Ver la Versión Completa : Pagar compras con Nfc del Galaxy s6
aimipol
19/09/15, 13:25:11
Hola gente, pues eso, quisiera preguntar si se puede usar el s6 para pagar en tiendas, supermercados, etc, con el nfc. Mi banco es ing y he mirado la web pero no me pone nada. Sabéis algo???
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
nOeXiSTo
19/09/15, 13:41:33
El problema no esta en que tu banco pueda o no... sino que en España aun no esta implementado ese servicio en las tiendas... lo cual, no, en España aun no se puede usar... aunque tengas la app
aimipol
19/09/15, 13:54:26
Ah, pues una chica del mercadona me dijo que su hermano pagaba con el móvil. . Puede ser que fue con Apple? O como dices no está activo para ningún tipo de móvil. .?
Gracias de nuevo
elotroyo
19/09/15, 14:08:37
Hace unos días leí este artículo en Xataka. Lo explica bastante bién.
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/a-falta-de-android-pay-estas-son-las-alternativas-para-pagar-con-el-movil-en-espana
Un saludo.
Sergiocadista7
19/09/15, 14:25:41
Ah, pues una chica del mercadona me dijo que su hermano pagaba con el móvil. . Puede ser que fue con Apple? O como dices no está activo para ningún tipo de móvil. .?
Gracias de nuevo
Yo he pagado con el móvil, pero con BBVA, en McDonalds tienen Datafonos BBVA con NFC...
aimipol
19/09/15, 14:53:13
Ok, me queda claro entonces que hasta que ing no lo implemente nada
kalandrakas1971
19/09/15, 16:17:59
los clientes de tarjetas bbva podemos pagar con el nfc del movil desde hace tiempo
los clientes de tarjetas bbva podemos pagar con el nfc del movil desde hace tiempo
Exacto, yo pago con el móvil tanto en mercadona como gasolineras, cada día hay más datafonos nfc
Una consulta compañeros. Yo también soy usuario de BBVA Wallet desde hace tiempo pero nunca lo he usado, a ver si me animo. La pregunta es, hay que desbloquear el móvil y hacer algo antes de acercar al datáfono o solo con acercarlo bloqueado ya vale?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
kalandrakas1971
20/09/15, 12:25:18
Una consulta compañeros. Yo también soy usuario de BBVA Wallet desde hace tiempo pero nunca lo he usado, a ver si me animo. La pregunta es, hay que desbloquear el móvil y hacer algo antes de acercar al datáfono o solo con acercarlo bloqueado ya vale?
debes entrar en la aplicacion bbva wallet
Ah vale, pues habrá que probarlo.
kalandrakas1971
20/09/15, 14:12:43
Ah vale, pues habrá que probarlo.
la verdad es que la cara de la gente es un poema...;-)
ElTecnologicus
20/09/15, 14:33:28
Ahora mismo en España sólo se puede pagar con NFC con BBVA y en comercios puntuales, hasta que no lleguen las grandes como SAMSUNG Pay o Android Pay aquí no se moderniza nadie :risitas::risitas::risitas:
Supongo que para pagar con BBVA solo hace falta que el datafono sea Nfc no? Es decir que tenga el símbolo ese de las tres ondas que sale en las tarjetas.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
davidooofff
20/09/15, 17:46:16
Vamos a ver desde que lo tengo hará 3 semanas pago así. Tengo bbva wallet y el teléfono va de lujo con esta app de hecho si te hacen algún cargo o sacas dinero te llega un mens del BBVA wallet también. Yo probé sin abrir la app y me lo cojio a la primera. Pero normalmente la abro por si acaso, te pide un código y listo. Como dicen en un post sino tiene las 3 ondas el data fono olvídate.
No hace falta, con desbloquear el móvil sobra
davidooofff
20/09/15, 22:49:36
Gracias. Buen apunte. De eso no estaba del todo seguro, si con solo desbloquear bastaba. Hay gente que flipa ya que no se suele ver a menudo.:ok:
tonibrave
21/09/15, 00:28:16
Caixabank ha sacado la app caixabankpay y pago a diario con el mobil. El s6 me reconoce la aplicacion en el apartado de ajustes nfc pagos, pulsar y pagar. Poco a poco supongo k los otros bancos los irán implementando. Dejo captura: http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/90e53a38ad45720c70703aa570733684.jpg
x3rn0b0k
21/09/15, 02:03:22
En Chile se puede ?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
A mi me gustaría saber que datafonos dejan pagar con nfc. O sea, si tienen algún símbolo o algo. Lo digo para no hacer el ridículo haciendo movimientos raros con el móvil en el datafono
aimipol
21/09/15, 05:26:27
A mi me gustaría saber que datafonos dejan pagar con nfc. O sea, si tienen algún símbolo o algo. Lo digo para no hacer el ridículo haciendo movimientos raros con el móvil en el datafono
Creo que es el mismo símbolo que las tarjetas contact less (como el del wifi pero inclinado), si no pregunta al dependiente que seguro lo sabrá
siendo root no se puede utilizar?
Slevin217
21/09/15, 09:53:52
Aunque no seas de BBVA hay otras aplicaciones con las que puedes pagar. Por ejemplo orange tiene Orange cash donde puedes meter dinero como si fuese una tarjeta prepago y gastar de ahí. Creo q vodafone y movistar tambn tienen. Supongo q aparte de las operadoras habrá más opciones como paypal.. aunq no estoy seguro.
tonibrave
21/09/15, 13:23:23
siendo root no se puede utilizar?
Creo recordar que leí algo de que siendo root se bloquea la opción por seguridad...
Si eres root BBVA Wallet no deja usar el pago por NFC.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.