PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 6 o OnePlus Two?

raptorhd
19/09/15, 11:07:16
Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de terminal y no me decido entre estos dos smartphones.
Me encanta el diseño y la pantalla del Nexus 6, pero también me gusta el OnePlus 2 por el procesador y la cámara.

Me gustaría saber cuales son los puntos positivos y negativos de ambos terminales de usuarios que los tengáis.

Ekine
19/09/15, 11:10:41
Si no tienes prisa, a final de mes van a presentar el nuevo nexus 6. Como mínimo tendrás otra buena alternativa y si no una posible rebaja del Nexus 6 actual... Del que estoy muy contento (es lo que puedo decir)

lBanned987
19/09/15, 11:16:32
Yo estuve entre las mismas opciones y al final acabe con el Nexus y no me arrepiento de nada. La cámara del nexus no esta tan mal como puede parecer.. Y el tamaño es perfecto para un movil.. Si al final acabas con el Nexus te aseguro que no te vas a arrepentir. Y si no, otra opción es esperarte al nuevo Nexus 6 que se presenta a final de mes :ok:

Enviado desde mi Nexus 6

grijan 2.0
19/09/15, 11:30:23
No quiero un OP2 ni regalado.

Para mí, de los móviles más sobrevalorados que he visto nunca.

Compra por invitaciones, ahora actualizan, dentro de nada a lo mejor se le cruzan los cables y pasan, gestión nula de la ram... Y encima una cámara que promete mucho y se queda en nada...

paclaco
19/09/15, 11:33:47
Osti tu que decisión...... Jajajaja, vas a estar contento con cualquiera.....Perú un nexus es un nexus aquí y en la china popular.
Yo me esperaría al nuevo nexus....aunque este es una bestia de mucho cuidado......puede con todo....y en cuanto a la cámara el modo hdr+ consigue unos resultados cojonudos.....y e estado lellendo que google va a mejorar la cámara en marsmallow. Con nuevas funcionalidades como el hdr automático tipo iPhone y no se que rollos más....
http://m.xatakandroid.com/foto-y-video/camara-de-google-3-0-nos-traera-el-modo-rafaga-grabacion-a-camara-lenta-hdr-automatico-y-mas

manumoya
19/09/15, 11:34:04
Yo tengo dos nexus 6 y la verdad es que estoy encantado con ellos quizás venda alguno de ellos pero me cuesta decidirme por los resultados que me dan.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

M0rky
19/09/15, 12:12:12
Un amigo compró un one plus one y tenia la pantalla amarilla, tras un mes consiguio devolcerlo con paypal. El segundo tenia la pantalla peor todavia y no pudo cambiarlo. Nada más por eso no me fio. Por otro lado si han conseguido mejorar ese tema genial, si no, pues tiraria por una empresa más fiable (mi amigo se compró un iphone...) En cuanto al Nexus 6 puedo decir que me encanta (un tacto muy premium, grande, bello, amoled, software al día) aunque en juegos se pone en modo horno y la bateria dura milisegundos cuando juegas. Por lo menos en comparación con mi meizu note 1 (1080p y gpu nuevo pero recortado vs 1440p y gpu antiguo pero tope de gama).

Nonamed
19/09/15, 12:48:55
raptorhd:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Kujarka
19/09/15, 16:43:45
A igualdad de precio yo personalmente prefiero el op2, mejor camara, procesador, etc... Es una generacion superior a el nexus 6.

ghof1978
19/09/15, 16:52:01
Los dos son muy buenos smartphones.

Depende qué valores más:

- Nexus 6: mayor tamaño de pantalla, mejor sonido y actualizaciones aseguradas y más rápidas.

- OnePlus 2: mejor procesador y tamaño más compacto.

En las cámaras no he visto mucha diferencias en las reviews.

En lo que sí hay bastante diferencia es en el precio, el OnePlus es más barato.

raptorhd
19/09/15, 17:53:57
Finalmente me he decantado por el Nexus 6, lo he comprado a 399€ el de 32gb en Fnac.
Venía de un OnePlus One y la verdad es que me dejó un mal sabor de boca...

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios :D

PALMATRON
19/09/15, 18:18:43
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

jaumesala
19/09/15, 23:54:03
Yo he tenido los dos, OPT y Nexus 6.

Me quedo con Nexus 6 sin duda la pantalla es mucho mejor.

Yondarko
23/09/15, 21:33:02
Yo he tenido los dos, OPT y Nexus 6.

Me quedo con Nexus 6 sin duda la pantalla es mucho mejor.
Qué raro. Yo no he tenido el Oneplus 2, pero como la pantalla del Nexus 6 tiende a ser bastante cálida, pensé que la del Oneplus estaría mejor. Por especificaciones, en general, a priori me quedaría con el Oneplus, pero no he tenido los dos para comparar...

Ekine
24/09/15, 19:31:35
Qué raro. Yo no he tenido el Oneplus 2, pero como la pantalla del Nexus 6 tiende a ser bastante cálida, pensé que la del Oneplus estaría mejor. Por especificaciones, en general, a priori me quedaría con el Oneplus, pero no he tenido los dos para comparar...
Es que el calibrado cálido o frío es a gustos... Pero lo que no es subjetivo es el contraste, ángulo de visión, DPIs es mucho mejor en el Nexus 6 (por el tipo de tecnología y resolucion). En lo único que es mejor a nivel de pantalla en OP2 es en brillo... Pero viéndose bien el nexus 6 al sol (doy fe de ello) que más se puede pedir.
KhtRDxZykM4
Además si y te va un poco el trasteo, la calibración de pantalla siempre la puedes poner mas fría...

Por lo demás el OP2 si que tiene a priori mejor procesador, (aunque el rendimiento del SD805 no está muy lejos del SD810), mejor cámara (tampoco un diferencia abrumadora) y sensor de huellas que el N6 no tiene... Mientras el Nexus 6 tiene mejor audio y la garantía de un soporte que en el OPT no se puede asegurar tan alegremente.

Al final es lo de siempre, tamaño y preferencias personales, por qué no hay un mejor indiscutible.