Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulos funbcionales xposed 5.1.1
alferez
19/09/15, 11:56:37
hola a todos!!
acabo de terminar de instalar la rom de _alexndr (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5150393) y he conseguido que funcione xposed correctamente. ahora el problema que tengo que no me funciona gravitybox, que es el modulo que suelo utilizar. sabeis de un listado o de algun modulo que funcione en xposed??
hugopincho
19/09/15, 13:08:25
Con el gravity por lo menos a mi no me van todas las funciones, unas si, otras no, igual que con el mod de wanam, pero entre ambas pudo mas o menos dejarlo a mi gusto.
xuimod me lo bloquea, y el mod de 5por5 del touchwiz también :(
West_CC
19/09/15, 13:21:04
Con el gravity por lo menos a mi no me van todas las funciones, unas si, otras no, igual que con el mod de wanam, pero entre ambas pudo mas o menos dejarlo a mi gusto.
efectivamente, yo uso gravity para unas cosas y wanam para otras.:ok:
alferez
20/09/15, 20:00:51
exacto compañeros, funcionan algunas funciones. que utilizais para modificar la barra de estado? queria modificar reloj y demas...
hugopincho
23/09/15, 10:17:40
El Mod Youtube Adaway para saltarse los anuncios en dicha plataforma funciona perfectamente.
Sinembargo, no asi el mod para reproducir youtube en segundo plano o con la pantalla en off, imagino tendrán que actualizar.
cisner0s
23/09/15, 10:31:09
El app settings os funciona?
El app settings os funciona?
Sí, peo hay que reiniciar el móvil para que aplique cambios
El Mod Youtube Adaway para saltarse los anuncios en dicha plataforma funciona perfectamente.
Sinembargo, no asi el mod para reproducir youtube en segundo plano o con la pantalla en off, imagino tendrán que actualizar.
Hay apk para reproducir youtube con pantalla apagada audiopocket se llama
cisner0s
23/09/15, 11:22:30
Sí, peo hay que reiniciar el móvil para que aplique cambios
Vale gracias pensaba q no funcionaba
cisner0s
24/09/15, 10:27:28
El appsettings no me funciona ni reiniciando. Llevo la 1.11
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.