PDA

Ver la Versión Completa : Wifi

mazazo
19/09/15, 08:33:47
Hola compañeros, tengo un problema con mi tablet, cuando me conecto a mi WiFi se me queda en "Guardado", solo es con esa ya q con otras WiFi sin problemas, la he borrado y la he vuelto a buscar me pide contraseña y nada, alguna sugerencia.
Gracias

Metzen83
26/09/15, 14:48:16
Hola compañeros, tengo un problema con mi tablet, cuando me conecto a mi WiFi se me queda en "Guardado", solo es con esa ya q con otras WiFi sin problemas, la he borrado y la he vuelto a buscar me pide contraseña y nada, alguna sugerencia.
Gracias

que la clave de tu wifi no es compatible.

Mirate el tipo de cifrado, a mi me paso algo parecido no recuerdo bien con que dispositivo. Al tipo de cifrado me refiero a si es clave Wep, Clave WPA, WPA2 .... etc Hay un tipo de cifrado que no es 100% compatible con android, y que realmente poco o nada se usa por lo "cutre" que es pero hay routers que lo siguen usando. Si este esel caso deberas entrar al menu del router con un ordenador conectado con cable al router y cambiar los protocolos de conexion

es muy facil de hacer, pero muy dificil de explicar a distancia, seria casi imposible ayudarte porque depende de muchiiiisimos factores, cada router es distinto, tu operador, pc, etc etc etc

mazazo
27/09/15, 10:06:43
Gracias Campeón