Ver la Versión Completa : El iPhone 6s no tiene tanto éxito como quiere hacer pensar Apple
jorge_kai
19/09/15, 12:55:09
El iPhone 6s no tiene tanto éxito como quiere hacer pensar Apple
http://static.htcmania.com/iPhone-6s-Plus-Portada-740x371-19092015-2769-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple se pronunció anunciando que el iPhone 6s lo está haciendo bastante bien en términos de reservas, palabras respaldadas por Tim Cook, CEO de la compañía. Sin embargo, el analista Andy Hargreave, de Pacific Crest, no opina lo mismo, y ha advertido a sus clientes que la demanda del iPhone 6s será significativamente más baja respecto al modelo del pasado año. Hargreaves es uno de los principales analistas de Wall Street con una tasa de éxito del 70 por ciento, lo que le convierte en uno de los mejores del mundo. Para dar respaldo a sus palabras, se ayudó de las unidades enviadas cara a su lanzamiento, la encuesta de terceros, y las búsquedas en Google, las cuales desvelan que el volumen de búsqueda del iPhone 6s es un 75 por ciento más bajo respecto al iPhone 6 e incluso un 25 por ciento más bajo respecto al iPhone 5s. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-iphone-6s-no-tiene-tanto-exito-como-quiere-hacer-pensar-apple/)
jorge_kai
19/09/15, 12:55:20
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-iphone-6s-no-tiene-tanto-exito-como-quiere-hacer-pensar-apple/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-iphone-6s-no-tiene-tanto-exito-como-quiere-hacer-pensar-apple/
LOKOLOIS
19/09/15, 13:13:55
y como siempre, tan chapuzas
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
IgnacioVFR
19/09/15, 13:37:44
No me extraña
El3erNota
19/09/15, 13:49:35
Tiene sentido el artículo, puede que este año Apple se meta una buena ostia. Tarde o temprano tiene que pasar.
ArcadeFire
19/09/15, 13:58:56
Tiene sentido el artículo, puede que este año Apple se meta una buena ostia. Tarde o temprano tiene que pasar.
Qué ganas le tenéis, eh!
Dicen que si lo deseas muy fuerte muy fuerte, se cumple. :ok:
tatibossa
19/09/15, 14:01:13
Eso mismo lleváis diciendo todos los años... Y siempre la ostia os la pegáis los que decís que Apple la va a pegar... Quien tiene pasta se tira por el iPhone y los que tienen pasta son los que compran... Es muy sencillo de entender...
Mira que me encantado android muchos samsung eco pero ya le gustaría a cualquier marca tener las reservas de los iPhone 6S y 6S Plus.
Ojalá esto fuera cierto, pero viniendo del chapusa no sé
Warwick
19/09/15, 14:15:07
Viniendo del chapuzas cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
iOs comienza a temblar ante un android más potente y maduro. Ahora tiene que hacer frente al grandísimo problema de afrontar la multitarea sin que sus terminales tengan lag. Android paso por ahí hace muchos años y con su madurez demuestra que era un paso que había que dar.
En hardware 3/4 de lo mismo. Los iphone ya no superan en nada a la competencia, no crean ese efecto woow de antaño. Simplemente la competencia monta mejores cámaras, materiales, baterías, pantalla y en algunos casos, diseño.
ElTecnologicus
19/09/15, 14:16:25
Este año Apple con pocas innovaciones, no sé, parece que falta Jobs... :loco:
notredames
19/09/15, 14:56:36
Pues lamentablemente Android últimamente falla más que un escopeta de feria. Tengo un Sony Z3 con un hardware muy bueno y desde que se actualizó a la 5.1.1, se me cuelgan los programas, de durarme 2 días la batería casi no llega a uno, etc... y ya estoy cansado de tener que buscar soluciones vía flaseo, rooteos, y mierdas varias.
Después de muchos años con Android ya me he cansado y me paso a Apple.
chechu84
19/09/15, 15:06:43
Este año Apple con pocas innovaciones, no sé, parece que falta Jobs... :loco:
Pues a mi me parece que tiene mas innovaciones que nunca: touch 3d,mejores camaras, 2gb de ram,modo ahorro en bateria...
Lo malo es que el precio es muy elevado y el almacenamiento parte de 16gb...seguro que si hubiesen puesto una de 32gb al precio del iphone 6 de 16gb ,seguro lo petarian aun mas.
es que era normal, que la moda iphone, tendria que ir bajando poco a poco. Y sin steve jobs, mas aun. Porque jobs era el que le daba vidilla cada año y sin el, ya no es lo mismo.
y lo digo teniendo un lumia 640 lte.
yo de momento no me lo creo... una tasa de acierto de un 70% implica que falla 1 de cada 3 mas o menos... y apple suele romper todas las estadisticas, os guste o no, las ventas de apple se basan en el "prestigio" que da la marca, y que da llevar un iphone de ultima generacion
yo creo que aun que las cifras no sean tan alta como el año pasado (ya que muuucha gente que queria un iphone no se lo compraba por que tenia pantallas pequeñas, todos esos se lo compraron el año pasado, y seguramente no cambien este año), pero de todas formas creo que van a vender mas o menos las mismas unidades que el año pasado... (si no vuelven a subir y volver a reventar las ventas)
"el volumen de búsqueda del iPhone 6s es un 75 por ciento más bajo respecto al iPhone 6 e incluso un 25 por ciento más bajo respecto al iPhone 5s."
pero es normal, el año pasado apple dio un salto muy importante, y este no tanto, pero que no vaya ha hacer tantos cambios como el año pasado, no significa menos ventas...
¿para que vas a buscar en internet, si sabes que todo es practicamente igual que el anterior pero con mejoras?
Enava999
19/09/15, 15:34:22
Es lógico pues no es un cambio de generación la gente va preferir esperarse al 7
ElTecnologicus
19/09/15, 15:37:51
Pues a mi me parece que tiene mas innovaciones que nunca: touch 3d,mejores camaras, 2gb de ram,modo ahorro en bateria...
Lo malo es que el precio es muy elevado y el almacenamiento parte de 16gb...seguro que si hubiesen puesto una de 32gb al precio del iphone 6 de 16gb ,seguro lo petarian aun mas.
En resumen, pocas innovaciones, pocas nuevas tecnologías pero más marcos eso sí. Fuera coñas, este año me esperaba otra cosa, soy gran fan de Apple por Jobs (teniendo un Galaxy S6 eh) y la verdad, no sé, a Apple le falta algo... :silbando:
calin07
19/09/15, 15:37:52
Pues lamentablemente Android últimamente falla más que un escopeta de feria. Tengo un Sony Z3 con un hardware muy bueno y desde que se actualizó a la 5.1.1, se me cuelgan los programas, de durarme 2 días la batería casi no llega a uno, etc... y ya estoy cansado de tener que buscar soluciones vía flaseo, rooteos, y mierdas varias.
Restaura los datos de fabrica. Al actualizar es recomandable borrar los datos antes de hacerlo, ya que algunas aplicaciones pueden dar problemas. Haz lo que te e dicho y deberia mejor. Si no pasa busca la manera de volver a instalar la actualizacion.
ElTecnologicus
19/09/15, 15:39:04
Es lógico pues no es un cambio de generación la gente va preferir esperarse al 7
Exacto, la gente busca algún cambio drástico de lo normal en Apple. ;-)
santinhos
19/09/15, 16:14:19
La única innovación en todo eso es el touch.
ArcadeFire
19/09/15, 16:58:12
Excelente terminal, una vez más, de los magos de Cupertino. Siguen mostrando el camino.
La presentación ha estado llena de novedades que, como siempre, los antis, no ven.
El Watch unido a las aplicaciones médicas es otro Game Changer. Apple sigue estando a la vanguardia, duélale a quien le duela
theusuario5000
19/09/15, 17:17:28
La única innovación en todo eso es el touch.
y tampoco es tan gran inovacion,solo le han dado un uso a una tecnologia que ya existia,mi moto g que me costo 200 euros reconoce cuanta presión le hago .-.
darkopro
19/09/15, 17:45:19
MENTIRA!!!! Todo sabemos que este artículo es una farsa inventaba por los Apple haters! El 6S se va a vender tanto que se va a comer el mercado del resto de móviles y le dará la patadita Samsung para que por fin se declare en bancarrota Apple la comprará y establecerá allí su planta de reciclado de baterías para provocar cáncer a todos los que algún día han trabajado para Samsung. Después de esto, sacará su nueva versión de mapas y será tan buena que hundirá a Google, entonces Android desaparecerá y Sony dejará de hacer playstations para fabricar las pantallas a Apple. Después de esto volverá a aparecer Steve Jobs, que nunca ha muerto, simplemente estaba tramando un plan para dominar el mundo y será proclamado ultra-Dios del sistema solar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sr_Lobo
19/09/15, 17:52:43
y tampoco es tan gran inovacion,solo le han dado un uso a una tecnologia que ya existia,mi moto g que me costo 200 euros reconoce cuanta presión le hago .-.
Hombre si nos ponemos así nadie en telefonía inventa nada... Es un gran avance y sin duda en un par de años estará en todos los terminales.
Por cierto... Me explicas que modelo tienes de Motorola G que incluye force touch? El mío desde luego no lo hace.
Mas que nada para saber cual ese terminal único que ha adelantado al Iphone 6s y al Huawei Mate 7s....
Por otro lado estoy de acuerdo en que este Iphone me ha dejado un poco frío...
Carlos en bits
19/09/15, 18:00:43
Es que Apple no inventa, Reinventa :D
STONER IPK
19/09/15, 18:05:00
MENTIRA!!!! Todo sabemos que este artículo es una farsa inventaba por los Apple haters! El 6S se va a vender tanto que se va a comer el mercado del resto de móviles y le dará la patadita Samsung para que por fin se declare en bancarrota Apple la comprará y establecerá allí su planta de reciclado de baterías para provocar cáncer a todos los que algún día han trabajado para Samsung. Después de esto, sacará su nueva versión de mapas y será tan buena que hundirá a Google, entonces Android desaparecerá y Sony dejará de hacer playstations para fabricar las pantallas a Apple. Después de esto volverá a aparecer Steve Jobs, que nunca ha muerto, simplemente estaba tramando un plan para dominar el mundo y será proclamado ultra-Dios del sistema solar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
+1000000 :risitas::risitas:
Saludos!
STONER IPK
19/09/15, 18:07:49
Por cierto, aprovechando que están hablando de Apple, muchos usuarios se están quejando de ralentizaciones, batería que dura menos en iPhone anteriores al 6s ¿Será que el paso a la multi tarea y más funciones le va cobrar partido al poco hardware?
Saludos!
STONER IPK
19/09/15, 18:22:08
Abundando en el tema, creo este artículo debe ser una farsa, un iPhone sin éxito no es iPhone; verán que al final venderán 10 veces más que todos juntos incluido Samsung.
Saludos!
Estéticamente, los iPhone son prácticamente todos iguales, y tampoco hay un avance notable entre un año y otro, que tiene este? 2Gb de Ram, algo mas de procesador, el force touch y que te lo puedes comprar Rosa, ROSA!!!
integra2
19/09/15, 18:23:19
Abundando en el tema, creo este artículo debe ser una farsa, un iPhone sin éxito no es iPhone; verán que al final venderán 10 veces más que todos juntos incluido Samsung.
Saludos!
O 20 veces mas
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
STONER IPK
19/09/15, 18:41:48
O 20 veces mas
Siiiiii, tanto que habrá escasez de iPhone en todo el mundo y habrá luchas a muerte por comprar uno.
Saludos!
Los iphone versión S de Jobs (el 3GS y el 4S) tenían pocas novedades hardware significativas, eran básicamente mejoras de cámara y CPU, el resto de novedades se centraban en el software.
Los iphone versión S de Cook han estrenado dos tecnologías novedadosas: 5s - touch id y 6s - 3D touch display (se podrá discutir el éxito a futuro de la segunda pero es cuando menos es interesante)
Cook además se ha atrevido a darle algo a la gente algo que demandaban por delante de las palabras de Jobs subiendo notablemente el tamaño del terminal en dos ocasiones
Soy muy escéptico respecto a una bajada de ventas del Iphone dado que creo que hay muchos fans de la manzana que lo comprarán sea como sea, y bueno como he puesto con anterioridad creo que es un 6S digno con novedades suficientes.
Si dentro de unos meses al presentar resultados se ve una pequeña bajada en lugar de la habitual subida yo se lo achacaría a lo que comentó algún compañero de que el 6 le vino muy bien los nuevos tamaños y que muchos usuarios del 6 esperarán al menos al 7
Por cierto cogiendo cada flagship Android y analizando las novedades año a año véis gran cosa siempre? yo no... suele ser una subida de vueltas de hardware y algún año hay novedades de diseño/estéticas, y por supuesto se copian entre ellos y a Apple (y Apple hace lo mismo, lo triste es que apple parece inventar todo pero se encarga más bien de popularizar con implantaciones notables de ideas propias y ajenas).
A ver si para el 7 hacen uno sin marcos directamente y cubren ese tema que lastra tanto sus dimensiones, ah y se cargan las rayas para las antenas que los HTC estaban mejor!
El3erNota
19/09/15, 19:02:43
Qué ganas le tenéis, eh!
Eso mismo lleváis diciendo todos los años... Y siempre la ostia os la pegáis los que decís que Apple la va a pegar... Quien tiene pasta se tira por el iPhone y los que tienen pasta son los que compran... Es muy sencillo de entender...
Cómo os ponéis algunos, eh, parece que con la salida del aifon os viene la regla.:risitas:
santinhos
19/09/15, 20:00:11
Incorporar cosas que ya existen desde hace tiempo en otros SO es lo innovador y puntero. Me mondo!
ArcadeFire
19/09/15, 20:13:02
Ahora a esperar a ver cómo los demás copian todo y después de decir que son cosas que no valen para nada tendremos que oírles decir que son maravillas pero que Apple no las inventó!!!
Qué fijación, pobres
isaias_a16
19/09/15, 20:16:28
Por cierto, aprovechando que están hablando de Apple, muchos usuarios se están quejando de ralentizaciones, batería que dura menos en iPhone anteriores al 6s ¿Será que el paso a la multi tarea y más funciones le va cobrar partido al poco hardware?
Saludos!
Es que eso es lo que pasa con apple van funcionando bien 2 años y como va algo justo de hardware cuando meten funciones nuevas y pesadas en nuevas versiones el so comienza a ralentizarse en dispositivos anteriores, ademas que apple quiere que compres el nuevo. Mi pad 2 iba perfecto hasta ios 6 despues de ahi apple decidio que debo cambiarlo y lo volvio muy lento parece que tuviera un solo nucleo de procesador y ni hablar del cierre de aplicaciones por falta de ram. Si apple hubiera puesto 1 gb de ram en el ipad 2 como otros fabricantes de tablet en android en ese tiempo no hubiera tenido los problemas que tenemos con 512mb de ram.
Warwick
19/09/15, 20:19:06
Lollipop ha sido un megafail en android. En el N6 me va muy bien, en el Xiaomi Mi2s de perlas con v7 (nunca he manejado algo tan bueno). He oído a usuarios de LG hablando maravillas de la stock lollipop tamibén.
Sin embargo, en mi N7 es una condena y he tenido que hacer downgrade. Android kitkat es una máquina y Marshmallow creo que va a ser la creme de la creme. Pero habrá que probarlo. Yo de momento hice un softbrick al rotear la beta3 de 6.0 y he decidido restarurar a 5.1.1. y ya me espero a la definitiva para instalarla limpita.
santinhos
19/09/15, 20:19:15
Es que eso es lo que pasa con apple como va algo justo de hardware cuando meten funciones nuevas y pesadas el so comienza a ralentizarse en dispositivos anteriores, ademas que apple quiere que compres el nuevo. Mi pad 2 iba perfecto hasta ios 6 despues de ahi apple decidio que debo cambiarlo y lo volvio muy lento parece que tuviera un solo nucleo de procesador y ni hablar del cierre de aplicaciones por falta de ram. Si apple hubiera puesto 1 gb de ram en el ipad 2 como otros fabricantes de tablet en android en ese tiempo no hubiera tenido los problemas que tenemos con 512mb de ram.
Pues espera ahora el escalón que habrá en rendimiento entre los iphone con 1fb de ram y los de 2 según vayan actualizándose y recibiendo las funcionalidades quita ya tiene Android desde hace mil (como la última: la multiventana que no es copia, es inspiración [emoji23] )
integra2
19/09/15, 20:23:04
Pues espera ahora el escalón que habrá en rendimiento entre los iphone con 1fb de ram y los de 2 según vayan actualizándose y recibiendo las funcionalidades quita ya tiene Android desde hace mil (como la última: la multiventana que no es copia, es inspiración [emoji23] )
En un rato de aburrimiento,e instalado ios9 en el ipad mini,no va a pedales,si no lo siguiente
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ArcadeFire
19/09/15, 20:28:06
En un rato de aburrimiento,e instalado ios9 en el ipad mini,no va a pedales,si no lo siguiente
No se qué tenías antes pero iOS9 es más ligero y rápido que iOS8
El "peor" hardware que tengo es un Mini2 y va como un tiro. El iPhone6 vuela incluso más que antes
integra2
19/09/15, 20:29:30
La putada es que ya no puedo bajar a ios8
ArcadeFire
19/09/15, 20:33:53
No lo he probado pero puedes intentar esto
http://apple5x1.es/c-mo-bajar-a-ios-8-desde-ios-9
Vangonaj
19/09/15, 20:39:29
Como si se aruinan, me da iguaul. Nunca me voy a comprar uno. Gastarse esa millonada por llevar una manzana pintada.
No se supone que se puede bajar aun a la 8.4.1 desde el 9? O ya lo han chapado?
integra2
19/09/15, 20:45:53
No se supone que se puede bajar aun a la 8.4.1 desde el 9? O ya lo han chapado?
Pues no se,si ya lo habrán capado
Ayer se podía al menos, lo hizo un compañero de clase.
ArcadeFire
19/09/15, 22:13:05
Como si se aruinan, me da iguaul. Nunca me voy a comprar uno. Gastarse esa millonada por llevar una manzana pintada.
:cura:
jajajaajajaj
perdona que me ría pero es que es buenísimo. Va sin segundas
JaviBG88
19/09/15, 23:27:21
Pues si no venden tanto es porque la gente no querra desembolsar ya una buena cifra por cambiar de modelo cuando su iPhone 5 o 6 les cumple. Eso sí, no les auguro un fracaso pues esos 2Gb de ram y el forcetouch, la mejora de la cámara... al final acabarán siendo necesitadas por su iConformistas usuarios.
Yo lo hice ayer también, apresúrate y hazlo. Yo tengo el ipad mini y actualicé a ios9 pero va peor que con Ios 8.4.1
kalidor
20/09/15, 01:50:24
Yo lo hice ayer también, apresúrate y hazlo. Yo tengo el ipad mini y actualicé a ios9 pero va peor que con Ios 8.4.1
Pues en el iPhone 5 va perfecto,una vez instalado hay que dejarlo un rato que indexe en Spotlight
integra2
20/09/15, 05:30:18
Pues en el iPhone 5 va perfecto,una vez instalado hay que dejarlo un rato que indexe en Spotlight
Lleva ya instalado 9 horas,sigue indexando? Hoy si tengo un rato,lo bajo a ios 8.4.1 que sera ya el ultimo que le instale,salvo que algun dia tenga que restaurar,que me tendre que comer con patatas ios9
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Winubleteg
20/09/15, 06:12:22
no sorprende lanzar un telefono asi de caro por mas que lo hagan parecer exclusivos tienen que hacerlo mas innovador
theusuario5000
20/09/15, 11:01:11
Hombre si nos ponemos así nadie en telefonía inventa nada... Es un gran avance y sin duda en un par de años estará en todos los terminales.
Por cierto... Me explicas que modelo tienes de Motorola G que incluye force touch? El mío desde luego no lo hace.
Mas que nada para saber cual ese terminal único que ha adelantado al Iphone 6s y al Huawei Mate 7s....
Por otro lado estoy de acuerdo en que este Iphone me ha dejado un poco frío...
instalate z device test,vas a pantalla y luego a test de presion,ahy puedes tocar la pantalla y reconoce cuanta presion haces sobre ella,en el moto g 1 gen funciona
Los de iphone no han inventado nada,solo le han dado un uso a una tecnologia ya existente.
Es como si le das uso a un microondas con bluetooth,no puedes venderlo como si tu hubieras creado por primera vez un microondas
Issur1994
20/09/15, 11:05:59
Siempre se dice lo mismo cada año y luego curiosamente siguen y siguen creciendo en ventas por cada año que pasan, yo ya no me creo nada hasta que no vea 100% confirmadas las ventas en los primeros meses del iPhone 6S.
Todo lo que tengo de hace dos años para aquí es Apple, MacBook y iPhone, tableta no tengo ni he tenido nunca porque son teléfonos grandes y no me sirven para nada de momento.
La verdad ojalá que Apple tenga menos ventas, muchas menos ventas y la gente ni se interese por lo general, eso es bueno para que se le bajen los humos y bajen los precios de sus teléfonos, y arriesguen más en sus diseños y prestaciones como la cámara de fotos, no vender móviles de 16 gb por 750 euros etc etc
Y que conste que me encanta Apple pero no me dan de comer, y que conste que en semanas comprare el 6s pero por el tema de la pantalla que tengo el 5s y me parece ya algo pequeña.
Saludos.
Por cierto tengo en venta mi iPhone 5s por si alguien está interesado jejejejejej
El chapuzas es muy chapuzas, pero lo que hace ahí es trasmitir una noticia que viene de Fudzilla, que es la fuente.
Es obvio que la "novedad" del crecimiento del tamaño de pantalla (y con ello el nuevo crecimiento de pulgares y bolsillos de los compradores de iPHone :P ) no se da en este momento y ese aumento de ventas debido a unas necesidades del usuario Apple (que decía que no tenía) no se va a dar.
Sinceramente, "la novedad", o sea, el 3D Touch, no lo acabo de ver. Ya estaba implantada en los últimos macbook de Apple (y en el smartwatch) y he oído/leído que no es tan intuitivo como pudiera parecer, que da fallos a veces en la reacción (quieres seleccionar y te deselecciona o cosas así) porque es complicado ahora tener en cuenta el baremo de presión.
Y no lo acabo de entender porque es complicar el tema y porque es mas intuitivo hacerlo como lo hace android; dejar más o menos segundos apretado el dedo para conseguir opciones extra. Para conseguir lo que mostraban en la keynote, con este mecanismo se podría haber hecho y no tienes que tener en cuenta la regulación de presión de la pantalla. Uf, no sé. Ya veremos.
zerocoolspain
20/09/15, 12:05:12
El chapuzas solo hace este tipo de post para generar visitas, pero están muy lejos de la realidad... Apple el día 13 o 14, no recuerdo, dijo que las reservas estaban prácticamente en los 10 millones que vendieron el año pasado.
Por mucho que os duela, este año va a batir de nuevo récord de ventas, sé que muchos deseáis el fin de Apple con mas ganas que vivir, quizás deberíais dedicar vuestra vida a otras cosas y no a esperar el fin de la era Apple, estáis esperando algo que no va a llegar... en esa estación ya no pasan trenes...
integra2
20/09/15, 12:09:56
El chapuzas solo hace este tipo de post para generar visitas, pero están muy lejos de la realidad... Apple el día 13 o 14, no recuerdo, dijo que las reservas estaban prácticamente en los 10 millones que vendieron el año pasado.
Por mucho que os duela, este año va a batir de nuevo récord de ventas, sé que muchos deseáis el fin de Apple con mas ganas que vivir, quizás deberíais dedicar vuestra vida a otras cosas y no a esperar el fin de la era Apple, estáis esperando algo que no va a llegar... en esa estación ya no pasan trenes...
Tu los has dicho, "DIJO" no te van a decir que no cumplen expectativas, eso es de cajon, de todas formas el "DIJO" saldria de algún blog, de los que auguran la muerte inminente de otras marcas
Lleva ya instalado 9 horas,sigue indexando? Hoy si tengo un rato,lo bajo a ios 8.4.1 que sera ya el ultimo que le instale,salvo que algun dia tenga que restaurar,que me tendre que comer con patatas ios9
Por eso le dije al compañero que no es que dudara de su palabra, pero después de escuchar a gente que el 3GS iba bien con iOS6 o el 4 con iOS7, cuando yo los veía lentoooorros, pues ya no me lo cojo con pinzas.
Desde luego, si seguimos la progresión, esta debería ser la actualización que hace lento al iphone 5. Se irá viendo.
Yo estoy deseando su final, a ver si me quitan ya el Macbook air de las manos. Cada triunfo de Apple me quitan 1000 euros de la cuenta del banco y se ve que se los dan a algunos...
Son empresas, ni nosotros perdemos, ni tú lo ganas. Ni siquiera son equipos de fútbol (que tampoco me parece racional, cuidado). ¿O nos hemos creído lo del país de la piruleta que dijo Jonathan Ive, que no estaban para ganar dinero sino para hacer grandes productos?
Saludos!
Es normal; en cuanto el sistema operativo empieza a tener mayores funcionalidades, los requisitos de hardware (a pesar de lo que repetían que ¿para qué más, si YA funciona bien con 1GB?... y las actualizaciones, qué, eh?) empiezan a crecer.
Y todavía Gingerbread hacía cosas que iOS9 no va a tener disponibles.... Aquí se ve el porqué de "optimización de Apple que hace que con menos hardware vaya igual"... Y que aplaudan las limitaciones.
Soy tan hater de algunos fanboys, que disfruto de la hostia.
Carlos en bits
20/09/15, 14:21:02
Mirad que lentorro va iOS 9 en casi cualquier iPhone:
https://www.youtube.com/watch?v=wOEir-8Bayw
integra2
20/09/15, 14:26:19
Mirad que lentorro va iOS 9 en casi cualquier iPhone:
https://www.youtube.com/watch?v=wOEir-8Bayw
No me vale, el test de siempre, cuando sale el ios nuevo y luego la experiencia de usuario se aleja el 100% de la realidad, y aparecen millones de quejas, como ya aparecen en los foros de apple, y no en los de los "antis"
ArcadeFire
20/09/15, 14:36:42
Impresionante la desesperación de algunos en intentar desprestigiar. Tanto empeño roza la enfermedad
va como un tiro, duélale a quien el duela :-)
integra2
20/09/15, 14:39:14
Es normal; en cuanto el sistema operativo empieza a tener mayores funcionalidades, los requisitos de hardware (a pesar de lo que repetían que ¿para qué más, si YA funciona bien con 1GB?... y las actualizaciones, qué, eh?) empiezan a crecer.
Y todavía Gingerbread hacía cosas que iOS9 no va a tener disponibles.... Aquí se ve el porqué de "optimización de Apple que hace que con menos hardware vaya igual"... Y que aplaudan las limitaciones.
Soy tan hater de algunos fanboys, que disfruto de la hostia.
Por eso le han puesto las no necesarias 2 gigas
No me vale, el test de siempre, cuando sale el ios nuevo y luego la experiencia de usuario se aleja el 100% de la realidad, y aparecen millones de quejas, como ya aparecen en los foros de apple, y no en los de los "antis"
Todos los que se están quejando en los foros, no son usuarios de Apple de verdad, son antis encubiertos.
:silbando:
Pero ya vale de criticar, hombre! No ves que algunos se molestan! Que haces hablando negativamente de Apple en un hilo sobre Apple!
santinhos
20/09/15, 15:13:03
No protesteis, que eso sólo pueden hacerlo usuarios de iOS en foros de android sobre android. Bendita objetividad... [emoji23]
artagerges
20/09/15, 15:20:55
El chapuzas siempre tan chapuzas!!!
El nuevo iPhone 6S aún nos e vende en todos los paises y es bien sabido que las versiones "S" se venden menos que las otras.
En España sin ir mas lejos la gente esta pillada con permanencias de 24meses por el iPhone 6, las cuales no renovarán hasta que salga el 7.
No protesteis, que eso sólo pueden hacerlo usuarios de iOS en foros de android sobre android. Bendita objetividad... [emoji23]
Es lo que tiene la "imparcialidad" de los fans de Apple, que no te deja ver ese tipo de incongruencias.
XD
El chapuzas siempre tan chapuzas!!!
El nuevo iPhone 6S aún nos e vende en todos los paises y es bien sabido que las versiones "S" se venden menos que las otras.
En España sin ir mas lejos la gente esta pillada con permanencias de 24meses por el iPhone 6, las cuales no renovarán hasta que salga el 7.
Él sólo nos hace llegar la información de Fudzilla y la opinión de un analista que esa web recoge.
En toco caso, el chapuzas será Fudzilla.
P.D. También hay gente pillada 24 meses con el iPhone 5s que acaba ahora. El tema es más bien porque la novedad del tamaño de pantalla ya no existe, en mi opinión.
Carlos en bits
20/09/15, 15:42:38
Que cabezonería con que este foro es de Android. Es de lo que tu quieras.:eaea::eaea::eaea:
integra2
20/09/15, 15:49:21
Que cabezonería con que este foro es de Android. Es de lo que tu quieras.:eaea::eaea::eaea:
Esta enfocada al mundo de android, para todo lo del iphone tienes fansdeapple. Pero claro reconozco que son foros demasiado aburridos, :eaea::eaea:
Carlos en bits
20/09/15, 15:50:43
Esta enfocada al mundo de android, para todo lo del iphone tienes fansdeapple. Pero claro reconozco que son foros demasiado aburridos, :eaea::eaea:
Claro, por eso hay noticias de Apple y sub-foros de iPhone. Para ti la perra gorda. :eaea:
Ios 9 no va mal. Lo que pasa es que cogeis mal el dispositivo.
integra2
20/09/15, 17:46:31
Claro, por eso hay noticias de Apple y sub-foros de iPhone. Para ti la perra gorda. :eaea:
Claro claro, esta lleno de noticias y de subforos :eaea: y para todo lo demas visamastercard [emoji23]
Carlos en bits
20/09/15, 18:04:21
Claro claro, esta lleno de noticias y de subforos :eaea: y para todo lo demas visamastercard [emoji23]
No, si el que no se consuela es porque no quiere jaja. :ok:
integra2
20/09/15, 18:06:40
Ios 9 no va mal. Lo que pasa es que cogeis mal el dispositivo.
Lo cogemos boca abajo [emoji23] [emoji23]
elgatoviolador
20/09/15, 22:30:09
Tengo un iPad 2 y con iOS9 tiene muchísimo lag. Y luego dicen que el del lag es Android
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
santinhos
20/09/15, 22:55:58
Tengo un iPad 2 y con iOS9 tiene muchísimo lag. Y luego dicen que el del lag es Android
Cuidado, que te colocan enseguida en el grupo de los haters por decir eso.
A mi me pasa lo mismo con un ipad mini, baja a 8.4.1 y espera el jailbreak. He leido que hay una forma de bajar a ios 6.1.3, yo me lo plantearé cuando salga el jailbreak
kalidor
21/09/15, 00:39:11
Cuidado, que te colocan enseguida en el grupo de los haters por decir eso.
Coge tu un android de hace cuatro años e instálale el Marshmallow.....
integra2
21/09/15, 00:46:34
Y se le podra instalar,cosa que en un iphone de 4 años, ios9,no lo puede tocar ni con un palo
kalidor
21/09/15, 00:47:57
Y se le podra instalar,cosa que en un iphone de 4 años, ios9,no lo puede tocar ni con un palo
Ya....
kalidor
21/09/15, 00:50:35
Así que el galaxy S original ira fluido con esa versión?
integra2
21/09/15, 00:51:33
Pues no se, no soy "pitoniso" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
elgatoviolador
21/09/15, 08:50:26
A mi me pasa lo mismo con un ipad mini, baja a 8.4.1 y espera el jailbreak. He leido que hay una forma de bajar a ios 6.1.3, yo me lo plantearé cuando salga el jailbreak
No suelo hacer Jailbreak (más por falta de ganas de trastear que por temas éticos), pero por tu comentario considerare hacer downgrade y luego jailbreak. Gracias
elgatoviolador
21/09/15, 08:56:24
Pues desde que vi Lollipop correr fluido en un Nexus 1, me creo cualquier cosa. El tema es que a medida que Apple va metiendo cosas que Android ya tiene hace años, se va poniendo lento y consumidor de recursos, algo que hace replantear aquello de que "1GB de RAM bastan porque somos los mejores integrando hardware y software".
Pero nada del otro mundo, le pasa a todos los sistemas operativos (incluy. SSOO de escritorio), iOS no es la excepción a la regla, por más excelentemente programado que esté, lo magnífico de su integración con el hardware y lo exquisito que es visualmente hablando
santinhos
21/09/15, 10:46:26
Bueno... A uno de tres y pico (Note1) le metí lollipop e iba genial. Al S2 (4 años) le metí 5.1.1 y más de lo mismo. Sólo puedo hablar de esos dos, no sé tú... De todas formas, los únicos que niegan cualquier cosa negativa son los usuarios de IOS, no los de Android, no te confundas.
Bueno... A uno de tres y pico (Note1) le metí lollipop e iba genial. Al S2 (4 años) le metí 5.1.1 y más de lo mismo. Sólo puedo hablar de esos dos, no sé tú... De todas formas, los únicos que niegan cualquier cosa negativa son los usuarios de IOS, no los de Android, no te confundas.
ES lo que digo, que muchos hablan realmente desde el desconocimiento.
Esa es la diferencia entre Android e iOS; la scene que hay detrás te permitirá actualizar (si eres de los de versionitis). Y si no, con S2 con jellybean puedes hacer todo lo que necesites y usas todas las app, con un rendimiento más que decente.
Sensei Zaldi00
21/09/15, 18:17:42
El galaxy s original corre lolipop muy bien, no veo porqué no podrá con masmalo. Y tiene 5 añitos por cierto.
Galaxys S corriendo Android M fluidamente... pero luego os comprais los S6 edge + porque van muy fluidos...
Que haceis que no seguis con el Galaxy S si tan bien corre android M? por preguntar mas que nada... la de dinero que os habeis podido ahorrar.
santinhos
21/09/15, 23:52:12
Galaxys S corriendo Android M fluidamente... pero luego os comprais los S6 edge + porque van muy fluidos...
Que haceis que no seguis con el Galaxy S si tan bien corre android M? por preguntar mas que nada... la de dinero que os habeis podido ahorrar.
Yo necesito y quiero móviles de más de 4". Fácil. Mi pulgar debe ser más largo que el de los iphoneros de verdad. [emoji16]
Hombre, el sistema puede ir fluido, pero las cámaras, las pantallas (resolución, calidad y tamaño) etc... son mejores. Por no hablar del rendimiento en por ejemplo juegos, pues aunque el sistema vaya fluido, los juegos exigen hardware.
Yo necesito y quiero móviles de más de 4". Fácil. Mi pulgar debe ser más largo que el de los iphoneros de verdad. [emoji16]
Después de las ventas del 6 (y las del 6 plus!) creo que pocos iphoneros de verdad de pulgar corto quedaron... X-D
Carlos en bits
22/09/15, 08:57:37
Haberte quedado con el note.
santinhos
22/09/15, 09:13:19
Haberte quedado con el note.
Es el que tengo.
BocataDeChoped
22/09/15, 15:26:49
Yo no sé que fumais pero el Galaxy S no ha corrido nada fluido en su vida. Ni Froyo, ni Gingerbread ni na de na.
santinhos
22/09/15, 16:47:10
Yo no sé que fumais pero el Galaxy S no ha corrido nada fluido en su vida. Ni Froyo, ni Gingerbread ni na de na.
Joer, pues los S2 y S4 que tengo a mano deberán ser S6 con carcasas diferentes. Lo corroboraré a ver...
BocataDeChoped
22/09/15, 18:22:47
Joer, pues los S2 y S4 que tengo a mano deberán ser S6 con carcasas diferentes. Lo corroboraré a ver...
De paso que lo miras date un rulo por internet a ver si te aclara la diferencia entre un Galaxy S, un S2 y un S4.
Carlos en bits
22/09/15, 18:54:04
Ningún Android ha corrido fluido en su vida :sisi1:
Sensei Zaldi00
22/09/15, 19:52:42
Deberías comprarte una caña he irte a pescar. Seguro que se te da mejor que opinar sobre algo que no has probado en tu vida. Para todo lo demás, nexus 4, 5, 6, 7, 9.....M7 GPE, M8 GPE, S4 GPE, cualquiera de los últimos Motorola y los Sony de la gama Z, esos los que yo he podido comprobar, seguro que me dejo unos cuantos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
santinhos
22/09/15, 19:56:20
Pffff vaya nivel Maribel.
integra2
22/09/15, 20:15:30
Al comentario que le pongan chincheta, y le den el premio del mes
Carlos en bits
22/09/15, 20:59:49
Deberías comprarte una caña he irte a pescar. Seguro que se te da mejor que opinar sobre algo que no has probado en tu vida. Para todo lo demás, nexus 4, 5, 6, 7, 9.....M7 GPE, M8 GPE, S4 GPE, cualquiera de los últimos Motorola y los Sony de la gama Z, esos los que yo he podido comprobar, seguro que me dejo unos cuantos.
He tenido el Huawei P8, el Nexus 6, el Galaxy S5, el LG G2, el Xperia Z, el HTC One S, el Galaxy Note, el Xperia S, el HTC Sensation, el Motorola Razr maxx, el Galaxy S2...Dime tu, si no he probado Android, ¿que he probado? las drogas seguro que no jaja.
jajaja son los comentarios que mas te gusta leer, para poder hablar de Samsung :D
Al comentario que le pongan chincheta, y le den el premio del mes
Gracias, puedes votar si quieres. :ok:
Si es que os gastáis toa la pasta en móviles, claro que no habéis probao las drogas... Ostia como lo hacéis?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
santinhos
22/09/15, 21:40:18
He tenido el Huawei P8, el Nexus 6, el Galaxy S5, el LG G2, el Xperia Z, el HTC One S, el Galaxy Note, el Xperia S, el HTC Sensation, el Motorola Razr maxx, el Galaxy S2...Dime tu, si no he probado Android, ¿que he probado? las drogas seguro que no jaja.
jajaja son los comentarios que mas te gusta leer, para poder hablar de Samsung :D
Gracias, puedes votar si quieres. :ok:
Pues visto lo visto lo tengo claro: el problema no eran los móviles!. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Carlos en bits
22/09/15, 21:41:49
Pues visto lo visto lo tengo claro: el problema no eran los móviles!. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por fin lo reconoces, era el sistema operativo, gracias.
santinhos
22/09/15, 21:42:24
Por fin lo reconoces, era el sistema operativo, gracias.
Sí sí, eso eso. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Carlos en bits
22/09/15, 21:43:14
Sí sí, eso eso. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] jajajajaja
santinhos
22/09/15, 21:50:56
Después de las ventas del 6 (y las del 6 plus!) creo que pocos iphoneros de verdad de pulgar corto quedaron... X-D
Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".
Sensei Zaldi00
22/09/15, 22:00:18
Me aburría y he repasado el hilo, al comentario "Apple ha añadido la multiventana y los demás copian", tengo que añadir "el smartwatch junto a las aplicaciones médicas van a ser la bomba", (supongo que si te da un chungazo el reloj avisa al móvil y éste usa toda la potencia de su gran batería para desfribilarte) y "el que tiene pasta se compra un iPhone", (pues yo tengo 1 piso de 104 metros y un ático con 75 metros de terraza en una de las mejores calles de un pueblo a 5 minutos del centro de Logroño casi pagados, además de 2 coches y 2 plazas de garaje con sus correspondientes trasteros, una hija a la que regalé en su primer cumpleaños una n9, muebles, pantallas de televisión, pcs, frigo nuevo, secadora, lavavajillas nuevo, vicios, y demás y no me compro un iPhone ni jarto de vino, por lo menos hasta que hagan lo mismo que hace un Android, léase multitarea real, pero real, real Eh!!!!).
Añadir que en Logroño son ahora mismo las fiestas de San Mateo, fiesta de la vendimia, sí, vendimia de la uva que luego se usa para hacer el vino de Rioja, y que me he bebido hasta el agua de los tiestos, y no, ni tan borracho me compro un iPhone.
Me aburría y he repasado el hilo, al comentario "Apple ha añadido la multiventana y los demás copian", tengo que añadir "el smartwatch junto a las aplicaciones médicas van a ser la bomba", (supongo que si te da un chungazo el reloj avisa al móvil y éste usa toda la potencia de su gran batería para desfribilarte) y "el que tiene pasta se compra un iPhone", (pues yo tengo 1 piso de 104 metros y un ático con 75 metros de terraza en una de las mejores calles de un pueblo a 5 minutos del centro de Logroño casi pagados, además de 2 coches y 2 plazas de garaje con sus correspondientes trasteros, una hija a la que regalé en su primer cumpleaños una n9, muebles, pantallas de televisión, pcs, frigo nuevo, secadora, lavavajillas nuevo, vicios, y demás y no me compro un iPhone ni jarto de vino, por lo menos hasta que hagan lo mismo que hace un Android, léase multitarea real, pero real, real Eh!!!!).
Añadir que en Logroño son ahora mismo las fiestas de San Mateo, fiesta de la vendimia, sí, vendimia de la uva que luego se usa para hacer el vino de Rioja, y que me he bebido hasta el agua de los tiestos, y no, ni tan borracho me compro un iPhone.
Pero todavía queda gente que de verdad cree que el que tiene pasta tiene iphone...??? Pero no ha visto la cantidad de canis que llevan iphone y no tienen ni para saldo? Pero no han visto los precios de algunos móviles Android?
El que tiene pasta de verdad seguro tiene un vertu o similar, hoy en día hay gente que se pasa dos años pagando para poder lucir la manzanita y cualquier mindundi puede tenerlo.
Que forma de pensar tan limitada.
Sensei Zaldi00
22/09/15, 22:16:52
Pero todavía queda gente que de verdad cree que el que tiene pasta tiene iphone...??? Pero no ha visto la cantidad de canis que llevan iphone y no tienen ni para saldo? Pero no han visto los precios de algunos móviles Android?
El que tiene pasta de verdad seguro tiene un vertu o similar, hoy en día hay gente que se pasa dos años pagando para poder lucir la manzanita y cualquier mindundi puede tenerlo.
Que forma de pensar tan limitada.
Que sí primo, que lo han dicho aquí mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20178283, que los que usamos android no tenemos dónde caernos muertos.
santinhos
22/09/15, 22:20:58
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que sí primo, que lo han dicho aquí mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20178283, que los que usamos android no tenemos dónde caernos muertos.
Pero si yo puedo ir a la Apple Store y comprarme dos iphone 6 plus de golpe y no me tambalea la cuenta...
Otra cosa es que no me guste tirar el dinero que esa manera Jajaja
Sensei Zaldi00
22/09/15, 22:22:50
Pero si yo puedo ir a la Apple Store y comprarme dos iphone 6 plus de golpe y no me tambalea la cuenta...
Otra cosa es que no me guste tirar el dinero que esa manera Jajaja
Que no primo, que te compraste un Android a plazos con una tarifa de 6 euros porque no tenías pa más, que si no tendrías un iPhone.
santinhos
22/09/15, 22:24:02
La gente se compra un S6 Edge de 800€ porque no tiene dinero para un ifón de 800€ JUASSSSSSJUAAASSSJUAAAASSS
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Que no primo, que te compraste un Android a plazos con una tarifa de 6 euros porque no tenías pa más, que si no tendrías un iPhone.
A lo mejor quien lo dice es porque se lo están pagando los padres a plazos en dos años... O él mismo, pues cree el ladrón... Ya se sabe... [emoji2]
El mero hecho de que tú hayas escrito este mensaje desmiente tu propia hipótesis. Despierta, hombre, cualquier muerto de hambre puede comprarse un iPhone... Incluso se lo pueden comprar aquellos cuyo nivel cultural es tan bajo que ni siquiera son capaces de escribir la palabra "hostia" sin cometer una falta de ortografía :rolleyes:
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
tatibossa
22/09/15, 22:55:59
El mero hecho de que tú hayas escrito este mensaje desmiente tu propia hipótesis. Despierta, hombre, cualquier muerto de hambre puede comprarse un iPhone... Incluso se lo pueden comprar aquellos cuyo nivel cultural es tan bajo que ni siquiera son capaces de escribir la palabra "hostia" sin cometer una falta de ortografía :rolleyes:
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues sabes mas que el corrector de mi s6 edge plus, de aquí en adelante serás mi corrector ortográfico ya que mi edge me dio por valida la palabra " ostia " y no " hostia " Jajajajajaja...
No quiero perder mi tiempo contigo... Mi edge plus te saluda!!
santinhos
23/09/15, 00:02:51
Pues sabes mas que el corrector de mi s6 edge plus, de aquí en adelante serás mi corrector ortográfico ya que mi edge me dio por valida la palabra " ostia " y no " hostia " Jajajajajaja...
Es que existen las dos acepciones. Pero es el ser humano, y no la máquina, el que tiene que elegir cual es la adecuada... si la sabe, claro. En este caso no.
Claro que sé más que el corrector ortográfico de tu smartphone. Tampoco tiene demasiado mérito; cualquiera que tenga un poco de cultura sabe que el nombre propio "Ostia" se refiere a una ciudad costera situada cerca de la antigua Roma y no tiene nada que ver con el sustantivo "hostia", que aparte de designar el pan ácimo utilizado para comulgar también se usa coloquialmente como equivalente a "golpe" o "porrazo".
Por mí no pierdas el tiempo, tampoco yo lo perdería con alguien tan primario y simplón que piensa que quien no tiene un iPhone es porque no se lo puede permitir :cucu:
Saludos
tatibossa
23/09/15, 00:06:47
Es que existen las dos acepciones. Pero es el ser humano, y no la máquina, el que tiene que elegir cual es la adecuada... si la sabe, claro. En este caso no.
Se entiende igual ostia que hostia, esto es un foro de telefonía y no de gramática.. pero claro cuando no hay con que contestar jugamos a ser jordi hurtado.. jajaja...
tatibossa
23/09/15, 00:10:16
Claro que sé más que el corrector ortográfico de tu smartphone. Tampoco tiene demasiado mérito; cualquiera que tenga un poco de cultura sabe que el nombre propio "Ostia" se refiere a una ciudad costera situada cerca de la antigua Roma y no tiene nada que ver con el sustantivo "hostia", que aparte de designar el pan ácimo utilizado para comulgar también se usa coloquialmente como equivalente a "golpe" o "porrazo".
Por mí no pierdas el tiempo, tampoco yo lo perdería con alguien tan primario y simplón que piensa que quien no tiene un iPhone es porque no se lo puede permitir :cucu:
Saludos
Empiezo a pensar que lo tuyo es saber y ganar jajaja... me da igual lo que pienses... no le voy a dar bola a alguien tan insignificante tecnológicamente, tu disfruta de tu movil y yo de mi edge plus.
santinhos
23/09/15, 00:14:34
Se entiende igual ostia que hostia, esto es un foro de telefonía y no de gramática.. pero claro cuando no hay con que contestar jugamos a ser jordi hurtado.. jajaja...
No, si contestar ya hemos contestado ampliamente. Si te parece poco... [emoji23]
tatibossa
23/09/15, 00:22:22
No, si contestar ya hemos contestado ampliamente. Si te parece poco... [emoji23]
Yo he dado mi opinión y predicción, el i6 superó al s5 y el s6 al i6 y así es siempre, en lo demas me quedo con el edge y no quiere decir que por ello tenga que odiar al iPhone, es un pepino y una maquina igualmente.
Que cada uno se compre lo que quiera y que haga lo que quiera jeje
Resident_
23/09/15, 01:27:27
Lo suyo es hacer una fusión para que no discutan los usuarios de ambos bandos, un Isamgfone, con sistema operativo Androios. Así podríamos centrar todo nuestro odio visceral en Windows phone XD
YoArnold83
23/09/15, 01:29:51
Qué ganas le tenéis, eh!
Y con los ojos cerrados jeje.
Apple vende por castigo; éste modelo no tendrá tantas ventas como el anterior, pero los fans comprarían una iStone con el símbolo de la manzana.
Carlos en bits
23/09/15, 23:02:55
Claro claro, campeón.
Claro claro, campeón.
Así es, ¿perdedor? Y no sólo eso, es el único que puede permitirse sacar 16GB en un modelo de 750.- y que sean los propios fans quien lo defiendan.
ES una religión a parte,
Carlos en bits
24/09/15, 00:16:42
Pues las piedras que compran los locos fanáticos van bastante mejor que los ladrillos de Android.
No se quien es el looser.
Lo de la memoria yo no lo defiendo, pero la gente lo sigue comprando. Una de dos o no tienen dinero y van a lo barato o les vale con esa memoria, recordemos que no todo el mundo hace el mismo uso del smartphone.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
santinhos
24/09/15, 00:19:14
Pues las piedras que compran los locos fanáticos van bastante mejor que los ladrillos de Android.
Lo de la memoria yo no lo defiendo, pero la gente lo sigue comprando. Una de dos o no tienen dinero y van a lo barato o les vale con esa memoria, recordemos que no todo el mundo hace el mismo uso del smartphone.
Ahora tendrías que haber soltado lo de "iphone se folla a", "se mea en" o "se come a", hombre. Es la terminología técnica apropiada!. [emoji23]
Carlos en bits
24/09/15, 00:20:41
¿Porque?¿Por lo de looser? Es una palabra inglesa, el es quien ha puesto lo de perdedor, yo solo le he puesto estilo jaja.
santinhos
24/09/15, 00:21:57
¿Porque?¿Por lo de looser? Es una palabra inglesa, el es quien ha puesto lo de perdedor, yo solo le he puesto estilo jaja.
No, por la generalización esa de que va mejor que la competencia. Simplemente me hizo gracia.
Carlos en bits
24/09/15, 00:22:57
Claro, el dice que los fans comprarian piedras marca Apple, yo digo que esas piedras van mejor que otras piedras.
NO he dicho que los móviles de Apple sean una piedra y además no lo pienso.
Ahora que si quieres mi opinión, después de haber probado muchos iphone (a nivel personal) y muchos android, éste le pasa la mano por la cara desde hace casi ya un par de años. Cuando el iPhone 4 si, Apple estaba por delante. A día de hoy, está bastante por detrás, en funcionalidad y posibilidades.
Tú me llamas "campéon" (sin conocerme de nada), pues yo doy por hecho que serás un perdedor o te sientes como tal. Si no quieres polvo, no vayas a la era.
No lo defiendes, pero acabas justificándolo.
Lo que yo decía, al único que se puede permitir el lujo de que un móvil con capacidades multimedia, sin capacidad de ampliación, y que grabe 4k (aunque solo quepan 10 minutos a 4k con esa cantidad de memoria) y que aún se justifique, es Apple. Puede con juegos avanzados, pero cuidado lo que instalas, no sea que no te puedas grabar vídeo a 4k, o no poner música ni fotos.
Yo le hubiera puesto 8 gb, con un par. Seguro que se sigue justificando porque total, hay gente que usa menos.
A cualquier otro, y con razón, le pondrían la cara colorada.
Claro, el dice que los fans comprarian piedras marca Apple, yo digo que esas piedras van mejor que otras piedras.
Repito, no he dicho que los móviles de Apple sean piedras.
Y bueno, yo digo que ya Gingerbread hacía cosas que iOS 9 todavía no va a permitir hacer.
Carlos en bits
24/09/15, 00:49:37
NO he dicho que los móviles de Apple sean una piedra y además no lo pienso.
Ahora que si quieres mi opinión, después de haber probado muchos iphone (a nivel personal) y muchos android, éste le pasa la mano por la cara desde hace casi ya un par de años. Cuando el iPhone 4 si, Apple estaba por delante. A día de hoy, está bastante por detrás, en funcionalidad y posibilidades.
Tú me llamas "campéon" (sin conocerme de nada), pues yo doy por hecho que serás un perdedor o te sientes como tal. Si no quieres polvo, no vayas a la era.
No lo defiendes, pero acabas justificándolo.
Lo que yo decía, al único que se puede permitir el lujo de que un móvil con capacidades multimedia, sin capacidad de ampliación, y que grabe 4k (aunque solo quepan 10 minutos a 4k con esa cantidad de memoria) y que aún se justifique, es Apple. Puede con juegos avanzados, pero cuidado lo que instalas, no sea que no te puedas grabar vídeo a 4k, o no poner música ni fotos.
Yo le hubiera puesto 8 gb, con un par. Seguro que se sigue justificando porque total, hay gente que usa menos.
A cualquier otro, y con razón, le pondrían la cara colorada.
Si te pones así, tampoco yo he dicho que tu hayas dicho que Apple son piedras.
Has dicho que los fans comprarían una piedra con su logo, esto ya es un insulto.
En mi opinión Android tiene cosas buenas y malas, también iOS, pero decir que se queda atrás es muy osado.
Ahora veo que has editado tu mensaje que decía si me siento como un looser, pues mira no, y de hecho menos por leer cuatro parrafadas en un foro, te puse campeón por tu comentario, pero campeón no es ofensivo, perdedor si lo es, tu has dado pie a la ofensa por lo sutil, me da igual la verdad no me afecta.
Y por último ya he dicho que no defiendo los 16 Gb de capacidad, no es que lo justifique tampoco, simplemente te digo que hay gente que lo sigue comprando, esto no es una justificación sino un hecho.
Yo desde luego a estas alturas de la película no compraría nada con menos de 32 Gb ampliables o 64 Gb no ampliables, pero yo al menos puedo entender que hay gente que no necesite tanto. A lo mejor tu si sabes lo que necesita el usuario, habla con Apple a ver si haces mejorar sus ventas.
santinhos
24/09/15, 00:50:40
Repito, no he dicho que los móviles de Apple sean piedras.
Y bueno, yo digo que ya Gingerbread hacía cosas que iOS 9 todavía no va a permitir hacer.
Pues según él hacen lo mismo con menos... Será que 2gb de ram y conjunto cpu/gpu como el del iphone es peor o menos que lo que lleva un Moto G [emoji23]
Si te pones así, tampoco yo he dicho que tu hayas dicho que Apple son piedras.
No es ponerse así o no. Creo que está claro que yo no he pretendido ni de lejos dar a entender eso, en cambio tú si con la comparación con android.
No es que esté siendo "estricto", es que no he querido decir eso.
Has dicho que los fans comprarían una piedra con su logo, esto ya es un insulto.
En mi opinión Android tiene cosas buenas y malas, también iOS, pero decir que se queda atrás es muy osado.
Pues para el que se reconozca como fan, quizás si que es un insulto. Tú eres un fan? Yo espero que no, el fal es irracional, sea de Apple, de una religión, o del Barça.
Yo también pienso que iOS tiene cosas buenas, pero si, me reafirmo que desde hace ya un par de años (en materia de móviles, no opino lo mismo en tablets) iOS va a remolque de android y a Apple no le ha cabido más remedio que ir implementando cosas que en android hace años que se llevan haciendo (y no todas). No es ser atrevido, me baso en los hechos.
Ahora veo que has editado tu mensaje que decía si me siento como un looser, pues mira no, y de hecho menos por leer cuatro parrafadas en un foro, te puse campeón por tu comentario, pero campeón no es ofensivo, perdedor si lo es, tu has dado pie a la ofensa por lo sutil, me da igual la verdad no me afecta.
Sigo diciendo que te sientes como tal (aun con edición).
Campeón no es una palabra de por si ofensiva, pero en el tonito en el que la utilizaste bien sabes que si. Además, para que vieras por lo que iba, lo puse entre interrogantes. Sigo diciendo que el que no quiere polvo no va a la era.
Y por último ya he dicho que no defiendo los 16 Gb de capacidad, no es que lo justifique tampoco, simplemente te digo que hay gente que lo sigue comprando, esto no es una justificación sino un hecho.
Esto me recuerda a un amigo mío, que decía que el no criticaba, sino que decía lo que pensaba de la gente.
Claro, no justificas, simplemente dices que "recordemos que no todo el mundo hace el mismo uso del smartphone" y "se sigue vendiendo".
Por supuesto eso no es justificar, sino constatar un hecho. Un hecho que sirve como a justificación al porqué Apple ha hecho eso. En fin.
La venta o no venta del dispositivo, o que haya gente que con 8GB tenga bastante, no cambia nada. Es una vergüenza.
Yo desde luego a estas alturas de la película no compraría nada con menos de 32 Gb ampliables o 64 Gb no ampliables, pero yo al menos puedo entender que hay gente que no necesite tanto. A lo mejor tu si sabes lo que necesita el usuario, habla con Apple a ver si haces mejorar sus ventas.
Lo que Apple sabe es que se va a seguir vendiendo el de 16GB y que es la única que se puede permitir el lujo de hacerlo, que tiene una legión de seguidores que ya se amoldarán a esa capacidad aún teniendo un móvil que graba vídeo a 1GB por minuto (4k).
Pues según él hacen lo mismo con menos... Será que 2gb de ram y conjunto cpu/gpu como el del iphone es peor o menos que lo que lleva un Moto G [emoji23]
Creo que por fin van a implantar multitarea real en iOS 9, pero claro, a costa de necesitar 2GB de ram (no todos podrán pues). No es ninguna sorpresa, ya en mi Galaxy S2 con gingerbread se subían en segundo plano las fotos a dropbox sin tener que abrir la app y sin pararse sola. Eran tan instantáneo y rápido que hasta fotos que no quería que se subieran y borraba rápido ya estaban ahi.
ES uno de los secretos de la "superoptimización" de iOS. Hacer menos cosas, correr menos servicios en segundo plano... En cuanto empieza a hacerlas, curioso, suben las exigencias de hardware.
En fin.
Carlos en bits
24/09/15, 01:18:53
No es ponerse así o no. Creo que está claro que yo no he pretendido ni de lejos dar a entender eso, en cambio tú si con la comparación con android.
No es que esté siendo "estricto", es que no he querido decir eso.
Que bien barres para casa, tu no quieres decir esto y yo si quiero decir aquello, la ley del embudo, lo ancho para ti y lo estrecho para los demás.
Pues para el que se reconozca como fan, quizás si que es un insulto. Tú eres un fan? Yo espero que no, el fal es irracional, sea de Apple, de una religión, o del Barça.
RAE: fan = seguidor/admirador de algo o alguien. El fan no es irracional, te pongas como te pongas. Desde tu punto de vista la humanidad es irracional, desde mi punto de vista las personas son inteligentes y actúan como tal, como dices tu, sea una religión o del Barça.
Y por supuesto que no soy fan de Apple, ni tampoco de Android, simplemente me gusta aportar distintos puntos de vista.
Yo también pienso que iOS tiene cosas buenas, pero si, me reafirmo que desde hace ya un par de años (en materia de móviles, no opino lo mismo en tablets) iOS va a remolque de android y a Apple no le ha cabido más remedio que ir implementando cosas que en android hace años que se llevan haciendo (y no todas). No es ser atrevido, me baso en los hechos.
Yo no opino igual que tu, opino que iOS es un sistema cerrado, con sus beneficios y sus defectos, pero para nada creo que vaya a remolque de Android. Y tampoco creo que implemente mejoras porque no tengan mas remedio, a las pruebas me remito, han permanecido fieles a los 8 Mpx hasta ahora, mientras el mercado Android no hacía más que meter y meter Mpx a mansalva. Como éste hay muchos más ejemplos de mantener el tipo y no seguir la corriente Android que tu dices que tira del carro.
Sigo diciendo que te sientes como tal (aun con edición).
Campeón no es una palabra de por si ofensiva, pero en el tonito en el que la utilizaste bien sabes que si. Además, para que vieras por lo que iba, lo puse entre interrogantes. Sigo diciendo que el que no quiere polvo no va a la era.
¿Volvemos a la ley del embudo? ¿tu no querías ofender y yo si? Explícame el porque. No me conoces.
Esto me recuerda a un amigo mío, que decía que el no criticaba, sino que decía lo que pensaba de la gente.
Claro, no justificas, simplemente dices que "recordemos que no todo el mundo hace el mismo uso del smartphone" y "se sigue vendiendo".
Por supuesto eso no es justificar, sino constatar un hecho. Un hecho que sirve como a justificación al porqué Apple ha hecho eso. En fin.
La venta o no venta del dispositivo, o que haya gente que con 8GB tenga bastante, no cambia nada. Es una vergüenza.
Vergüenza es que los políticos nos roben, que una empresa saque a mercado un producto y se venda como churros no es vergonzoso, es admirable. Y vuelvo a decir que en mi opinión la gente es inteligente, no zombies que compran lo que sea por llevar una manzanita detrás.
¿Porque te molesta que exista versión 16 Gb? Cuando la gente deje de comprar ese modelo tranquilo que desaparecerá, sino mira lo que pasó con el 5C.
Lo que Apple sabe es que se va a seguir vendiendo el de 16GB y que es la única que se puede permitir el lujo de hacerlo, que tiene una legión de seguidores que ya se amoldarán a esa capacidad aún teniendo un móvil que graba vídeo a 1GB por minuto (4k).
Yo no lo compraría, pero la gente sabe de sobra lo que compra, si compra 16 Gb es porque lo quiere así, o prefiere ahorrar 100€, no es la gente la que se amolda, sino Apple el que fabrica un modelo que SE VENDE. Es asín.
...
La ley del embudo no. Que cada uno lea mi frase, luego la tuya y que saque sus propias conclusiones. La verdad, me la trae al pairo.
OK, pues considera la palabra fanático (que es de la que proviene "fan") que es a la que yo he dado idéntico significado cuando el matiz de diferenciación es precisamente la desmedida o la ceguera en la admiración. Así que me reafirmo, únicamente cambiando la palabra. Si algún fan que no sea fanático se ha sentido ofendido, que sepa que no ha sido mi intención. Fanático fanático. Digo lo mismo con esa palabra ahora.
Me parece genial tu opinión. Y repito, reconozco cosas positivas a iOS (de hecho, me gusta más en tablet). Pero android en móvil permite muchísimas cosas más, puedes hacer prácticamente lo que quieras, lo que le aporta mayor funcionalidad y porqué no, para quien quiera personalización. Y mientras veo que es iOS la que últimamente no para de añadir cosas que android ya hacía hace tiempo (y no todas) me permito el lujo de decir que va a remolque.
Y si, si nos ponemos a relativizar, te daré la razón. Siempre hay una cosa peor para la que la palabra vergüenza se adecua más.
Y no, que una empresa se aproveche de las tragaderas de sus "fanáticos", no me parece admirable. Dice mucho de como trata esa empresa a sus clientes, y del nivel de exigencia de estos para con su empresa. De hecho, para mí, dice mucho de la poca racionalidad de una compra.
Yo no he dicho que no quisiera ofender con lo de perdedor, léeme bien (en serio, hazlo que ya van varias) te he dicho que he contestado tu tonito con lo de perdedor y lo pongo entre interrogantes para que quedara claro.
Y no, no creas que la gente sabe de sobra lo que compra. "La gente" no somos lo de este foro. NO sabe ni cuantos núcleos lleva el iPhone y otros ni que va a comprar un móvil que graba vídeo a 1GB el minuto, ni que si baja 3 juegos gordos ya va a ocupar casi 6 gb de los 10gb que sobran de los 16... Nosotros no representamos al grueso de la gente ni todos tienen esa visión. Más de uno, como yo conozco con iPhone 6 ya (no el 6s y su 4k) se queja de que con 16GB se queda corto. Después claro.
consumidor123
24/12/15, 15:50:36
No tiene casi nada de diferencia con su anterior modelo, y mas caro vale...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.