Acceder

Ver la Versión Completa : Así han evolucionado los terminales Sony Xperia Z a lo largo de los años

Nonamed
19/09/15, 04:52:18
Así han evolucionado los terminales Sony Xperia Z a lo largo de los años

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperias.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony Mobile ha ido refinando los terminales de la serie Xperia Z en cada nueva iteración, y esto es fácilmente visible si observamos el perfil de los teléfonos tal y como se muestran en la imagen adjunta. El Xperia Z original tenía unos bordes rectos, pero Sony ha ido moviéndose poco a poco hacia las curvas hasta alcanzar un perfil completamente redondeado en el Xperia Z3. La posición y el tamaño de los botones de volumen también ha ido variando, hasta llegar al Xperia Z5 que los sitúa en la parte más baja para hacer espacio para el lector de huella. Con el Xperia Z3 llegaron los protectores para las esquinas, en tono mate para el Z3 y con brillo en el Z4/Z3+). El botón circular de encendido es un icono de Sony y resulta ser uno de los pocos elementos que prácticamente no han cambiado, al menos hasta llegar al Xperia Z5, que lo ha sustituido por el lector de huella. Ahora nos queda por saber cómo sería el próximo teléfono de Sony, que imaginamos que llevará por nombre Xperia Z6. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-han-evolucionado-los-terminales-sony-xperia-z-a-lo-largo-de-los-anos/)

Nonamed
19/09/15, 04:52:27
http://www.teknofilo.com/asi-han-evolucionado-los-terminales-sony-xperia-z-a-lo-largo-de-los-anos/
http://www.teknofilo.com/asi-han-evolucionado-los-terminales-sony-xperia-z-a-lo-largo-de-los-anos/

amigohtc
19/09/15, 09:25:56
no esta nada nada mal el z5

Jonaneriz
19/09/15, 10:33:42
Si algo funciona.....no lo cambies.

Chinosandman
19/09/15, 11:03:07
Si la humanidad hubiese evolucionado al mismo ritmo que los Xperia, estaríamos todavía con el cuchillo de silex.

Salu2.

donpompibol
19/09/15, 11:55:38
Sí no recuerdo mal el primero salio a finales de 2012. Hagan sus cuentas

Sebastiano
19/09/15, 12:03:41
Madre mia, cambios increibles de uno a otro... :loco:

B_LEZO
19/09/15, 13:39:17

jodo, si eso se aplicase así siempre seguiríamos en las cavernas, o cerca de ellas :-)

Elturko24
19/09/15, 14:03:43
valla cambio , mirad eso el boton power ya no es redondo, pongame 3

guille31794
19/09/15, 14:13:28
Pues a mi me siguen gustando, a pesar de su escueta evolucion. Por mis manos han pasado el Z, el Z1, y ahora tengo el Z3, y la verdad es que todos han cumplido diganmente y me han dejado satisfecho.

ElTecnologicus
19/09/15, 14:19:29
¿La evolución del perfil se le llama a esto no? :risitas:

aloxer
19/09/15, 14:23:59
Compraron 100 billones de flash para el Z y hasta que no los gasten no le pondran un dual led o un xenon?
Algo que no de pena en las discotecas x favor que te sacan un samsung de 100 euros e ilumina mas, xd

puzi
19/09/15, 15:35:59
Si con la linea constinuista siguen vendiendo es normal que no cambien mucho. Recordad que samsung ha cambiado el diseño drasticamente con el S6 porque los numeros del S5 no eran de su agrado. Normalmente sacar un diseño nuevo es jugartela a ver si gusta y nunca es la primera opcion de las compañias.

Si el Z3 se vendió tan bien ¿para que van a cambiarlo?. Si de repente el Z5 fuese un carajazo tremendo no me extrañaria que sacasen otro diseño (si buscais por internet vereis varios diseños que tiene sony preparados).

vmm2
19/09/15, 15:38:31
pues a mi no me gustaba el antiguo boton redondo... para mi quedaba muy feo...
este mola mas :D
no cambia mucho, pero tambien es cierto que en la foto solo estais viendo una pequeña parte del movil... el resto no es que haya cambiado mucho, pero mas que el frontal si ha cambiado

lukas_alblan
19/09/15, 17:08:20
La evolucion del perfil, porque otra cosa no han enseñado..

Huesito15
19/09/15, 17:55:22

El punto es que no funcionan, o venden mas que Samsung.? la verdad cansa tanto refrito del refrito del refrito.

puzi
19/09/15, 18:37:42
El punto es que no funcionan, o venden mas que Samsung.? la verdad cansa tanto refrito del refrito del refrito.
Hablamos de un modelo de una marca encasillado en una determinada gama. ¿Solo funciona si vende mas que samsung?. Cada empresa tienes unas expectativas de ventas que puede cumplirlas o no. El Z3 se ha vendido muy bien para las previsiones de sony. ¿Sabes cómo se ha vendido el S6 respecto a las previsiones de samsung?....van a cerrar fabricas.

Que a ti no te guste es respetable pero si para que algo funcione tiene que vender mas que samsung aqui no funciona nada, ni la propia samsung.

Itsotxoridxe
19/09/15, 19:47:44
Si la humanidad hubiese evolucionado al mismo ritmo que los Xperia, estaríamos todavía con el cuchillo de silex.

Salu2.

Ya... Pero la cuestión es que Sony ya partía desde su Xperia Z con un diseño mucho más moderno.

Mientras Samsung diseñaba móviles anacronicos con forma de huevo, Sony ya estaba con diseños mucho más actuales q puedes seguir encontrando hoy en día.

Saludos!

GerBuriani
19/09/15, 21:00:54
jajajaajajajajajajjajajjajajajja

eduardoxd20
19/09/15, 23:06:55
Si paras de perfil un Samsung hace 44 modelos gama alta baja y media q son el mismo huevo. Cada empresa con su modelo xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

casaenelsil
20/09/15, 03:21:52
a mi me gustan

Jonaneriz
20/09/15, 12:51:40

Que pasa que ahora hay que vender mas que Samsung para que sea bonito o bueno? Menuda tontería. Samsung vende lo que vende, porque hace un marketing brutal, y su marca Galaxy lo han sabido vender muy bien, con móviles Galaxy mierda a gente que no entiende de móviles. Y porque tiene una gama de móviles que ni ellos saben los modelos que tienen.

Carlos en bits
20/09/15, 15:43:30
Toditos acuáticos :risitas:

manuelfeelgood
20/09/15, 17:04:47
yo no tengo problemas con el diseño.me encanta la linea z.