PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tablet Estropeada!

onlyfiru
19/09/15, 22:40:58
Hola! Llevo unos dias buscando algun sitio en Barcelona, a donde llevar mi tablet ASUS, para repararla o como minimo que me digan que le ocurre.

El caso es que dejó de funcionar una vez se le terminó la bateria, asi que imagino que es de bateria o a lo sumo el cable. El cable lo compré de nuevo, nuevo, aunque no era original de asus, era compatible y no ha funcionado. Así que o es de bateria, que se agotó totalmente, no murió de repente ni nada, o bien es del enchufe del cargador. Aunque he probado con otros, y tampoco responde.

Pues eso, que si alguien conoce donde puedan chequearmela gratis o como minimo muy economico, lo agradeceria.

En ASUS me dicen que tienen ST en Sevilla, pero que me cobran 50 € por recogerla y diagnosticarla, luego añade la reparacion...

Gracias a todos los que podais ayudar!!! Si hay algun otro panel, donde poner este mensaje, disculpen, me lo mueven.

makiman32
20/09/15, 13:31:45
a mi me pasa algunas veces y se me soluciona dandole al reset

lozbo
26/09/15, 19:22:00
Comprueba que carga la bateria con un polimetro, tendras que abrirla, si carga la bareria, dejamis q cargue, luego pasamos a desconectar la bateria de la placa con un soldador, siempre con cuidado al soltar los cables no hagas contacto ni entre ellos ni con ningun componente de la placa.
Primero positivo + y luego el negativo -.

Deja entre 5 y 10 min que se descargue la placa , volver a soldar., primero negativo y luego el positivo.
Conecta de nuevo el cargador y enciende.

Nonamed
26/09/15, 20:07:43
onlyfiru:,

Movemos al subforo correspondiente.

Min8D
07/10/15, 00:17:20
Para mi son mano de santo los cargadores externos de baterías para móviles. Me he fabricado un adaptador, desueldo la batería y la pincho al cargador externo y la mayoría resucitan. Cuando la tengo cargada totalmente la paso al terminal y trato de volver a calibrarla.