Ver la Versión Completa : Telefono/Tablet muuuy barata para clases
Hola buenas,
puesa ver chic@s necesito un dispositivo para mi grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
La cosa es que nos han aconsejado llevar un dispositivo para ir probando las aplaciones y solo tengo un Samsung Galaxy Young destrozado porque el P7000 no lo quiero toquetear, que esta recién comprado.
El uso va a ser meterle Apps y probarlas, por lo que no necesito que sea la bomba, con esto quiero decir, que no me importa mucho las redes, que tenga mínimo 1Gb de Ram para no ir muy justo y el procesador con un doble nucleo creo que me vale para lo que quiero.
¿Que me recomendáis? Manda huevos gastarse 2900€ en un grado y que no te den los materiales.
vagaerg
19/09/15, 20:10:32
Hola! Un Motorola Moto E debería irte bien.
De todas formas, si vas a desarrollar apps e instalarlas vía ADB no deberías tener ningún problema para usar cualquier móvil. Yo personalmente cuando programo para Android utilizo mi S6 Edge y no pasa nada, es como instalar cualquier otra App.
Hola! Un Motorola Moto E debería irte bien.
De todas formas, si vas a desarrollar apps e instalarlas vía ADB no deberías tener ningún problema para usar cualquier móvil. Yo personalmente cuando programo para Android utilizo mi S6 Edge y no pasa nada, es como instalar cualquier otra App.
Si mas que nada es por si la lio, no vaya a ser que meta el típico bucle y la lie, que aun no hemos empezado y de android no se nada.
vagaerg
19/09/15, 20:18:05
Si mas que nada es por si la lio, no vaya a ser que meta el típico bucle y la lie, que aun no hemos empezado y de android no se nada.
Mientras no permitas que tu App se ejecute como Root y la App no intente ejecutar nada como root, no debería haber mayor problema. Un bucle infinito simplemente Android matará el proceso o se quedará un poco tonto (la verdad es que nunca lo he probado), pero no le pasará nada al dispositivo.
Lo único que puedes hacer es si trabajas con archivos, borrar lo que no debas (no archivos de sistema, porque no se ejecuta como Root, pero sí algún archivo tuyo, fotos...) por algún error
Aún así, te recomiendo el Moto E, vas a encontrar ROMs y todo lo que quieras y calidad-precio va muy bien :)
ok, muchas gracias, algún sitio en especial para comprarlo? vagaerg
Kujarka
20/09/15, 01:22:57
Te recomiendo amazon, su garantia es muy buena. Nada mas te digo que compre un jiayu que peto y me devolvieron el dinero y luego un g3 que se rayo y tambien me lo devolvieron.
vagaerg
20/09/15, 11:17:04
SkReet yo también te recomiendo Amazon. He comprado con ellos protectores de pantalla que vinieron mal para el S6 Edge y los cambiaron 3 veces sin problemas, pagando ellos portes hacia y desde mi casa (en cualquier tienda te dirían "eso es que lo pusiste mal"). Amazon me ha funcionado perfectamente siempre, así que solo puedo recomendarlo :D
Gracias, lo pillare el Amazon entonces. Kujarka vagaerg
El Androide Feliz
21/09/15, 01:44:40
Gracias, lo pillare el Amazon entonces. @Kujarka (http://www.htcmania.com/member.php?u=1332281) @vagaerg (http://www.htcmania.com/member.php?u=182441)
Espera un segundo...
Que tal si pillas un S II de segunda mano?
Le metes una custom ROM, y a correr, mejor cámara que la del Moto e, pantalla más grande(aunque menos resolución que el Moto e X-D), vamos, que para el 2011 era una maravilla...
Espera un segundo...
Que tal si pillas un S II de segunda mano?
Le metes una custom ROM, y a correr, mejor cámara que la del Moto e, pantalla más grande(aunque menos resolución que el Moto e X-D), vamos, que para el 2011 era una maravilla...
Tuve uno en su día y me salio malisimo, no quiero repetir la experiencia xD. Además prefiero que sea de primera mano y darle tralla yo, a que ya venga con ella xD
El Androide Feliz
21/09/15, 02:15:41
Tuve uno en su día y me salio malisimo, no quiero repetir la experiencia xD. Además prefiero que sea de primera mano y darle tralla yo, a que ya venga con ella xD
Podrías dar un presupuesto, para saber que tanto es "muuuy barat@"
Pues menos de 100, si va a ser para practicar y luego va a ir a algún familiar mayor cuando termine el curso
Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.