PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom 5.1.1 y mods me recomiendan

Joseft
19/09/15, 22:21:42
Hola bueno estoy estancado en cm12.1 ya q no se que rom poner por que exijo bastante 😏 bueno el caso es que ando buscando una rom que sea rapida
Fluida y pues que tenga ese toque de personalización que tenga de todo xD
Bueno el caso es q busco algo q no tenga muchos bugs o q no los tenga ^-^
Bueno gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

kacarot
19/09/15, 22:35:42
Hola bueno estoy estancado en cm12.1 ya q no se que rom poner por que exijo bastante 😏 bueno el caso es que ando buscando una rom que sea rapida
Fluida y pues que tenga ese toque de personalización que tenga de todo xD
Bueno el caso es q busco algo q no tenga muchos bugs o q no los tenga ^-^
Bueno gracias de antemano

AICP mira y pregunta es su hilo
Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Joseft
20/09/15, 06:07:29
Ya la probe y pues me da demasiados fallos para ser honesto sin mensionar que no se le pueden poner mods por que dan fallo

raziel-77
20/09/15, 09:25:44
Pincha en mi firma y busca en DST la Android MOD para el G2. Es un obús, lo más rápido que he visto el 5.1.1. Tiene muchas mejoras internas para optimizar más el rendimiento y algunas opciones que CM no lleva.

apmarin
20/09/15, 09:30:04
La Candy ROM está muy bien. Basada en CM 12.1 y permite mucha personalización.

También hablan muy bien de la Dirty Unicorns.

Joseft
20/09/15, 09:50:38
Pincha en mi firma y busca en DST la Android MOD para el G2. Es un obús, lo más rápido que he visto el 5.1.1. Tiene muchas mejoras internas para optimizar más el rendimiento y algunas opciones que CM no lleva.
La pinche y bueno no me carga dice error 404
Y bueno estoy suscrito en esta pag y pues hay una rom que se llama android mod si no me equivoco y pues solo esta para el D802 y yo tengo el D800 no se si me mandas otro link o no se

Joseft
20/09/15, 09:51:31
La Candy ROM está muy bien. Basada en CM 12.1 y permite mucha personalización.

También hablan muy bien de la Dirty Unicorns.
Candy rom no se cual es me pasas el link?
Y la unicors pues tambien me ah dado problemas :/

raziel-77
20/09/15, 18:35:51
La pinche y bueno no me carga dice error 404
Y bueno estoy suscrito en esta pag y pues hay una rom que se llama android mod si no me equivoco y pues solo esta para el D802 y yo tengo el D800 no se si me mandas otro link o no se

Es raro a mi desde el PC ahora que estoy probando tampoco, pero desde el movil si funciona el link pinchando en la firma ¿...?

Ese detalle se me escapo, yo como tengo el 802 ni me pare a mirar si servia a otros modelos. La verdad es que la ROM es impresionante va como un tiro.

Es una pena que mi movil no se lleve bien con las AOSP LP 5.1.1, en especial con las CAF. No se por que cuando llevan un rato instaladas (a partir de la 6h mas o menos) se me congela el movil continuamente. No me deja ni meter el PIN (como mucho llega justito al launcher) y ya esta congelado, solo puedo reiniciar a lo "bruto" pulsando un rato Power. Por que si no seria mi ROM por defecto seguro.

Supongo que si hago un reset completo partiendo de una LP Stock igual se soluciona. Llevo sin meter una Stock original de LG casi desde los inicios de KK y con tanta mezcla entre AOSP, Stock, port, KK, LP... tengo una liada que te da algo (tengo incluso carpetas fantasmas que salen segun la ROM que instale o segun conecte a PC o mire desde el movil, desde el recovery...). Realmente creo que viene todo de la memoria que esta algo loca y esto a su vez de las primeras AOSP 5.0.x que creaban la carpeta 0 (vamos que volvian loca la memoria). Con una buena isntalacion de 0 de una Stock desde el PC seguro soluciono todo, pero me da pereza y por ahora lo tengo controlado jejejejej

Apollyon
20/09/15, 21:50:56
Yo recomiendo Uber Saber Slim, no he encontrado mejor ROM, usa temas layers (de RRO) en lugar del motor de CM, lo cual es una ventaja importante, incluye un kernel mejorado (y si no te gusta puedes usar cualquiera CAF). Y lo más importante, es super estable.

bulthaup
20/09/15, 23:14:30
Yo recomiendo Uber Saber Slim, no he encontrado mejor ROM, usa temas layers (de RRO) en lugar del motor de CM, lo cual es una ventaja importante, incluye un kernel mejorado (y si no te gusta puedes usar cualquiera CAF). Y lo más importante, es super estable.

No hay hilo de esta rom aquí?

Siempre me han gustado las slim..

Apollyon
21/09/15, 02:23:42
Creo que no hay hilo aquí, en xda: http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-slimlp-alpha-0-4-t3135141

Joseft
21/09/15, 02:29:26
Es raro a mi desde el PC ahora que estoy probando tampoco, pero desde el movil si funciona el link pinchando en la firma ¿...?

Ese detalle se me escapo, yo como tengo el 802 ni me pare a mirar si servia a otros modelos. La verdad es que la ROM es impresionante va como un tiro.

Es una pena que mi movil no se lleve bien con las AOSP LP 5.1.1, en especial con las CAF. No se por que cuando llevan un rato instaladas (a partir de la 6h mas o menos) se me congela el movil continuamente. No me deja ni meter el PIN (como mucho llega justito al launcher) y ya esta congelado, solo puedo reiniciar a lo "bruto" pulsando un rato Power. Por que si no seria mi ROM por defecto seguro.

Supongo que si hago un reset completo partiendo de una LP Stock igual se soluciona. Llevo sin meter una Stock original de LG casi desde los inicios de KK y con tanta mezcla entre AOSP, Stock, port, KK, LP... tengo una liada que te da algo (tengo incluso carpetas fantasmas que salen segun la ROM que instale o segun conecte a PC o mire desde el movil, desde el recovery...). Realmente creo que viene todo de la memoria que esta algo loca y esto a su vez de las primeras AOSP 5.0.x que creaban la carpeta 0 (vamos que volvian loca la memoria). Con una buena isntalacion de 0 de una Stock desde el PC seguro soluciono todo, pero me da pereza y por ahora lo tengo controlado jejejejej
Que lio xD bueno yo con la mia el problema es que me no me agarra bien el dobly o como se escriba xD xq el audio es cutre :/
Y bueno lo que hare es descargar la rom original pero aver q pasa
Creo q el problema del mio son los bootloaders :/
Pero aver q pasa

Joseft
21/09/15, 02:30:53
Ya la eh probado y tienes razon es pedaso de rom pero el lio es que solo le instalo el xposed y no inicia estube 2 horas esperando a q iniciara pero bueno jamas agarro

Axlrvx
21/09/15, 02:47:19
Probablemente la mayoría de los fallos o bugs que tuviste en las roms fueron por xposed, no por las roms en si, ya que todas son muy estables a pesar de todo.

eduardo9315
21/09/15, 04:42:44
Exodus y androidmod, de las mas estables actualmente

Joseft
21/09/15, 06:51:38
Exodus y androidmod, de las mas estables actualmente

Pero estan disponibles para el D800????

kratos69
21/09/15, 10:48:54
Quizás te ayude este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068056

Joseft
22/09/15, 13:09:43
Quizás te ayude este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068056
Gracias bro lo probare

Floodland
23/09/15, 07:02:05
Ya la eh probado y tienes razon es pedaso de rom pero el lio es que solo le instalo el xposed y no inicia estube 2 horas esperando a q iniciara pero bueno jamas agarro

El xposed que funciona es el apuntado en el primer post del hilo de XDA (que incluí previamente). Si bien es viejo, funciona 10p. La excepción a esto es el Gravity Box (que exige la última versión). Como la mayoría de las funciones de Gravity box están ya incluídas en las opciones de la ROM, sinceramente no extraño el plugin.

Saludos!