FVJohnny
19/09/15, 11:55:16
Hola! Necesito una pequeña gran ayudita jiji. Después de toquetear la rom de mi Xperia U, cambiársela y demás resulta que no me detecta la SIM (en realidad me la detecta, me pide el pin, desbloqueo el movil pero a los 3 segundos me dice que no hay SIM), entonces tiene que ser algún problema de las rom que he instalado y tal.
Me gustaría, si no es mucho pedir, una combinación de todo, ROM, kernel, firmware y todas esas cosas que debo instalar para reinstalar mi movil al completo con esos 3 componentes que sean compatibles entre ellos.
Tengo el flashtools, y el CWM Recovery, por lo que solo tendría que decirme alguien :
ROM -
Kernel -
Firmware -
Algo así, simplemente todo lo que tenga que instalar para que se repare cualquier error que haya podido cometer
Muchisimas gracias :)
Me gustaría, si no es mucho pedir, una combinación de todo, ROM, kernel, firmware y todas esas cosas que debo instalar para reinstalar mi movil al completo con esos 3 componentes que sean compatibles entre ellos.
Tengo el flashtools, y el CWM Recovery, por lo que solo tendría que decirme alguien :
ROM -
Kernel -
Firmware -
Algo así, simplemente todo lo que tenga que instalar para que se repare cualquier error que haya podido cometer
Muchisimas gracias :)