Ver la Versión Completa : duda compra mx5 vs m2 note
Hola,me compre un m2 note para probar un meizu y su flyme, y la verdad que me ha gustado un montón y estaba pensando en darme el capricho y comprarme el mx5......y la pregunta es, ya que vale el doble,el rendimiento día a día es también muy superior???no me vale lo de antutu, me gustaría mas saber de la experiencia real de alguien que tenga o haya tenido ambos terminales
Saludos y gracias
negriton
19/09/15, 19:37:59
Carga rapida, camara 20mpx que es dificilmente supersr, mejor pantalla, enfoque laser, huella dactilar, procesazor BASTANTE mss rapido...... si lo utilizas para ver fb y poco mas y te da poco igual el resto quedate con.el.m2
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Oniangel
19/09/15, 20:34:08
Depende de la cartera, yo tengo Un mx4 y voy empalmado de gusto, mi novia con el mx5 esta encantada, espérate a que salga el mx5 pro y decide en tanto surtido.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
KindapearHD
20/09/15, 04:27:38
Yo tengo mi Mx5 desde hace menos de una semana. Ayer le llegó a un amigo su M2 note. Cuando lo pruebe un rato y compare con mi Mx5, os diré. Pero de primeras, simplemente por el diseño y los materiales, me quedaba con el MX5. Si te lo puedes permitir, adelante.
Hola,estuve viendo reviews de ambos,pero siempre hay intereses comerciales de por medio.....yo me refiero a la experiencia de uso real , por poner un ejemplo,el nexus 5 ,aun habiendo sido superado en fríos números por muchos terminales,tiene una experiencia de uso de lo mejorcito por su fluidez,rapidez,ausencia de cualquier tipo de lag etc etc
Saludos al foro
stanz84
20/09/15, 12:23:42
En funcionamiento, he de decir que el m2 tiene el funcionamiento general mas pulido, supongo que será porque su lanzamiento fue anterior y ha recibido más actualizaciones. La diferencia principal es los materiales y el procesador que evidentemente es mucho más rápido el mx5. Si no eres una persona exigente con el teléfono y buscas algo que funcione bien, tiraría al m2. Al mx5 le falta un poco para estabilizar su funcionamiento
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En funcionamiento, he de decir que el m2 tiene el funcionamiento general mas pulido, supongo que será porque su lanzamiento fue anterior y ha recibido más actualizaciones. La diferencia principal es los materiales y el procesador que evidentemente es mucho más rápido el mx5. Si no eres una persona exigente con el teléfono y buscas algo que funcione bien, tiraría al m2. Al mx5 le falta un poco para estabilizar su funcionamiento
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si el M2 ya lo tengo de hace 1 mes mas o menos y realmente me ha sorprendido su funcionamiento,por eso pienso que el mx5 debe ser la leche ,pero leyendo reviews tampoco me hago una idea y tampoco con las cifras que da antutu y por eso pienso que es mejor la opinión de alguien que haya usado ambos
Saludos
mmugatti
17/11/15, 22:04:28
Alguien que haya probado los 2 con algún smartwatch o parecido.
Tengo el m2 note y noto que el alcance del bluetooth con mi peeble steel es bastante menos que un galaxy s5 que tuve anteriormente.
Qué tal esta el mx5 en ese sentido? Tiene mayor alcance de wifi y bluetooth?
mariuco7
18/11/15, 00:33:48
Alguien que haya probado los 2 con algún smartwatch o parecido.
Tengo el m2 note y noto que el alcance del bluetooth con mi peeble steel es bastante menos que un galaxy s5 que tuve anteriormente.
Qué tal esta el mx5 en ese sentido? Tiene mayor alcance de wifi y bluetooth?
Buenas! Yo tengo tanto el m2 como el mx5. Ambos usados con un Pebble y ahora con un moto 360. La verdad es que nunca he tenido problemas en distancias bluetooth. En cuanto al WiFi, en mi caso mejor que el lg g3 que tenía y que el iPhone 6 de mi mujer, que de lado a lado de la casa a ella se le corta y a mi no. Tampoco se si dependiendo de un router u otro se llevará mejor o peor.
mmugatti
18/11/15, 06:18:30
Buenas! Yo tengo tanto el m2 como el mx5. Ambos usados con un Pebble y ahora con un moto 360. La verdad es que nunca he tenido problemas en distancias bluetooth. En cuanto al WiFi, en mi caso mejor que el lg g3 que tenía y que el iPhone 6 de mi mujer, que de lado a lado de la casa a ella se le corta y a mi no. Tampoco se si dependiendo de un router u otro se llevará mejor o peor.
Gracias.
Pues la verdad es q yo si noto q el m2 note tiene poco alcance de Bluetooth.
Incluso con unos cascos Bluetooth le noto q tiene menos alcance.
También es verdad q antes siempre he tenido gamas altas.
Por eso quería saber si el mx5 se acerca a los top en este sentido.
En cuestión de batería para un uso sin juegos. Dura más o menos la del mx5?
A mi la del note me dura unas 4,5 - 5 de pantalla.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
mariuco7
18/11/15, 08:18:50
Gracias.
Pues la verdad es q yo si noto q el m2 note tiene poco alcance de Bluetooth.
Incluso con unos cascos Bluetooth le noto q tiene menos alcance.
También es verdad q antes siempre he tenido gamas altas.
Por eso quería saber si el mx5 se acerca a los top en este sentido.
En cuestión de batería para un uso sin juegos. Dura más o menos la del mx5?
A mi la del note me dura unas 4,5 - 5 de pantalla.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En el tema batería yo ando muy similar en ambos. Saco aproximadamente 5 horas de pantalla. Y mira que ando probando betas y demás. Pero bueno, para que te duren 24 horas sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.