PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones que yo NO he instalado.

Seether
19/09/15, 19:30:53
Buenas a todos, tras probar con apps diferentes del market y que ninguna me haya servido me veo obligado a preguntar a los aqui presentes sobre una solucion a mi problema.

Lo que pasa es que desde hace un tiempo me sale cada dos por tres el icono de descarga, cuando abro para ver qué se baja veo alguna aplicacion que yo NO he puesto a descargar.

Una vez acaba la descarga veo en la ventana de inicio (uso Smart Launcher) un nuevo icono, una vez de Aliexpress, otras de BlaBla, otras de Fotocasa, otras de no sé qué... El problema es que llega un momento que de tener 6 botones de acceso directo en la ventana de inicio tengo 20 y tengo que borrarlos uno a uno porque los iconos estan tan redimensionados que no puedo darles.

Lo curioso es que esas aplicaciones no se instalan, voy al gestor de aplicaciones pero ninguna esta instalada, quizas por eso una vez se descarga el acceso directo a la aplicacion que sea dentro de un rato me sale la ventana de instalacion (la que enumera a qué tendra acceso la aplicacion y si Aceptar o Cancelar). Otras veces navegando me sale un baner publicitario de la nada...

Y asi cada dia, cada dos por tres he de borrar accesos directos a aplicaciones que no me interesan y estoy cansado, aparte de que mosquea porque a fin de cuentas desde el movil suelo hacer compras alguna vez.

Alguna solucion? Busque APKs raros pero no encuentro nada, todos me parecen ser parte del sistema. Imagino sera alguna de estas que se autoinstalan cuando das sin querer al banner publicitario equivocado pero no la encuentro y ya supera mi paciencia. Es Android 4.4.2, movil Umi C1, aplicaciones origenes desconocidos marcado.

Gracias de antemano.

pinkiwinki2006
19/09/15, 20:56:12
En mi opinión lo mejor es hacer un hard reset. Así eliminas de raíz las causas del problema.

Seether
20/09/15, 12:44:52
Agradezco el consejo, lo tendre en cuenta pero en un principio quisiera ahorrarmelo si es posible a no ser que no haya otra solucion.