PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no enciende

luismiyu
19/09/15, 11:56:35
Abro este hilo para que comentemos este problema.

Usas normalmente el móvil y de buenas a primeras la pantalla no enciende. Está todo operativo, te entran whatsapps y llamadas pero no enciendes ni con los botones de volumen ni con el power. Sólo se soluciona dejando el power pulsado o sacando la batería.

Me he fijado también que teniendo los botones de volumen para encender la pantalla y el vol- no hace nada.

Instalé limpiamente la 5.9.2 nada más recibir el móvil y he pasado por la 11, 15 y 18 sin que se haya solucionado. Probaré a hacer instalación limpia de la 18 a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

canijito
19/09/15, 12:51:47
Abro este hilo para que comentemos este problema.

Usas normalmente el móvil y de buenas a primeras la pantalla no enciende. Está todo operativo, te entran whatsapps y llamadas pero no enciendes ni con los botones de volumen ni con el power. Sólo se soluciona dejando el power pulsado o sacando la batería.

Me he fijado también que teniendo los botones de volumen para encender la pantalla y el vol- no hace nada.

Instalé limpiamente la 5.9.2 nada más recibir el móvil y he pasado por la 11, 15 y 18 sin que se haya solucionado. Probaré a hacer instalación limpia de la 18 a ver...

Buenas luismiyu, vamos a ir comprobando que no nos ocurre lo mismo para poder solucionar el problem......:ok::ok:

A mi por ahora desde la 5.9.2 hasta la ultima 18 no me ha ocurrido, pero ya sabemos que esto de las Roms es un mundo , lo que a uno le ocurre a otros no, depende....

Pero aun así si actualizas de nuevo y te sigue ocurriendo, y por el hilo no comenta nadie que le esta ocurriendo, yo tu me iba pensando en usar la garantia, que para eso la tenemos aqui...........un saludo...

luismiyu
19/09/15, 13:39:31
Buenas luismiyu, vamos a ir comprobando que no nos ocurre lo mismo para poder solucionar el problem......:ok::ok:

A mi por ahora desde la 5.9.2 hasta la ultima 18 no me ha ocurrido, pero ya sabemos que esto de las Roms es un mundo , lo que a uno le ocurre a otros no, depende....

Pero aun así si actualizas de nuevo y te sigue ocurriendo, y por el hilo no comenta nadie que le esta ocurriendo, yo tu me iba pensando en usar la garantia, que para eso la tenemos aqui...........un saludo...
He visto al menos un par de usuarios que también lo han comentado. De momento parece algo software porque los botones funcionan correctamente tanto para volumen como para reiniciar o en el recovery.

EDITO: Al haber instalado un update.zip desde recovery me he dado cuenta que tras hacer los dos wipes sigue habiendo datos en la ROM. Quizás por eso se podría haber quedado algún archivo enganchado que haya hecho inútiles las posteriores actualizaciones. Voy a probar a empezar desde el principio pero sumando a la instalación del update.zip el factory reset correspondiente.

pake
19/09/15, 14:47:01
Hola, me pasa algo parecido, pero no siempre, es cuando pasada la noche sin tocarlo, a mitad mañana vas a mirar algo y notas que esta apagado, cuesta hacerlo encender, lo ponia a cargar y al rato, al apretar la tecla de encendido durante un poco de tiempo seguido sin soltarla arranca, mas o menos medio minuto, yo los wipes no se si hacerlos, ya hay alguno que se ha quedado sin imei, y no se que es lo que no hay que hacer para no perderlos, yo le hice un factory reset cuando llego y le puse la rom de .eu, solo lo he actualizado por ota a la .10.

Al encenderlo en el administrador de notificaciones, me sale un exagono azul de mi y dice que la tarjeta sim esta sin activar, al darle sale un cartel que pone "A cambiado sus tarjetas sim. 2 mensajes SMS internacionales seran enviados para activar las 2 tarjetas sim...."

Quitando de esto no he notado nada mas.

Saludos

luismiyu
19/09/15, 15:50:56
Hola, me pasa algo parecido, pero no siempre, es cuando pasada la noche sin tocarlo, a mitad mañana vas a mirar algo y notas que esta apagado, cuesta hacerlo encender, lo ponia a cargar y al rato, al apretar la tecla de encendido durante un poco de tiempo seguido sin soltarla arranca, mas o menos medio minuto, yo los wipes no se si hacerlos, ya hay alguno que se ha quedado sin imei, y no se que es lo que no hay que hacer para no perderlos, yo le hice un factory reset cuando llego y le puse la rom de .eu, solo lo he actualizado por ota a la .10.

Al encenderlo en el administrador de notificaciones, me sale un exagono azul de mi y dice que la tarjeta sim esta sin activar, al darle sale un cartel que pone "A cambiado sus tarjetas sim. 2 mensajes SMS internacionales seran enviados para activar las 2 tarjetas sim...."

Quitando de esto no he notado nada mas.

Saludos

Lo de los SMS internacionales es para activar la mensajería de Xiaomi, en principio no se necesita para nada.

¿Pero te lo encuentras apagado del todo? Prueba a llamarte a ver si te da tono porque parece que está apagado pero siguen entrando las cosas.

pake
19/09/15, 17:11:39
Lo de los MSM no lo sabia, primerizo en miui.

Lo otro creo que wasap si me ha parecido oirlos, estare atento pa la proxioma a ver que pasa concretamente.

Saludos

Gracias

luismiyu
20/09/15, 11:07:02
El tema este es desesperante, cada vez me están entrando más ganas de mandar el móvil al carajo. ¿Alguien ha hecho algo efectivo para solucionarlo?

superchicha
20/09/15, 11:16:53
El tema este es desesperante, cada vez me están entrando más ganas de mandar el móvil al carajo. ¿Alguien ha hecho algo efectivo para solucionarlo?

A mi me ha pasado solo una vez, si lo veo algo recurrente haré un downgrade a la versión 5.9.10, en la que no me pasaba!

azotres
20/09/15, 13:21:19
Yo también me he encontrado el móvil un par de veces con la pantalla que no reacciona, pero si que se escucha el sonidito de desbloqueo al hacer swipe hacia arriba. osea, el móvil funciona, pero la pantalla no hace caso. Actualice pensando que seria algo de la rom, y que se arreglaría, pero me lo volvió a hacer.

luismiyu
20/09/15, 15:44:27
Os animo a que reportéis estos y otros problemas que tengáis en los foros de MIUI:
http://en.miui.com/thread-160846-1-2.html
http://en.miui.com/thread-160455-1-2.html

canijito
20/09/15, 18:28:55
A mi me ha pasado solo una vez, si lo veo algo recurrente haré un downgrade a la versión 5.9.10, en la que no me pasaba!

Nunca he ido hacia atrás porque no me ha hecho falta, si llegara el caso, se puede sin problemas???

BitratE
20/09/15, 18:29:59
Nunca he ido hacia atrás porque no me ha hecho falta, si llegara el caso, se puede sin problemas???

Puedes flashear la versión que quieras independientemente si es más reciente o anterior.

luismiyu
20/09/15, 20:59:37
Estoy probando la ROM AOSP de Xancin para descartar que sea algo hardware.

superchicha
21/09/15, 19:42:36
Estoy probando la ROM AOSP de Xancin para descartar que sea algo hardware.
OK, pero me sorprendería ya he visto varios usuarios con el mismo problema!
en cualquier caso esta bien saber tu opinión sobre la versión rom Android pura.

luismiyu
21/09/15, 20:27:26
OK, pero me sorprendería ya he visto varios usuarios con el mismo problema!
en cualquier caso esta bien saber tu opinión sobre la versión rom Android pura.

Tal como cuenta todo el mundo que le pasa parece algo aleatorio. Si a mi más o menos me ha ido pasando entre una vez cada dos días o 3 veces al día. Hoy en las 24h que llevo con la AOSP todo perfecto. Por eso quiero dejarla un par de días y si no me pasa casi seguro que es por la ROM. Además, mientras más lo probemos mejor.
La AOSP de Xancin va muy bien, tiene un par de fallitos pero los arreglará.

luismiyu
24/09/15, 10:56:05
Desde el domingo llevo con la AOSP y no me ha vuelto a ocurrir. Parece bastante evidente que es culpa de la ROM.

onton
24/09/15, 11:23:20
Desde el domingo llevo con la AOSP y no me ha vuelto a ocurrir. Parece bastante evidente que es culpa de la ROM.

Pues es extraño, yo llevo desde el viernes con la 18 de xiaomi.eu y va perfectamente, claro que yo hice un factor y reset, igual es eso

alorenzop01
24/09/15, 12:40:25
Pues otro con la .18 que le ha ocurrido...desde el viernes pasado todo perfecto, pero ayer pantalla en negro y quitar la batería...yo creo que es cosa de la ROM...yo hice instalación limpia.
Esperemos que en la de este viernes se solucionen esas cosillas.

onton
24/09/15, 13:21:54
Pues otro con la .18 que le ha ocurrido...desde el viernes pasado todo perfecto, pero ayer pantalla en negro y quitar la batería...yo creo que es cosa de la ROM...yo hice instalación limpia.
Esperemos que en la de este viernes se solucionen esas cosillas.
Pues si, si no hagra que instalar la aosp de xancin , y es una pena , porque a mi me gusta miui, bueno eso suponiendo que me falle claro

luismiyu
06/10/15, 14:54:05
No somos los únicos:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66011

¡Ánimo amigos que entre todos lo arreglamos!

MulderX
07/10/15, 12:08:49
No somos los únicos:

Por MDS tambien hay bastante gente con el mismo problema... y por mucha rom semanal que salga cada ¿viernes?... por ahora el problema sigue apareciendo.

Lo de reportarlo, como bien dijiste, en los foros de MUI me parece una muy buen idea, y cuanto mas reportemos... mejor, porque es un fallo MUY GORDO, que no sabes si te va a pasar o no ni cuando... y que te deja el movil practicamente inutilizado.

Tampoco seria mala idea, pienso yo, abrir un post con un "censo/listado" de los que tienen (y los que no tambien) el problema, especificando modelo de movil, version de supersu, rom instalada (semanal, estable, custom, de xiaomi.eu o de otro sitio, version...), si la instalacion fue limpia o "sucia", si tiene el recovery modificado o no (en principio no tiene porque, creo, pero... ¿y si fuesen por ahi los tiros, por meterle el TWRP?)... en fin, todos los datos posibles, a ver si asi entre todos (y sobretodo REPORTANDO el problema constantemente a MIUI) averiguamos algo sobre el tema (porque no tiene mucho sentido que a unos si les pase y a otros con mismo movil y rom no... aunque bueno, ya se sabe que por muy iguales que sean, cada movil es un mundo).

Salu2.

CazandoBits
07/10/15, 12:31:50
No somos los únicos:

Eso les pasa por comprase una manzanita mordida x 1000€ ;-) :risitas:
Saludos!

cristianeloy
07/10/15, 13:40:02
Ese problema lo teneis con otras versiones que no sean la 11 de xiami.eu no? yo puse esa cuando me llego con instalacion limpia y la verdad que no he sido capaz de encontrarle ningun bug y no me atrevido a actualizar de momento por los comentarios de los otras roms....

luismiyu
07/10/15, 14:44:43
Por MDS tambien hay bastante gente con el mismo problema... y por mucha rom semanal que salga cada ¿viernes?... por ahora el problema sigue apareciendo.

Lo de reportarlo, como bien dijiste, en los foros de MUI me parece una muy buen idea, y cuanto mas reportemos... mejor, porque es un fallo MUY GORDO, que no sabes si te va a pasar o no ni cuando... y que te deja el movil practicamente inutilizado.

Tampoco seria mala idea, pienso yo, abrir un post con un "censo/listado" de los que tienen (y los que no tambien) el problema, especificando modelo de movil, version de supersu, rom instalada (semanal, estable, custom, de xiaomi.eu o de otro sitio, version...), si la instalacion fue limpia o "sucia", si tiene el recovery modificado o no (en principio no tiene porque, creo, pero... ¿y si fuesen por ahi los tiros, por meterle el TWRP?)... en fin, todos los datos posibles, a ver si asi entre todos (y sobretodo REPORTANDO el problema constantemente a MIUI) averiguamos algo sobre el tema (porque no tiene mucho sentido que a unos si les pase y a otros con mismo movil y rom no... aunque bueno, ya se sabe que por muy iguales que sean, cada movil es un mundo).

Salu2.
Y en MDS hay muchos de aquí repes [emoji14]
Van creo que 16 confirmaciones en los foros oficiales de MIUI y un chorro de lecturas, de los que más.
Pensaba poner en el primer post un recopilatorio de las cosas que hemos probado y que han funcionado o no.

canijito
07/10/15, 14:45:32
Y en MDS hay muchos de aquí repes [emoji14]

+1, jajajajaj

luismiyu
07/10/15, 14:46:57
+1, jajajajaj
Y en xiaomi.eu, miui.es, en.miui.com... xD

bertispain
07/10/15, 15:55:30
Yo ya he comentado que a mi me pasa con la .18 sin recovery modificado...y la verdad es que es molesto...esperemos que en la siguiente lo solucionen, porque por lo demás estoy encantado.

Un Menorkin
07/10/15, 17:37:13
Otro pal grupo.

La 18, semanal.... , ahora llevo 3 días que no lo hace.... ( antes si, y también con la 18) siempre de noche.... el de 16 gb

Saludos

Dawbar
08/10/15, 01:13:01
Con la .24 lo mismo..

sancakoky
08/10/15, 07:53:13
El problema es que se pasa por aqui al que le pasa, que no es mi caso.
Es algo complejo saber porque le pasa y por eso buscar motivo es una locura, lo que deberiais de saber es a quien no le pasa y que lleva instalado.
Por ejemplo, ¿conoceis de alguien con miui 6 o aosp que lo lleve puesto y le pase?
para ver si es problema del kernel en miui 7

iGlezz
08/10/15, 08:25:20
El problema es que se pasa por aqui al que le pasa, que no es mi caso.
Es algo complejo saber porque le pasa y por eso buscar motivo es una locura, lo que deberiais de saber es a quien no le pasa y que lleva instalado.
Por ejemplo, ¿conoceis de alguien con miui 6 o aosp que lo lleve puesto y le pase?
para ver si es problema del kernel en miui 7

Para eso igual era más sencillo abrir hilos por ROMs en vez de por problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ben99873
08/10/15, 10:30:03
A mí con la 11 también me pasó, el viernes pasado creo.
Desde el sábado llevo la estable 6 en inglés, que actualicé a la 6.7.10 el domingo, y no ha vuelto a pasar..
Ahora que no pase hoy por tirarme de la moto

luismiyu
09/10/15, 08:58:38
Extraido del changelog de la ROM developer de hoy:

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Screen could not be waken up while loading themes (09-30)

¿Nos lo arreglará?

racalle
12/10/15, 13:58:28
Otro al que le acaba de pasar hoy ¡3 veces!

Llevaba bien 1 semana seguida y yo ya cantando victoria, hice instalación limpia de la .24 de xancin cuando me llegó y no tenía intención ninguna de probar otra. Encantado estaba con miui.

Os explico mi casuística.

- primera hora de la mañana, consulto bien la pantalla y sigo durmiendo
- consulto un rato después el reloj y no hay manera de q se encienda la pantalla,sigo durmiendo
-al despertarme la pantalla sí iba pero aparentemente se había reiniciado sólo, tocó poner el pin de la sim
-hace 2h pantalla apagada y fuera batería
-hace 1h igual, a quitar batería

Tiene mala pinta... ¿Por qué ha empezado este problema de golpe? Pinta a software, se podrá debugear de alguna manera?

canijito
12/10/15, 14:01:47

Llevaba bien 1 semana seguida y yo ya cantando victoria, hice instalación limpia de la .24 de xancin cuando me llegó y no tenía intención ninguna de probar otra. Encantado estaba con miui.

- consulto un rato después el reloj y no hay manera de q se encienda la pantalla,sigo durmiendo
-al despertarme la pantalla sí iba pero aparentemente se había reiniciado sólo, tocó poner el pin de la sim

Tiene mala pinta... ¿Por qué ha empezado este problema de golpe? Pinta a software, se podrá debugear de alguna manera?
Que versión llevas cuando te ha pasado??

racalle
12/10/15, 14:35:14
Que versión llevas cuando te ha pasado??

Xiaomi.eu 5.9.24 | beta modificada por Xancin.

canijito
12/10/15, 14:41:45
Xiaomi.eu 5.9.24 | beta modificada por Xancin.
Vale, pensaba que era la última. A mi me paso con la 24 Xancin, con la 30 Smiui, y con la 24 .eu.....

luismiyu
12/10/15, 15:59:21

Repórtalo aquí http://en.miui.com/thread-160455-1-6.html
Mientras más reportemos, más caso nos harán y antes lo arreglarán.

racalle
12/10/15, 17:59:06
Repórtalo aquí http://en.miui.com/thread-160455-1-6.html
Mientras más reportemos, más caso nos harán y antes lo arreglarán.

Lo reporto, habéis añadido algún tipo de log?

luismiyu
12/10/15, 18:12:53
Lo reporto, habéis añadido algún tipo de log?
Sería muy recomendable. Aquí tienes información de cómo hacer un log: http://en.miui.com/thread-62321-1-1.html

Y ya vamos por 23 confirmaciones... ¡Vamos Xiaomi!

felipe_jaen
14/10/15, 16:22:47
A mi acaba de pasar con la 5.10.8, voy a reportarlo.

reymon89
14/10/15, 18:01:14
Me ha pasado 2 veces en estos últimos días.
Llevo la 24, de repente después de usarla durante 1 semana sin este problema.

Creo que las dos veces que se quedó fue al llegarme una notificación de Gmail. Me parpadeaba el Led y ahí se quedó.

Calciferx
15/10/15, 02:25:47
yo tengo la 5.10.2 y lo que me ha pasado es que presiono el botón de encendido y la pantalla no despierta, los botones si se iluminan, lo dejo 2 segundos asi y vuelvo a presionar el botón de encendido y la pantalla si enciende pero eso de quitarle la batería nunca me ha pasado, y eso es muy raro que me pase casi nunca solo han sido un par de veces hasta el momento bien con el movil, igual pienso que es ROM

reflex65
18/10/15, 10:39:21
A mi también me está pasando. Yo gasto la verson 5.10.2 en un prime. Al principio no me dio ningun problema, pero cada vez me está pasando más a menudo y más continuo. Sin ir más lejos esta misma mañana al despertarme ya estaba bloqueado.

Voy a probar a hacer wipes y restaurar la rom por si acaso...

escofil
18/10/15, 11:05:15
Más de lo mismo, no me pasaba hasta que he actualizado a 5.10.16. Pero en mi caso es cada vez que dejó de usar un rato, luego al volver se queda pantalla negra... Empieza a ser desesperante!!! :'(

canijito
18/10/15, 12:57:55
me da a mi que cada vez esta peor, en vez de solucionarlo,...........me parece que vamos a probar con V6 como no tenga el error ahí se queda......

reymon89
18/10/15, 16:10:03
Más de lo mismo, no me pasaba hasta que he actualizado a 5.10.16. Pero en mi caso es cada vez que dejó de usar un rato, luego al volver se queda pantalla negra... Empieza a ser desesperante!!! :'(
Siempre que se queda en reposo, al despertar no responde? Madre mía...
Yo que tu iba haciendo un downgrade de versión, o como dice canijito, probar otra Rom

reymon89
18/10/15, 16:10:30
Yo con la 24, no me ha vuelto a pasar desde aquella vez. Así que aquí me quedo

escofil
18/10/15, 18:05:04
Siempre que se queda en reposo, al despertar no responde? Madre mía...
Yo que tu iba haciendo un downgrade de versión, o como dice canijito, probar otra Rom

Todos los updates.zip me dan error de firma desde MiRecovery, no me deja ni poner TWR [emoji21] [emoji21] Alguna alternativa??

escofil
19/10/15, 15:06:10
Ayer entré en MiRecovery, hice todos los Wipes y de momento no me ha vuelto a pasar. Otra cosa a comentar, que no se si tendrá que ver o no, es que de momento no he cambiado el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, antes si que lo tenía cambiado... Creo que es una tontería que no tiene que ver, pero por si acaso lo comento.

reflex65
19/10/15, 15:55:50
Pues a mi hace unos minutos me acaba de pasar de nuevo, sigo con la misma rom de miui.es la 5.10.2

Le hice una vuelta a valores de fabrica mediante el TWRP, hice wipes, le instale la rom y nuevamente wipes y... parecía que la cosa iba bien pero vuelta a las andadas.

Instalé mediante el backup que tengo en el TWRP instalado.

Voy a probar alguna otra ROM, aunque ya tengo mis dudas de si no será tema de hardware...

¿Alguna recomendación de ROM?, y ¿debería volver a tratar de instalarle la original china y de aquí probar a meterle otra nueva?.

canijito
19/10/15, 16:07:41
Yo estoy probando con V6 , a ver que pasa

reflex65
19/10/15, 16:15:26
Yo estoy probando con V6 , a ver que pasa

¿Qué ROM V6 usas?... voy a porbar también ya que me vino con ella y no dure casi nada con ella...

Estoy por probar la AOSP que decía algun compi por aquí...

escofil
19/10/15, 17:22:12
¿Qué ROM V6 usas?... voy a porbar también ya que me vino con ella y no dure casi nada con ella...

Según he leído con la AOSP no pasa, pero el uso de batería parece ser bastante nefasto... Yo probaré AOSP si me vuelve a pasar lo de la pantalla.

reflex65
19/10/15, 17:27:33
Mejor eso a tener que reiniciar continuamente... porque lo curioso es que es aleatorio... una veces no pasa, otras muy raramente y a otros como a mi de continuo...

canijito
19/10/15, 20:37:16

Perdona por no contestar antes, el Curro, pues ahora llevó un día probando con la V6, pero como la estable de MIUI no esta en Español, pues he metido una V6 adaptada de Xancin de MDS, por ahora genial, va muy bien, pero vamos a darle tiempo para ver realmente que no vuelve a ocurrir lo de la pantalla, ya no me fio........[emoji106] [emoji106]

bauto
19/10/15, 20:45:03
Me ha llegado hoy con la ROM china/inglés, le he puesto una ROM miui v7 de .eu la 5/10/16, así que OS comentaré que tal me va, tengo un prime comprado en yeso

emimaes
22/10/15, 14:00:52
Alguien sabe como apagar el móvil cuando te salta el bug sin tener que quitar la batería?
Tener que quitar la funda y tapa del teléfono cada vez que me salta es muy frustrante

canijito
22/10/15, 14:15:02
Alguien sabe como apagar el móvil cuando te salta el bug sin tener que quitar la batería?
Tener que quitar la funda y tapa del teléfono cada vez que me salta es muy frustrante
Deja el botón power pulsado hasta que se reinicie, puede ser más de lo normal, unos 10 segundos...

bertispain
22/10/15, 14:16:29
Mantén el botón de apagado 12 segundos o así...se reinicia.

canijito
22/10/15, 14:17:53
Cambia de ROM, yo llevó V6 y parece que no ocurre, v en V7 siempre me ha ocurrido

reflex65
22/10/15, 19:04:50
Ayer le puse la ROM de SMIUI 5.10.16 y ya llevo 24 horas con ella y por ahora bien, no he tenido ningun reinicio. Decir que tambien he habilitado unicamente redes 3G, nada de LTE ya que no dispongo de ella.

Algun problema que le he encontrado es que al darle a Galeria, me da error (me he bajado otra aplicacion para fotos), y que no consigo que deje de haber vibración, a pesar de estar toquiteando en todos los botones relativos a vibración...

El consumo de bateria no puedo decir que mal, pero tampoco soy un usuario intensivo...

Ya ire comentando a ver si la cosa sigue así... toco madera...

escuaso
22/10/15, 23:01:31
Ayer le puse la ROM de SMIUI 5.10.16 y ya llevo 24 horas con ella y por ahora bien, no he tenido ningun reinicio. Decir que tambien he habilitado unicamente redes 3G, nada de LTE ya que no dispongo de ella.

Algun problema que le he encontrado es que al darle a Galeria, me da error (me he bajado otra aplicacion para fotos), y que no consigo que deje de haber vibración, a pesar de estar toquiteando en todos los botones relativos a vibración...

El consumo de bateria no puedo decir que mal, pero tampoco soy un usuario intensivo...

Ya ire comentando a ver si la cosa sigue así... toco madera...
La galería se soluciona cambiando el idioma en ingles entras en la galería y luego vuelves a español pruebalo lo leí en otro hilo que puso un compañero saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Fryctor
23/10/15, 14:30:55
Hoy me ha pasado ya 4 o 5 veces, desde hace 15 minutos 2 veces, es DESESPERANTE. Y en mi caso ha empezado a pasar con el último update, no sé exactamente hace cuánto fue, y parece que según pasa el tiempo tarda menos en apagarse la pantalla.

He leído sobre downgrade y tal, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

reflex65
23/10/15, 19:05:20
La galería se soluciona cambiando el idioma en ingles entras en la galería y luego vuelves a español pruebalo lo leí en otro hilo que puso un compañero saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ha funcionado perfectamente.

Llevo ya 48 horas con esta ROM y sin problemas... sigo tocando madera.

superchicha
23/10/15, 19:43:04
Yo llevo una semana con la 10.16 y por ahora feliz como una perdiz, ni un solo pantallazo ... A ver si continua así! Por informacion, instalado como si fuese OTA.

ruben94tj
24/10/15, 09:42:48
Ya me ha ocurrido ayer y hoy cuando me iba a levantar.. Llevo la. 18 y hasta ahora ni una pega. Voy a poner otra Rom pero ya han salido tantas q no se cual poner. Cual me recomendáis q vaya bien la batería

CorocoTING
25/10/15, 22:14:36
Pues por lo leído la mas recomendable es la AOSP de Xancin. ¿Hay alguna v6 que esté traducida al español??. Es una pena que en MIUI.es no estén dando ningún soporte a v6.

Gracias

jk2011
25/10/15, 22:24:45
Pues por lo leído la mas recomendable es la AOSP de Xacin. ¿Hay alguna v6 que esté traducida al español??. Es una pena que en MIUI.es no estén dando ningún soporte a v6.

Gracias
Tienes la del maestro Xancin, yo la llevo y va bastante bien:
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/116712/

CorocoTING
26/10/15, 14:03:32
Bueno pues despues de ver esto http://miui.es/index.php?topic=24740.0#page-content-wrapper
no espero ya mas v6 que la de Xancin.

Salu2

luismiyu
26/10/15, 14:53:09
Ya vamos por 32 confirmaciones en en.miui.com... A ver si le dan por solucionarlo en la estable de mañana ¬¬

camaleonzote
26/10/15, 15:13:04
Me ha pasado esta mañana....al final quitar la batería y todo bien. Suele pasar pues? Yo llevó la 5.10.18

JuanEdr
26/10/15, 15:22:28
¿Saldrá versión estable para nuestro terminal el día de mañana?

jcgtelerin
26/10/15, 22:15:11
Yo tuve el problema con la 5.10.8?pero al actualizar, sin wipes, a la 5.10.16 ya no me volvió a pasar y ahora con la 5.10.22 tampoco.

ivirero
27/10/15, 14:34:04
Me pasó ayer y tuve q actualizarlo... quizá es una sensación mía,pero parece que suele ocurrir pasada 1 semana o así desde que actualizas, ya van 3 veces que a la semana de instalar nueva ROM empieza a pasar...

canijito
27/10/15, 14:35:44
Me pasó ayer y tuve q actualizarlo... quizá es una sensación mía,pero parece que suele ocurrir pasada 1 semana o así desde que actualizas, ya van 3 veces que a la semana de instalar nueva ROM empieza a pasar...
A mi me pasaba igual, a los 4 o 5 días zasss, ahora con la V6 no ha vuelto a pasar.....

Ayoseftv
27/10/15, 14:37:30
A mi me ha pasado hoy, justo cuando puse brillo automático esta mañana, quite el brillo automático y no he tenido problemas, no se si será la razón en el resto de moviles

ivirero
27/10/15, 14:56:33
A mi me ha pasado hoy, justo cuando puse brillo automático esta mañana, quite el brillo automático y no he tenido problemas, no se si será la razón en el resto de moviles

En mi caso no, siempre tengo brillo manual.

ekis
27/10/15, 15:18:45
En mi caso no, siempre tengo brillo manual.
Yo también he tenido este problema y tb se me pasó por la cabeza el tema del brillo, pero no funcionó. Ahora estoy probando quitando en ajustes el 4g y desde que lo quité llevo un par de días sin problemas. Probad a ver si damos con la tecla.

Saludos.

ivirero
27/10/15, 16:50:37
Tengo forzado a 3G y me ha pasado, así que no creo que venga por ahí el problema. En algún sitio leí que lo provocaba una llamada teniendo el móvil en reposo, y sí es cierto que la primera congelación con esta ROM viene por una llamada que me hicieron (que ni sonó, como si el tlf estuviera apagado)

undernok
31/10/15, 21:21:55
Bueno pues otro mas que se suma al problema.....

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

bertispain
31/10/15, 22:21:41
Bueno pues otro mas que se suma al problema.....

Con que ROM te pasa?

undernok
31/10/15, 22:49:01
Si, perdon, la 5.9.18.....mañana intentaré poner la última actualización via ota que exista y probar.....

luismiyu
31/10/15, 23:54:22
Parece estar solucionado a partir de la 5.10.22 o MIUI 7 estable.

JuanEdr
01/11/15, 02:23:04
Al parecer es por los temas, por alguna razón no puede cargar los temas y el celular se cuelga, será por RAM? Mala gestión de los temas? Leí eso en una página en inglés, cuando tenga el link lo paso por aquí.

Sólo espero que se solucione pronto, sea cual sea la razón.

Yo estoy con la 5.10.2 de MIUI.es y empezó a colgarse a la semana de instalación.

Lordruyda
01/11/15, 14:41:55
Yo desde que puse la 5.10.22 semanal, no he tenido ni un pantallazo negro. Tocaremos madera.