Ver la Versión Completa : [AYUDA]Deshabilitar micrófono secundario
Buenas, quería saber si hay forma de deshabilitar el micrófono que tiene en la parte posterior, encima de la camara.
Creo que puede tener que ver el que se escuche muy bajo la voz al hablar por el telefono.
Se que se utiliza para reducción de ruido. Me ha pasado en otras situaciones, que al deshabilitarlo se solucionan estos problemas.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
SEGUNDOPREMIO
29/09/15, 12:46:09
Buenas, quería saber si hay forma de deshabilitar el micrófono que tiene en la parte posterior, encima de la camara.
Creo que puede tener que ver el que se escuche muy bajo la voz al hablar por el telefono.
Se que se utiliza para reducción de ruido. Me ha pasado en otras situaciones, que al deshabilitarlo se solucionan estos problemas.
Gracias
Hola
he sufrido el problema del sonido muy bajo con este telefono, lo único que me ha servido es instalar la nueva Rom basada en Miui 7 gt23 de Jongt. Una vez instalada se ha solucionado el problema
Asimismo, hay una solución tecnica si eres root (aunque yo no la he probado), la he encontrado en los foros de miui:
http://ec2-54-243-194-135.compute-1.amazonaws.com/forum.php?mod=viewthread&tid=117058&page=1#pid2318034
Un saludo
Gracias. Ya tengo la v7, pero no está de mas aprender algo nuevo
Lo miro.
tasadarf
30/09/15, 05:48:02
En ajustes/sonido /supresión de ruido lo puedes cambiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.