Ver la Versión Completa : No va el GPS
Despues de unos dias ha dejado de funcionarme el GPS, he probada varias rom y todas igual no va, pregunto es esta pieza donde va la antena para yo cambiarlo, saludos
srencarregat
25/09/15, 01:41:13
Hola, eso que pones es el sensor de proximidad, ni idea de como solucionar lo del gps
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
tasadarf
25/09/15, 02:26:31
Te consigue detectar algún satélite aunq sea muy poco con la aplicación de testeo de gps??
Efectivamente ya funciona, el copilot y el Sygic, no cogian, sin embargo en el menu de ingeniero el Test de momento los cogia, asi que el movil funcionaba correcto, he bajado de play store la aplicación GPS Status, lo abro me coge muy rápido los satelites y a continuacion procedo a abril cualquiera de los dos GPS que tengo instalados, y funcionando correctamente, gracias
Efectivamente ya funciona, el copilot y el Sygic, no cogian, sin embargo en el menu de ingeniero el Test de momento los cogia, asi que el movil funcionaba correcto, he bajado de play store la aplicación GPS Status, lo abro me coge muy rápido los satelites y a continuacion procedo a abril cualquiera de los dos GPS que tengo instalados, y funcionando correctamente, gracias
Oye ese es un muy buen tip, mi GPS no funciona tampoco muy bien y fue un tormento ahora que viaje, si hubiera visto este post antes!:gracias:
PD: Use el FASTGPS para configurarlo en la región que me encontraba y no funcionó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.