Acceder

Ver la Versión Completa : superamazingapps o

Estoyloco
19/09/15, 18:18:37
Hoy me ha aparecido insistentemente al desbloquear el telefono esa web www.superamazingapps.com, casi no deja hacer nada y sale un recuadro diciendo que tengo vencido el android, que clique para instalar otro, no lo he hecho, alguien sabe que coñ... es?
Gracias

PD. Aclaro que no he descargado ni instalado nada, el telefono está original, solo las actualizaciones automáticas.

portal47
19/09/15, 18:45:35
Es obvio que no es cierto, solo es un anuncio, si le das se descarga un apk que no tienes que instalar, no te creas ningún anuncio de ese tipo, solo es sentido común

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estoyloco
19/09/15, 19:22:07
Gracias por responder portal47, no me lo he creido, pero es que prácticamente bloquea el teléfono, si es un anuncio es muy agresivo desde luego.
Ya no aparece, no se que ha sido de el, pero por lo menos avisar a otros usuarios.

RichiX0
19/09/15, 19:23:57
Alguna aplicación basura. Usa malwarebytes o borra alguna app que hallas instalado recientemente. No hay mas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estoyloco
19/09/15, 19:29:53
RichiX0, es que no he instalado nada, solo se han actualizado aplicaciones de forma automática, y ayer y hoy por lo menos seis, fotos, goole, etc. en alguna habrá venido eso.

portal47
19/09/15, 19:34:01
no tendrás algún juego, app o "antivirus" instalado o quizá entraste a alguna pagina lo bloqueaste y al desbloquear salto el anuncio ese de la pagina

Estoyloco
19/09/15, 19:41:37
no portal47, apareció esta mañana al indicar por voz en google "meneame" que es un agregador de noticias y salio eso, pero no se si estaba ya o es de esa web, la que siempre consulto sin problemas.

portal47
19/09/15, 19:47:07
pudiste darle click a un anuncio sin darte cuenta, en fin no te creas esos anuncios y tampoco instales antivirus, no sirven, yo llevo mas de 3 años en android sin antivirus y nunca me a pasado nada solo fijate en lo que instalas

Estoyloco
19/09/15, 19:52:19
Si, no instalo nada, el telefono esta como el primer día, solo las actualizaciones de google, pero hoy me ha sorprendido, y en la web no sale nada al respecto solo el origen de la pagina.

vitinillo
20/09/15, 21:19:52
A mi también me salió al cargar meneame... será algo de ellos o de algún enlace de ellos... de todas formas con volver cerrar la ventana y no pulsar en nada no habrá problemas :D

Luis_Gan93
20/09/15, 21:52:35
Es una publicidad que sale por todos lados... es normal, debieron de pagar una pasta en diseñar esa #$%& y publicitar... yo di click por curiosidad para ver que aplicacion me mandaba a descargar y es la de 360 security, que curiosamente esta en tercer lugar en la play store... la causa? seguramente por esa publicidad que hace que mucha gente que no sabe descargue la aplicacion causando que este en lo alto de la lista.

Estoyloco
22/09/15, 18:55:01
Ahora sale la misma acción pero con otro nombre www.safedowloadapps.com, y bloquea totalmente el uso de crhome en el movil. Alguien sabe como eliminarlo, o esto no tiene arreglo.
Gracias

Estoyloco
22/09/15, 19:00:15
Aquí he encontrado una posible explicación de este hecho

http://www.omicrono.com/2015/09/publicidad-de-safedownloadapps/