Ver la Versión Completa : Comprar g2 nuevo a buen precio. Donde?
antilys
19/09/15, 22:41:41
Pues eso... Donde está a mejor precio ahora mismo?
lolipopmoto
19/09/15, 23:18:18
Nuevo lo tienes que comprar en paginas web, porque en tiendas fisicas que yo sepa, no hay. En cuanto a buen precio, yo los que he visto se suben a los 300 si no me equivoco.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
antilys
20/09/15, 01:04:40
Nuevo lo tienes que comprar en paginas web, porque en tiendas fisicas que yo sepa, no hay. En cuanto a buen precio, yo los que he visto se suben a los 300 si no me equivoco.
300?. Me parece caro para el tiempp que tiene a parte de que ya no tendrá mas soporte y habiendo ya 2 predecesores.
alcatrazzz
20/09/15, 01:14:11
Hace 6 meses en Amazon por 270, imagino que algo habrá bajado
m.aliexpress.com/item/1548774245.html
En Aliexpress hay varios, lo que no se es que tan buena pagina es :S
lolipopmoto
20/09/15, 10:38:28
300?. Me parece caro para el tiempp que tiene a parte de que ya no tendrá mas soporte y habiendo ya 2 predecesores.
Si te puede parecer todo lo caro que quieras jajajaja a mi tambien me lo parece, pero es lo que vale. A que te refieres con soporte?
Rafasc99
20/09/15, 10:51:37
Hace 6 meses en Amazon por 270, imagino que algo habrá bajado
Se ha dejado de fabricar, ahora solo sube de precio, vi yo hace unos meses un Optimus G en Amazon por 400€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lokiwan
20/09/15, 10:54:55
En dvdandorra tienes el de 32 g por 260€.
joeljr38
20/09/15, 11:28:16
Creo que la mejor opción es DVDAndorra que vale 285€... Pero por lo que vale y lo que ofrece casi te recomendaría que te plantees otro terminal, mejores e incluso más baratos.
lolipopmoto
20/09/15, 11:45:04
Yo sinceramente 280, por lo que ofrece, no lo veo muy caro. Y no veo terminales mejores por ese precio a no ser que te vayas a china. Vosotros que opinais?
antilys
20/09/15, 12:57:57
Si te puede parecer todo lo caro que quieras jajajaja a mi tambien me lo parece, pero es lo que vale. A que te refieres con soporte?
Me refiero a actualizaciones. Se queda en lollipop con bugs fijo.
Lo que busco es autonomia y buen precio.
antilys
20/09/15, 13:03:22
m.aliexpress.com/item/1548774245.html
En Aliexpress hay varios, lo que no se es que tan buena pagina es :S
De aliexpress no me fio ni un pelo. En el enlace que me dejas pone 32gb y en la descripción pone 16gb. A parte ya han habido muchos casos de 800 trapicheados con firms de 802. Luego actualizas y adios. Quita, quita....
lolipopmoto
20/09/15, 13:55:15
Me refiero a actualizaciones. Se queda en lollipop con bugs fijo.
Lo que busco es autonomia y buen precio.
Hombre puede que tengas razón, pero si no te da miedo trastear puedes tener soporte durante mucho tiempo. Yo por 280 lo compraria, pero mucho mas no. Buscate bien en todas las web y si al final te decides en aliexpress compraselo a alguien que tenga 5 estrellas.
zatch1990
20/09/15, 16:25:00
los de andro4all respondieron a un comentario que iba sobre esto, y dejaron claro que A DIA DE HOY ya no vale la pena. Yo tiraria por el moto X PLAY que tiene muy buena pinta o por los nuevos MEIXU o XIAOMI si lo que quieres es novedad. Y para nada son inferiores al G2!.
lolipopmoto
20/09/15, 16:34:48
los de andro4all respondieron a un comentario que iba sobre esto, y dejaron claro que A DIA DE HOY ya no vale la pena. Yo tiraria por el moto X PLAY que tiene muy buena pinta o por los nuevos MEIXU o XIAOMI si lo que quieres es novedad. Y para nada son inferiores al G2!.
Primero, el moto x play es igual en algunos aspectos y peor en otros y estas pagando casi 400 pavos por el... descartado, se actualizara mas simplemente por ser mas nuevo. Y los meizu simplemente es superior sus gamas altas y el mx5 creo recordar que valia 300 y pico. Y xiaomi su buque insignia si que es ligeramente mejor, muy recomendable el mi4, pero ahi entra en juego los gustos de cada usuario... y a mi me gusta mas el g2.
antilys
20/09/15, 17:35:42
En realidad es para mi cuñado... Se queda flipado con mi G2 y de trastear nada. Me dijo que le buscara buen precio para uno y la verdad la mejor oferta que he visto es la de andorra.
No quiere gastarse mas de 250€ asi que por ese precio es mejor tirar por buques del año pasado o así que siguen siendo bestias a precios muy competitivos.
lolipopmoto
20/09/15, 20:13:51
En realidad es para mi cuñado... Se queda flipado con mi G2 y de trastear nada. Me dijo que le buscara buen precio para uno y la verdad la mejor oferta que he visto es la de andorra.
No quiere gastarse mas de 250€ asi que por ese precio es mejor tirar por buques del año pasado o así que siguen siendo bestias a precios muy competitivos.
Es lo que deberiamos hacer todos siempre, comprar gamas altas del año anterior. Por ejemplo pocos gamas medias superan hoy en dia al g2, y tiene ya dos añazos!! Imaginate a uno del año pasado... te sacan cosas porque quieren vender todos los años pero realmente no mejoran a sus antiguos gamas altas. El claro ejemplo esta en el moto x play, un gama media sin nada del otro mundo que vale casi 400 pavazos... yo pa comprarme ese truño me compro un g2.
PD: digo truño en relación calidad/precio estoy seguro de que es un buen móvil.
kratos69
21/09/15, 10:44:44
antilys:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
Buscador completo - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)
O bien, puedes utilizar el buscador de cada subforo (RECOMENDADO)
Para ello, te mueves al subforo que quieras buscar algo. Y haces click en Buscar
http://i.imgur.com/SjkqJzN.jpg
Ahora, si quieres buscar un término y mostrar el título del hilo, seleccionas el campo Mostrar temas (amarillo) si quieres mostrar la respuesta exacta, Mostrar comentarios (verde)
http://i.imgur.com/9AZ7Zed.jpg
Introduces el término de búsqueda
http://i.imgur.com/O9c9PlC.jpg
Y ya tienes la búsqueda relacionada con ese término y el subforo donde la hayas hecho.
http://i.imgur.com/BZaFfKc.jpg
Espero haber sido de ayuda,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019&highlight=compras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.