Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en Pantalla de Bloqueo
bolo3030
19/09/15, 07:14:13
Buenas mi consulta es tengo una semana con mi m2 note y de verdad que no tengo quejas pero si hay un detalle que poco a poco me molesta un poco mas el hecho de que aveces cuando lo agarro y quiero desbloquearlo el celular no reacciona el tactil en la pantalla de bloqueo no se si alguien mas le funciona el sigue funcionando por nota las notificaciones llegan y todo normal solo que debo reiniciarlo para poder volver a usarlo no se si alguien tenga este problema y si ah podido resolverlo... Saludos Gente y gracias de ante mano!!!:silbando::silbando::gracias::campeon:
Kaiiser
19/09/15, 09:56:18
a mi me funciona correcto, tienes el locker que viene de serie?
Joskin98
19/09/15, 11:42:59
A mi me pasa alguna vez pero lo bloqueas y desbloqueas y ya va, al menos a mi
bolo3030
19/09/15, 17:30:35
Hola que tal si tengo el bloqueo de serie con una contraseña numérica nada del otro mundo pero e estado haciendo algunas pruebas y creo que esto sucede con alguno de los servicios de Google e experimentado durmiendo estos servicios y me pasa a cada rato y ahora que lo dejo abierto y de paso le quite casi toda la sincronisacion a excepción de los contactos y Gmail llevo unas 8 sin ningún problema no se si alguien le a pasado lo mismo y algo parecido
Wolfman27
19/09/15, 22:40:00
A mi me pasa que a veces no funciona a la primera el doble tap con pantalla apagada, pero solo cuando lo dejo mucho tiempo sin desbloquear...
Carlazos
22/02/16, 13:14:07
alguien sabe porque puede ocurrir, tengo uno que a veces cuando e bloquea falla el panel tactil no responde, le reinicias y ya vuelve a ir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.