PDA

Ver la Versión Completa : Mi g3 beat (s) se reinicia solo..

mauluvera
19/09/15, 03:06:45
Que tal chicos.. Bueno, como bien dice el titulo, no solo mi g3 se reinicia, sino q tambien el de mi hermano.
Lo cambiamos el mismo dia.. Y desde el principio se reinicia una o dos veces por dia, a veces mas, a veces menos.. Sin ningun motivo, y en cualquier aplicacion, tal vez cuando se escribe, o simplemente sin hacer nada. Empece a desinstalar las aplicaciones que habia bajado, y siguio igual. Hice una restauracion de fabrica, y siguio igual. Llame a LG y me dijeron no era normal, que lo lleve a la garantia.
A ustedes les ha pasado?
Tanta casualidad, que los dos telefonos me salgan malos, o en su mayoria tienen este problema?
Mi miedo es llevarlo a garantia, perder tiempo, y q me lo devuelvan igual.
Que piensan?
Gracias por leer.

Saludos

segarra123
19/09/15, 10:09:44
Que tal chicos.. Bueno, como bien dice el titulo, no solo mi g3 se reinicia, sino q tambien el de mi hermano.
Lo cambiamos el mismo dia.. Y desde el principio se reinicia una o dos veces por dia, a veces mas, a veces menos.. Sin ningun motivo, y en cualquier aplicacion, tal vez cuando se escribe, o simplemente sin hacer nada. Empece a desinstalar las aplicaciones que habia bajado, y siguio igual. Hice una restauracion de fabrica, y siguio igual. Llame a LG y me dijeron no era normal, que lo lleve a la garantia.
A ustedes les ha pasado?
Tanta casualidad, que los dos telefonos me salgan malos, o en su mayoria tienen este problema?
Mi miedo es llevarlo a garantia, perder tiempo, y q me lo devuelvan igual.
Que piensan?
Gracias por leer.

Saludos
Es posible que la remesa que os haya tocado sea mala, es normal que os puedan salir dos malos, las remesas defectuosas existen y son un grupo de terminales con el mismo fallo fabricados al mismo tiempo, mi remesa por ejemplo no es defectuosa porque mi novia y yo lo compramos a la ves y despues de medio año ni 1 reinicio.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Enriquesimio
03/10/15, 21:08:33
es la batería!

mauluvera
08/10/15, 21:58:36
Bueno, lo lleve 2 veces al servicio tecnico y no le encontraron fallas.. Lo lleve una 3ra vez directamente a Movistar, con la suerte q el q me atendio se le reinicio. Y ahi nomas, me cambiaron los 2 equipos por 2 nuevos.. Espero tener suerte con estos. Ja.
Gracias.

Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk

segarra123
08/10/15, 22:22:03
Bueno, lo lleve 2 veces al servicio tecnico y no le encontraron fallas.. Lo lleve una 3ra vez directamente a Movistar, con la suerte q el q me atendio se le reinicio. Y ahi nomas, me cambiaron los 2 equipos por 2 nuevos.. Espero tener suerte con estos. Ja.
Gracias.

Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk
Jajaja que suerte!! ;) espero que puedas disfrutar ahora con el terminal [emoji14]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

exception
20/05/16, 23:44:05
Voy a postear la misma respuesta en todos los hilos que hay sobre el tema del reinicio en bucle/apagado del LG G3

Yo compré el movil en la web Spain Moviles, no es por dar publicidad, porque la pagina es bastante cutre y no parece que de mucha confianza, pero no tuve ningún problema con la compra.

Cuando empecé con los problemas de los reinicios, primero de vez en cuando, luego seguido, luego en bucle, y al final solo permanecia encendido con el cable cargador conectado, esto en un período de varios meses, decidí rescatar mi factura y enviarlo al SAT con mucho dolor. No hay lugar físico donde llevarlo, LG recoge los móviles para enviar al SAT por mensajero en tu casa.

Resumiendo mucho, la transparencia y la atención de LG, de 10, lo que pasa es que somos unos agonías y un periodo mas que razonable de un par de semanas para que nos solucionen algo así desde que te lo recogen hasta que te lo entregan, pues la verdad es que se hacen eternos.

SOLUCIÓN: olvidaros de hard-reset, de instalar ROM's, de trastear inútilmente el móvil... ¡ES LA BATERÍA! bateria nueva y fin del problema. Os aconsejo la original que tampoco es tan cara, dejaros de imitaciones.

¿Porque nos pasa esto, que en tan poco tiempo, que se nos muere la batería? Echaros un vistazo a vosotros mismos, somos unos viciosos del móvil, y le damos tralla a muerte, 1 o 2 cargas al dia, ciclos de carga incompletos, discontinuos, sin estar agotada la batería, es su sentencia de muerte. ¡No digas que no, no digas que no, que tu eres un burro lo mismo que yo!

Si teneis el movil en garantia, enviarlo al SAT, si no, comprar la batería original y FIN del problema

Por cierto, mi LG G3 de 3GB/32GB libre, me dijeron en el SAT, que por IMEI, era un móvil de Vodafone Rumania. No preguntéis.