PDA

Ver la Versión Completa : HTC Legend sin Sense

mooesmoo
17/04/10, 18:56:16
Buenas tardes.

Dentro de poco estare libre para cambiar de compañia de telefono, y me habia decidido ya por este HTC Legend.

Mi duda es si hay alguna forma de desactivar Sense y dejar la interfaz como la del Nexus One.

Poniendo el fondo ese tactil y el resto de opciones de interfaz del nexus one.

Saludos y gracias

fantafree
29/04/10, 16:45:24
Buenas tardes.

Dentro de poco estare libre para cambiar de compañia de telefono, y me habia decidido ya por este HTC Legend.

Mi duda es si hay alguna forma de desactivar Sense y dejar la interfaz como la del Nexus One.

Poniendo el fondo ese tactil y el resto de opciones de interfaz del nexus one.

Saludos y gracias

Si que he tardado en ver este post.... Mira aquí pongo un minituto para desactivarlo y activarlo por supuesto!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108135

warriorofice
29/04/10, 19:20:23
Pero desactivar el sense no quiere decir que le pongas el interfaz del Nexus One, eso solo lo hace la Desire, tu le dejas android "pelao"

xarlibraun
03/06/10, 21:17:30
Hola, fantafree y warriorofice, vosotros que pareceis bastante expertos en esto, una question, sin saber como cuando le doy al home, me da a elegir entre el htc sense o el android a pelo, y si le pongo el sense de forma predeterminada, me lo sigue preguntando cuando le doy al home de forma prolongada. Despues de buscar por el foro ya se como se hace de forma voluntaria lo que me ha pasado (aunque yo no hice eso..simplemente entre a la pagina de andro.tv y al salir con el home..me apareció la opción), pero lo que quiero es que no me lo pregunte más, porque me esta empezando a molestar que cada vez que salto de una aplicación a otra con el home me lo pregunte. Si teneis alguna idea o sugerencia os lo agradecería porque no he encontrado nada para deshacer esto completamente ( y evitar reestablecer los valores de fábrica claro esta.. ) Un saludo cracks!

teniente_dan
03/06/10, 23:02:18
no te sale abajo una casilla para elegir una de las opciones de forma predeterminada?

xarlibraun
03/06/10, 23:06:52
Sisi, me sale que si quiero usarlo de forma predeterminada, marco la casilla, pero cuando pulso el boton de home de forma prolongada para ver las aplis abiertas recientemente, luego la siguiente vez que le doy al boton de home, me lo vuelve a preguntar, y ya me esta empezando a molestar tener que volver a darle al tick, y al sense cada vez que hago esto....porque no deberia aparecerme si ya lo he marcado como predeterminado no?

marco red
05/06/10, 19:00:31
Sisi, me sale que si quiero usarlo de forma predeterminada, marco la casilla, pero cuando pulso el boton de home de forma prolongada para ver las aplis abiertas recientemente, luego la siguiente vez que le doy al boton de home, me lo vuelve a preguntar, y ya me esta empezando a molestar tener que volver a darle al tick, y al sense cada vez que hago esto....porque no deberia aparecerme si ya lo he marcado como predeterminado no?

Para Los que les gusta sin el SENSE, les recomiendo la app TAG HOME, la personalizas a tu modo

kastell
05/06/10, 19:27:19
]xarlibraun (http://www.htcmania.com/member.php?u=294411), prueba a ir ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, busca el htc sense y prueba a borrar "valores predeterminados", también tienes la opción de "forzar detención", y "borrar datos" por si no te deja, después al presionar inicio te volverá a salir para que elijas página de inicio o sense (Que según leo ya estás harto de elegirlo), selecciona inicio después entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y busca "página principal", aquí hay otra opción para borrar "valores predeterminados", "borrar datos" y "forzar cierre", borra valores y si es necesario los datos, después pulsa inicio y te dejará elegir otra vez, selecciona el "sense" y si no se soluciona de esa forma creo que tendrás que restaurar valores de fábrica porque es la manera de quitar la opción predeterminada y asignarla en la página de inicio.