Ver la Versión Completa : TEMA Tema RS (Emui 3.0)
RubenSanchezDj
19/09/15, 15:51:19
Buenas a todos!
Pues nada, como podeis ver en el título, os comparto este tema que he creado para emui 3.0.
He cojido varias cosas de otros temas y demás y las he juntado a mi gusto, con lo cual, desde aqui agradecer a todos sus creadores y a gente que se deja la cabeza paratener estas maravillas.
Espero que os guste y poco a poco iré subiendo otras más que iré haciendo.
https://mega.nz/#!uUAQHb5Q!biMKYFe_zcpQlMSOhA__mASfMd9rFwYZ1xanywm zlRs
david4troll
19/09/15, 16:36:47
Intalado y probado, se ve bastante bien.
Gracias por el aporte
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
victoraveiga
19/09/15, 16:41:20
Gracias campeón
devoralibros83
19/09/15, 17:24:23
Rubén, eres un crack
Oswolrf
19/09/15, 23:43:13
Muy chulo, me gusta, estaría bien poder ver temas con otras combinaciones de colores en el futuro, buen trabajo!.
ccerrato
20/09/15, 15:29:52
Mola, se quedará puesto un tiempo!!
pachecordo
20/09/15, 23:06:28
descargado e instalado pinta muy bien la verdad
Rockero_79
21/09/15, 23:14:27
Muy chulo 👏
KinoDRD
22/09/15, 10:18:10
Muy bonito! Yo lo llevo puesto. Aunque las animaciones de cobertura me ocupan casi toda la barra de notificaciones al llevar 2 sim. Pero es distinto, me gusta.
Un saludo
ferdy320
25/09/15, 13:32:02
Una pregunta ruben. Me podrias orientar como se hacen o modifican temas. Tengo un par que baje de la pagina de HTC mania y tienen algunos fallos que me gustaría corregir. He buscado por internet pero no se muy bien como editarlos.
Muchas Gracias
Tu tema esta chulo. Como sugerencia podías poner una batería con colores que fuese cambiando según se gasta la batería y las coberturas también.
Yo tengo puesto un par que me baje aqui pero tienen problemillas con las fuentes. En uno cuando pones las alarmas al cambiar de color no se ve los números. Y en el otro no se ven los números del teclado para llamar por telefono.
Si supiera como editarlos lo corregiría.
http://forum.xda-developers.com/honor-6/themes-apps/theme-redblack-t3097993
Ferdy320, yo uso el mismo tema !!! (la versión 1.1)
Me encanta el icono de la batería, y como va cambiando de color según se agota. En la versión siguiente ya pusieron un icono muy raro ...
Tampoco me gustaban las fuentes, y lo que hice fue, manualmente cambiarlas. Si ahora entras en "temas", ves a la pestaña "Mío/s", pica personalizar (abajo de todo) y allí podrás cambiar el estilo de fuente y poner el Estilo de Fuente original (en mi caso escojo el que sale un texto con algunas letras en japones). Con esa nunca he tenido ningún problema de los que comentas.
RubenSanchezDj
26/09/15, 22:32:47
Una pregunta ruben. Me podrias orientar como se hacen o modifican temas. Tengo un par que baje de la pagina de HTC mania y tienen algunos fallos que me gustaría corregir. He buscado por internet pero no se muy bien como editarlos.
Muchas Gracias
Tu tema esta chulo. Como sugerencia podías poner una batería con colores que fuese cambiando según se gasta la batería y las coberturas también.
Yo tengo puesto un par que me baje aqui pero tienen problemillas con las fuentes. En uno cuando pones las alarmas al cambiar de color no se ve los números. Y en el otro no se ven los números del teclado para llamar por telefono.
Si supiera como editarlos lo corregiría.
http://forum.xda-developers.com/honor-6/themes-apps/theme-redblack-t3097993
Buenas compi!
El tema del icono de la bateria, si reinicias verás que tengo un icono circular que efectivamente se cambia de color segun el estado de ela bateria.
El tema de modificar temas es muy complejo dependiendo de lo que quieras modificar es mas dificil o menos. Tampoco es que yo sepa mucho, pero bueno lo que necesites dime por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.