PDA

Ver la Versión Completa : Screen mirroring A5

jokervwv
19/09/15, 12:05:20
Buenas foreros,

Os comento que tengo un A5 y una smart tv philips, el problema viene con la funcion screen mirroring ya que no funciona cn mi a5, he probado cn un s3 y bq y funciona perfectamente con mi A5 imposible. Sin embargo al reproducir un video y darle al icono de creen me da la opcion de reproducir mediante red domestica y scrren, c9n screen nada cn red domestica perfecto, pero lo que es realmente la funcion espejo mierda. Haber si alguien sabe algo d como poder solucionar esto, he pensado en rootearlo pero esta todavia en garantia y tampoco se si serviria d algo (no he roteado nunca y estoy pez total en este tema) lo segundo k que pensado es ponerle una version android mas vieja, actualmente tengo lolipop. Dsd samsung solo me dicen k no me pueden garantizar la conexion porque la tv no es samsung. Y nada haber si alguien se le ocurre algo o alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado. Gracias a todos.

djosue1034
19/09/15, 16:52:12
Ni se te ocurra volver a kitkat ya que daņaras tu telefono, no se mucho del tema pero ya probaste con samsung link?