PDA

Ver la Versión Completa : Reincios en g2 vs980

karlos_ace
19/09/15, 11:39:36
Hola buenas, tnego un g2 vs980 con custom recovery, rooteado y tal. Hace unos meses le meti la rom Simple Rom, con lollipop 5.0.1, puesto que mantiene todas las aplicaciones originales, como knock code, qmemo, qslide, qremote, etc. Desde hara dos meses, se reinicia solo varias veces al dia, a si que hice una copia de seguridad en un usb otg, me descargue varias roms para vs980, como cm, euphoria, neon, etc. Entre en el recovery, hice todos los wipes y formatee el movil. Instale las roms, para probarlas todas, todas se instalaron bien, pero sigue reiniciandose. Sabeis por que puede ser. De tema de bootloader y eso no he tocado nada.

Por cierto, hay alguna rom con todas las aplicaciones del g2 para este movil, pero que sea lollipop 5.1 o superior?
No hay una actualizacion de la simple rom a 5.1.1 para el vs980?

Gracias a todos y espero informacion.

Pd. Con gente como vosotros y la gente de xda, no importa tener un movil "desfasado" (aunque sigue siendo un maquinon), porque se mantiene "al dia".

miguexneox
20/09/15, 19:59:05
A mi tambien me pasa aveces, he probado varias y mas tarde o mas pronto alguna vez se reinicia.

karlos_ace
21/09/15, 00:49:29
Me he instalado la cloudy 3.3 esta maņana, porque he estado viendo una review y tiene todas la funcionalidad de la stock (knock code, double tap, qmemo, qremote, etc) y algunos extras, y de momento no se ha reiniciado. A ver si la exprimo un poco mas y los resultados que da.

karlos_ace
26/09/15, 11:48:18
una semana con la cludy y todo ok, no reinicios, rapidsima, bateria aguanta un dia