PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] idea para el foro

RoBhtcbd2
17/04/10, 18:56:36
podrian agregar un chat en el foro para poder consultar en vivo las dudas más simples que uno tiene la idea es simplemente es para no esperar mucho rato para alguna respuesta concreta bueno si quieren ayuda yo les puedo ayudar con el chat pero eso si no se mucho del tema la cosa es que tengo mucho tiempo libre y si les sirvo de algo ahy estare bueno esa es mi idea saludos a todos bye !!!

shawe
17/04/10, 20:49:17
Tu idea se podría llevarse a cabo creando un canal en freenode que ya hay muchos por allí de diferente tipologia. El problema es que se acaba entrando simplemente para eso, y se deja de lado información que ya existe en el foro, si en el foro se pregunta mil y una veces lo mismo que ya esta respondido, pues imaginate en un chat :D

Aunque si hay gente, como en este caso tu, que no te importa, a mi no me parece mal.

De todos modos, para problemas concretos, creo que es mejor idea esto que acabo de proponer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107145
Ya que así se consigue una buena ristra de información, apartada de comentarios y demás, aunque por otra parte también es cierto que ambas ideas se podrían complementar mutuamente sin problemas :P

Harry
17/04/10, 20:57:35
gracias por la idea nene :D

y mas de una vez ya se ha comentado lo del chat...

en un chat se pierde toda la informacion que se responda en el,,en cambio en un post la informacion es vitalicia,,perdura en el tiempo y un novato siempre podra encontrar esa informacion a cualquier hora :D

pero agradecerte que intentes mejorar el foro :ok:

RoBhtcbd2
19/04/10, 09:29:36
ok gracias por la respuesta a los dos :D obvio q voy a tratar de aportar si es el mejor foro para mi pda q e visto no encuentro niuno como htcmania ^^ gracias BYE!

gabi33
15/05/10, 04:12:37
Se podria hacer pero en otro sentido, como el tagboard de otros foros que la gente lo usa para charlar simplemente. En www.c4atreros.es da buen resultado y no se preguntan dudas ni nada relaccionado. Mas bien es para relajarse del foro que la verdad los foros enganchan pero tambien saturan.