LARRYGAMES
19/09/15, 19:19:46
Hola a todos, soy poco experimentado en el tema, pero tengo un problema que hasta ahora ha sido todo un misterio para todos los conocedores del tema que he consultado, sucede que tengo un huawei P7 L12 (sin modificaciones en su rom, sin acceso root), lo compre en CLARO Colombia, donde siempre le funcionaron los datos correctamente, ahora quise probar pasarme a otro operador, ya hice la practica con Virgin Mobile (operador virtual de moviestar) y Moviestar y con ambos se presenta el problema que después de configurar correctamente la APN, el whasapp no me funciona para llamadas de voz y mensajes de voz, funciona lento el chat para enviar mas no para recibir mensajes, el messenger de facebook funciona con dificultad, no conecta a la play store y los juegos no tienen conectividad, lo demás en la conectividad incluyendo el explorador de internet funciona bien, a pesar de tener los datos full activados, ya intente las siguientes soluciones y nada a servido:
Probar la sim card en otro equipo donde funciona correctamente, solo falla en el mio.
Restaurar la configuración de fabrica del equipo.
Volver a instalar todas las aplicaciones desde cero.
Probar varias sim card en mi equipo y solo trabaja correctamente con claro Colombia donde lo compre (debe tener bandas abiertas por que las llamadas de voz funcionan sin problema).
Actualizar el equipo que tiene la versión 4.4.2 de android (ultima disponible por el operador)
A pesar de probar todo lo anterior no se ha solucionado nada, seria frustrante tener que volver a mi anterior operador por que los datos de mi celular no funcionan correctamente con otros operadores moviles.
Importante mencionar que al utilizar los datos por wifi todo funciona full sin problema, las fallas en la conectividad son unicamente al utilizar los datos del operador movil virgin o moviestar, no entiendo por que con claro funcionan bien, si el nivel de señal el alto 3.5 G.
Agradezco cualquier ayuda. :ok:
Probar la sim card en otro equipo donde funciona correctamente, solo falla en el mio.
Restaurar la configuración de fabrica del equipo.
Volver a instalar todas las aplicaciones desde cero.
Probar varias sim card en mi equipo y solo trabaja correctamente con claro Colombia donde lo compre (debe tener bandas abiertas por que las llamadas de voz funcionan sin problema).
Actualizar el equipo que tiene la versión 4.4.2 de android (ultima disponible por el operador)
A pesar de probar todo lo anterior no se ha solucionado nada, seria frustrante tener que volver a mi anterior operador por que los datos de mi celular no funcionan correctamente con otros operadores moviles.
Importante mencionar que al utilizar los datos por wifi todo funciona full sin problema, las fallas en la conectividad son unicamente al utilizar los datos del operador movil virgin o moviestar, no entiendo por que con claro funcionan bien, si el nivel de señal el alto 3.5 G.
Agradezco cualquier ayuda. :ok: