Ver la Versión Completa : Problema app música miui
cocochinel
19/09/15, 13:19:43
Hola que tal, escribo porque no me funciona la app de música de miui. Tengo la ROM de eu y cuando buscó una canción sea cual sea la encuentra le doy a reproducción pero pone que ha sido imposible. Os pasa a vosotros?
no, a mi me reproduce las canciones de la tarjeta sin problema, tengo la rom q sacaron ayer, la 18
cocochinel
19/09/15, 13:51:06
no, a mi me reproduce las canciones de la tarjeta sin problema, tengo la rom q sacaron ayer, la 18
Pero no me refiero a las de la tarjeta si no a las que busco en el buscador de la aplicación
Hola, parece que eso es problema de la ROM.
Por lo que he leido la última actualización de la ROM 5.9.18 ya está arreglado ese temita.
instalala
cocochinel
19/09/15, 21:26:47
Hola, parece que eso es problema de la ROM.
Por lo que he leido la última actualización de la ROM 5.9.18 ya está arreglado ese temita.
instalala
El caso es que es la que tengo instalada... Con la punto once no me iba tampoco y esta mañana la actualice mediante ota a la 18 y sigue sin cargar... Se queda en: Cargando en buffer y ya esta
Sí, a mi también me pasa, ni la radio ni la aplicación de música funcionan bien. De momento para la música me he bajado musicall, que es todo gratis y puedes escuchar música offline.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.