Ver la Versión Completa : ROM Resurrection remix 5.5.9 | 5.7.4 (FINAL)
KopterU
19/09/15, 16:15:55
https://lh6.googleusercontent.com/-HrA4A-k5e7w/VASGw81wmgI/AAAAAAAANQI/rQAkhj2h9DI/w760-h495-no/design_elements_landingnew.png
Resurrection Remix se ha basado en AOKP , CM , PA , Omni y sus repositorios originales para crear una combinación impresionante de rendimiento, personalización y muchas características que permiten una experiencia más avanzada en el dispositivo Android.
Included Main Features
-Navigation Bar
-Enable/Disable Navbar
-Navbar Ring Switch
-Navbar Ring Targets
-Navbar Button Customization
-Navbar Dimensions(Potrait & Landscape)
-Statusbar
-Brightness Slider
-Enable/Disable Show Notification Count
-SuperUser Indicator Switch
-Carrier Label
-Carrier Label Switch
-Carrier label Colour
-Quick PullDown Switch
-Smart Pulldown Switch
-Clock Customizations
-Time & date
-Clock Colour
-Day & date Toogle
-Center Clock/Right Clock Choice
-Battery
-Battery Bar customization
-Battery Icon Customization(circle/landscape/Potrait and more)
-Battery % Text
-Network Traffic Indicator
-Theme Chooser
-RR exclusive PITCH BLACK THEME
-Animations
-Toast Animations
-ListView Animations
-System Animations
-Gestures
-Gestures Anywhere Feature
-App Circle Bar
-Choose apps in App circle
-Trigger Width
-Trigger Hieght
-Trigger Position
-Recents Panel
-Clear All button Switch
-Clear All Tasks Switch
-Clear All Button Location(Top right,Top Left,Top Center,Bottom Left,Bottom Right,Bottom Center)
-Cclock Widget
-CLock And Alarm Customizations
-Weather Panel Customizations
-Calender Events
-LockScreen
-Lockscreen Shortcuts
-Choose upto 5 Shortcuts
-100+ Icons for Shortcuts
-Quick Slider Shortcuts
-Notification Drawer
-Weather Display Switch
-Quick Settings
-Choice to Add 20+ Tiles
-Enable 2/3/4 Tiles per Row
-Enable Disable Birghtness Slider in Notification Panel
-Advanced Location Settings Switch(Choose Battery saving/Device Only/High Accuracy Directly in Notification Panel)
-LongPress Toogles to Enter Settings
-Buttons
-Backlight Timer
-Backlight Strength
-Navigation Bar left/Right handed mode Switch
-Power Menu
-Power Menu End Calls Switch
-Home Button(For devices with HW keys Only)
-Home Button Wake Up
-Home Button answer call
-Long Press Actions
-Double Tap Actions
-Back Button(For devices with HW keys Only)
-Wake Up device Switch
-Menu Button(For devices with HW keys Only)
-Wake Up Device Switch
-Short Press Actions
-Long Press Actions
-Search Button(For devices with HW keys Only)
-Wake Up Device
-Short Press Action
-Long Press Action
-Volume Buttons
-Wake Up Device
-Playback Control
-Keyboard Cursor Control
-Swap Buttons on Landscape mode
-Perfomance Profiles
-LCD Density
-Expanded Desktop Mode
-All New CM Audio FX App
-Heads Up Customizations
-OverAll Smoothness Improvements
-Quick Unlock
-Optimizations to Improve Battery
-ALL cm12 Features
-AND MUCH MUCH MORE
Capturas
781724781725781726781727777724
Instrucciones de instalación:
Reiniciar al recovery.
Wipe Data (Recomendado), System, Cache y Dalvik Cache
Flashear la ROM y las Gapps.
Reiniciar.
Enlaces de descarga:
ROM Lollipop: http://ow.ly/XrOol
md5sum: 09c0b748d7f3e5600fbed82d911da026
ROM Marshmallow:
https://mega.nz/#!dR9CiIxY!LbPmoMuYut3ITVjtYI22xyh80oA8n3y_-IXurQvQEq4
md5sum:f3691955bc74c66d281e72d9db9ecce2
Gapps: http://opengapps.org (http://opengapps.org/)
Aclaraciones y Agradecimientos:
No soy desarrollador ni programador, solo ha sido posible el compilar esta rom gracias al gran trabajo de @Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214) por lo que todos los créditos y méritos para él y al Resurrection Remix Team.
Muy buena ROM,llevaba días testeandola e iba a subirla,pero perfecto,cualquier cosa ya sabes,lo que quieras para ayudarte,buen trabajo
danimonf
19/09/15, 18:54:17
Tiene buena pinta
voy a probarla a ver que tal va
Saludos
aldoritrom
19/09/15, 20:20:39
esta en ingles??
seomanlu
19/09/15, 20:51:40
esta en ingles??
Tiene pinta de spanglish. Es decir, que hay cosas que parece que no están traducidas (o al menos eso parece por la imagen que han puesto).
Edito: KopterU, lsdty pregunta por si la pruebo. ¿Qué GApps son? ¿Las que se marcan por defecto (ARM 5.1 stock)? ¿Se pueden elegir unas mini o micro? Y si es así ¿qué más hay que marcar?
KopterU
19/09/15, 23:29:13
Edito: @KopterU (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042128), @lsdty (http://www.htcmania.com/member.php?u=747237) pregunta por si la pruebo. ¿Qué GApps son? ¿Las que se marcan por defecto (ARM 5.1 stock)? ¿Se pueden elegir unas mini o micro? Y si es así ¿qué más hay que marcar?
El archivo es ARM, 5.1 y ya de alli las apps de google que quieras tener de más a menos. Yo tengo la version pico que trae lo mínimo necesario.
Respecto a la rom, está en español menos algunas configuraciones del resurrection que están en inglés
Y que diferencia tiene esta rom con la de kratos y la pacman? Porque las tres son cm12.1.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
danimonf
20/09/15, 21:30:34
Son bastante parecidas, cambian algunas configuraciones y tienes opcion de personalizar bastantes cosas del rendimiento.
Va bien y muy fluida pero ha empezado a darme fallos de los servicios de google y a cerrar google play, me imagino que el fallo es de las google apps
bibiteri
20/09/15, 22:06:17
Yo también llevo un par de días probando.
Ayer la instalé y empezó con esos fallos de los servicios.
Hoy ya no aguantaba y he vuelto a hacer instalación limpia. Y hasta que he abierto el navegador no me ha dado fallos el google playa services.
Ya veremos...
bibiteri
20/09/15, 22:12:21
Ahora mismo ha sido.
Poner modo ahorro en ubicación y saltar el mensaje de fallo de google services cada 10 segundos. Más o menos.
Edito: apago la ubicación y ya no hay mensajes de fallo.
Habéis pensado,que pueden ser las gapps,iros a open gapps de XDA y descargad cualquier paquete 5.1 arm y actualizar,la ROM va estupenda
bibiteri
24/09/15, 11:52:04
Anoche le di otra oportunidad.
Había descargado los gapps mini de la página de xda.
Y la instalé de nuevo con esos gapps y todos los wipes.
Y fue cuestión de tocar ajustes de ubicación, y empezar a saltar el fallo de los servicios de google sin parar. Desactivaba la ubicación y nada de mensajes de error.
Tiene que ser fallo de la rom, no?
Sin faltar, claro.
Voy a compilar una y OS la paso a ver
KopterU
24/09/15, 15:50:42
Anoche le di otra oportunidad.
Había descargado los gapps mini de la página de xda.
Y la instalé de nuevo con esos gapps y todos los wipes.
Y fue cuestión de tocar ajustes de ubicación, y empezar a saltar el fallo de los servicios de google sin parar. Desactivaba la ubicación y nada de mensajes de error.
Tiene que ser fallo de la rom, no?
Sin faltar, claro.
A mi no me ocurre este error tocando la ajustes de ubicacion, a ver si con la siguiente build se soluciona o es cosas de las gapps
bibiteri
24/09/15, 16:18:53
Mi modelo es el de 1 gb, aunque no creo que tenga que ver.
Los gapps que vienen para descarga en el primer post me daban fallo al instalar.
Probé con otros que tenía, y luego con los open gapps de xda.
KopterU
25/09/15, 01:05:44
Actualizada la versión :sisi1:
bibiteri
25/09/15, 21:21:10
En el primer post ya aparece la fecha actualizada.
Y la rom también?
bibiteri
27/09/15, 12:25:25
La instalé anoche y sigue con el mismo problema.
Esta vez empezó cuando accedí a la aplicación del calendario de google.
KopterU
27/09/15, 17:02:25
La instalé anoche y sigue con el mismo problema.
Esta vez empezó cuando accedí a la aplicación del calendario de google.
y que gapps usas? a ver si lo puedo reproducir
bibiteri
27/09/15, 18:33:11
Open gapps mini de xda se 23092015
bibiteri
27/09/15, 20:49:10
Por cierto, los mismos gapps que he instalado con la slim y no problema. Todo correcto.
KopterU
28/09/15, 14:26:43
Actualizado. Ahora creo que si rula, confirmen cuando puedan ✌️
bibiteri
28/09/15, 17:38:24
Instalada y Rulando bien.
Puedes arreglar el mismo bug de la otra? Creo que era la slim...
Edito. La bliss. Sorry.
Vuelvo a editar. He metido la pata. El fallo de esta era el google servicios y no el WiFi.
bibiteri
28/09/15, 17:55:42
Nooooo.
Sigue el fallo.
He tocado la ubicación y aunque al principio no,
Al cabo de unos minutos ha empezado el mensaje de fallo.
Se para el mensaje.
Pero al abrir el mapa, salta de nuevo el mensaje del bug de continuo.
titan83
28/09/15, 22:20:00
ese fallo parece el mismo que en cm 12.1 al quitarle los permisos a servicios de Google play
KopterU
28/09/15, 23:24:37
Actualizado 1er post 2º intento. Yo ya no noto nada de nada, a ver vosotros :silbando:
bibiteri
29/09/15, 22:36:53
Bueno. Parece que ahora va.
Ningún mensaje de fallo del google services.
Y después de toquitear mapa y ubicación.
Ahora voy a toquitear madera...
Gracias por la ROM.
La voy a usar unos días a ver...
bibiteri
29/09/15, 22:40:05
Lo único.
Cuando bajo la barra de notificaciones y le doy al interruptor de datos, me desconecta las lineas directamente?
En la barra aparecen los iconos con el signo de exclamación.
Edito: pues no. Simplemente corta loa datos, pero no la línea.
En la ROM de kratos hay una pantalla intermedia para darle tú mismo al interruptor de datos.
bibiteri
30/09/15, 08:06:21
Bueno
Malas noticias.
El bug vuelve a aparecer, en este caso cuando he abierto la aplicación twitter. Debe ser que todas las aplicaciones que tienen que ver con la ubicación hay que modificar?
Mi gozo en un pozo...
KopterU
30/09/15, 13:34:58
Pues a mi no me pasa. Si quitas en el menu de privacidad los permisos de despertar, mantener encendido e inicio automatico a los servicios de google play si es posible que de error
bibiteri
30/09/15, 14:50:28
Yo no le configuro nada.
Según instala eso es lo que pasa.
Para que sepas.
Entonces cambiando la configuración funcionará bien?
KopterU
30/09/15, 16:15:09
Con las opengapps mini y pico no me pasa nada, poniendo la ubicacion en solo dispositivo o en alta precision, ni con google maps ni twitter. Si es verdad que las mini gapps traen más cosas de google que la version pico, que se quedan corriendo en la memoria ram en segundo plano y la rom parece q va un poco + lenta, y es verdad q lollipop tiene hambre de memoria ram, x lo que los q tenemos el movil de 1Gb puede ser q este fallo sea debido a eso. Tambien puede ser x no hacer wipe data al pasar de una rom a otra, y si es que el fallo estuviera en el propio codigo fuente de la rom seria un fallo q tendrian q corregir los del team resurrection, pero ya digo ni con la rom puesta en el 1er post ni otra compilada con alguna optimizacion me da ningun fallo de FC de servicios de google play
pochlorenzo13
30/09/15, 18:09:55
probando con las " gapps-511-base-20150915-1-signed" y no me da problemas.
Esta rom tiene la aplicación de telefono de la stock de bq, la cual se podia grabar llamadas directamente dándole al botón de grabar directamente desde la pantalla de llamada? Gracias.
bibiteri
02/10/15, 21:43:44
No funciona el enlace de descarga?
KopterU
03/10/15, 02:10:16
Esta rom tiene la aplicación de telefono de la stock de bq, la cual se podia grabar llamadas directamente dándole al botón de grabar directamente desde la pantalla de llamada? Gracias.
No, es la de CyanogenMod. lo de grabar no se.
No funciona el enlace de descarga?
si funciona.
KopterU
03/10/15, 02:12:12
Yo pregunto: a alguien le interesa un slimLP beta con algunos bug para ver si se puede pulir?
Creo q uno de los bugs es la conexion de datos que no se a ciencia cierta xq yo no los utilizo.
Lo dicho, si alguien le interesa la subo
danimonf
03/10/15, 10:41:24
Ya estas tardando :sisi1:
Yo pregunto: a alguien le interesa un slimLP beta con algunos bug para ver si se puede pulir?
Creo q uno de los bugs es la conexion de datos que no se a ciencia cierta xq yo no los utilizo.
Lo dicho, si alguien le interesa la subo
El bugs de los datos es el mismo que en líquid,ya que esta se basa en slim
KopterU
11/10/15, 19:34:01
Actualizada la versión en 1er post
Biennnnn chavalote,buen trabajooo
Necro1280
13/10/15, 15:14:34
Algun fallo en esta nueva version? Me interesa esta rom bastante. Gracias por traernosla
bibiteri
13/10/15, 16:22:12
Yo la instalé anoche, y de momento va como la seda...
bibiteri
13/10/15, 19:43:56
Mira por donde.
Parece un pequeño bug: en el icono de datos no pone nada ahora. Antes ponía 3g, LTE... Pero ahora ha dejado de poner.
bibiteri
14/10/15, 08:08:11
Lo he tenido en modo avión, y al quitarlo, vuelve a aparecer el modo de conexión de datos con letras.
Necro1280
14/10/15, 17:57:00
Perfecto, habra que probarla.
bibiteri
15/10/15, 14:28:25
Otra cosa.
He establecido como tono de llamada una canción, a través de su reproducción con la aplicación musica, y sólo funciona con la sim1. Si llamo a la sim 2 suena un tono que no sé.
Y ya otra cosita.
Tengo 2 sim, y sólo me aparece en la barra de notificaciones el nombre de la operadora de la sim 2, la que tengo sin datos.
Para mi es la mas configurable de todas,muy fluida y por lo que la uso yo ..no me a dado bugs con las gapps nano.
Era súper fiel a cyano,pero con esta maravilla de ROM es imposible no pecar.:platano:
Que paso con la release 5.5.8
KopterU
25/10/15, 16:04:11
que nadie la quiere :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
enseguida la subo es que estas conexiones de adsl van más lentas que las cabras pastando
KopterU
25/10/15, 16:05:05
que nadie la quiere :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
enseguida la subo es que estas conexiones de adsl van más lentas que las cabras pastando
A ver,no hay mucha gente con este dispositivo, pero haces buen trabajo, estoy trabajando en blisspop con toolchains linaro 5.2 y en pac,ya casi la tengo
KopterU
25/10/15, 22:10:16
vale, ya esta subida por fin que cada vez q llueve se corta la conexion :lengua:
me estoy volviendo loco ¿como se quita la vibracion de las teclas en el teclado?
saludos, por cierto va de madre la ROM
tropi99
02/11/15, 19:09:55
me estoy volviendo loco ¿como se quita la vibracion de las teclas en el teclado?
saludos, por cierto va de madre la ROM
Desde los ajustes del teclado
mitzkaia
06/11/15, 13:11:52
¿Cómo puedo aumentar el volumen de la llamada? El volumen máximo parece demasiado bajo.
Puede tomar la búsqueda de google barra de la pantalla de inicio?
KopterU
06/11/15, 16:34:06
lo del tema del volumen hay una aplicacion en el google play q se llama speaker boost que aumenta el sonido, nunca he notao gran diferencia pero si quieres usalo a ver q tal. Lo de la barra de google se puede configurar en los ajustes del launcher siempre y cuando este instalada
mitzkaia
06/11/15, 16:50:08
Necesito un launcher para tomar parte en la barra de búsqueda? No me encuentro opciones para el launcher de rom
KopterU
07/11/15, 14:00:59
Con el launcher que viene se puede. Instala la busqueda de google, dale a la pantalla como si fueras a crear un widgets y la levantas pa arriba, le das a la opcion para activarlo tal q asi:802959
KopterU
17/11/15, 20:02:30
tiempo de actualizacion :cucu:
nacarado
27/11/15, 11:21:12
Como va la nueva actualización?
PD: Cabria la posibilidad de que sacaras versión KK de esta rom o de la Slim,? estaría también muy interesado. saludos
David0950
30/11/15, 18:37:32
La rom va perfecta, enhorabuena al cocinero, 0 fallos y con 6h de bateria
Un saludo!
KopterU
05/12/15, 15:27:21
Ultima version lollipop, las siguientes versiones estarán basadas en Marshmallow. Si hay algun cambio,error o parche de seguridad seguiré actualizando:rolleyes:
sentoni0123
06/12/15, 09:21:05
Buenos días
No se si alguien podría echarme una mano
Instale la ROM que instale con sus respectivas gapps no me pasa de la primera parte una vez reiniciado me sale siempre algo de servicio google play ......y no me deja continuar ...alguna ayudita......gracias....
Mi teléfono el el 1g e instaló las gapps arm 5.1
Las gapps del 5. Son corruptas,prueba con éstas
http://forum.xda-developers.com/android/software/pa-gapps-continuation-t3098071
Buenos días
No se si alguien podría echarme una mano
Instale la ROM que instale con sus respectivas gapps no me pasa de la primera parte una vez reiniciado me sale siempre algo de servicio google play ......y no me deja continuar ...alguna ayudita......gracias....
Mi teléfono el el 1g e instaló las gapps arm 5.1
A mi me sucede lo mismo con las gapps arm 5.1 nano.
Las gapps del 5. Son corruptas,prueba con éstas
http://forum.xda-developers.com/android/software/pa-gapps-continuation-t3098071
Esas son las que instalo y me da el mismo error, se cierra google play y no me deja continuar.
He probado las versiones nano y micro 5.1 arm.
Finalmente he conseguido instalarlo con las gapps de aquí:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087011700
sentoni0123
06/12/15, 16:51:20
Muchas gracias ahora si............
KopterU
06/12/15, 19:32:57
es una cosa rara, con las opengapps pico la tenia instalada sin problemas, le he vuelto a hacer un wipe data y me pasa ahora el mismo error, asi q no se, antes iban y ahora no las opengapps :vaca:
summunx
15/12/15, 23:25:58
buenas, es normal que el reloj no me funcione nunca? "se ha detenido la aplicacion"
y ya que estoy, tengo una app de orange que hace de tel. fijo. pues bien , esta cuando esta conectada sale en verde en la barra de estado pero he estado toqueteando y ahora se queda en marron [sincorinizando] a pesar de estar en linea y funcionar correctamente.. tenies idea de que he podido tocar? porque hace un rato iba perfecta. obviamente he descartado que fuese problema de la app. ha sido al toquetear y claro..como la personalizacion de RR esta en ingles pues me apaño lo justo.
KopterU
18/12/15, 17:36:13
lo del reloj no me pasa, lo de la app de orange no se
summunx
18/12/15, 22:55:37
he hecho un wipe data,cache, dalvik y vuelto a instalar la rom y ahora todo perfecto. solo que ahora me consume mas bateria pero bueno, mejor lo dejo asi y no toco el kernel que ya miedo me da tocar nada ahora que lo tengo personalizado y puesto a mi gusto.:risitas:
la rom me encanta por la de opciones que tiene nada que ver con la 12.1 de cyanogen simple.
KopterU
19/12/15, 00:05:32
Actualizacion antes de navidad :banananavidad:
En apariencia por las capturas de pantalla que han puesto la veo prácticamente igual que cm 12.1 o tiene algo diferente?
Paco1416
19/12/15, 15:15:34
Tienes muchísimas más opciones para configurar que en cm
joevidi
19/12/15, 20:20:35
Hola a todos
Acabo de probar la ROM. Magnífica, muy configurable y estable.
Como en CM12.1 de Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214), existe un bug a la hora de usar cascos con función manos libres. No funcionan los botones de los cascos, cosa que ni siquiera pasaba en ninguna ROM stock.
En verdad si reconoce los botones, pero a modo de "Enter", es decir, lejos de controlar el reproductor multimedia, lo que hacen es abrir una aplicación, la que se encuentra en el mismo momento en la pantalla, o incluso marcar una casilla si está presente.
Parece que no es problema del E5 4G, ya que un usuario del X5 también con CM12.1 ha reportado el mismo error: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rias-marcas/p1 (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/62931/auriculares-cascos-con-mando-no-funcionan-de-varias-marcas/p1)
Alguna idea?
summunx
19/12/15, 23:16:01
En apariencia por las capturas de pantalla que han puesto la veo prácticamente igual que cm 12.1 o tiene algo diferente?
tiene infinidad mas de opciones que cm12.1 yo me he quedado por este porque ofrencen lo mismo pero este con mas personalizacion, el cm12.1 es muy basico.
ademas va fino fino
summunx
19/12/15, 23:29:48
Hola a todos
Acabo de probar la ROM. Magnífica, muy configurable y estable.
Como en CM12.1 de Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214), existe un bug a la hora de usar cascos con función manos libres. No funcionan los botones de los cascos, cosa que ni siquiera pasaba en ninguna ROM stock.
En verdad si reconoce los botones, pero a modo de "Enter", es decir, lejos de controlar el reproductor multimedia, lo que hacen es abrir una aplicación, la que se encuentra en el mismo momento en la pantalla, o incluso marcar una casilla si está presente.
Parece que no es problema del E5 4G, ya que un usuario del X5 también con CM12.1 ha reportado el mismo error: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rias-marcas/p1 (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/62931/auriculares-cascos-con-mando-no-funcionan-de-varias-marcas/p1)
Alguna idea?
claramente es un problema con roms modificadas por el motivo que sea. si es mucho inconveniente para ti te tocara poner la rom de stock.
por cierto eso que comentas tambien me pasaba a mi con la rom de stock, depende mucho de los cascos tambien ya que algunos estan configurados para otras versiones de android y tocas una tecla y hace otra accion
joevidi
20/12/15, 20:34:21
claramente es un problema con roms modificadas por el motivo que sea. si es mucho inconveniente para ti te tocara poner la rom de stock.
por cierto eso que comentas tambien me pasaba a mi con la rom de stock, depende mucho de los cascos tambien ya que algunos estan configurados para otras versiones de android y tocas una tecla y hace otra accion
Ya, pero lo raro es que con idénticos cascos nunca me sucedió en ninguna de las stock, desde KK.
Necro1280
23/12/15, 21:30:08
La estoy probando por primera vez y tengo que darle mis felicitaciones al creador, esta super bien la rom, muy personalizable. Va muy fluida. La bateria de momento esta creciendo la duracion ya que solo llevo dos cargas en esta rom.
CeioMoreno
23/12/15, 21:50:12
Va bien esta rom? tiene algun bug? es que quiero probarla a ver como va
Saludos
Bueno, desde anoche tengo instala esta rom y por ahora y con lo poco que he probado, va como un tiro, no he tenido reinicios, muy fluida y mucha personalizacion.
Ya iré comentando con el día a día que tal va y los bugs que pueda tener.
CeioMoreno
24/12/15, 10:38:15
Gracias toni, ve contandome si tienw bugs y eso, gracias de nuevo
Un saludo
Filloas
24/12/15, 11:15:49
Basada en Marshmallow (Por el mensaje del creador de próximas actualizaciones serían Marshmallow)o en Lollipop?
KopterU
26/12/15, 18:07:35
Basada en Marshmallow (Por el mensaje del creador de próximas actualizaciones serían Marshmallow)o en Lollipop?
La version 5.5.9 es lollipop, la siguiente version es la 5.6 que está basada en marshmallow, x eso 5.5.9 es la ultima version de resurrection remix basada en lollipop :ups:
Bueno, he llevado esta Rom varios días pero he tenido que quitarla ya que tenía un fallo importante para mi, y es que cada vez que cambiaba de 4G a 3G o viceversa, me quedaba varios minutos sin cobertura y no podía recibir ni realizar llamadas, y si estaba hablando en ese momento, se cortaba la llamada, así que sintiéndolo mucho he tenido que cambiar a stock que a mi me va muy bien, aunque hecho de menos la personalización de esta.
summunx
27/12/15, 19:52:09
Bueno, he llevado esta Rom varios días pero he tenido que quitarla ya que tenía un fallo importante para mi, y es que cada vez que cambiaba de 4G a 3G o viceversa, me quedaba varios minutos sin cobertura y no podía recibir ni realizar llamadas, y si estaba hablando en ese momento, se cortaba la llamada, así que sintiéndolo mucho he tenido que cambiar a stock que a mi me va muy bien, aunque hecho de menos la personalización de esta.
A mi al principio tambien me daba varios fallos que achacaba a la rom pero volvi a intalar de nuevo y ahora todo perfectisimo
KopterU estoy en la 5.5.8. deberia saltarme el update o como? le doy al circulito de actualizar que hay dentro de updates y no hace nada.
KopterU
27/12/15, 22:47:49
No hay update x ota en esta rom, para actualizar tendreis q bajarla del mega e instalarla con wipe cache&dalvik. Lo de la actualizacion son para los dispositivos oficialmente soportados x el resurrection remix team
summunx
28/12/15, 00:53:53
umm que jodienda... entonces perderia todo lo que tengo ya configurado/personalizado...me quedare en la que estoy que no creo que haya muchas mejoras ya que esta me va perfecta.
titan83
28/12/15, 01:24:26
umm que jodienda... entonces perderia todo lo que tengo ya configurado/personalizado...me quedare en la que estoy que no creo que haya muchas mejoras ya que esta me va perfecta.
por este sistema tampoco pierdes nada, te queda todo igual que lo tenias, siempre y cuando que solo hagas wipe dalvik y cache, y no hagas wipe data.
KopterU
29/12/15, 16:06:48
otra actualizacion
otra actualizacion
Que trae esta nueva actualización?
KopterU
29/12/15, 22:06:51
Que trae esta nueva actualización?
Los mismos cambios q la R3 de cm12.1, la radio FM y optimizacion O3
otra actualizacion
Metiste Radio fm?
nacarado
30/12/15, 00:55:25
Se puede actualizar a la ultima versión desde la previa directamente, o hay que instalar previamente la stock oficial 5.1.1 de bq y desbloquearla como la cm r3? Gracias de antemano, saludos!
JUANMA79
05/01/16, 17:31:12
Pedazo de ROM, no se puede decir otra cosa, sin ningun lag, nada de nada todo muy fluido.
cabacabaca
05/01/16, 17:46:34
Pedazo de ROM, no se puede decir otra cosa, sin ningun lag, nada de nada todo muy fluido.
Justamente la estaba descargando. Veremos qué tal va
cabacabaca
05/01/16, 17:59:38
JUANMA79 está en español total o a partes¿
JUANMA79
05/01/16, 18:26:02
Dentro de Ajustes, la opcion de configuracion pone, configuration pero nada mas.
JUANMA79
05/01/16, 18:29:33
@JUANMA79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=484638) está en español total o a partes¿
Si lo dices por cm12.1 r3, este esta mas en castellano por no decir todo menos esa, ajusten la opcion de "configuracion". Pero luego dentro de configuracion esta en castellano todo menos cuatro opciones, pero una vez dentro de ellas esta en castellano. Resumiendo en ajustes>configuration solo el titulo esta en ingles, el contenido esta en castellano.
cabacabaca
05/01/16, 18:32:18
Dentro de Ajustes, la opcion de configuracion pone, configuration pero nada mas.
Perfecto, gracias
JUANMA79
05/01/16, 22:14:54
cabacabaca que tal ? A mi con el nova launche como un tiro
cabacabaca
05/01/16, 22:44:51
cabacabaca que tal ? A mi con el nova launche como un tiro
Perfecta, yo con Nova launcher prime también. No se lo que duraré con ella porque al final siempre acabo en stock 5.0.2
JUANMA79
05/01/16, 22:50:28
Perfecta, yo con Nova launcher prime también. No se lo que duraré con ella porque al final siempre acabo en stock 5.0.2
A mi la cámara es lo único que no me convence del todo
cabacabaca
05/01/16, 22:53:07
A mi la cámara es lo único que no me convence del todo
Lo mismo que en CM 12.1...la falta de drivers oficiales es lo que tiene. Una de las causas principales por la que vuelvo a stock a pesar de su pobre rendimiento.
JUANMA79
05/01/16, 22:55:18
Lo mismo que en CM 12.1...la falta de drivers oficiales es lo que tiene. Una de las causas principales por la que vuelvo a stock a pesar de su pobre rendimiento.
Justo. Una pena.
Javihijate
05/01/16, 23:48:01
Buenas, gracias a un forero de por aqui, podemos hacer slowmotion y time lapse desde cm. En la play store bajáis la app "cyan apps" y desde ahí os bajáis la camera next de cyanogen os. Esa cámara tambien mejora bastante el aspecto fotográfico. Si alguien la prueba y compara con stock que diga como le fue.
Un saludo
JUANMA79
06/01/16, 00:13:52
Buenas, gracias a un forero de por aqui, podemos hacer slowmotion y time lapse desde cm. En la play store bajáis la app "cyan apps" y desde ahí os bajáis la camera next de cyanogen os. Esa cámara tambien mejora bastante el aspecto fotográfico. Si alguien la prueba y compara con stock que diga como le fue.
Un saludo
Valen para esta ROM también?
Javihijate
06/01/16, 00:15:13
Valen para esta ROM también?
Creo que si, probadlo y comparáis con stock, en teoría no debería haber diferencia, ya diréis.
Un saludo
Cuando entro a google play para descargar alguna app y me dispongo a buscarla, google play se cierra y no hay manera de que me deje descargar nada, siempre se cierra.
He probado con wipes y cache pero sigue haciendo lo mismo.
JUANMA79
09/01/16, 12:37:26
Cuando entro a google play para descargar alguna app y me dispongo a buscarla, google play se cierra y no hay manera de que me deje descargar nada, siempre se cierra.
Yo instale la stock primero metí el trwp, wipe todo, caché/sistema/data instale la rom y las app de open las pico y todo bien pero cada móvil es un misterio, ánimo.
cabacabaca
09/01/16, 13:03:52
Al igual que el compañero, yo metí la stock con el método oficial. Despues instalé el recovery y desde ahi todo bien y sin ningun problema. Si no te supone mucho, vuelve a instalar la ROM
Me encanta esta rom, sino fuera por el tema del sonido seria una maravilla.
Instale el dolby atmos mediante zip pero aun asi esta muy lejos del sonido de la stock en cuanto volumen y nitidez de sonido.
Juangil00
15/01/16, 22:18:23
Como puedo quitar la negrita de la letra de los ajustes? Como puedo poner que se pueda usar el panel de ajustes rápidos en la pantalla de bloqueo?
Como puedo quitar la negrita de la letra de los ajustes? Como puedo poner que se pueda usar el panel de ajustes rápidos en la pantalla de bloqueo?
Configuración, pantalla de bloqueo, accesos directos.
seomanlu
20/01/16, 23:29:09
Buenas.
He instalado la ROM para probar y me pasa una cosa que no sé si es normal. Cuándo la he instalado se ha quedado en 3G y aunque lo cambio en redes móviles no cambia. Me explico. Si bajo y selecciono como preferida 2G entre paréntesis pone actual 3G. Y si lo miro en los ajustes efectivamente la red es 3G.
Y si lo pongo en LTE no me pilla la señal que sí me pillaba la stock, permanece en 3G.
EDITO: Anoche lo apagué para cargar con LTE como red preferida y cuando lo he encendido ha pillado esa red. Pero he vuelto a poner 2G y sigue en LTE. He reiniciado, pero nada. ¿No se puede dejar fijo el tipo de red en esta ROM?
EDITO 2. Otra cosa que me ha pasado es que aunque nada más instalar la ROM la opción de vincular el volumen del tono de llamadas con el de las notificaciones estaba desmarcada, no podía cambiar el volumen de las notificaciones. He tenido que activar y desactivar la opción para poder hacerlo.
¿@KopterU o alguien que haya utilizado la ROM me puede decir algo? Sobre todo por el tema de fijar el tipo de red porque aunque me llega 4G la cobertura es muy mala y prefiero llevarlo en 2G. Gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/f22f14213d5f96bb4ba1f25b2869e0f1.jpg
seomanlu
21/01/16, 21:17:19
Creo que me voy a CM12.1. Lo de no poder elegir la red me fastidia.
Y ¿esta tabla de frecuencias es normal? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/a08a66d39082da092d177049aeeacd2a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/5508bd2f3b613f963dd4f093b1ddb24e.jpg
Creo que me voy a CM12.1. Lo de no poder elegir la red me fastidia.
Y ¿esta tabla de frecuencias es normal? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/a08a66d39082da092d177049aeeacd2a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/5508bd2f3b613f963dd4f093b1ddb24e.jpg
Yo la he llevado bastante tiempo y si he podido elegir el tipo de Red sin problemas.
seomanlu
21/01/16, 22:20:56
Yo la he llevado bastante tiempo y si he podido elegir el tipo de Red sin problemas.
Gracias por responder. El problema es que aunque elija un tipo de red el teléfono sigue con la "mejor" (más rápida) y no se queda con la que yo he seleccionado. [emoji53]
KopterU
24/01/16, 02:26:43
Nueva actualización :taptap:
Y ¿esta tabla de frecuencias es normal?
Es por el governor, con el kernel auditor puedes elegir otros
Si pasan cosas raras probad a hacer un wipe data :malabares:
seomanlu
24/01/16, 09:11:45
Nueva actualización :taptap:
Es por el governor, con el kernel auditor puedes elegir otros
Si pasan cosas raras probad a hacer un wipe data :malabares:
Gracias. No soy muy entendido y no me atreví a tocar con el kernel auditor.
La instalé haciendo todos los wipes que pone en las instrucciones de instalación y venía de 5.1.1 oficial de bq. El comportamiento que indico con las redes móviles parecía ser el propio de la ROM ya que no era que yo eligiera una red preferida en "redes móviles" y no se cambiara el ajuste. Sí se modificaba y aparecía "Red preferida: 2G" pero luego entre paréntesis ponía, por ejemplo, "actual 3G". Y si iba a ver el "estado de SIM" la red que estaba entre paréntesis era con la que estaba trabajando el teléfono.
Quizás más adelante vuelva a probar.
Deskrub
24/01/16, 13:43:00
Perdona la pregunta, pero ¿qué cambios hay en la nueva versión? Por si hay algún changelog o algo así :D.
Una última cosilla sobre la instalación: ¿es como otras en el sentido de que, si vienes de stock, debes actualizar primero a 5.1.1 para curarte en salud?
Muchas gracias.
Edito: No hace demasiada falta que contestéis, ya llevo un diílla y pico con la ROM.
alex_Vaquero19
25/01/16, 19:24:32
Esta versión es Android 5.1.1 o 6.0.1 la resurrection remix.
Deskrub
26/01/16, 11:51:06
Esta versión es Android 5.1.1 o 6.0.1 la resurrection remix.
Es 5.1.1, majo :D.
va como un tiro, en redes esta en ingles y poner 4g en lugar de lte, saludos
KopterU
27/01/16, 21:43:20
����
KopterU
27/01/16, 21:43:44
y pasamos de las piruletas a las nubes de gominola 😋😋
Deskrub
27/01/16, 21:58:38
Bueno, justo iba a comentar cómo me había ido con la ROM y la actualizan a MM xD.
Usando la versión de Lollipop 5.5.9 del día 24/01/2016:
Una maravilla: fluidez cojonuda, personalización tremenda (incluso las animaciones), no me ha dado ningún tipo de reinicio ni cosa rara. El 4G (LTE) funciona perfectamente, así como el WiFi y, por supuesto, la batería: no consume más que la de stock, inclusive puede que menos.
6h 30min de pantalla y dispositivo inactivo 2d 8h (pero en la gráfica se ve que llega casi a los 3 días) y aún queda un 11%.
Totalmente recomendada, tiene de todo y, de hecho, me quedaré con ella hasta que las versiones de MM se estabilicen xD. Mis enhorabuenas a el/los desarrolladores y sus bases. :aplausos:
bibiteri
27/01/16, 22:06:02
La versión MM está hecha sobre qué base: la tuya, no?
KopterU
27/01/16, 22:13:16
esta basada en cm-13
srtahd1
27/01/16, 22:32:26
Y como va de estabilidad la mm?
Mañana descargo y la pruebo
bibiteri
27/01/16, 23:27:12
Instalada.
No puedo elegir 4G en la sim 1.
Victorbrv9
27/01/16, 23:30:20
Mañana me animaré tambien a probarla, veo buenos comentarios sobre ella y habra que ver como va ese marshmallow! xD
seomanlu
28/01/16, 00:32:10
Instalada.
No puedo elegir 4G en la sim 1.
No sé si tendrá algo que ver pero yo tuve puesta la 5.5.8 y la quité porque aunque eligiera un tipo de red el teléfono siempre se mantenía en la "mejor". Es decir, si seleccionaba 2G y el teléfono detectaba 4G (por poco que fuese), trabajaba en esta última en lugar de quedarse en la red que yo quería.
bibiteri
28/01/16, 08:48:15
Ah. Es esta versión MM si que funciona el fine explorer que falla en la beta de kratos.
Cuando se solucione el tema de la red de conexión la vuelvo a probar.
Victorbrv9
28/01/16, 13:56:41
Como activo y desactivo los datos? No puedo hacerlo como se hace normalmente en lollipop, bajando la barra y pulsando sobre el icono de la operadora???
A mi se me deja elegir el 4G (LTE)
Necro1280
28/01/16, 14:22:46
A mi en cm 13 se me desconectaba el wifi a cada rato, ¿Alguien me puede confirmar si en esta rom tambien pasa en la version MM?
Victorbrv9
28/01/16, 15:00:48
A mi en cm 13 se me desconectaba el wifi a cada rato, ¿Alguien me puede confirmar si en esta rom tambien pasa en la version MM?
A mi de momento, desconectarse solo no, pero he perdido la señal en un sitio de mi casa que no me llega wifi, y al volver a donde si me llega, he tenido que volver a encender y a apagar wifi para que me vuelva a conectar
Yo estoy en la versión mm desde esta mañana y de momento ningún problema.
bibiteri
28/01/16, 16:01:35
A mi se me deja elegir el 4G (LTE)
¿Tienes 2 tarjetas sim?
Estoy pensando que pueda ser eso. Intenté activar datos en la segunda sim y quizás entonces ocurrió.
¿Tienes 2 tarjetas sim?
Estoy pensando que pueda ser eso. Intenté activar datos en la segunda sim y quizás entonces ocurrió.
No, solamente una.
bibiteri
28/01/16, 19:47:15
Puede ser entonces un desajuste por intentar cambiar la sim de datos.
Igual esta noche vuelvo a instalarla para comprobar.
Gracias, Toni.
¿Cómo va después de un día con ella?
Necro1280
28/01/16, 21:35:22
A mi de momento, desconectarse solo no, pero he perdido la señal en un sitio de mi casa que no me llega wifi, y al volver a donde si me llega, he tenido que volver a encender y a apagar wifi para que me vuelva a conectar
Vale muchas gracias por la aclaracion.
La verdad es que va muy bien y no he notado ningún fallo grave. La verdad que me ha sorprendido.
bibiteri
28/01/16, 22:08:36
Va bien, si.
Efectivamente, al no intentar ni el cambio de datos en la sim, no he tenido problemas para seleccionar LTE.
El administrador de archivos funciona bien en esta ROM.
Pero la pantalla no se despierta con el doble tap.
Sigo trasteando..
Correcto, el doble tap no funciona para despertar la pantalla.
La batería aguanta más que en cm13 pero también noto que no va igual de fluida, creo que cm13 esta un punto por encima en cuanto a fluidez, pero esta ROM tienes muchos menos fallos y es más personalizable.
La app de cámara es la misma que la de cm13?
bibiteri
29/01/16, 08:54:54
Anoche la puse con la mitad de la carga de bateria y esta noche se la ha bebido sin usar el trasto.. Espero que esta carga dure más....
bibiteri
29/01/16, 08:55:36
La app de cámara es la misma que la de cm13?
Yo creo que si...
KopterU
29/01/16, 14:19:49
hay algun servicio q deja activo el movil y consume + bateria. En configuracion-->miscellaneous hay un wakelock blocker q te deja bloquear servicios del sistema. Puede ser q el problema venga del networkstats, yo he probao a bloquearlo a ver que pasa
bibiteri
29/01/16, 14:24:07
Bluetooth en el coche con el parrot bien.
En una llamada entrante yo oía eco de lo que yo decía, pero no del otro.
Edito: en posteriores llamadas todo bien. Ha sido que llamaría de mal sitio.
Bueno al igual que la ROM cm13 de kratos, esta también tiene el fallo de que si lo apagas o agotas la batería y lo pones a cargar, se queda la pantalla de Bq encendida y de ahí no pasa.
En la multitarea tienes que cerrar las apps una a una, no se puede cerrar todas a la vez.
bibiteri
30/01/16, 16:26:52
Tampoco funciona el OTG en esta cm13...
Y el administrador de archivos si, pero no el root explorer ni el file mánager.
bibiteri
30/01/16, 17:03:15
Dichoso facebook.
Media hora intentando instalar e imposible.
Y encima se queda el trasto con un lag de aupa.
Wipe cache y davilk cache.
KopterU
30/01/16, 17:59:40
En la multitarea tienes que cerrar las apps una a una, no se puede cerrar todas a la vez.
por defecto asi es, pero en configuracion se puede poner el boton de cerrar todo en el lado de la pantalla q quieras
bibiteri
30/01/16, 18:31:24
No entra correctamente en deep sleep mi trasto con esta ROM.
KopterU
30/01/16, 18:38:59
eso es lo que he notao yo, cambiale el gobernador de la cpu con el kernel adiutor
bibiteri
30/01/16, 18:52:58
Con la WiFi apagada, en el better battery stats aparece que el WiFi running sigue funcionando.
ZonaZentro
30/01/16, 19:35:31
Instalada desde este mediodia haciendo todos los wipes (internal storage tambien) y por ahora he estado trasteando instalando las aplicaciones y va de lujo! Por ahora ningun FC ni reinicio (el unico FC ha sido de UI y fue al iniciar la rom por primera vez y configurando la barra de notificaciones, con lo cual lo veo normal). De autonomía por ahora va bien, ningun consumo raro, pero cuando haga algún ciclo completo comentaré. Respecto a la camara, todavía no la he probado a fondo, pero no parece que pierda mucha calidad (y siempre queda instalar otra app de camara diferente).
Muchas gracias por el trabajo!
ZonaZentro
31/01/16, 09:33:24
Bueno al igual que la ROM cm13 de kratos, esta también tiene el fallo de que si lo apagas o agotas la batería y lo pones a cargar, se queda la pantalla de Bq encendida y de ahí no pasa.
Efectivamente, iba a reportar esto mismo
bibiteri
31/01/16, 11:03:27
Pues el cambio de gobernador parece que funciona. He elegido el interactive. En el cpuspy entra en deep sleep perfecto.
bibiteri
31/01/16, 16:14:09
Ah.
Ha habido cambios de conexión de datos a la otra tarjeta sim que tengo en el trasto. Cambio aleatorio, por su cuenta.
Deskrub
02/02/16, 15:35:53
Una pregunta sobre la versión 5.5.9 (LP): si calibras el color (en LiveDisplay) de modo que la pantalla sea más oscura (bajando las tres barras, por ejemplo, hasta el 70%), ¿serviría para reducir el consumo de batería por parte de la pantalla?
Me entra la duda al pensar que calibrar el color es como una "máscara" y realmente no es como si bajases un 30% el brillo.
Muy buenas a todos,
Tengo un bq aquaris e5 4g con al version 4.4.4 le he instalado el recovery y root
Quiero instalar esta ROM pero mi duda son las GApps. Cualas deberia instalar?
gracias de antemano compañeros
Deskrub
06/02/16, 11:48:14
Muy buenas a todos,
Tengo un bq aquaris e5 4g con al version 4.4.4 le he instalado el recovery y root
Quiero instalar esta ROM pero mi duda son las GApps. Cualas deberia instalar?
Qué paisha.
Antes de nada, creo que es recomendable (no estoy muy seguro, así que no me hagas mucho caso) que antes de instalar cualquiera de estas ROMs (Lollipop o Marsmallow) tengas actualizado el terminal al menos a la 5.0.2 de stock, recomendable la 5.1.1. (Yo lo actualicé desde la 5.0.2).
Sobre las Gapps, depende de cuál de las dos versiones disponibles de esta ROM quieras instalar y la cantidad de aplicaciones por defecto que quieras que tenga el móvil: para la Lollipop, tendrías que marcar ARM, 5.1. En el caso de Marsmallow, ARM, 6.0.
Sobre los tipos de Gapps, la versión "pico" trae solamente lo estricto y necesario para que el Android esté operativo (creo que es sólo servicios de Google y Google Play) escalando en cantidad de apps de Google hasta "Super", que trae todas las apps que traería un móvil de Google. El "aroma" es para que selecciones tú las que quieras instalar al flashearlo.
Yo usé las "pico", te vas a tirar un rato instalando más apps ya que te vienen las mínimas, pero prefiero eso a que me vengan un cojón de primeras.
Espero haberte ayudado <3.
Te recomiendo que instales la gapps pico, ya que luego cualquier app que necesites la puedes descargar desde play store.
También te recomiendo que primero hagas hard reset a la última versión stock (5.1.1) y luego pongas el recovery con root. Una vez hagas esto flasheas la rom.
muchas gracias por ayudarme compañeros, ya lo tengo todo instalado y de momento 0 FC
Tengo una duda he visto en que en el post principal las capturas de pantalla tiene el cajon de aplicaciones clasico, a mi me sale en orden alfabetico y en lista.
he buscado por los ajustes pero no he encontrado nada o estoy ciego
como se hace para ponerlo como en el post principal?
En la pantalla principal manten pulsado y te saldra para poner fondo de pantalla, widgets... pues justo arriba hay tres puntos, pulsa y se te abre un submenu donde lo puedes cambiar a vista clasica pero no puedes pasar pagina, es para arriba y abajo el menu.
En la pantalla principal manten pulsado y te saldra para poner fondo de pantalla, widgets... pues justo arriba hay tres puntos, pulsa y se te abre un submenu donde lo puedes cambiar a vista clasica pero no puedes pasar pagina, es para arriba y abajo el menu.
Muchas gracias compañero
eres el mejor :campeon:
bibiteri
08/02/16, 09:30:52
Ya veo que estás currandote la crdroid, pero vas a actualizar esta RR?
Gracias mil
KopterU
08/02/16, 13:57:23
Si, cuando saquen la siguiente version ✌️✌️
ZonaZentro
14/02/16, 14:29:41
Ultimamente me está dando muchos FC y reinicios 😨
ivanrojales
14/02/16, 15:35:51
Alguien sabe porque no me funciona el botón de multitarea? Le doy y vibra, pero no aparece la multitarea ni nada
ivanrojales
14/02/16, 15:47:31
Y si lo mantengo pulsado me funciona como botón de opciones, por ejemplo en google chrome lo mantengo y se me abren las opciones de este.
ivanrojales
14/02/16, 15:57:38
Ya he solucionado el problema, gracias
KopterU
15/02/16, 00:09:21
actualizacion a 5.6.3 mm
bibiteri
15/02/16, 14:58:33
Aupa.
Ando con la instalación de la RR-MM y me da problemas a la hora de instalar los gapps. El primer intento ha sido en dos pasos, primero la rom, sin problemas, y en un segundo reinicio las gapps pico, y mensajes de setup wizard ko todo el rato.
El segundo intento todo seguido, sin reiniciar, con las mismas gapps, y los mismos mensajes del setup wizard y google play services.
Desde luego lo intento con la gapps pico MM.
Sigo intentandolo...
bibiteri
15/02/16, 15:06:54
P.D. He descargado las pico más actuales y no problem. Arranca sin mensajes.
bibiteri
15/02/16, 16:12:48
No despierta la pantalla con el doble tap.
Me detecta el almacenamiento OTG pero no en la aplicación administrador de archivos.
bibiteri
15/02/16, 20:13:41
Oye.
Tampoco hay forma de actualizar el clima del widget del clock de la pantalla principal. Ni con WiFi ni con datos.
KopterU
15/02/16, 21:09:36
hay q tener en cuenta q mm no es ni de lejos una version estable, poco a poco
bibiteri
15/02/16, 21:52:36
Desde luego.
Sólo comento para informar. Y ayudarte como mejor puedo.
Gracias maestro.
bibiteri
16/02/16, 15:49:52
El consumo de batería de WiFi sigue siendo muy alto.
KopterU
22/02/16, 00:08:51
misma version pero nueva actualizacion :solecin2:
Paco1416
22/02/16, 14:23:28
Gracias por la actualización. Va muy bien. Ya funciona el doble tap para despertar la pantalla. Encantado con la rom [emoji122]
bibiteri
22/02/16, 20:59:47
Muy buena.
Pero no me actualiza el widget del cLock.
Gracias mil, chef.
ZonaZentro
22/02/16, 22:09:59
Por ahora todo bien, muchas gracias!
summunx
23/02/16, 22:28:43
seguramente ya este respondido pero por asegurar... vale para el E5S ?
KopterU
24/02/16, 00:24:02
no se si vale o no
javi0420
26/02/16, 08:04:18
Hola buenas, como va esta ROM? Que bugs tiene?
ElSorro
26/02/16, 08:13:54
Que tal va la version lollipop? merece la pena o paso directamente a MM ??
Que tal va de camara y bateria la MM ??
Que tal va la version lollipop? merece la pena o paso directamente a MM ??
Que tal va de camara y bateria la MM ??
La versión mm a mi me funcionaba bastante más lenta que la de lollipop. Yo de momento me quedaría en la 5.1.1.
ElSorro
26/02/16, 11:32:46
Teniendo en cuenta que es para el movil de mi mujer.... prefiero la mas rapida y estable que es la version de 1RAM y 8 de ROM y con la stock 5.1.1, no es que este muy contenta....
Funcionara bien xposed?
Alguien con esta ROM?
Cómo va la versión mm con el día a día?
KopterU
13/03/16, 19:23:13
pues depende como sea tu dia a dia.
Pruebala si quieres pero no se hacen devoluciones :futbol:
Paco1416
13/03/16, 19:41:49
Yo la uso y ningún problema (tiene fallos menores, los mismos que cm 13 pero nada serio para ser beta) va muy bien y tienes un montón de opciones para personalizar y trastear. Hazte un nandroid backup de la que uses ahora y pruébala y si no te convence pues restauras la copia.
KopterU
29/03/16, 16:31:49
ahora version 5.6.5 :sol:
Paco1416
03/04/16, 23:17:19
Con esta última versión de vez en cuando se me queda congelado y tengo que reiniciar manteniendo apretado el botón de encendido parece algo aleatorio. Mo sé si a alguien más le pasa
david1905
03/04/16, 23:24:33
Hola, buenas noches, una pregunta para los que estais usando esta Rom y teneis un Gb de RAM,¿Cúanta RAM útil teneis?
Paco1416
03/04/16, 23:40:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/300721ebcbdbc3fc647a90f4b48c7350.jpg
KopterU
04/04/16, 15:20:40
Con esta última versión de vez en cuando se me queda congelado y tengo que reiniciar manteniendo apretado el botón de encendido parece algo aleatorio. Mo sé si a alguien más le pasa
a mi no me ha pasao.. todavia:estrellas:
KopterU
04/04/16, 15:24:39
la 5.6.6 es tb compatible con f2fs, y x si alguien quiere probar y comentar,las instrucciones y el twrp aqui:
http://i.imgur.com/XiLKFdH.png
F2FS
F2FS es un sistema de archivos para dispositivos flash de almacenamiento (SSD, eMMC, tarjetas SD) desarrollado por samsung para trabajar con kernel linux.
De momento solo se puede formatear cache y data con f2fs, para ello:
1) Instalar un TWRP compatible --> https://mega.nz/#!cVcSHK7I!HcQ9-2DPOMZAiCY2ph662Wm26sul58Jg-hmrm4Wb0vo (https://mega.nz/#%21cVcSHK7I%21HcQ9-2DPOMZAiCY2ph662Wm26sul58Jg-hmrm4Wb0vo)
Instalarlo con fastboot flash recovery twrp-3.0.1-0-f2fs.img
fastboot reboot
u otros metodos...2) Formatear cache, data o ambos: formatear cache no conlleva riesgos pero hacerlo con data borra toda la memoria interna por lo que tendréis que pasar los archivos, fotos y demás a la micro sdcard externa o al ordenador. Se hace asi:
http://i.imgur.com/k2Vw6p7.png
Una vez cambiado el sistema de archivos si se quiere hacer un wipe data normal (hasta la 2ª pantalla) ya no se borraría la internal storage
3) La rom junto con las opengapps se pueden instalar tanto en ext4 como f2fs en cache y data según la combinación que se eliga, pero una vez instalada o cambiado el sistema de archivos de data no copiad los archivos que teníais antes a la memoria interna estando en el TWRP, dejad que la rom se inicie
4) Para volver a otra rom teneis que formatear de nuevo a ext4. Si se hace esto en data se perderán las cosas de la memoria interna otra vez.
aaroncillo2000
04/04/16, 15:44:29
que me recomendais utilizar, cm 13 en la version del 27/3 o rr en la del 4/4 ?
duracion de bateria de esta rom respecto a la de cm 13 como esta? y en rendimiento es mejor o peor?
gracais de antemano
darwingo
06/04/16, 21:44:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/7fab0e6b24a0b2fa2f5b15efdc451a0e.jpg
Muy normal esto no es
darwingo
06/04/16, 21:49:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/7fab0e6b24a0b2fa2f5b15efdc451a0e.jpg
Muy normal esto no es
A alguien mas le pasa??
Paco1416
08/04/16, 20:31:53
Después de reinstalar todo con wipes de datos, sistema, cache... Con esta última versión, no tengo los reinicios aleatorios. Aunque parece que la batería dura mucho menos y si conecto el GPS con la aplicación Runtastic se reinicia (esto ocurría también con la penúltima versión cm 13 según un comentario) así que parece que es algo de la rom.
Deskrub
10/04/16, 14:40:53
Perdón si ya se ha contestado a esta pregunta, pero ¿hay OTAs para la 5.6.6? ¿Se actualizan a la par de Cyanogen o va por su cuenta?
Estoy terriblemente interesado en probarla, ya que la 5.5.9 me fue de puta madre, pero me da un perezo tremendo. xD
darwingo
10/04/16, 14:47:17
Perdón si ya se ha contestado a esta pregunta, pero ¿hay OTAs para la 5.6.6? ¿Se actualizan a la par de Cyanogen o va por su cuenta?
Estoy terriblemente interesado en probarla, ya que la 5.5.9 me fue de puta madre, pero me da un perezo tremendo. xD
No es posible actualizar vía OTA y van por su cuenta.
Paco1416
11/04/16, 09:09:22
Gracias por la última versión 5.6.7 ya no se reinicia con la aplicación Runtastic y el GPS. De momento todo bien. A ver cómo va la batería.
93alfdez
12/04/16, 09:45:08
Buenas, pregunta fácil, llevo un par de días buscando la opción de quitar el patrón de desbloqueo para contestar llamadas directamente o para quitar alarmas... y no sé dónde está. Gracias.
Paco1416
12/04/16, 14:12:47
Buenas, pregunta fácil, llevo un par de días buscando la opción de quitar el patrón de desbloqueo para contestar llamadas directamente o para quitar alarmas... y no sé dónde está. Gracias.
Ni idea, he mirado a ver pero tampoco encuentro la opción. Yo no uso nada para bloquear la pantalla, así que no me sale pero podría ser un problema de la versión, según dicen en cm 13 algunos tienen que meter el pin para responder una llamada. Prueba quitando el bloqueo y/o activando el botón de encendido para responder y/o colgar a ver qué pasa.
Por otro lado el clima no funciona, dice que no hay aplicación instalada pero en los ajustes del reloj dice que está Yahoo.
93alfdez
12/04/16, 17:09:58
Ni idea, he mirado a ver pero tampoco encuentro la opción. Yo no uso nada para bloquear la pantalla, así que no me sale pero podría ser un problema de la versión, según dicen en cm 13 algunos tienen que meter el pin para responder una llamada. Prueba quitando el bloqueo y/o activando el botón de encendido para responder y/o colgar a ver qué pasa.
Por otro lado el clima no funciona, dice que no hay aplicación instalada pero en los ajustes del reloj dice que está Yahoo.
Debe ser fallo de la versión porque aún poniendo el botón de encendido para responder, sigue saliendo... Espero que se arregle pronto, gracias de todas formas tío! :)
93alfdez
13/04/16, 09:32:00
Solución encontrada a medias, solo para cuando llaman, que es más importante. La alarma a fin de cuentas te obliga a despertarte jaja Vamos a la app de Teléfono - Ajustes - Cuentas de llamadas - Ajustes (elegimos la SIM que queramos) - Restricción de llamadas - Desactivar bloqueo de llamadas. Reiniciamos el móvil y listo. :)
darwingo
21/04/16, 00:14:29
Un problema con la ultima actualización y es que al instalarla desde cero( con hard reset y todos los wipes) se producen constantes reinicios.
He notado que al conectarme al WiFi en la configuración inicial se reinicia, tuve que saltarme este paso para que no se reinicie. También se produce algún reinicio después de poner el pin.
Necro1280
21/04/16, 00:17:28
Alguien sabe donde esta la opcion de quitar la retroiluminacion de los botones hapticos?
Alguien sabe donde esta la opcion de quitar la retroiluminacion de los botones hapticos?
Ajustes>botones>retroiluminacion
A mi no me salia al buscar desde ajustes
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Necro1280
21/04/16, 07:04:07
Los reinicios se producen por el kernel adiutor, me pasaba a mi cuando lo instalaba en cm12 o similares.
Necro1280
21/04/16, 07:06:18
Ajustes>botones>retroiluminacion
A mi no me salia al buscar desde ajustes
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Yo no tengo ese ajuste, para mi botones esta dentro de configuracion de la RR y no me sale la retroiluminacion ahi, si la busco tampoco sale.
Gracias por contestar, un saludo.
darwingo
21/04/16, 08:04:33
Los reinicios se producen por el kernel adiutor, me pasaba a mi cuando lo instalaba en cm12 o similares.
Pero si en la anterior build ya venia instalada y no me daba problemas.
Paco1416
21/04/16, 09:40:29
Yo no tengo reinicios por si te sirve, la instalé haciendo wipes dalvik, cache y system, luego wipes dalvik y cache y las gapps pico y wipes dalvik y cache.
Lo de la retro iluminación de los botones tampoco encuentro la opción.
93alfdez
21/04/16, 13:10:47
Buenas, te vas a Ajustes - Configurations - Botones - Retroiluminación y te la opción de "Iluminar botones" con un check.
Saludos!
Necro1280
21/04/16, 14:18:16
Pero si en la anterior build ya venia instalada y no me daba problemas.
Pues sera en algunos casos, yo si la quito se me deja de reiniciar.
Necro1280
21/04/16, 14:20:11
Buenas, te vas a Ajustes - Configurations - Botones - Retroiluminación y te la opción de "Iluminar botones" con un check.
Saludos!
No tengo la opcion de retroiluminar, solo tengo lo del menu de apagado, las acciones de los botones y la configuracion de los botones fisicos de volumen y encendido.
93alfdez
21/04/16, 15:59:26
No tengo la opcion de retroiluminar, solo tengo lo del menu de apagado, las acciones de los botones y la configuracion de los botones fisicos de volumen y encendido.
Pero tienes instalado esta ROM del hilo?
darwingo
21/04/16, 17:41:52
Bueno la he vuelto a descargar y solo me ha dado un reinicio en la configuración inicial concretamente después de poner el pin.
Y sobre la opción de retroiluminar los botones yo tampoco la encuentro.
darwingo
21/04/16, 23:02:00
Me sigue dando reinicios -_-
mitzkaia
22/04/16, 12:38:25
Esta ROM tiene forma nocturo ?
Paco1416
24/04/16, 22:05:00
Esta ROM tiene forma nocturo ?
Tiene el LiveDisplay si es eso lo que preguntas.
Necro1280
03/05/16, 21:59:29
Pero tienes instalado esta ROM del hilo?
Si, vamos la tenia xD soy muy dinamico en el cambio de roms.
Paco1416
06/05/16, 16:13:16
Gracias por la actualización, instalada y funcionando sin problemas. ¿Para lo del clima hay que instalar alguna aplicación o viene de serie con la rom?
KopterU
07/05/16, 18:06:09
creo q lo del clima hay q instalar algun proveedor como yahoo, pero no se a ciencia cierta xq no lo uso
Paco1416
10/05/16, 08:52:40
¿Funciona la actualización por OTA? Me acaba de salir una notificación de que hay una nueva versión disponible también 5.6.8
KopterU
10/05/16, 18:34:40
¿Funciona la actualización por OTA? Me acaba de salir una notificación de que hay una nueva versión disponible también 5.6.8
deberia funcionar, si no, entrais en informacion de la aplicacion y en almacenamiento le borrais datos y cache y volveis a intentarlo
Paco1416
11/05/16, 10:11:07
Instalada la OTA sin problemas, me gusta la nueva animación al arrancar. Ya funciona lo del clima, te pide que instales alguna aplicación del tiempo de Google Play he probado con las dos que ponen que son de CM.
Disoperio
17/05/16, 21:26:52
Gracias a los cocineros. Tengo la beta Marshmallow y me va de lujo!! Marshmallow en mi móvil! Genial!!
Hola, ¿me recomendáis esta ROM para una amiga que no tiene mucha idea de móviles? Se la instalaría yo, pero quisiera saber si una vez instalada no va a haber problemas graves.
Actualmente tiene la oficial de la piruleta y tiene algo de lag. No tiene muchas ganas de ponerse a configurar una nueva ROM, por eso pienso convencerla ofreciéndole instalar una ROM Marshmallow, más actual que su oficial Lollipop.
¿Me recomendáis instalar esta? El teléfono lo utiliza más que nada para WhatsApp, redes sociales y navegador. Sin embargo, hace unos tres meses que realizamos una instalación limpia mediante recovery de la última versión oficial y ya sufre lag... Es por ello que no quiero instalarle una ROM oficial.
La idea es hacer la faena un día y que luego pueda tener el teléfono bien durante muchos meses sin tener que meterse en líos de ROMs.
Gracias.
Paco1416
22/05/16, 10:56:01
Hola, pues las MM están todavía en fase beta (aunque la verdad es que va bastante bien y sin fallos graves) pero si quieres instalarla y olvidarte, la mejor la KitKat. Otra cosa es que la Resurrection tiene un montón de parámetros y cosas para configurar y poner a tu gusto, así que si es para alguien que tampoco quiere toquetear te recomendaría la CM.
javi0420
31/05/16, 01:14:55
Buenas, tengo esta ROM desde hace una semana y me a sorprendido él uso de la batería tengo la versión MM y va genial, la única pega es que nose como es para cerrar todas las aplicaciones recientes o que has abierto cuando le das al botón táctil de la izquierda alguna idea?
Paco1416
31/05/16, 02:10:49
Tienes que ir a ajustes /configuration /recents/Clear all tweaks /Clear all button y activarlo.
javi0420
02/06/16, 19:24:49
hola buenas, hay algún modo de poner un limite de aplicaciones abiertas? y si se abre alguna mas que se cierren las que están abiertas? nose si me explico.
Un saludo
Paco1416
03/06/16, 20:45:06
hola buenas, hay algún modo de poner un limite de aplicaciones abiertas? y si se abre alguna mas que se cierren las que están abiertas? nose si me explico.
Un saludo
Hola, ni sé si es esto lo que buscas y la verdad es que no lo he probado pero mira en recents /slim recents lo activas y en máx allowed apps pones un límite.
Otra cosa es en opciones de desarrollo, aplicaciones (está al final) y ahí: limitar procesos en segundo plano.
javi0420
03/06/16, 20:56:31
Hola, ni sé si es esto lo que buscas y la verdad es que no lo he probado pero mira en recents /slim recents lo activas y en máx allowed apps pones un límite.
Otra cosa es en opciones de desarrollo, aplicaciones (está al final) y ahí: limitar procesos en segundo plano.
Probare lo que me has dicho Paco1416 muchas gracias [emoji108]
javi0420
03/06/16, 21:00:42
Probare lo que me has dicho Paco1416 muchas gracias [emoji108]
Mmm paco la primera opción que me distes no me aparece
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/12ffe3138c4969af82f05f5538233694.jpg
He probado con la segunda la de opciones de desarrollo y a ver si así él móvil va mas rápido muchas gracias un saludo
darwingo
03/06/16, 22:25:55
Mmm paco la primera opción que me distes no me aparece
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/12ffe3138c4969af82f05f5538233694.jpg
He probado con la segunda la de opciones de desarrollo y a ver si así él móvil va mas rápido muchas gracias un saludo
Pero si esta ahí en medio el "max allowed apps"
Paco1416
10/06/16, 10:13:58
Actualización por OTA del 9 de junio. Instalada sin problemas.
¿Se le puede poner el Paloda Kernel a esta Rom? Por probar a ver qué tal va
KopterU
10/06/16, 18:48:31
¿Se le puede poner el Paloda Kernel a esta Rom? Por probar a ver qué tal va
no se, prueba a ver
Paco1416
10/06/16, 19:45:08
no se, prueba a ver
Lo acabo de instalar, sin wipes y de momento todo bien.
Paco1416
18/06/16, 11:02:51
Nueva versión 5.7.0
Necro1280
18/06/16, 17:55:21
A mi la ultima vez que puse la RR al cabo de unos dias se me quedo en bootloop y tuve que cambiar de rom. Ahora va bien?
Necro1280
18/06/16, 19:46:12
Y sigue haciéndolo, no se porque pero cada x tiempo se reinicia el system ui solo. Ahora por ejemplo ha sido al cambiar el fondo de pantalla
KopterU
18/06/16, 20:06:33
nunca me ha pasao esto, le haces wipe data? le has puesto otro kernel?
Necro1280
18/06/16, 20:13:32
Hago para instalar wipe data/system/cache/dalvik
Y encima es que no me sale el ajuste de apagar la retroiluminación. Eso ya me paso.
Necro1280
18/06/16, 20:20:05
https://drive.google.com/folderview?id=0B-3Nt1vvwJhTR1ZPMzdCOW1MUm8
Para que veas que digo la verdad jejeje
Paco1416
18/06/16, 20:51:19
Hola. A mí no se me reinicia ni cambiando el fondo. Lo de la retroiluminación, no sé dónde se cambia.
Necro1280
18/06/16, 23:07:43
Yo voy a ver si es que es en otro lado, en las otras roms estaba en el apartado botones.
Necro1280
19/06/16, 01:20:00
Vale los reinicios no han vuelto a ocurrir. Su vuelven a pasar lo comento. Por lo demás la ROM esta genial
javi0420
19/06/16, 11:51:36
que diferencias hay entre el Paloda Kernel y el que trae la rom?
Necro1280
19/06/16, 12:15:50
que diferencias hay entre el Paloda Kernel y el que trae la rom?
El Paloda te permite overclockear la CPU y GPU, además añade mas gobernadores.
javi0420
19/06/16, 12:39:35
que son los gobernadores Necro1280?
Necro1280
19/06/16, 15:20:24
que son los gobernadores Necro1280?
Configuraciones del procesador que marcan las pautas que tiene que seguir la CPU o la GPU a la hora de administrar los recursos o de subir o bajar las frecuencias
KopterU
20/06/16, 21:04:35
El Paloda te permite overclockear la CPU y GPU, además añade mas gobernadores.
y el q trae de serie tb - lo de la cpu
y el q trae de serie tb - lo de la cpu
+ CPU boost
+thundercharger control
+clusterplug
+autosmp plug
+fastcharger USB
+mejoras de vídeo y sonido
+governors con impulse y elementalx v2
+mejoras en WiFi y estabilidad de señal todo eso hoy en la V4
Por respeto a los hilos de los compañeros no preguntar aquí por el paloda_kernel por favor
Necro1280
22/06/16, 15:04:16
La ROM se reinicia cada vez que cambias el wallpaper, hace un reinicio suave. Los reinicios que tenia con versiones anteriores no ocurren ya, por lo demás, la ROM esta súper bien
werty100
27/06/16, 14:41:45
Se puede formatear en f2fs la data?
KopterU
27/06/16, 15:56:34
Se puede formatear en f2fs la data?
si señor
werty100
27/06/16, 16:00:23
si señor
En el twrp 3.0.2 no he visto al opcion en los sistemas de archivos..
Luego es mi sensacion o que ya esta cansado tarda mucho en instalar las apps hablo de instalar no bajar que eso es de la red una vez bajada tarda mucho en instalar ej: Facebook WPS Office,flickr etc...
He encontrado dos bugs que están relacionados con la base de cm no son particulares de esta rom, uno es que cLock no funciona salta al stock de android, y el otro que el reproductor tu lo paras sales de la app pero en la barra de notificaciones se queda como si siguiera funcionando.
KopterU
27/06/16, 18:01:25
En el twrp 3.0.2 no he visto al opcion en los sistemas de archivos..
es q f2fs no esta soportado oficialmente
werty100
27/06/16, 20:09:33
Se quedo colgado se reinicio en fastboot y se a quedado pilaldo en el logo de bq :( he tenido que hacer fastboot boot boot.img y con eso se soluciona
Para usar f2fs hay que hacer un recovery compatible, todas las roms basadas en cm13 lo soportan,estoy intentando añadir f2fs a nuestro device,tengo el recovery y soporte f2fs,pero no logro arrancar las Rom
KopterU
27/06/16, 22:28:33
hace siglos luz q subi un twrp con f2fs en el hilo de crdroid, y unos cuantos meses q tengo f2fs en data y cache. Entonces werty100 q buscas en el kernel??
werty100
27/06/16, 22:33:08
hace siglos luz q subi un twrp con f2fs en el hilo de crdroid, y unos cuantos meses q tengo f2fs en data y cache. Entonces werty100 q buscas en el kernel??
Nada mi teléfono que tiene rota la placa del micro y los botones ya lo se perdona que esta pulsado todo el rato volumen menos, lo he quitado por software en la ROM en los keylayout y parece que va bien la ROM ahora
En este dispositivo?y activaste las flags de f2fs,actualizaste los drivers y todo?
KopterU
28/06/16, 20:05:54
si, todo funciona perfecto
javi0420
30/06/16, 19:23:05
Hola buenas, alguien me explica si se puede actualizar desde la aplicación ota? Es que la descargo me doy a install cuando acaba y se pone como a instalar pero salta un error y me lleva al Recovery pero a la parte principal donde esta install wipe y tal alguna solución?
Paco1416
30/06/16, 21:13:21
Yo actualizo MM desde la aplicación OTA sin problemas. Sale la actualización, la descargo, le doy a instalar y me sale una ventanita donde le indicas los wipes que quieres, lo dejo por defecto en wipe cache y ya reinicia en el recovery y se instala.
Necro1280
30/06/16, 21:23:52
A mi me sale que no se puede comprobar la actualización y la tengo que hacer manualmente.
werty100
30/06/16, 23:46:19
El consumo de batería: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/202d52f7682952718c51c3a27047dece.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/83cd6c8594e54ae787314a56d059e491.jpg
javi0420
02/07/16, 12:21:28
Buenas, pues a mi me da como un error y no lo hace, y otra cosita cuando instalais esta rom, el mda5 os da fallos si lo verificais porque a mi me lo da y tengo que quitarlo para poder instalarla.
peluqueiro
02/07/16, 16:44:49
buenas, me está dando el siguiente error unmount of /system failed: no such volume
Script succeeded: result was [0.200000]
updating partition details...
Por lo tanto no me pasa del logo de bg :s
edit: he actualizado el recovery TWRP y sigo sin poder instalarlo, mismo error :S
edit:si consgio entrar en el TWRP, alguna recomendacion es por el bootloader? lo tengo bloqueado, venia de una 4.4.4
Juangil00
02/07/16, 17:41:20
buenas, me está dando el siguiente error unmount of /system failed: no such volume
edit: he actualizado el recovery TWRP y sigo sin poder instalarlo, mismo error :S
edit:si consgio entrar en el TWRP, alguna recomendacion es por el bootloader? lo tengo bloqueado, venia de una 4.4.4
Si tienes de base 4.4.4 kitkat lo mejor es que hagas hard reset a lollipop 5.1.1 y vuelvas a hacer todo
werty100
02/07/16, 20:18:53
Instala ultima lp y abre el bootloader
javi0420
06/07/16, 16:59:41
Mmm para la MM me esta dando algunos fallos el gps como que no ubica bien o no coge satélite alguna idea de como solucionarlo?
Juangil00
06/07/16, 20:10:33
Me he cambiado a esta Rom porque estoy cansado de los bugs de CM (hoy se ha quedado en bootloop cuando iba a salir de casa) a ver que tal va resurrection remix
Juangil00
07/07/16, 17:24:47
Funciona en esta Rom el paloda kernel?
Necro1280
08/07/16, 14:58:45
Va muy bien, yo la uso desde hace unas semanas y va perfecta. Tiene un mini bug, cuando cambias el fondo de pantalla te hace un reinicio del systemui y luego ya se cambia el fondo. Es el único inconveniente que tiene, el resto va de lujo. El tema del kernel creo que si es compatible .
javi0420
11/07/16, 23:00:37
hola buenas, como puedo volver a stock desde resurection remix, quiero volver a kitkat pero no me pilla los drivers, tengo windows 10 y he probado a hacer esto:
https://www.youtube.com/watch?v=qXR7Lx8I0oM
capt_awesome
14/07/16, 13:21:52
Mi e5 4g se ha quedado bloqueado en pantalla con fondo blanco con logo BQ en el centro y debajo la inscripción "powered by android". Despues de mucho tiempo se me queda la pantalla en negro pero puedo escuchar los sonidos de los botones. El LED se vuelve amarillo cuando el teléfono se está cargando. Me pueden dar una mano? Estoy haciendo algo mal? gracias
darwingo
14/07/16, 13:27:44
Mi e5 4g se ha quedado bloqueado en pantalla con fondo blanco con logo BQ en el centro y debajo la inscripción "powered by android". Despues de mucho tiempo se me queda la pantalla en negro pero puedo escuchar los sonidos de los botones. El LED se vuelve amarillo. Me pueden dar una mano? Estoy haciendo algo mal? gracias
Pues no sé, has desbloqueado el bootloader??? Haz hecho los wipes??
capt_awesome
14/07/16, 13:47:53
Pues no sé, has desbloqueado el bootloader??? Haz hecho los wipes??
si. lo que hice fue:
1. he realizado los pasos para llevar a cabo el hard reset (BQ: Firmware 1.3.0 (Android 4.4.4))
2. TWRP + root
3. Wipes
4. ROM + gapps
kitkat tiene bootloader? Necesito desbloquear?
gracias
Juangil00
14/07/16, 13:58:39
si. lo que hice fue:
1. he realizado los pasos para llevar a cabo el hard reset (BQ: Firmware 1.3.0 (Android 4.4.4))
2. TWRP + root
3. Wipes
4. ROM + gapps
kitkat tiene bootloader? Necesito desbloquear?
gracias
Tienes que instalar el firmware 3.2.9
capt_awesome
14/07/16, 14:02:18
Tienes que instalar el firmware 3.2.9
gracias. Voy a mirar como se desbloquea el bootloader
KopterU
16/07/16, 17:51:00
:jamworks: otra nueva version
Deskrub
18/07/16, 12:53:36
Llevo unos días con la ROM (la versión MM) y he notado que los tiempos de carga son muy largos en comparación con los de stock, por ejemplo. En términos de duración de batería está bien, sin problemas, pero a la hora de cargar tarda la vida y, según lo que sale en la pantalla de bloqueo, va a unos 1500 mA/h, sin tiempo estimado.
El kernel lo tengo un poquito tocado: uso en la CPU el bioshock y en la GPU el simple_onedemand y, si no se me olvida, activo por las noches el ForceDoze.
Otra cosilla que me ha pasado ha sido que, al actualizar por OTA a la 5.7.1, el kernel adiutor que viene preinstalado no se abría. He tenido que instalar uno desde la Play Store.
KopterU
18/07/16, 20:21:31
el kernel adiutor q lleva es el mod y lo del tiempo de carga no se, yo lo cargo por usb y va rapido con el usb fast charge, prueba otros kerneles a ver si se soluciona
Paco1416
18/07/16, 20:53:46
Hola, yo instalé la última versión por OTA, haciendo los wipes que vienen marcados por defecto (creo que es la caché) y al arrancar, todo bien excepto el kernel auditor que pedía permiso root pero no hacía nada. Luego si abría la aplicación, se quedaba pidiendo permiso root pero ya no salía la opción. Tampoco vi la opción de superSu.
Al final, volví a instalarla, haciendo todos los wipes (caché, dalvik, data, system) y ya funciona todo.
La batería también me da la impresión de que tarda más en cargar (con el cargador original), con un 20% me ponía 5h. No tengo tocado nada del kernel.
Pero muy contento con la rom.,muy fluida y con muchas tonterías para personalizarla. Gracias
Necro1280
18/07/16, 22:15:37
Pues yo no he tocado nada y me va todo. El kernel Adiutor me va perfecto y la batería me carga en 2h y 30 min desde un 12-15% que es desde donde lo suelo cargar
Deskrub
19/07/16, 00:31:56
Chachi, gracias por las respuestas. Si veo que va a mal, le meto un wipeo y lo instalo todo de nuevo.
Padre_Coplillas
21/07/16, 13:06:03
¿Qué opinión os merece el rendimiento de esta ROM en el apartado fotográfico? Mi pregunta tiene como detonante el que para mi se trata de un aspecto fundamental en el desempeño diario del móvil.
Muchas gracias
Necro1280
21/07/16, 15:20:38
Puff pues no te podría decir, las fotos las hace bastante bien pero claro en stock salen mejor aun.
seomanlu
24/07/16, 10:21:17
Hola.
Como ya he dicho en el hilo de AICP, me he puesto esta ROM y quería comentar un par de cosas.
La primera es que no puedo conceder permisos root a kernel auditor. Pero es por "culpa" mía. Salió el aviso para conceder los permisos cuando estaba en el asistente de configuración y estaba escribiendo. Y, sin querer, denegué los permisos. Ahora, si entro en la app, me dice que los permisos han sido denegados. Y no veo como entrar en SuperSu para ver si desde ahí puedo hacer algo. ¿Cómo lo hago? ¿Desinstalo kernel auditor y lo vuelvo a instalar o hay otra forma?
La otra cosa me pasó ayer y se ha repetido esta mañana. Se ha ido "solo" a la pantalla de bloqueo. Ayer no recuerdo exactamente cómo fue, pero esta mañana ha sido al abrir una app. Al hacerlo se ha iniciado la app y al segundo se ha puesto la pantalla de bloqueo. No es que se haya bloqueado el teléfono con la pantalla en negro. La pantalla seguía encendida pero el teléfono bloqueado y para desbloquearlo he tenido que hacer el movimiento correspondiente. No sé si le ha pasado a alguien más. Lo observaré.
Muchas gracias por tu trabajo.
EDITO: ¿Por qué si entro en Play Store sale como si kernel adiutor (que yo ponía "auditor") no estuviera instalado?
darwingo
24/07/16, 11:26:03
Hola.
Como ya he dicho en el hilo de AICP, me he puesto esta ROM y quería comentar un par de cosas.
La primera es que no puedo conceder permisos root a kernel auditor. Pero es por "culpa" mía. Salió el aviso para conceder los permisos cuando estaba en el asistente de configuración y estaba escribiendo. Y, sin querer, denegué los permisos. Ahora, si entro en la app, me dice que los permisos han sido denegados. Y no veo como entrar en SuperSu para ver si desde ahí puedo hacer algo. ¿Cómo lo hago? ¿Desinstalo kernel auditor y lo vuelvo a instalar o hay otra forma?
Recuerdo que podías entrar al supersu desde las opciones
seomanlu
24/07/16, 11:28:36
Gracias. Seguiré buscando porque debo estar un poco cegato y no lo encuentro.
De todas formas, no sé si has visto que he editado el comentario y, según Play Store, Kernel Adiutor no está instalado. [emoji50]
¡¡¡ PUES SÍ QUE ESTOY CEGATO !!! ¡¡¡ UN MENÚ SÓLO PARA LA APP Y NO LO VEÍA !!!
KopterU
24/07/16, 13:07:29
Kernel Adiutor no está instalado xq es el mod el q lleva la rom de serie. Lo de la pantalla de bloqueo no se, a lo mejor puede ser el launcher, yo uso el nova. Si tienes algun problema prueba a utilizar otro kernel xq el de serie trae muchas cosas q a lo mejor no van bien pa el E5s xq a mi en AICP no me pasa nada de los q has dicho
seomanlu
24/07/16, 13:59:52
Kernel Adiutor no está instalado xq es el mod el q lleva la rom de serie. Lo de la pantalla de bloqueo no se, a lo mejor puede ser el launcher, yo uso el nova. Si tienes algun problema prueba a utilizar otro kernel xq el de serie trae muchas cosas q a lo mejor no van bien pa el E5s xq a mi en AICP no me pasa nada de los q has dicho
Gracias por responder.
Ya he dicho que soy incapaz de instalar AICP, aunque ya la tuve instalada anteriormente.
Nunca he instalado un Kernel diferente del que lleva la ROM, sea stock o custom. ¿Cuál podría poner? ¿Paloda? ¿Cuáles otros serían compatibles con mi E5s?
seomanlu
24/07/16, 15:57:23
Esto ya me pasó cuando tuve puesta AICP, que registra el WiFi estando el teléfono apagado y que hay momentos en los que deja de registrar señal de red estando encendido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/43427d759979904d15b4d62109e15d15.jpg
KopterU
25/07/16, 20:55:02
esto si q es un expediente warren, yo como nunca apago el movil pues no se decirte
seomanlu
28/07/16, 14:46:53
esto si q es un expediente warren, yo como nunca apago el movil pues no se decirte
¡¡ Jejeje !! Puede, pero no puedo probar Paloda porque he visto varios comentarios de que en RR no funciona. Sigue pasando. En rojo detecta WiFi estando apagado y en azul ha dejado de registrar señal de red estando encendido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/2ad0ba121bcfef58102a3ff2a656c314.jpg
Paco1416
28/07/16, 14:51:40
Prueba con el otro kernel la versión para RR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201353
seomanlu
28/07/16, 16:06:36
Prueba con el otro kernel la versión para RR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201353
La verdad es que no es algo que me preocupe especialmente, lo comento más a título informativo. La ROM me funciona bien y la batería me dura bastante. Llevo dos días y medio sin cargar la batería, me queda un 22% y con 4 horas y cuarto de pantalla.
Otra cosa que quería comentar. Puse el icono para borrar a la vez todas la tareas de la pantalla de tareas recientes (Ajustes -> Configuraciones -> Recientes). Debajo hay una opción que dice "Limpiar todas las tareas" y añade "Incluir las tareas en segundo plano al eliminar todos". Bien, si tengo seleccionada esta opción sí me borra todas las tareas recientes. Pero si no la tengo marcada me borra todas excepto la última que haya abierto. ¿Esto es así? ¿Me pasa sólo a mí?
KopterU
28/07/16, 19:10:17
si, funciona asi
seomanlu
29/07/16, 08:47:39
En modo avión lo hace bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/2017004d496bd7975fae6b164393e662.jpg
javtolt
31/07/16, 15:03:11
va mejor en esta rom android 6.0 o 5.1? ahora mismo llevo instalado cm13 y va super super lento
seomanlu
31/07/16, 16:10:37
va mejor en esta rom android 6.0 o 5.1? ahora mismo llevo instalado cm13 y va super super lento
Yo llevo puesta la MM y me va bien. Y, por si influye en algo, comento que tengo el E5s con 2GB de RAM.
javtolt
31/07/16, 16:32:33
Yo llevo puesta la MM y me va bien. Y, por si influye en algo, comento que tengo el E5s con 2GB de RAM.
yo tengo el 4g normal el de 1gb
seomanlu
31/07/16, 17:22:35
No sé pero otros días ha utilizado una mayor cantidad de frecuencias. En estos dos últimos días se ha "parecido" más a la stock en la que usa las frecuencias más altas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/3064134f5d96ccc86785869106dc29cb.jpg
Se me había olvidado mirarlo. Estaba probando a no apagar el teléfono y ver cómo registra la señal. Sigue dejando de registrar señal de red cuando quiere.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/bd65cdd2867f86358e1abf72b9caf3d4.jpg
seomanlu
02/08/16, 08:48:31
Hola.
Una pregunta. Si quisiera volver a stock desde esta ROM ¿podría hacerlo restaurando un backup que hice o tendría que ser por hard reset? Antes de hacerlo haría copia de los datos para luego restaurarlos (y un backup de ésta por si las moscas).
Necro1280
02/08/16, 14:54:06
Puedes volver mediante backup pero seria mejor que hicieras un hard reset.
seomanlu
02/08/16, 16:33:04
Gracias. Es que esta mañana se me ha reiniciado dos veces seguidas y no sé si volver a stock. La primera vez ha sido viendo un vídeo y la segunda con un juego. Ambas en poco más de 10 minutos. Luego parece que se ha estabilizado.
Además hoy se me ha enganchado la "activa".
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/1f5538cdd041c17338d6aa2d675ada7e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/f7b49f23850e01fbbf67206ae3882759.jpg
Y no sé qué pasa con la gráfica de la señal. Casi nunca es verde, aunque estés en zona de buena cobertura.
seomanlu
03/08/16, 18:05:52
Me está haciendo cosas raras el registro de la batería.
Según esto el móvil no ha estado activo pero sí ha tenido la pantalla encendida. Y los tiempos de la pantalla encendida no son reales, son enganchones como los de la "activa".
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/e0e4ce438fe2b336d91db4ae4ba7037c.jpg
seomanlu
04/08/16, 08:56:24
Hola de nuevo.
Esto se está convirtiendo en un monólogo. Pregunta: ¿el ahorro de batería no se desactiva sólo? Os cuento lo que me ha pasado.
Hace un par de días me di cuenta de que no se me activaba automáticamente el ahorro de batería. Encontré la opción y la activé. La dejé al 15%, como la stock. Ayer me acordé de que KopterU mencionó la opción Zen Decision en Kernel Adiutor para ahorrar algo de batería y lo puse. También marqué la opción de aplicar al inicio. Por la tarde la batería llegó al 15% y se activó el ahorro de batería. Hasta aquí normal. La cosa es que lo puse a cargar y esta mañana al encenderlo seguía con el ahorro de batería activado, lo he tenido que quitar en el menú de la batería. ¿Es normal? ¿He marcado alguna opción que no debía?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/93a1ca564e73877645f0e28641cd5db2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/3e2fd11e81f28da2e2ac383de43bc1ca.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/06b5c327030531f811e3524d266aafd9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/9fefc247d2230d2efc28d45be429358f.jpg
seomanlu
05/08/16, 19:19:19
También se me cierran aplicaciones: Tapatalk, navegador (Dolphin)...
Vuelvo a stock.
KopterU
05/08/16, 19:43:23
debe de haber algo q falla con el e5s
KopterU
05/08/16, 19:46:00
y a to esto, NUEVA VERSION!! :tomafoto:
seomanlu
05/08/16, 23:16:50
y a to esto, NUEVA VERSION!! :tomafoto:
¡Manda webs! La podías haber puesto antes... [emoji30]
juaqui.fer
06/08/16, 01:47:10
Después de reinstalar todo con wipes de datos, sistema, cache... Con esta última versión, no tengo los reinicios aleatorios. Aunque parece que la batería dura mucho menos y si conecto el GPS con la aplicación Runtastic se reinicia (esto ocurría también con la penúltima versión cm 13 según un comentario) así que parece que es algo de la rom.
Hola, a mi se me reinician todas, la cm13, la cr droid y esta no la he probado pero segun veo también suele pasar. La cr droid me va bien al principio pero después de un tiempo se me empieza a reiniciar y aunque le haga el wipe cache y daldik cache me sigue igual. Encontraste alguna solución? Gracias
juaqui.fer
06/08/16, 23:00:03
Bueno,como me temo que me pasara lo mismo, me he instalado el cm11 que no me da ese problema y es bastante personalizable con los xposed mods
Hola, a mi se me reinician todas, la cm13, la cr droid y esta no la he probado pero segun veo también suele pasar. La cr droid me va bien al principio pero después de un tiempo se me empieza a reiniciar y aunque le haga el wipe cache y daldik cache me sigue igual. Encontraste alguna solución? Gracias
A ver chicos,podéis hacer un logcat con los errores así se OS puede ayudar con mas facilidad
Bueno,como me temo que me pasara lo mismo, me he instalado el cm11 que no me da ese problema y es bastante personalizable con los xposed mods
KopterU
12/08/16, 14:24:13
nueva version 5.7.3
juaqui.fer
27/08/16, 13:36:06
Hola.Alguien sabe cómo apagar los botones capacitivos? Gracias
juaqui.fer
28/08/16, 15:35:38
Lo estoy probando y es tremendo. Ya la había probado hace meses pero a mejorado un montón, al menos estéticamente, ya que entonces estaba casi todo en ingles y quedaba feisimo. Creo que ya se porque se me reiniciaba pero no lo dire jajaja porque es de risa. Bueno, solo lo llevo puesto un par de días y no se me ha reiniciado,aparte de una vez que le cambie de tema y nada mas pulsar el botón de encendido se me reinicio pero en ese caso creo que es normal mas o menos ya que el nuevo tema quizás no se instalo bien o algo asi. Un saludo
RaptorNeutron
05/09/16, 16:33:53
¿Qué tal está esta ROM? Estoy pensando en instalarla en lugar de CM13 y no quiero arrepentirme jaja
Es una ROM cojonuda,deberías de probarla verás que bien va
RaptorNeutron
08/09/16, 22:13:03
¿Cómo de estable es la versión MM? Lo digo por que estoy dudando entre instalarme esa o Lollipop
Necro1280
09/09/16, 01:16:00
Yo la tuve instalada y me iba perfecta, la quite porque ya llevaba 4 meses con ella.
RaptorNeutron
09/09/16, 14:38:43
A ver chicos,podéis hacer un logcat con los errores así se OS puede ayudar con mas facilidad
Por cierto... ¿cómo se hace un logcat? Lo siento por el noobismo xD
RaptorNeutron
09/09/16, 20:19:03
Bueno, la ROM cojonuda de momento, eso sí, cabe destacar tres cosas:
1: He tenido dos reinicios tontos, por alguna razón desconocida, intentare hacer logcat cuando pueda y eso
2: El GPS se cae rato sí rato también y no funciona en modo solo dispositivo
3: En pantalla completa no se va la barra superior, supongo que eso es configurable
Y eso es todo, como ya he dicho, de momento, cojonuda.
juaqui.fer
11/09/16, 00:13:51
¿Cómo de estable es la versión MM? Lo digo por que estoy dudando entre instalarme esa o Lollipop
A mi porque me fallan todas pero puede que tu tengas suerte y no te pase lo que a mi. La tuve y es una maravilla. Configurable a tope aparte de que en mi caso como en el de mucha otra gente, no me daba la opción de apagar los botones capacitivos pero eso se arregla con gravity box. Aparte de eso y de que no hay manera de evitar que se me reinicie ninguna cm13 ni derivadas como esta o la cr droid, es tremenda
KopterU
11/09/16, 22:47:14
Por cierto... ¿cómo se hace un logcat? Lo siento por el noobismo xD
con catlog de la playstore
johnmcklain
12/09/16, 15:00:17
hola tengo la rom instalada y va de lujoel unico problema es con la wifi que se conecta y desconecta sola. Alguna solucion. Un saludo y gracias de antemano.
RaptorNeutron
18/09/16, 11:07:23
Cada vez que reinicio el móvil se me reinicia toda la configuración de SuperSU, todas las aplicaciones a las que les he dado acceso root se desactivan, con lo cual el AdAway se desactiva. ¿A alguien más le sucede?
KopterU
18/09/16, 21:36:54
cosa rara, la has instalado antes sobre el firmware stock mm?? la rom todavia no esta preparada pa ese firmware, lo estara en la proxima version
RaptorNeutron
19/09/16, 07:53:50
Que va, está sobre el stock de la 5.0 antes de lo del bootloader
KopterU
21/09/16, 15:42:57
nueva build con la nueva base, version 5.7.4 mm final q necesita firmware stock 6. Es la ultima version mm pero ire actualizando pa solventar problemas o algun parche de seguridad
juaqui.fer
22/09/16, 04:14:10
hola, ya he visto que hay una nueva y no me puedo resistir a probarla. Esque siempre me dieron todas problemas de reinicio y no entiendo de como va esto pero es posible que con la nueva base esa me deje de dar ese problema? Porque he estado usando la MM de bq y no he tenido ningún problema de reinicios. Y también quería preguntar si puedo instalar esta nueva versión sobre un restore de la MM stock. Gracias, Kopter. Ojala me vaya esta bien porque es la que mas me gusta con diferencia. Un saludo
kosecki99
22/09/16, 17:37:40
Hola chicos, esta versión es compatible con el Bq M5??.
gracias!!!
Necro1280
22/09/16, 17:45:26
Hola chicos, esta versión es compatible con el Bq M5??.
gracias!!!
No, al llevar distinto soc que el E5 4G no es compatible.
Necro1280
25/09/16, 15:31:46
no funciona el enlace de la rom MM
KopterU
26/09/16, 21:02:23
no funciona el enlace de la rom MM
enlace alternativo: https://drive.google.com/open?id=0B5YIxfDfWGrtQl8yMXNTSUE1ZzA
Necro1280
26/09/16, 22:17:20
enlace alternativo: https://drive.google.com/open?id=0B5YIxfDfWGrtQl8yMXNTSUE1ZzA
Graciasss
juaqui.fer
30/09/16, 17:13:15
Bueno, pues ya puedo confirmar que esta rom me va perfecta. Ni un reinicio. Gracias por compartirla y mejorarla hasta ser perfecta
RaptorNeutron
05/10/16, 17:49:44
No puedo conectar mi movil al ordenador por mtp. Hasta la actualización si que podía pero ahora nada.
juaqui.fer
07/10/16, 02:26:21
No puedo conectar mi movil al ordenador por mtp. Hasta la actualización si que podía pero ahora nada.
Hola. Probaste a instalar de nuevo los drivers?
KopterU
10/10/16, 23:52:32
Version final Marshmallow :cucu: :cucu:
juaqui.fer
12/10/16, 20:33:39
Version final Marshmallow :cucu: :cucu:
Hola, Kopter. Esta es la misma que la del 20 de septiembre o tiene algo nuevo? Gracias y gracias por crear esta tremenda rom. Un saludo
Cada vez que intento desinstalar una aplicación se reinicia el teléfono, alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
juaqui.fer
29/10/16, 11:15:45
Cada vez que intento desinstalar una aplicación se reinicia el teléfono, alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Eso me pasaba la penúltima vez que lo instale y era porque no la instale sobre la marshmallow de bq. Al desinstalar temas me pasaba siempre y con otras aplicaciones también, de manera que lo tenia que desinstalar todo desde la aplicación de archivos entrando en Raiz, Data App. Desde que me flashee desde el portatil mediante fastboot la rom Marshmallow oficial me funcionan todas las roms personalizadas perfectas
juaqui.fer
07/01/17, 18:07:29
Hola. A alguien le impide borrar archivos de pendrive mediante otg? Con la ultima cm13 no me pasaba pero ha sido volver a instalar esta que me encanta y ahora de repente me da ese fallo. Gracias
Pau Val
15/01/17, 14:23:49
Hola, ayer probe de instalar resurrection remix en un xiaomi mi 4c (la versión de android 7.1) y me encanto, tiene mucha mas personalización que cm así que decidí ponerlo en mi bq e5 4g. La instalación del sistema y las gapps no dieron ningun problema y el sistema operativo funciona perfectamente. Pero tengo un problema, al intentar poner un patrón, pin o contraseña se cierra la aplicación de configuración y no se bloquea el dispositivo. ¿Alguna idea de porque y como arreglarlo?
juaqui.fer
16/02/17, 23:37:03
Hola, ayer probe de instalar resurrection remix en un xiaomi mi 4c (la versión de android 7.1) y me encanto, tiene mucha mas personalización que cm así que decidí ponerlo en mi bq e5 4g. La instalación del sistema y las gapps no dieron ningun problema y el sistema operativo funciona perfectamente. Pero tengo un problema, al intentar poner un patrón, pin o contraseña se cierra la aplicación de configuración y no se bloquea el dispositivo. ¿Alguna idea de porque y como arreglarlo?
Hola. Yo lo acabo de probar con pin y no meda ese problema. No tengo ni idea de por que te pasa eso. Prueba a actualizar el twrp a la version 3.0.2.2 Y aparte de eso, es verdad que esta rom es tremenda. Ya llevo semanas con la misma a parte de que no hace mucho probé la lineage cm14 pero es tan poco configurable y no tiene ni siquiera el theme chooser, asi que me quedo con esta. Un saludo
nikosdelmiro
22/02/17, 09:33:44
Hay versión de Android 7.1.1 o la hay en desarrollo ?
Ghustly
23/02/17, 21:06:07
Hay versión de Android 7.1.1 o la hay en desarrollo ?
Que yo sepa ahora mismo la única ROM para este móvil con 7.1.1 es Lineage OS (o CM14.1 tanto oficial como no oficial, aunque ya no tienen soporte).
Cual diriais que funciona mejor, la lollipop o marsmallow? me interesa principalemente en fluidez y bateria
Ghustly
17/04/17, 11:43:49
Cual diriais que funciona mejor, la lollipop o marsmallow? me interesa principalemente en fluidez y bateria
Marshmallow sin duda, en mi opinión.
la version de gapps que debo poner seria arm 6.0, no? he puesto el aroma y lleva un rato parado, me sale un error del md5 y no me salta el instalador como en otros moviles, me ha salido
installing zip file ..............
cheking for md5 file
skipping md5 check: no md5 file found
starting aroma installer version 2.70RC2
(c) 2013 by amarullz xda-developers
Ghustly
17/04/17, 22:54:32
la version de gapps que debo poner seria arm 6.0, no? he puesto el aroma y lleva un rato parado, me sale un error del md5 y no me salta el instalador como en otros moviles, me ha salido
installing zip file ..............
cheking for md5 file
skipping md5 check: no md5 file found
starting aroma installer version 2.70RC2
(c) 2013 by amarullz xda-developers
Sí, las 6.0 ARM, y lo del MD5 no tiene importancia, debería instalarse igualmente. Lo que no sé es por qué no es así en tu caso...
Sí, las 6.0 ARM, y lo del MD5 no tiene importancia, debería instalarse igualmente. Lo que no sé es por qué no es así en tu caso...
al final despues de bastante tiempo esperando he desistido e instalado la version pico y ya va
Nachete99
06/03/18, 19:17:53
No para de reiniciarse hasta el punto que se queda en bucle, no se si es problema de la ROM o que es, la he instalado sobre la última stock de android 6.0, no se si tendrá que ver y además de usar las gapps pico.
Si alguien sabe que puede pasar que comente, gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.