PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido grabación video

Erl1981
19/09/15, 11:22:35
Buenos días foreros!!! Llevo con el G4 desde ayer por la mañana, comprado en dvdandorra sin ningún problema-,rápidos y eficaces.
El móvil funciona perfectamente salvo los vídeos grabados,en los cuales se escucha un ruido constante a lo largo de todo el vídeo muy molesto y extraño a la vez. Es un "tikitikitikitikitikitikitiktitkitki",como si hubiese un pájaro carpintero dentro tocando los co...nes.
He probado con diferentes apps,la nativa, el VLC etc etc ,y tb con los 3 modos de video,camara lenta, FHD y QHD y en todos los casos el ruido aparece.
En cambio usando la app nativa grabadora de sonido,no sale ruido ninguno y se oye limpio y claro...

A alguien mas le pasa esto o tiene idea de por que puede ser...???

Un saludo y gracias de antemano!!

edit : os dejo un video que acabo de grabar donde se escucha perfectamente el ruido.
https://youtu.be/quKpH3UX1zQ

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MrJoMy
19/09/15, 13:54:05
Acabo de hacer algunas pruebas con UHD y no detecto ese sonido.. si es cierto, que al andar mientras grabo en ocasiones se oye algo "extraño" que yo achaco al estabilizador de la cámara. Si puedes comparte un pequeño video para ver cómo es el ruido.

Erl1981
19/09/15, 14:47:24
Acabo de hacer algunas pruebas con UHD y no detecto ese sonido.. si es cierto, que al andar mientras grabo en ocasiones se oye algo "extraño" que yo achaco al estabilizador de la cámara. Si puedes comparte un pequeño video para ver cómo es el ruido.
En cuanto pueda os subo un video!!

Yo creo que alguna pega tiene porque es bastante notorio...

Si podeis hacer una prueba y comentar el resultado lo agradeceria!!

Un saludo

kataxoff
19/09/15, 20:34:45
¿Llevas algún tipo de funda? ¿Has probado a grabar sin ella?

Erl1981
20/09/15, 02:01:39
¿Llevas algún tipo de funda? ¿Has probado a grabar sin ella?
Va sin funda,tal cual salio de la caja.

Mañana a ver si os pongo un vídeo

Erl1981
20/09/15, 19:17:47
aqui teneis el video,a ver que os parece!! tiene toda la pinta de que tendre que llemar a LG no??

https://youtu.be/quKpH3UX1zQ

Erl1981
21/09/15, 09:29:44
Gracias por vuestra colaboración!!!

Me pondré en contacto con LG a ver que cuentan...

J_stackhouse
21/09/15, 10:55:07
A mi nunca me ha echo ese ruido, has probado un hard reset?

Erl1981
21/09/15, 16:40:47
A mi nunca me ha echo ese ruido, has probado un hard reset?

antes he hablado con el SAT de LG y me han comentado que haga Hard reset y sino que pasaran a recogerlo...

A ver si hay suerte y se soluciona porque por lo demas estoy encantado con el!!!

Choyin
23/09/15, 12:50:58
Mis videos grabados con el G4 están sobre-saturados y los videos en cámara lenta...tienen una mierd...de calidad!
Una ayuda?

MrJoMy
23/09/15, 16:30:43
Pues no he notado ese ruido en mis grabaciones.. es bastante raro.

PD: Hola Erlantz, no sabía que eras tú ni tenías un G4 también... ya tenemos dos cosas en común :risitas:

Erl1981
23/09/15, 16:57:14
Pues no he notado ese ruido en mis grabaciones.. es bastante raro.

PD: Hola Erlantz, no sabía que eras tú ni tenías un G4 también... ya tenemos dos cosas en común :risitas:

no puede ser verdad:oh::oh::oh::oh::oh:

Que tal te va el tractor??:grin: , el mio va mejor que el G4:roto2:

Me alegro un huevo de tener noticias tuyas!! estamos en contacto forilX-D

MrJoMy
23/09/15, 17:50:47
no puede ser verdad:oh::oh::oh::oh::oh:

Que tal te va el tractor??:grin: , el mio va mejor que el G4:roto2:

Me alegro un huevo de tener noticias tuyas!! estamos en contacto forilX-D
Internet, que es un pañuelo jajajaja pero ya te vale no reconocer mi nick eh?

Y el tractor bien, igual que el G4, aunque éste es más sensible que el otro jajajaja.
La verdad es que me ha costado oir el ruido desde el pc. Se oye también el ruido en el teléfono? Yo desde el G4 no lo aprecio, luego probaré a grabar algo y a oírlo desde el ordenador por si ocurre eso.

Erl1981
23/09/15, 18:15:38
Internet, que es un pañuelo jajajaja pero ya te vale no reconocer mi nick eh?

Y el tractor bien, igual que el G4, aunque éste es más sensible que el otro jajajaja.
La verdad es que me ha costado oir el ruido desde el pc. Se oye también el ruido en el teléfono? Yo desde el G4 no lo aprecio, luego probaré a grabar algo y a oírlo desde el ordenador por si ocurre eso.

Se oye tanto en el móvil como en el ordenador, TV etc... A ver si me pongo un día de estos y hago un hard reset y se arregla,sino a LG se va...

imbasschannel
01/11/15, 21:05:35
Hola buenas!
Tengo el G4 desde el viernes.
Yo también tengo el mismo problema, al grabar se escucha el mismo ruidito, lo habéis solucionado haciendo un hard reset?
Saludos!
Rubén.

jf.nona
02/11/15, 16:46:59
Buenas gente, yo acabo de recibir de G4 de amena y creo que tengo el mismo problema. Lo habeis solucionado de alguna forma o tengo que mandarlo a LG?.

imbasschannel
02/11/15, 18:45:59
Buenas gente, yo acabo de recibir de G4 de amena y creo que tengo el mismo problema. Lo habeis solucionado de alguna forma o tengo que mandarlo a LG?.

Igual que yo, también de Amena. Es posible que sea un problema de software.
Saludos!

lamasa81
02/11/15, 18:59:51
El mío también lo hace, ya diréis si se soluciona con Hard reset o qué hacemos :(

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

jf.nona
02/11/15, 19:43:13
Pues no se si será un problema de software o del micrófono del teléfono, lo que está claro es que ya empezamos con mal pie. A ver si alguien que le haya pasado también sabe alguna solución o hay que enviarlo al SAT. Yo de momento estoy bastante cabreado porque muy normal no es.

bloot
02/11/15, 19:53:55
Este problema lo arrastra LG desde el G2 y el Nexus 5, ambos hacían ruiditos al grabar vídeo, y dudo mucho que lo arreglen, Google lo intentó en el N5 y lo dejó peor, el ruido mutó a un sonido como si de una cañería se tratara :D

En el mío no lo he probado pero apuesto a que les pasa a todos.

jf.nona
02/11/15, 20:05:08
Este problema lo arrastra LG desde el G2 y el Nexus 5, ambos hacían ruiditos al grabar vídeo, y dudo mucho que lo arreglen, Google lo intentó en el N5 y lo dejó peor, el ruido mutó a un sonido como si de una cañería se tratara :D

Pues hombre de momento no se porque hace ese ruido, lo que si se es que he visto algunos vídeos echos por el G4 en youtube y no hacían ese ruido, mi G2 tampoco lo hacía. Mi teléfono me acaba de llegar hoy de amena y si no obtengo una solución lo voy a devolver y no precisamente para pedirme otro G4.

bloot
02/11/15, 20:10:26
Pues hombre de momento no se porque hace ese ruido, lo que si se es que he visto algunos vídeos echos por el G4 en youtube y no hacían ese ruido, mi G2 tampoco lo hacía. Mi teléfono me acaba de llegar hoy de amena y si no obtengo una solución lo voy a devolver y no precisamente para pedirme otro G4.

Probablemente no te dieras cuenta en el G2 pero sí lo hacia y hay varios hilos en su subforo hablando del tema.

Depende mucho de las condiciones, cuanto más silencio haya más se nota.

Te pongo 3 hilos buscados en un momento pero hay más

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961638&highlight=grabacion+audio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947423&highlight=grabacion+audio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788455&highlight=grabacion+audio

imbasschannel
02/11/15, 22:16:16
Probablemente no te dieras cuenta en el G2 pero sí lo hacia y hay varios hilos en su subforo hablando del tema.

Depende mucho de las condiciones, cuanto más silencio haya más se nota.

Te pongo 3 hilos buscados en un momento pero hay más

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961638&highlight=grabacion+audio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947423&highlight=grabacion+audio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788455&highlight=grabacion+audio

El ruido que reportan en los hilos que has pasado no tiene NADA que ver con el tikitikitiki que hace nuestro G4, es un ruido bastante notable y se escucha fuerte.
Saludos!

bloot
02/11/15, 22:17:47
El ruido que reportan en los hilos que has pasado no tiene NADA que ver con el tikitikitiki que hace nuestro G4, es un ruido bastante notable y se escucha fuerte.
Saludos!

Puede que no sea el mismo ruido exactamente, pero el problema sí lo es.

Los ruidos del G2 y del N5 tampoco eran iguales, pero tenían el mismo problema al fin y al cabo, ruido de fondo al grabar audio.

Diegorob
02/11/15, 22:49:53
He hecho varias pruebas en el mío y no escucho ningún ruído. ¿Os pasa sólo a los que lo teneis de Amena?

€DY
02/11/15, 23:02:05
El mío es libre y acabo de comprobar que también le pasa :oh:

srprim
02/11/15, 23:37:30
El mío es libre de amazon y no hace ese ruido, menos mal.

EldwinJimenez
03/11/15, 01:49:41
Buenas el mio tambien de amena y si hace ese ruido de tikitikitiki...

Erl1981
03/11/15, 12:53:58

Buenas!!! Yo tuve y sigo teniendo le nexus 5 y no lo hace no se...

Hice hard reset en su día y seguía igual así que pasé del tema y sigo con el ruidito. Como a penas hago vídeos no me preocupa. En LG me dijeron que no era normal y que tenía que mandarlo pero como he dicho, vivo con ellos sin problemas...

Veo que nos pasa a unos Cuantos! Pero no creo que tenga que ver con Amena...a mi me da que es tema hardware...veremos si con 6.0 se soluciona!!

jf.nona
03/11/15, 13:33:28
Pues hombre si te gastas 400 euros en un móvil pues que quieres que te diga a mi si me afecta, porque si me gasto ese dinero quiero que lo que compre me funcione bien. Estaria bien saber si es problema de hardware o software para poder tomar una mejor decisión. Cuando me decidí por el G4 no buscaba el mejor móvil si no el que mejor calidad/precio tenia pero este tipo de cosas son imperdonables en este tipo de terminales y con estos precios.

jf.nona
03/11/15, 14:04:56
Acabo de llamar para devolverlo en amena y no hay ningún problema. Lo malo es que asta dentro de un mes o dos no me devuelven el dinero pero por lo demás sin ningún problema.

lamasa81
03/11/15, 14:48:25
Acabo de llamar para devolverlo en amena y no hay ningún problema. Lo malo es que asta dentro de un mes o dos no me devuelven el dinero pero por lo demás sin ningún problema.

Has probado lo de Hard reset antes de devolverlo?

jf.nona
03/11/15, 16:04:34
Lo más extraño de todo es que después de grabar varios vídeos entre ayer y hoy, hay algunos en los que se escucha el ruido y en otros no. Cada vez lo entiendo menos.

jukkap
03/11/15, 16:12:09
Ese ruido es similar al ruido que hace el estabilizador de imagen pero es raro porque eso significaría que esta todo el tiempo estabilizando la imagen y en el video no veo que haya demasiado movimiento. Pienso que no es normal, yo antes tenia un G4 y no percibi ese ruido.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jf.nona
04/11/15, 12:07:49
Los que tenéis ese ruido lo habéis mandado a LG o habéis cambiado el móvil?. Todavía estoy en garantía para llamar a amena y que me lo cambien. De los que tenéis el G4 os pasa a todos lo del ruido?

jf.nona
04/11/15, 14:01:40
Alguien que me pueda sacar de dudas? Tengo el teléfono apenas dos días y quisiera saber si me recomendais cambiarlo por otro nuevo ya que está en garantía por el tema del ruido con el vídeo o es algo normal que le pasa a todos los G4. Gracias a los que respondan de antemano.

natxete007
04/11/15, 16:21:39
A mi no.

AlbertoQueroM
04/11/15, 16:32:50
A mi tambien me aparece ese mismo ruido. :(
Comprado en amena

jf.nona
04/11/15, 16:41:06
Yo acabo de llamar a Amena, ayer pense en cancelar la linea y que me devolvieran el dinero pero he cambiado de opinion y voy a usar la garantia para que me manden otro nuevo ya que es obvio que es un defecto de la cámara. Mi anterior móvil fue un G2 y aunque la grabación de vídeo y el sonido no era para echar cohetes, nunca escuche un ruido parecido.

imbasschannel
04/11/15, 18:43:45
Subo un vídeo de prueba para que veáis que ruido tan molesto hace.
https://youtu.be/MjqTR-BafGI

Los afectados os hace el mismo ruido?
Saludos.
Rubén.

davlas24
04/11/15, 19:05:33
Curioso el mio es de amena y tambien lo hace pero muy inapreciable a parte si grabo con otra aplicacion como pro shot ya no me sale el ruido si alguien mas puede mirar a ver si se le soluciona asi se ahorra un marron.

Underworled
04/11/15, 19:06:17

Saludos.
Rubén.
A mi no me pasa eso. Yo lo mandaría la sat

imbasschannel
04/11/15, 19:20:01
Curioso el mio es de amena y tambien lo hace pero muy inapreciable a parte si grabo con otra aplicacion como pro shot ya no me sale el ruido si alguien mas puede mirar a ver si se le soluciona asi se ahorra un marron.

Lo acabo de probar con la Demo de Pro Shot y me pasa como a tí, el ruido desaparece.... tiene pinta de ser un problema de software de la cámara, espero que lo arreglen cuanto antes.
Saludos!

AlbertoQueroM
04/11/15, 20:17:43
Efectivamente, tengo ese ruido como dicho antes (hay que subir bastante el volumen para empezar a apreciarlo). Pero con otras aplicaciones de grabacion no aparece. Tiene pinta de error de software, buena noticia.

lamasa81
04/11/15, 20:31:07
Efectivamente, tengo ese ruido como dicho antes (hay que subir bastante el volumen para empezar a apreciarlo). Pero con otras aplicaciones de grabacion no aparece. Tiene pinta de error de software, buena noticia.
Que aplicaciones usas para grabar? Para fotos tampoco usas la que va de serie?

imbasschannel
04/11/15, 20:33:07

Es un alivio!
Hasta que lo arreglen me comprado la aplicación ProShot Pro, que por 2€ soluciona el problema perfectamente.

Si me acerco alguna tienda de LG no se si me cogerán el móvil y me pondrán la rom de stock para arreglar el problema, estaría bien que lo hicieran, ya que todos los móviles de Amena tienen este problema.

jf.nona
04/11/15, 21:25:02
Entonces todos los móviles de amena tienen ese problema? Yo he llamado para que me lo cambiaran por uno nuevo porque hace dos días que me lo trajeron, me resulta muy raro que sea sólo software y sean todos los de amena porque algún compañero del foro ha dicho que tenía el mismo ruido y era comprado en dvdandorra.

jf.nona
04/11/15, 21:28:51

Saludos.
Rubén.
Mi móvil hace exactamente ese ruido al grabar.

AlbertoQueroM
04/11/15, 21:59:45
Que aplicaciones usas para grabar? Para fotos tampoco usas la que va de serie?

Uso la que viene de serie la cual es inmejorable, pero he usado momentáneamente una aplicación alternativa para comprobar si es problema de hardware o de software. Con la aplicación alternativa no aparece ese problema por lo que se deduce que es problema de software, solucionable seguramente vía actualización.

PILUSO
04/11/15, 22:04:28
Yo he probado en 2 g4, uno de amena y otro de amazon y los 2 hacen este ruido. Yo creo que deben de hacerlo todos los g4. Lo que pasa es que para apreciarlo bien hay que subir bastante el volumen y que no haya mucho ruido en la grabación.

Un saludo.

jf.nona
04/11/15, 23:48:06
Acabo de grabar otro vídeo en mi habitación y el ruido de esucha una barbaridad, no hace falta ni subir el volumen. Yo ya no se cual es el problema pero muy normal no es, se agradecería que otros usuarios con el G4 contarán sus experiencias para poder saber si sólo es problema nuestro o es generalizado.

jf.nona
05/11/15, 00:02:25
A mi el móvil me va bien, sólo tengo ese problema por eso me gustaría saber si el problema es algo común o es defecto de mi teléfono. He hablado con los de amena hoy para que me cambiaran el teléfono pero si es algo más común pues mañana cancelare el cambio, aunque en mi móvil es sonido que se escucha es fuerte como el del compañero que subió el vídeo.

LuixmaN
05/11/15, 12:16:17
Buenas a todos, aquí otro con LG G4 importado con el pájaro carpintero. De todos modos tengo que reconocer que tienes que afinar bien el oído para percibirlo, pero ahí está (ni por asomo tiene la intensidad del video del origen del post).
De todos modos se agradece leer que se corrige con otras apps por lo que debe ser fallo de software... ¿alguien de los que ya tienen Marshmallow lo sigue teniendo?

Un saludo

JCJMC
05/11/15, 14:26:48
Pues a mi no me pasa, es libre.

EldwinJimenez
05/11/15, 15:04:19
A mi he comprobado q hay videos en los q se oye mucho, otros en los se oye muy poco y otro q absolutamente nada, siempre con la aplicacion nativa de la camara. Es de amena

jf.nona
05/11/15, 15:13:34
A mi he comprobado q hay videos en los q se oye mucho, otros en los se oye muy poco y otro q absolutamente nada, siempre con la aplicacion nativa de la camara. Es de amena

A mi me pasa exactamente igual. Hay vídeos que grabo que se escucha mucho, otros nada y otros muy poco. Yo estoy echo un lío porque llame a amena para que me cambiaran el móvil por ese sonido y en teoría vienen el lunes, no se si cancelarlo porque por lo demás el móvil me va perfecto.

EldwinJimenez
05/11/15, 16:30:51
Creo q se lo q es, cuando tengo el wifi activado se oye el ruido, cuando estoy con datos no.. Prueben a ver

Erl1981
05/11/15, 17:28:31
Creo q se lo q es, cuando tengo el wifi activado se oye el ruido, cuando estoy con datos no.. Prueben a ver

:oh::oh::oh:

probando que es gerundio!!!

la verdad que cuando abri el hilo, las unicas pruebas que hice fue dentro de casa, y siempre que estoy en casa,esta conectado al wifi...

Luego os comento!:ok:

edito : acabo de grabar un video sin wifi,y sigue el ruido...

EldwinJimenez
05/11/15, 18:44:17
:oh::oh::oh:

probando que es gerundio!!!

la verdad que cuando abri el hilo, las unicas pruebas que hice fue dentro de casa, y siempre que estoy en casa,esta conectado al wifi...

Luego os comento!:ok:

edito : acabo de grabar un video sin wifi,y sigue el ruido...
Tenias el bluetooth activado tambien? Prueba sin wifi ni bluetooth a ver

imbasschannel
05/11/15, 23:51:06
NO FASTIDIES! QUE SI! QUE ES POR EL WIFI!
Lo acabo de probar sin wifi, ni datos, ni bluethooth, y no se escucha nada de nada!
Pero no tiene sentido que este problema pase con la aplicación oficial de cámara y no con otras...
No se me ocurre por qué de alguna manera con la aplicación de cámara stock se escuchan "interferencias wifi".... :loco:
Saludos!
Rubén.

jf.nona
05/11/15, 23:57:46
Acabo de probar a grabar videos primero con datos y después con wifi, el compañero lleva razón sólo se escucha el ruido cuando grabas con wifi, lo he comprobado varias veces.

Erl1981
06/11/15, 11:21:05
Yo acabo de estar haciendo pruebas y la única manera en la que no hace el ruido es si pongo en modo avión.
Si no pongo el modo avión,aún teniendo el WiFi y datos quitados,sigue haciendo el ruido...no se que explicación tiene pero sólo se quita en modo avion,en mi caso.

JCJMC
06/11/15, 11:39:18
Es problema de las interferencias de WIFI no es nuevo, yo tengo una cámara de acción (Wiaomi Yi) y le pasa lo mismo, si grabas con WIFI activado se escuchan los mismos clic, sin WIFI perfecto.
Pero debe de tener una solución ya que en mi caso no se escucha nada.

jf.nona
06/11/15, 18:55:31
Es problema de las interferencias de WIFI no es nuevo, yo tengo una cámara de acción (Wiaomi Yi) y le pasa lo mismo, si grabas con WIFI activado se escuchan los mismos clic, sin WIFI perfecto.
Pero debe de tener una solución ya que en mi caso no se escucha nada.
Tu no tienes ruido con el wifi funcionando al grabar? Si tu no tienes ese problema no es algo comun, sólo en algunas unidades. Pruebalo y nos dices porque la verdad es que el tema es raro de narices, yo tengo todavía la garantía de amena para poder cambiarlo por otro y no se que hacer.