Ver la Versión Completa : Galeria de Fotos
Lo_RaT_PeNaT
17/04/10, 18:42:21
Que galeria de fotos usais?, la que viene por defecto o la que hay por ahi de la nexus, no me convence demasiado, estaria buscando algo donde salgan las fotos por albumes en lugar de salir todas en la misma carpeta, muchas gracias.
karaoke77
17/04/10, 19:59:14
yo uso la del Nexus en 3D y va genial y ordenada por carpetas, un saludo.
ANGELAVILA
17/04/10, 20:08:55
La galeria del nexus esta en el market?, es que ni idea...
Lo_RaT_PeNaT
17/04/10, 20:17:17
yo uso la del Nexus en 3D y va genial y ordenada por carpetas, un saludo.
como que ordenada por carpetas, puedes asignarle tu el nombre a esas carpetas?, puedes pasarme el link de esa galeria?, muchas preguntas eh?
Usa el buscador que la galería 3d está por aquí
Lo_RaT_PeNaT
17/04/10, 20:28:20
es que yo tengo la galeria de la nexus, pero no se si estamos hablando de la misma galeria, repito la pregunta, podeis asignarle nombre a las carpetas?
henryzs
17/04/10, 20:28:28
Instalé hace dos dias la galeria del nexus porque queria que se viera con mas carpetas etc , y es mas cómoda que la del Desire , pero hay una cosa que a mi no me gusta y es que cuando se hace zoom en las fotos salen muyyy pixeladas y poca definición. Como galeria rapida y para ver tamaño pantalla es muy comoda , pero para hacer zoom , una chapuza tremenda. Me imagino que el programa usa una compresion para mover mas rapido la galeria , y al hacer zoom.... , madre mia que mal se ven- vaya diferencia con la que viene de serie, que se vé impresionante ampliadas.
Pd:No he probado a poner nombres a las carpetas.
Instalé hace dos dias la galeria del nexus porque queria que se viera con mas carpetas etc , y es mas cómoda que la del Desire , pero hay una cosa que a mi no me gusta y es que cuando se hace zoom en las fotos salen muyyy pixeladas y poca definición. Como galeria rapida y para ver tamaño pantalla es muy comoda , pero para hacer zoom , una chapuza tremenda. Me imagino que el programa usa una compresion para mover mas rapido la galeria , y al hacer zoom.... , madre mia que mal se ven- vaya diferencia con la que viene de serie, que se vé impresionante ampliadas.
Pd:No he probado a poner nombres a las carpetas.
Estamos hablando de la galeria del Nexus.
Las carpetas se crean en la SD y aparecen en la galeria.
Y no se que resolucion tienen las fotos que estas ampliando con el zoom, pero a mi las fotos hechas con la Magic y con la Desi me hace un zoom perfecto, nitido y sin pixelar
karaoke77
17/04/10, 22:05:31
yo lo que hago es poner la carpeta con el nombre X dentro de la targeta y cuando habres la galeria 3D te busca las imagenes y te las pone como las tengas en las carpetas con su nombre.
Aqui la teneis: http://www.megaupload.com/?d=NOV4P02Z
Edito: efectivamente esta galeria 3D cuando haces Zoom queda la foto borrosa, en la galeria de fotos de serie no pasa eso.
Lo_RaT_PeNaT
17/04/10, 22:27:19
el enlace está desactivado. he creído entender que primero creado la carpeta con el nombre que quieras metes las fotos que consideras y al abrir la galería te aparecen las carpetas?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
17/04/10, 22:51:10
ya esta resuelto, el asunto es que hay que reiniciar el movil, para que te aparezcan las carpetas, en fin, defecto de venir de wm
Pues yo lo vuelvo a decir y he vuelto a comprobar, las fotos que tengo en la sd, hechas con la Magic y con la Desi, al hacer zoom no se pixelan nada, el zoom es perfecto.
Siempre hago las fotos a la maxima resolucion y en mi caso, zoom perfecto sin pixelacion
henryzs
18/04/10, 01:33:43
Pues yo lo vuelvo a decir y he vuelto a comprobar, las fotos que tengo en la sd, hechas con la Magic y con la Desi, al hacer zoom no se pixelan nada, el zoom es perfecto.
Siempre hago las fotos a la maxima resolucion y en mi caso, zoom perfecto sin pixelacion
En fotos echas por el propio movil no lo notas tanto o mucho menos,pero se nota. En imagenes de alta resolucion o simplemente cuaquier otra imagen es exageradoo como se nota. En nuestro caso con la Desire , miras las fotos del perro o cualquiera de las que vienen de serie de prueba con la galeria del Desire con zoom y aluucinas del detalle que tiene ,incluso la foto de la chica con gafas de sol. Haz lo mismo con la galeria del nexus y con zoom se ven pixeladas ,con artefactos y muy muy mal definidas,una chapuza gorda.
De echo donde me di cuenta exageradamente también fué con una foto oficial del plano del Metro que me he puesto como acceso directo en el escritorio . La ves con la galeria dl Desire y se leen todas las estaciones perfectamente nitidas con zoom. Con la Galeria del Nexus no ves nada las estaciones, todo borrosas , ni puedes leerlas. El ejemplo era clarisimo.
Que sea por la version o por algo raro no lo sé.
Buscando la galeria del nexus en su momento habia un tio que vendia su propio programa Galeria y los comentarios a su programa eran que la gente decia " ya tengo la galeria del nexus ahora ya no lo necesito" , y el programador dijo justo lo que os estoy diciendo. · Que faltaba mucha definicion en las imagenes con zoom en la del nexus " . Yo crei que exageraba ,pero yo me quedé alucinado cuando hice el zoom.
jucabodeca
18/04/10, 08:26:54
Buenas, respecto a la galeria 3D, yo la tengo instalada y el boton de acceso a la camara que aparece en la esquina cuando lo pulso me indica que hay un error y me cierra el programa, le pasa a alguien más ??.
Salu2
Lo_RaT_PeNaT
18/04/10, 09:55:37
nos pasa a todos, tranquilo , por eso, y respecto al zoom, totalmente de acuerdo se ven borrosas, una pena, pero es lo que hay. Por cierto, el tio ese que comento lo de la galeria, hizo alguna propia?, lo digo para que pongas el enlace y la probamos
tito kastros
18/04/10, 10:48:22
En la galeria 3d se ve que no se cargan en toda su resolucion, sin embargo en la galeria nativa ningun problema con el zoom.
hola, una pregunta... ví por ahí en el foro pero ahora no lo recuerdo que podías introducir un archivo (txt o algo así) en las carpetas que no quieres que se muestren en la galería... para que me entendáis, que no me salgan las fotos de las caratulas de la música en la galería... es posible???
taurfer
24/04/10, 12:07:08
hola, una pregunta... ví por ahí en el foro pero ahora no lo recuerdo que podías introducir un archivo (txt o algo así) en las carpetas que no quieres que se muestren en la galería... para que me entendáis, que no me salgan las fotos de las caratulas de la música en la galería... es posible???
Isiete, creo que te refieres al archivo .nomedia
Yo no lo he probado, pero parece ser que sí lo pones en la carpeta donde tienes imágenes o sonidos, estos no se muestran en la galería. Lo puedes descargar desde http://www.megaupload.com/?d=21I3WMUP
gracias taurfer, probando y funcionando!
Fijate si lo pones donde tienes la música y las caratulas, ya que no saldrán las caratulas en la galería, pero tampoco la música en el reproductor.
Fijate si lo pones donde tienes la música y las caratulas, ya que no saldrán las caratulas en la galería, pero tampoco la música en el reproductor.
ya, me di cuenta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.