Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se apaga.
adriangea
19/09/15, 09:02:34
Hola buenas, os comento. Desde que actualicé vía OTA a 5.1.1 de Vodafone, cuando pulso cualquiera de los dos botones para desbloquear, la pantalla permanece encendida por 1,5s o algo similar. Sin embargo muchas veces después de pasar la huella y desbloquearse se vuelve a apagar la pantalla. Quisiera saber si a alguien más le ocurre esto, y si es así, si habéis conseguido ponerle solución. Me saca de quicio [emoji24] .
Un saludo a todos y gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
19/09/15, 09:21:04
As probado un factory reset y wipe cache data? igual se arregla saludos
adriangea
19/09/15, 09:54:38
As probado un factory reset y wipe cache data? igual se arregla saludos
Ambas cosas y nada... sigue igual [emoji20]
tonicat
19/09/15, 09:55:48
Que yo sepa le pasa a todo el mundo, ya está comentado en otros foros, con la libre de España también ocurre
darkshole
19/09/15, 10:03:45
A mi no se me apaga la pantalla y tengo la vodafone 5.1.1 stock
James C.
19/09/15, 11:06:16
Que yo sepa le pasa a todo el mundo, ya está comentado en otros foros, con la libre de España también ocurre
Pues no seré de este mundo yo... Me pido el de Júpiter :risitas::risitas::risitas:
No a todos les pasa. Por lo menos a mi no me ocurre, y a algunos que le pasaba lo mismo, se les soluciono al flashear la PHE en 4 archivos + Pit y formateo de la tarjeta SD.
adriangea
19/09/15, 11:19:10
Pues no seré de este mundo yo... Me pido el de Júpiter :risitas::risitas::risitas:
No a todos les pasa. Por lo menos a mi no me ocurre, y a algunos que le pasaba lo mismo, se les soluciono al flashear la PHE en 4 archivos + Pit y formateo de la tarjeta SD.
Sí llevo el teléfono al stand de Samsung de el corte inglés creéis que podrían reinstalar todo? No tengo ordenador con Windows osea qe el tema de odin esta muy complicado...
tonicat
19/09/15, 11:57:13
Vale, pues probaré a poner 4 archivos + pit y formatear sd, pero me da pereza tener que volver a instalar todo y configurar
cristofer1989
19/09/15, 13:09:31
Vale, pues probaré a poner 4 archivos + pit y formatear sd, pero me da pereza tener que volver a instalar todo y configurar
A mi me da otros problemas si uso la huella para desbloquear. Hasta que lo arreglen he cambiado a patron y por ahora 0 problemas. Si quieres probar a ver...
carlosgil93
19/09/15, 13:12:55
A mi tambien me pasa eso y la verdad es que es muy molesto, ¿no hay otra solucion que no sea reinstalarlo todo?
James C.
19/09/15, 13:16:59
Sí llevo el teléfono al stand de Samsung de el corte inglés creéis que podrían reinstalar todo? No tengo ordenador con Windows osea qe el tema de odin esta muy complicado...
Claro que te lo harán, pero a saber de que forma...
Y dale con la pereza... A veces pienso que a muchos les esta bien que les falle solo por lo perezosos que son.
E pasado por mas de 3 sub-foros y en todos la misma palabra PEREZA y luego son los mismo que se quejan de tener problemas y fallos en el funcionamiento...
Yo no obligo a nadie a hacer lo que le da pereza, pero muchas veces las cosas bien echas, bien funcionan...
James C.
19/09/15, 13:18:14
A mi tambien me pasa eso y la verdad es que es muy molesto, ¿no hay otra solucion que no sea reinstalarlo todo?
Comprar un Nokia 6230 que funciona a la perfección... :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.