Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Alpha o Motorola X Play

mauricio09
19/09/15, 02:53:05
Buenas noches a todos.
Iré al grano, el motivo de esta consulta es saber que opinan ustedes, poseedores del Galaxy Alpha, por equis motivo mi G2 a petado y necesito nuevo smartphone a la voz de ya. En un principio estaba barajando como opción también un HTC M8 desde mercadolibre pero cuando supe que eran reconstruidos y de telefónicas como verizon y sprint automáticamente lo descarte, así que empecé a plantearme el Samsung Galaxy Alpha, que en color dorado se me hace precioso, la verdad desde que salió siempre me ha gustado pero en mi país (México) estuvo muy poco tiempo a la venta antes de que lo finaran. En fin, quisiera saber que opinan ustedes del teléfono en sí, si aún vale la pena comprarlo a estas alturas, si Samsung lo ha abandonado ya o aún le queda algo de vida, sobre todo si será una compra inteligente de mi parte, con respecto a venderlo más adelante no me preocupo, la verdad sólo me interesa tener un teléfono que pueda llevar al menos un año más a tope y como dios manda. Por cierto, me cuesta aproximadamente 6200 pesos mexicanos (340 euros al cambio aproximadamente) nuevo a estrenar.

Del otro lado se encuentra el Moto X Play, su batería, buena pantalla y actualizaciones sobre todo es su punto fuerte, me echa para atrás el Snapdragon 615, pero en general me parece buen terminal, quizá algunos de ustedes ya le abran echado ojo, así que desde su perspectiva que tal verían el cambio para así poder decidirme entre uno y otro. El Moto X Play me sale en 5800 pesos mexicanos (320 euros al cambio aproximadamente) totalmente nuevo y sellado con Turbo Charger.

Espero comentarios por favor, con cual se quedarían ustedes?

Saludos !!

irondani
19/09/15, 09:48:14
Ya se que te urge, pero deberías esperar a la presentación de los Nexus. Por si acaso!
Saludos!

JERYYCO
21/09/15, 05:21:23
Yo tambien lo esperaría q lo q presentan debe ser muy bueno por las filtraciones yo m quedo con el alpha asta q vengas mejores