PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S5 recibira Actualización Android 6.0 Marshmallow

gaston2
19/09/15, 00:54:52
saludos,

Por fin buenas noticias para nuestro S5, a finales de este año o comienzos del 2016 llegara via OTA o por KIES la actualización Android 6.0 Marshmallow, las esperanzas son las ultimas que se pierden, y el S5 fue tomado en cuenta para esta gran actualización, acá los enlaces de las paginas que indican la gran noticia:

http://www.android.gs/android-6-0-marshmallow-update-for-samsung-galaxy-s6-galaxy-note-5-galaxy-s5-and-galaxy-note-4-expected-release-date/

http://neurogadget.com/2015/09/15/samsung-galaxy-s5-galaxy-s6-galaxy-note-4-and-galaxy-note-5-with-android-6-0-marshmallow-update/15558

Dume_CM
19/09/15, 02:00:47
Después de lo de la 5.1.1 y de lo impresentables que son, no me creo nada.
Hasta que samsung no lo diga oficialmente, no creo que salga para nuestro abandonado s5. De hecho, a día de hoy lo que si han anunciado oficialmente es la lista de galaxy que actualizaran a la 6.0 y el s5 no está.

metroid_x
19/09/15, 05:19:13
rumor, rumor, rumor :rolleyes::rolleyes:

ninguna pone fuente oficial solo se basan en rumores y conjeturas

hasta que no salga oficial de samsung el S5 esta abandonado :silbando::silbando:

Xim0
19/09/15, 15:21:08
parole parole parole....

joselillo1968
19/09/15, 16:53:28
Estoy totalmente de acuerdo con los 3 últimos comentarios.....bla bla bla.....en eso se basa Samsung....esa es la triste realidad.....todavía no han metido la 5.1.1.....y ya están hablando de la 6.0??
Venden humo.....
Aun así gracias por la info Gaston 2

rafflax
19/09/15, 17:49:21
Pues yo sí confío en el salto a 6.0. Además, a estas alturas, saltándose la 5.1.Todavía se vende mucho el s5

gaston2
19/09/15, 18:01:31
saludos, el S5 es un gran teléfono, y confió también en dicha actualización, facilmente soporta 6.0 y muchas mas

dinamo
19/09/15, 18:08:23
para que año dices?

gaston2
19/09/15, 19:04:02
para que año dices?

saludos, para finales de este año o comienzo del otro.

xicodiabliyo
20/09/15, 01:38:29
Gaston2 la verdad que dudo mucho que pasemos a la 6.0 poque aun con la fecha que estamos seguimos con la 5.0 y por lo que se ve vamos para rato yo creo que la 5.1.1 ni la catamos.

drums777
20/09/15, 03:06:03
En el S2 tuvimos 3 actualizaciones mayores, en el S5 de momento solo 1, yo confío en que habrá 2 como minimo...

Xim0
20/09/15, 10:22:05
para que año dices?

+100

Dume_CM
20/09/15, 12:01:11
En el S2 tuvimos 3 actualizaciones mayores, en el S5 de momento solo 1, yo confío en que habrá 2 como minimo...

Antes tampoco teníamos teléfono os tope de gama cada 3 meses.
Los tiempos han cambiado.
Aún recuerdo haber leído declaraciones de Samsung diciendo que mimarian más a sus teléfonos. X-D
No os llevéis a engaño. Si sacan la 5.1.1 será la última.

xicodiabliyo
20/09/15, 20:04:01
Gaston2 Confirmando nos quedamos sin la 6.0 por lo menos por ahora y por lo que se ve también sin la 5.1.1 más información aquí 👇
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/3fea46a0f07150e36471d40411866731.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ricki74
20/09/15, 20:37:52
O del 2017 ...

joselillo1968
20/09/15, 20:53:08
gaston2 confirmando nos quedamos sin la 6.0 por lo menos por ahora y por lo que se ve también sin la 5.1.1 más información aquí 👇

enviado desde mi sm-g900f mediante tapatalk

vergonzoso!!!

metroid_x
20/09/15, 21:03:19
para que año dices?

2017 y gracias a la comunidad

saludos, el S5 es un gran teléfono, y confió también en dicha actualización, facilmente soporta 6.0 y muchas mas

como si fuera la primera vez que dejan abandonado un móvil ahí esta el S3 que claramente soporta lollipop

xicodiabliyo
20/09/15, 21:46:21
vergonzoso!!!
Yo creo que hay palabra para describir a estos personajes

joselillo1968
20/09/15, 21:48:53
Yo creo que hay palabra para describir a estos personajes

Sin duda compañero....sin duda......

xicodiabliyo
20/09/15, 21:53:49
Sin duda compañero....sin duda......
La verdad que esta vez se han superado pero con creces nunca había imaginado este desprecio hacia el S5 por parte de ellos creo que un futuro no muy lejano pagan por lo que están haciendo si no quieren actualizar mas por lo menos que nos lancen una rom completa y sin ninguna limitación pero por lo que se ve esto es mucho pedir para ellos.

gaston2
21/09/15, 02:42:09
Gaston2 Confirmando nos quedamos sin la 6.0 por lo menos por ahora y por lo que se ve también sin la 5.1.1 más información aquí ��

saludos, todavía hay esperanzas, ya que esa información de la lista tiene un mes que salió, actualmente hay fuertes rumores de expertos que indican que en esa lista se incluirá el S5, si esta el Samsung Galaxy Alpha que es mas viejo que el S5, porque no, también pueden agregar a esa lista a ultima hora el S5, hay que esperar y no perder las esperanzas, en eso están trabajando, fíjense la fecha cuando salió esa información y allí los autores no pierden las esperanzas, acá enlaces:

http://analitica.com/tecnologia/samsung-galaxy-s5-no-se-actualizara-a-android-6-0-marshmallow/

http://www.tutecnomundo.com/conoce-los-samsung-galaxy-que-se-actualizaran-a-android-6-0/

xicodiabliyo
21/09/15, 03:02:41
saludos, todavía hay esperanzas, ya que esa información de la lista tiene un mes que salió, actualmente hay fuertes rumores de expertos que indican que en esa lista se incluirá el S5, si esta el Samsung Galaxy Alpha que es mas viejo que el S5, porque no, también pueden agregar a esa lista a ultima hora el S5, hay que esperar y no perder las esperanzas, en eso están trabajando, fíjense la fecha cuando salió esa información y allí los autores no pierden las esperanzas, acá enlaces:

http://analitica.com/tecnologia/samsung-galaxy-s5-no-se-actualizara-a-android-6-0-marshmallow/

http://www.tutecnomundo.com/conoce-los-samsung-galaxy-que-se-actualizaran-a-android-6-0/
Bueno veremos a ver lo que pasa yo no estoy nada convencido pero bueno como se dice la esperanza es lo último que se pierde así nada nos toca esperar algo que seguro que no llegará.

gaston2
21/09/15, 03:05:07
Bueno veremos a ver lo que pasa yo no estoy nada convencido pero bueno como se dice la esperanza es lo último que se pierde así nada nos toca esperar algo que seguro que no llegará.

saludos, mira acá también, donde se indica la misma información pero tampoco es actualmente oficial, acá fuente:

http://webadictos.com/2015/08/29/samsung-galaxy-note-5-y-s6-edge-tambien-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/

De acuerdo a esta fuente de información, es simplemente una lista preliminar, y no autorizada o oficial de Samsung, que como se ve es del 29 de agosto, actualmente están trabajando en incluir el s5

Dume_CM
21/09/15, 08:39:54
Yo solo os digo que incluso el s5 mini tiene la 5.1.1 y nuestro s5 aún no.
Creo que con eso está todo dicho.
El s5 no cuenta en los planes de Samsung.
Seguramente acabarán sacando la 5.1, pero el trato recibido a este teléfono y sus propietarios ha sido de vergüenza. No hay más. ..

rauleva1
21/09/15, 16:37:16
Yo lo que se que después de que me rompa el S5 no me gasto un dineral en otro móvil Samsung o htc o lo que sea, comprare uno chino xiaomi o similar.

xicodiabliyo
21/09/15, 16:42:25
Rauleva1 mira este review es bastante interesante 👇
https://youtu.be/T3FR47i6-H8

gaston2
21/09/15, 17:13:51
saludos, muy interesante, pero yo antes del s5 tenia el htc one x plus, y trae mejor cámara que el s5, pero lo que no me gusto es la batería ultra plana integrada que traen estos teléfonos chinos, tienden a recalentar mucho, por eso antes de comprar el s5 mire todos los teléfonos que habían al comienzo de año, y la mayoría con batería integrada, me decidí por el s5, los htc tienen mas problemas con lo de las actualizaciones, sacan un modelo, y se quedan con la version android que traen, y por eso salí de el, pero la cámara era mejor, y rápida con un solo toque, con el s5 hay que buscar el enfoque adecuado, y hasta con tres intentos, esto es lo único malo que veo del s5

davi1211
21/09/15, 17:48:03
yo no entiendo a la gente de verdad, que pesimismo dios mío! por supuesto que sacaran 6.0, el s4 se actualizó a lollipop y este se actualizara a m seguro. Que no sea oficial no quiere decir que no lo saquen... paciencia amigos nos estamos obsesionando con las actualizaciones.

gaston2
21/09/15, 17:56:10
saludos, bueno por lo menos hay gente llena de esperanzas, y sin pesimismo

Xim0
21/09/15, 19:11:45
Y también hay gente realista y objetiva que no espera nada y lo espera todo, lo bueno y lo menos bueno y que deja que las cosas fluyan y sucedan...sin más.

otzua1
21/09/15, 21:20:42
Yo ahora estoy muy contento con el movil..q lo van a actualizar??..pues espero que sea a mejor...esa es mi unica duda que tendria si actualizaran...ahora con la bh4 va como un tiro....disfrutar mas de lo que teneis...

marequena
21/09/15, 23:42:57

Po

Por esa regla de 3, si actualizan el Note 4, que no es más que un S5 con esteroides en lugar de pantalla, tienen que actualizar nuestros S5.

Las características de hardware son clavadas, y si no lo hacen, les repercutirá en ventas en un futuro próximo. Y dudo que Samsung, con lo grande que es, no se entere de esto.

Fin de la cita [emoji13]

janna
22/09/15, 00:29:39
Esperemos que si actualicen por que valla los dos años de soporte valla como que dan la risa menudo mimo que la dan a un tope gama del año pasado,siempre quedará el team que si no

gaston2
22/09/15, 01:09:22
saludos, yo haría la apuesta de por lo menos tres cajas de cerveza de la catira regional, que la actualización a 6.0 llega, pero es que la mayoría de ustedes viven en España.

xicodiabliyo
22/09/15, 01:14:09
Yo vivo en España pero mi S5 no lleva nada de España ni ahora ni cuando me lo compre nunca le he puesto la rom Española

janna
22/09/15, 01:29:48
Siempre llevo btu la verdad

Andres_Arg
22/09/15, 01:40:57
Increíble esto. Cuando vi que el Note 3 se quedó en el olvido no lo podía creer, ya pase por esta experiencia de la mano del S3 así que se ve que Samsung no aprendió mucho , saludos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

rauleva1
22/09/15, 07:34:30
Rauleva1 mira este review es bastante interesante ��
https://youtu.be/T3FR47i6-H8

Me ha gustado mucho y sobre todo el precio es una pasada, vamos los de Samsung ya me han visto claro.

drapos
22/09/15, 14:31:38
Pero mira que sois llorones.

El S5 fue de los primeros en recibir Lollipop 5.0, y la 5.1 no son más que bugfixes que en buena medida ya había solucionado Samsung por su cuenta, con lo que poco sentido tiene.

Estoy más que confiante de que android M llegará al S5. Otra cosa será como vendan que no llegue al S4 cuando son prácticamente el mismo hardware.

sumejorpista
22/09/15, 15:20:08
Aquí tenéis otro artículo:

http://neurogadget.com/2015/09/15/samsung-galaxy-s5-galaxy-s6-galaxy-note-4-and-galaxy-note-5-with-android-6-0-marshmallow-update/15558

gaston2
22/09/15, 17:55:27
saludos, parece que va ganando el optimismo, segurísimo estoy que al S5 no lo dejen solo por hay tirado como algunos dicen acá, este es un gran teléfono, y seguirá recibiendo el apoyo que se merece, son varias las características que tendrá con el 6.0 :

* Android 6.0 Marshmallow vendrá con una característica de la batería mejorada llamado "modo Doze", lo que limitará sus aplicaciones para sincronizar o utilice el acceso a la red.

* La nueva versión de Android OS vendrá con Deep Linking y un soporte lector de huellas digitales nativo en Galaxy S5 de Samsung, Galaxy S6, Galaxy Note 4 y el Galaxy Note 5. profunda vinculación permitirá a su dispositivo para saber qué aplicaciones usar para abrir un determinado tipo de enlace.

* El Android 6.0 también viene con la copia de seguridad de datos de aplicación automática y restauración, lo que significa que usted será capaz de realizar copias de seguridad de su juego ahorra o configuración de la aplicación directamente a Google Drive. La copia de seguridad se realizará cada 24 horas, pero se limitará a 25 MB por aplicación.

* La nueva versión de Android OS permitirá que usted utilice la tarjeta SD como el almacenamiento predeterminado, que es impresionante si usted posee un teléfono inteligente que no tiene una memoria interna generosa.

* El Administrador de memoria RAM también se ha actualizado y ahora se muestra la cantidad de RAM de una aplicación está utilizando en promedio y la memoria RAM máxima que utiliza hasta ahora

* El marcador de teléfono viene con una interfaz más intuitiva y estamos seguros de que muchos de los usuarios va a gustar

* Usted será capaz de seleccionar varios contactos de la aplicación Contactos y seleccione a cualquier acción, eliminar o fusionarlos.

* Aplicaciones por defecto de Samsung también se actualizarán con el permiso de aplicación y la interfaz de usuario serán ligeramente ajustado.

Dume_CM
22/09/15, 20:37:19
A veces, mas que la versión del SO, lo que esperamos son las mejoras en Touchwiz que le meten a los teléfonos más nuevos. Aunque no todas, por lo menos que se note una actualización real del teléfono y eso si que no tengo muchas esperanzas...

Rudy Rodriguez
23/09/15, 14:09:26
Yo me temo que no abra actualización a Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S5, siendo optimistas podría llegar hasta la version 5.1.1 de Android Lollipop, todo lo relacionado a la actualización son rumores.

xicodiabliyo
23/09/15, 14:18:55
Esto ya es de risa echarle un vistazo a este link 👇 El S5 mini actualiza a la 5.1.1 en Usa!!
http://www.sammobile.com/2015/09/23/galaxy-s5-mini-android-5-1-1-update-rolling-out-now/

gaston2
23/09/15, 16:43:31
saludos, xicodiabliyo probastes la actualización para la region NEE G900FXXU1POI1 ?

manyaloko
23/09/15, 20:28:13
saludos, xicodiabliyo probastes la actualización para la region NEE G900FXXU1POI1 ?

perdon que me meta en la converzacion...pero que mejora trae con respecto a la actualización anterior? gracias

manyaloko
23/09/15, 20:33:09
yo opino parecido a gaston2 antes o despues va a llegar la 6.0. que es una vergüenza samsung con respecto a este tema,ni que hablar!!! que le llegue primero la 5.1.1 al hermano menor antes que a nuestros s5 a mi entender también es algo LAMENTABLE. ahora....que dejen sin esta actualizacion al que el año pasado fuera tope de gama me cuesta creer que lo dejen afuera. pero esto es samsung...todo se puede esperar,todo puede pasar. yo igual mantengo la fe que antes o despues llegue...

xicodiabliyo
23/09/15, 20:51:09
No la he probado gaston2 actualmente yo llevo la última base lanzada en Uk la BOI3 compañero cuéntanos que tal va esa nueva base gaston tu ya las has probado? Que mejoras hay respecto con la BOI3 el último update lanzado Uk.

gaston2
23/09/15, 21:35:52
saludos, tengo ganas de probarla, ya que con la base BOI3 tengo problemas con las actualizaciones con play store, se quieren descargar o actualizar con plan de datos H+ y no con el WIFI algunas aplicaciones, y actualmente tengo la renta vencida y me sigue apareciendo la indicación H+ en pantalla destellando, antes cuando tenia la renta vencida no aparecía en pantalla H+ , no me parece normal

xicodiabliyo
23/09/15, 22:36:12
saludos, tengo ganas de probarla, ya que con la base BOI3 tengo problemas con las actualizaciones con play store, se quieren descargar o actualizar con plan de datos H+ y no con el WIFI algunas aplicaciones, y actualmente tengo la renta vencida y me sigue apareciendo la indicación H+ en pantalla destellando, antes cuando tenia la renta vencida no aparecía en pantalla H+ , no me parece normal
Yo actualmente no tengo esos problemas gaston el único problema que tengo yo que haga lo que haga nunca llego a un solo día completo de batería osea 24h o mas.

gaston2
24/09/15, 22:10:57
No la he probado gaston2 actualmente yo llevo la última base lanzada en Uk la BOI3 compañero cuéntanos que tal va esa nueva base gaston tu ya las has probado? Que mejoras hay respecto con la BOI3 el último update lanzado Uk.

saludos, anoche pude instalar NEE G900FXXU1POI1 sobre la base BOI3 BTU con ODIN v3.10.7 y todo perfecto, bastante fluida y mas pulida, por ahora toca seguir probando el consumo de la batería, y la cobertura, veo muy extraño que sacaran una actualización tan rápida en la BTU, con la BOH4 me funcionaba perfectamente, algo relacionado con alguna falla de seguridad provoco esa actualización apresurada y no modifico el Changelist

xicodiabliyo
24/09/15, 22:40:41
saludos, anoche pude instalar NEE G900FXXU1POI1 sobre la base BOI3 BTU con ODIN v3.10.7 y todo perfecto, bastante fluida y mas pulida, por ahora toca seguir probando el consumo de la batería, y la cobertura, veo muy extraño que sacaran una actualización tan rápida en la BTU, con la BOH4 me funcionaba perfectamente, algo relacionado con alguna falla de seguridad provoco esa actualización apresurada y no modifico el Changelist
Hola buenas noches, gaston2 aparte de la fluidez y demas ¿Que has notado en la nueva base POI1 NEE diferente respecto a la BOI3 de BTU? Hay algo nuevo.

Bergidum1
24/09/15, 23:15:26
A mi realmente me imoprta un "egg" si se queda en 5, o cambia a 6.
Nos hemos olvidado que un smartphone es principalmente para hablar por teléfono.
Nos hacemos unos "pedos" con que si actualiza, con que si no actualiza, con que si samsung nos abandona, con que..... bla, bla, bla
En fín! :-)

metroid_x
24/09/15, 23:45:09

entonces nos comemos los bugs, los fallos de seguridad, la mala gestión de memoria, batería y multitarea

:loco::loco:

Nos hemos olvidado que un smartphone es principalmente para hablar por teléfono.

:sisi1::sisi1:

gaston2
24/09/15, 23:56:17
Hola buenas noches, gaston2 aparte de la fluidez y demas ¿Que has notado en la nueva base POI1 NEE diferente respecto a la BOI3 de BTU? Hay algo nuevo.

saludos, en la pantalla principal el atajo contacto no esta, en su lugar colocan galería, en la parte superior el atajo galería, y en la parte inferior la cámara, así aparece ordenado, galería siempre estaba en la segunda pantalla, pero con esta base cambio, con la opción código CSC de la aplicación phone info, en donde dice códigos CSC disponibles: no aparece nada, en cambio en la BTU si aparecen otras regiones compatibles, en cámara no conozco mucho, porque no soy amante a las fotos, pero allí la noto muy rápida, me voy a galería y fluye rápido, en si no observo diferencias considerables, también pueden leer acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715487&page=466
A unos le va perfecta, pero la que aparece allí para descargar por mega, no parece ser la misma , allí aparece para PHN, y su peso es menor.

Con relación al consumo de la batería con esta base NEE, yo para instalarla cargue la batería 100%, con toda la instalación y actualizaciones de aplicaciones por WIFI, quedo con el 83% a la medianoche, me fui a la cama, y a las 9:30 am del día siguiente tenia 82 % de consumo, hasta ahora en la tarde 5:30 pm tenia un 63 % después de usarlo algo, probando H+ y WIPE abriendo paginas y mensajes de texto, de pronto esta referencia les ayude algo

xicodiabliyo
25/09/15, 00:15:01
Nos hacemos unos "pedos" con que si actualiza, con que si no actualiza, con que si samsung nos abandona, con que..... bla, bla, bla
En fín! :-)
Pues a mi personalmente no me pare bien lo que tu dices ya que nosotros paguemos un dinero por un smartphone de gama alta aunque estos señores llamados Samsung no lo vean así y no nos den el servicio o gestión que nos corresponde de una vez por todas. Como deberían haberlas echo desde su primera hora.
P.D Con este comentario no quiero crear ninguna problema tan sólo es mi opinión o la de muchísimas personas mas alrededor del todo mundo aún a si yo respecto tu opinión o comentario pero no lo comparto.

gaston2
25/09/15, 00:31:13
saludos, es verdad lo que dice los compañeros, tanto que me costo 527 dólares, y no solo eso pagar el envió desde amazon, muy caro me salió, si fuera de gama media tal vez, pero un gama alta debe tener gran soporte.

gottan
26/09/15, 16:04:01
Yo pienso que si van a actualizar tanto al S5 como al Note 4 a Marshmallow, el tema es cuando.

Para los que dicen que no porque nunca recibió la 5.1.1 no se olviden que el S5 pasó de 4.4.2 a 5.0 sin haber recibido la 4.4.4

Y tampoco olviden que el S4 tiene lolipop así que no hay motivos para pensar que nuestro S5 no se va a actualizar a la ultima versión la duda es cuando.

saludos.

_SeeD_
27/09/15, 05:38:20
Fácil muchachos no compren mas equipos Samsung, yo tengo un S5 y la verdad me arrepiento de haber cambiado por el Moto X2, ahora estoy viendo la opcion si ir por los nuevos Nexus o por el OnePlus Two. Samsung para la casa ya que tienen cero Soporte para sus equipos, asi que ta saben "no sigan comprando Samsung" hay otras opciones muchisimo mejores que los Galaxy.

Salu2

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Xim0
27/09/15, 10:30:15
Fácil muchachos no compren mas equipos Samsung, yo tengo un S5 y la verdad me arrepiento de haber cambiado por el Moto X2, ahora estoy viendo la opcion si ir por los nuevos Nexus o por el OnePlus Two. Samsung para la casa ya que tienen cero Soporte para sus equipos, asi que ta saben "no sigan comprando Samsung" hay otras opciones muchisimo mejores que los Galaxy.

Salu2

Peaso TROLL nos ha salío ! :risitas:

makiman32
27/09/15, 12:13:23

hostia este no tiene s5 fijo

_SeeD_
27/09/15, 12:16:27
Claro, el punto es: se quejan del nulo soporte que Samsung entrega a sus equipos, entonces para que lo compras? Cuando hay muchisimas opciones distintas.

Peaso TROLL me has salido pedaso de bosta! [emoji23]

Juakinen
28/09/15, 00:41:43
Es una vergüenza de empresa , te venden su FlagShip del momento ,picas y lo compras , después te abandonan y te vuelven a mostrar el nuevo FlagShip , me lo hicieron con el note 3 y me lo han hecho con el s5, por mi parte NI UN SAMSUNG MAS,esperaré con palomitas como se van hundiendo en la ruina ,cuando desprecias al consumidor , desapareces ,...

cantavro
29/09/15, 02:05:52
Movemos al general de Samsung Galaxy S5 :ok:

igorescu04
29/09/15, 09:10:59
Es una vergüenza de empresa , te venden su FlagShip del momento ,picas y lo compras , después te abandonan y te vuelven a mostrar el nuevo FlagShip , me lo hicieron con el note 3 y me lo han hecho con el s5, por mi parte NI UN SAMSUNG MAS,esperaré con palomitas como se van hundiendo en la ruina ,cuando desprecias al consumidor , desapareces ,...

Estoy totalemnte de acuerdo contigo.. espero que mi nuevo movile sea o un MOTO X, Nexus o ONEplus, de cualquier forma un android puro. :palomitas:

GalaxySA
29/09/15, 16:24:10

yo estoy igual por eso ahora he decidido que me paso de coreanos a chinos.

boronat
29/09/15, 21:03:33
No digo que no tengáis razón sobre el S5 pero deciros que he tenido cada uno de los Galaxy S que han salido (ahora tengo el Galaxy s6 Edge) y se nota la diferencia pero entre la 5.0 y la 5.1.1 yo no noto mejoría alguna. Creo que nos comemos la cabeza con las actualizaciones ya que no son para tanto últimamente y con la 6 ya veremos. Yo creo que mientras el teléfono funcione bien, no de problemas y puedas instalar cualquier aplicación, da igual todo lo demás.

Yo la diferencia que echo de menos entre el S6 Edge y el S5 es la batería. Con el S5 tenía una batería de 3500 mah y me duraba de sobra todo el día el teléfono. Con este S6 me dura hasta media tarde. Se echa de menos unas cosas y hay otros beneficios como la rapidez del móvil y lo bonito que es este móvil frente al S5.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

raulpixardo
30/09/15, 09:21:44
http://thumbs.subefotos.com/bd6ddb241203377530b66d3e31954d6do.jpg (http://subefotos.com/ver/?bd6ddb241203377530b66d3e31954d6do.jpg)

melubox
30/09/15, 10:42:54
Si, si que son buenas noticias ☺

capelaen
30/09/15, 12:01:45
Ojala haya suerte y actualicen el S5 neo tambien

jorge79ba
30/09/15, 12:13:27
piso de donde es esa fuente. es fiable?

ivancena
30/09/15, 14:09:42
Me has alegrao el dia :D

blablablasss
30/09/15, 17:16:29
Lo mismo es que van a actualizar a Android 6 las copias chinas del s5 jajajajajaj

jorge79ba
30/09/15, 20:12:24
[ATTACH]782892
mi información es otra. por eso digo de donde a sacado la noticia El usuario

Dume_CM
30/09/15, 22:04:08
Yo, ha llegado un punto en UE si sacan o no la 5.1.1 como que ya me da igual si no le meten las mejoras y cambios en el touchwitz. Y como eso tiene pinta de que no va a ser así, casi que me voy olvidando y me conformo con ir tirando de roms cocinadas.
No me conformo con una app que te gestione la ram y el espacio del teléfono cuando tendría que ser automatizado y sin que el usuario tenga que estar pendiente de ir quitando las app de segundo plano.
Yo espero un restyling de los iconos, la tienda de temas y otros pequeños cambios que si tienen sus hermanos menos veteranos. Pero eso es como esperar un imposible...

damosa
30/09/15, 22:12:11
Ojala sea ciertooo yo confio.

castas
01/10/15, 11:29:15
Aquí dice que el S5 no recibirá actualización a Android Marshmallow (de momento)

http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s5

xicodiabliyo
01/10/15, 12:15:58
Aquí dice que el S5 no recibirá actualización a Android Marshmallow (de momento)

http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s5
Pero que cachondeo es este? Antes si, por lo menos en algunas páginas y ahora no pufff menuda panda de sinvergüenzas están echos Coreanos.

jorge79ba
01/10/15, 13:06:20
Pero que cachondeo es este? Antes si, por lo menos en algunas páginas y ahora no pufff menuda panda de sinvergüenzas están echos Coreanos.

jajajaj parece mentira hasta que no haya nada oficial de Samsung no me creo nada. Lo de las páginas son especulaciones para rellenar artículos

xicodiabliyo
01/10/15, 13:11:59
jajajaj parece mentira hasta que no haya nada oficial de Samsung no me creo nada. Lo de las páginas son especulaciones para rellenar artículos

Bueno ya hay algo oficial por y por ahora nuestro S5 no aparece el Android 6 en la lista de actualizaciones solo la 5.1.1 y pone pendiente aquí os paso el link donde lo muestra
[ATTACH]783166

jorge79ba
01/10/15, 13:13:55
Yo con el 5.1 me conformaría por el tema del rendimiento

Dume_CM
01/10/15, 15:59:55
La 5.1 caerá tarde o temprano pero de la 6 mejor nos olvidamos.
Recientemente leí que posiblemente después de la actualización del s5 mini a la 5.1 que ya se está dando, nos toque a los que tenemos un s5.
En cualquier caso, no sólo espero una actualización del firmware. Espero mejoras en el touchwitz como poder quitar el s finder y el connect de las notificaciones o la linterna a modo de switch como tiene el s6. Ya no pido la tienda de temas porque ya no lo encuentro tan necesario.
En resumen, por lo menos que se note que se acuerdan de los que nos compremos SU MEJOR TELEFONO hace un año.

Alowilywily
02/10/15, 01:02:52
Este mes deberiamos recibir Android 5.1.1 :D

Alowilywily
02/10/15, 01:03:15
http://www.justaboutphones.com/wp-content/uploads/2015/09/Samsung_galaxy_s5_note3_alpha_s4_android_5.5.1_upd ate.jpg

janna
02/10/15, 03:44:58
La 5.1 caerá tarde o temprano pero de la 6 mejor nos olvidamos.
Recientemente leí que posiblemente después de la actualización del s5 mini a la 5.1 que ya se está dando, nos toque a los que tenemos un s5.
En cualquier caso, no sólo espero una actualización del firmware. Espero mejoras en el touchwitz como poder quitar el s finder y el connect de las notificaciones o la linterna a modo de switch como tiene el s6. Ya no pido la tienda de temas porque ya no lo encuentro tan necesario.
En resumen, por lo menos que se note que se acuerdan de los que nos compremos SU MEJOR TELEFONO hace un año.
To llevo todo eso que dices y mucho más, sólo es cuestión de buscar en las custom roms

diegort
02/10/15, 10:11:53
Parece que sí nos llegará 6.0
http://www.android.es/roadmap-de-marshmallow-de-otros-fabricantes.html?utm_content=buffer53a27&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Dume_CM
02/10/15, 14:48:24
To llevo todo eso que dices y mucho más, sólo es cuestión de buscar en las custom roms

No sí yo también lo tenía con la Sixperience, así que me estaba refiriendo a la rom oficial.

Bigticket
02/10/15, 19:51:15
Año y poco de soporte

jorge79ba
03/10/15, 01:12:58
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/5e8edf9af00392dbb6ec61f89956ed60.jpg
amigos malas noticias

capelaen
03/10/15, 09:08:11
Aqui cada uno dice una cosa

xicodiabliyo
03/10/15, 12:27:46
Menudo cachondeo nos tienen estos Coreanos!!

chicony
03/10/15, 13:01:47
Pones, actualizaciones oficiales Samsung a Android 6.0.pero dentro del articulo dice que hasta que samsung no de la lista oficial no se sabra.
Dejaros de tanta tonteria.Android 6.0 seguro que llegara al s5 pero como casi siempre,tarde.

forastero123
03/10/15, 13:38:08
Amigos Alguien sabe en donde se puede hacer un reclamo o en que apartado de samsung oficial podemos escribir el porqué del abandonó de nuestro terminal para las actualizaciones somos una comunidad grande creo que si todos hacemos un reclamo es posible que nos den una respuesta al menos oficial por parte de samsung, creanme que si funciona anteriormente pertenecía a la comunidad del s3 mini en la página de Novafusion y todos solicitamos la liberación de un Kernel y ante tanta insistencia samsung respondió favorablemente, es una idea para crear un post para ver si hacemos un sólo texto y enviamos al mismo link pero realmente no se que página podemos realizarlo.

xicodiabliyo
03/10/15, 14:06:39
Amigos Alguien sabe en donde se puede hacer un reclamo o en que apartado de samsung oficial podemos escribir el porqué del abandonó de nuestro terminal para las actualizaciones somos una comunidad grande creo que si todos hacemos un reclamo es posible que nos den una respuesta al menos oficial por parte de samsung, creanme que si funciona anteriormente pertenecía a la comunidad del s3 mini en la página de Novafusion y todos solicitamos la liberación de un Kernel y ante tanta insistencia samsung respondió favorablemente, es una idea para crear un post para ver si hacemos un sólo texto y enviamos al mismo link pero realmente no se que página podemos realizarlo.
Compañero yo tambien uno a esta inicitava en la unión esta la fuerza

Dume_CM
03/10/15, 14:15:20
El s7 casi con seguridad que será el primer galaxy con marshmalow de serie. Eso deja al s5 a dos generaciones vista y que yo sepa, Samsung nunca ha actualizado a terminales tan "antiguos".
Mi apuesta es que el s5 se quedará con la 5.1.1 oficial y con cuatro mejoras en el touchwitz. Muy lejos de lo que se presupone a una marca top para con sus clientes en especial en lo referente a su capa de personalización.
Esta claro que Samsung antepone sus decisiones comerciales antes que su servicio al cliente. Aunque no se puede culpar de eso puesto que no está sola en este sentido y esta en su derecho de hacerlo, como nosotros de comprar sus teléfonos.

En cualquier caso, NADIE, excepto Samsung sabe lo que pasará así que son solo conjeturas, opiniones y en ocasiones deseos e ilusiones.

Lo que si esta claro es que la 5.1.1 llega tarde...

agenjo9
03/10/15, 14:45:38
Me uno

LOLAZO22
03/10/15, 15:09:02
A mi que quereis que os diga, me conformaria con que actualicen a 5.1.1, que es la ultima version de Lollipop y es seguro que tendra 0 bugs, sin embargo, si actualizan a 6.0 se quedara ahi, y si tiene fallos que nos den, o si no mirad el s3, se quedo en 4.3 y nunca solucionaron su lag con el touchwiz, si actualizan a 5.1.1 yo me doy mas que satisfecho, de hecho, prefiero 5.1.1 que 6.0

makiman32
03/10/15, 15:55:17
lo mismo se saltan la 5.1 y lo actualizan a la 6.0

gaston2
03/10/15, 16:42:16
saludos, yo tengo montada la base de la region NEE, y llevo días probándola, y de las que probe, es la única que si ahorra batería y por mucho, se las gana a todas, y allí me quedo hasta que se venga 5.1.1 o 6.0

xicodiabliyo
03/10/15, 16:43:50
saludos, yo tengo montada la base de la region NEE, y llevo días probándola, y de las que probe, es la única que si ahorra batería y por mucho, se las gana a todas, y allí me quedo hasta que se venga 5.1.1 o 6.0
Buen dato para tomar en cuenta gaston2 gracias por la info compañero.

gaston2
03/10/15, 17:00:07
Buen dato para tomar en cuenta gaston2 gracias por la info compañero.

saludos, si compañero, les comento lo cargue 100% ayer alas 7 am, y hoy a las 10:30 am, aun tiene el 77 % de carga, y ayer hice llamadas, use las redes sociales, esto es una gran ventaja tener una base con tanto ahorro de batería, ya solo faltaría por una actualización 5.1.1 o 6.0, y que se siga portando como hasta ahora , con el alto ahorro de bateria

xicodiabliyo
03/10/15, 17:09:50
saludos, si compañero, les comento lo cargue 100% ayer alas 7 am, y hoy a las 10:30 am, aun tiene el 77 % de carga, y ayer hice llamadas, use las redes sociales, esto es una gran ventaja tener una base con tanto ahorro de batería, ya solo faltaría por una actualización 5.1.1 o 6.0, y que se siga portando como hasta ahora , con el alto ahorro de bateria
La verdad que esa base pinta muy bien pero como tu dices solo hace falta que nos actualicen a la 5.1 o 6.0
P.D Gaston2 con esa base no se calienta nada el S5 verdad te lo pregunto por qué yo llevo la última base de Uk Boi3 lo único que notado yo es eso que no se calienta el móvil por eso te pregunto que si en esa nueva base es igual al menos en lo que se refiere a esto.

gaston2
03/10/15, 18:15:43
La verdad que esa base pinta muy bien pero como tu dices solo hace falta que nos actualicen a la 5.1 o 6.0
P.D Gaston2 con esa base no se calienta nada el S5 verdad te lo pregunto por qué yo llevo la última base de Uk Boi3 lo único que notado yo es eso que no se calienta el móvil por eso te pregunto que si en esa nueva base es igual al menos en lo que se refiere a esto.

saludos, en temperatura igual a como se comporta la BOI3, pero en ahorro de batería es muy significativo, mucho ahorro, con relación a esta y las demás bases que han salido, el único problemita que hay es que en algunos móviles les da error en la instalación por ODIN, y se debe al espacio de la partición, hay unos teléfonos que traen ese espacio mas grande, y puedo instalarle cualquier ROM sin problemas, los que no, tienen que hacerle una repartición a ese espacio, los teléfonos fabricados en Vietnam traen la partición de instalación mas grande

xicodiabliyo
03/10/15, 18:26:45
saludos, en temperatura igual a como se comporta la BOI3, pero en ahorro de batería es muy significativo, mucho ahorro, con relación a esta y las demás bases que han salido, el único problemita que hay es que en algunos móviles les da error en la instalación por ODIN, y se debe al espacio de la partición, hay unos teléfonos que traen ese espacio mas grande, y puedo instalarle cualquier ROM sin problemas, los que no, tienen que hacerle una repartición a ese espacio, los teléfonos fabricados en Vietnam traen la partición de instalación mas grande
Gracias por la ifo mi S5 esta fabricado en Vietnam este es dato bastante importante para tener en cuenta.

gaston2
03/10/15, 18:38:09
saludos, si anteriormente no has modificado esa partición , no debieras de tener problemas, el mío vino de fabrica con la base de Tailandia, no se el tuyo.

gaston2
03/10/15, 18:43:18
saludos, y si la llegas a instalar hazlo con la version de ODIN 3.10.7, es cuestión de probarla

capelaen
04/10/15, 18:47:21
El S5 neo viene con la 5.1.1 y tengo que decir que el consumo de bateria esá genial. Me llega hasta los 3 días con un uso moderado, si lo uso mucho se queda en día y medio. Dejas el teléfono bloqueado y el consumo es apenas nulo, lo noto sobretodo entre semana, que como estoy casi todo el dia en el curro, la batería no baja. Y eso que no tiene el stamina de sony que corta las aplicaiones cuando el teléfono está bloqeado

LOLAZO22
04/10/15, 22:38:27
El S5 neo viene con la 5.1.1 y tengo que decir que el consumo de bateria esá genial. Me llega hasta los 3 días con un uso moderado, si lo uso mucho se queda en día y medio. Dejas el teléfono bloqueado y el consumo es apenas nulo, lo noto sobretodo entre semana, que como estoy casi todo el dia en el curro, la batería no baja. Y eso que no tiene el stamina de sony que corta las aplicaiones cuando el teléfono está bloqeado
Podrias pasar capturas de la interfaz? Ha cambiado algo? En respecto de 5.0 a 5.1.1

Dume_CM
05/10/15, 21:03:37
Más leña al fuego señores. ..

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/se-filtra-un-listado-con-los-telefonos-que-actualizaran-a-android-m.html

jaco2280
05/10/15, 21:56:43
Más leña al fuego señores. ..

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/se-filtra-un-listado-con-los-telefonos-que-actualizaran-a-android-m.html
Iba a postearlo ahora mismo yo también... Será cierta la lista? Sigue sin ser oficial de nadie...

gaston2
06/10/15, 00:58:11
Iba a postearlo ahora mismo yo también... Será cierta la lista? Sigue sin ser oficial de nadie...

saludos,

Hay amigos mas y mas carbon para el asado aquí,
FUENTES:
http://www.blogdelandroid.com/se-filtra-una-nueva-lista-con-los-terminales-que-recibiran-android-6-0-marshmallow-si-el-galaxy-s5-tambien-se-actualizara/
http://www.androidsis.com/actualizaciones-android-6-0-m/

http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2015/09/android-6-0-marshmallow-830x511.jpg

http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2015/10/android-6.0-M.jpg

Tal y como podréis ver en la imagen hay dos columnas: en la de la izquierda aparecen los teléfonos que se actualizarán con la mayor brevedad, mientras que en la columna de la derecha figuran aquellos terminales que si bien es cierto que también recibirán Android 6.0 Marshmallow, estarán en la segunda línea de actualizaciones.

Cada vez es mas fuerte el optimismo y las esperanzas..... Android 6.0 Marshmallow: sí, el Galaxy S5 también se actualizara

Dume_CM
06/10/15, 09:28:17
Yo sigo pensando que esta difícil que veamos esa actualización a tenor de los precedentes. Aunque como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
En cualquier caso, el tema está en que ya no sólo se trata del sistema operativo. Estaría bien que también incorporarán las mejoras del touchwitzh vistas en la gama S6.
Por otro lado, ahora que parece que la BOI3 se ha extendido a varios países podría significar que estamos cerca de tener la ansiada 5.1 por fin.
Veremos a ver...

hecman2000
06/10/15, 15:33:50
http://www.sammobile.com/2015/10/06/t-mobile-lists-samsung-devices-slated-to-receive-android-6-0-marshmallow-in-the-first-round/

Buenas noticias.

xicodiabliyo
06/10/15, 16:06:52
http://www.sammobile.com/2015/10/06/t-mobile-lists-samsung-devices-slated-to-receive-android-6-0-marshmallow-in-the-first-round/

Buenas noticias.

Android M para Usa veremos a ver llega cuando llega a Europa si llega claro esta

joncule
06/10/15, 16:15:28
Eso mismo iba a decir yo.
Oficialmente nuestro S5 finalmente sí va a recibir android 6.0 como era de esperar.
Será en la primera ornada de actualizaciones.
Esperemos que adelgacen el touchwich que lo necesita desesperadamente.
Hay muchos servicios y app que no sirven para el día a día que trae implementadas.
con el S6 ya se han puesto las pilas pero lo veremos tb en nuestro S5?;-)

Dume_CM
06/10/15, 16:45:53
Eso mismo iba a decir yo.
Oficialmente nuestro S5 finalmente sí va a recibir android 6.0 como era de esperar.
Será en la primera ornada de actualizaciones.
Esperemos que adelgacen el touchwich que lo necesita desesperadamente.
Hay muchos servicios y app que no sirven para el día a día que trae implementadas.
con el S6 ya se han puesto las pilas pero lo veremos tb en nuestro S5?;-)

Para mi, eso es casi tan importante como que actualizan el firmware a 6.0.
Esta claro que tw ha mejorado año a año pero a dia de hoy, en algunos apartados, sigue siendo un lastre a la potencia de los teléfonos que lo usan. Al s6 edge plus me remito y a sus mal aprovechados 4 gb de ram.

Por cierto, significará eso que en Europa no veremos la esperada 5.1?

sebasff99
06/10/15, 17:09:56
Para mi, eso es casi tan importante como que actualizan el firmware a 6.0.
Esta claro que tw ha mejorado año a año pero a dia de hoy, en algunos apartados, sigue siendo un lastre a la potencia de los teléfonos que lo usan. Al s6 edge plus me remito y a sus mal aprovechados 4 gb de ram.

Por cierto, significará eso que en Europa no veremos la esperada 5.1?
Personalmente yo pienso que tw este tan cargada..otra cosa es que seais personas que mireis todo al detalle..
Para que 5.1 teniendo 6.0?

davi1211
06/10/15, 18:06:49
Donde se han metido los que afirmaban exahustivamente que no se actualizaba seguro? Oggg

jorge79ba
06/10/15, 18:32:06
Donde se han metido los que afirmaban exahustivamente que no se actualizaba seguro? Oggg
Hola David. yo he visto tantas cosas que hasta que no lo vea no me lo creo. de la página de Samsung no se ha dicho nada oficial y esa es la que vale y ojalá lo actualicen por mi mejor

gottan
06/10/15, 19:01:27
Yo sigo pensando que esta difícil que veamos esa actualización a tenor de los precedentes. Aunque como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
En cualquier caso, el tema está en que ya no sólo se trata del sistema operativo. Estaría bien que también incorporarán las mejoras del touchwitzh vistas en la gama S6.
Por otro lado, ahora que parece que la BOI3 se ha extendido a varios países podría significar que estamos cerca de tener la ansiada 5.1 por fin.
Veremos a ver...
A ver tampoco es para ser tan pesimistas, el precedente negativo ha sido el S3, pero el S4 si actualizó a Lolipop así que esperanzas tenemos.

blablablasss
06/10/15, 20:28:51
A ver a ver.
¿alguien ha visto alguna filtración que indique que se actualiza el europeo SM-G900F ?

Todas las capturas que veo pone S5 sin más. Y un S5 puede ser cualquier otro hardware como el de T mobile o Verizon que no es la primera vez que evolucionan por su lado.

makiman32
06/10/15, 22:15:27
los s5 se actualizaran todos seguro no seais negativos seguramente se salten la 5.1

Dume_CM
07/10/15, 01:28:49
los s5 se actualizaran todos seguro no seais negativos seguramente se salten la 5.1

Vamos, como se salten la 5.1 nos vamos a junio del año que viene para la 6.0 al ritmo que van. :risitas:

xicodiabliyo
07/10/15, 01:31:30
Vamos, como se salten la 5.1 nos vamos a junio del año que viene para la 6.0 al ritmo que van. :risitas:
Ver para crear Dume_CM: jejejejejeje yo hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo.

Ren Toxx
07/10/15, 13:43:53

Igual acaban de darle al botón de “comprobar actualización” y han visto que no está ahí ;-)

davi1211
07/10/15, 16:26:55
Igual acaban de darle al botón de “comprobar actualización” y han visto que no está ahí ;-)
Lo que no se puede hacer es quejarse de que no se lo actualizan sin ni siquiera haber sido lanzado ;) ;)

gaston2
07/10/15, 18:43:26
saludos, a finales de año le salta por ota sin darle al botón, y todo sera alegría, con la 6.0 que mi memoria externa de 64 gb se convierta en memoria interna del teléfono ya eso es buenísimo, este sera el regalo de navidad

Dume_CM
07/10/15, 21:53:51
saludos, a finales de año le salta por ota sin darle al botón, y todo sera alegría, con la 6.0 que mi memoria externa de 64 gb se convierta en memoria interna del teléfono ya eso es buenísimo, este sera el regalo de navidad

Yo he sido de los más escépticos con lo de la actualización a 6.0. No creo que sin razón viendo de donde venimos con nuestro s5. De la 4.4.2 saltamos a la 5 sin pasar por la 4.4.3 o la 4.4. Frimware que, con noticias no contrastadas, se decís que si saldrían para el s5. Finalmente llego la 5.0 y por primera vez Samsung no hizo esperar mucho. Lo malo fue, que como reconocieron, salió bugeada por todos lados y la prueba es que a día de hoy aún van sacando parches mientras teléfonos de gama inferior de la propia Samsung van con la 5.0.2 o incluso la 5.1.
En fin, quiero ser optimista, pero me cuesta serlo. Por si acaso, lo pondré en la carta para los reyes magos a ver si hay suerte...

lito95
08/10/15, 01:05:30
Tanta desesperación por una actualización que aveces llega empeorar el rendimiento... yo estoy muy conforme con el lollipop.. mi S4 tambien tiene Lollipop 5.0.1... asi que a tener paciencia hasta principios del próximo año...

blablablasss
08/10/15, 07:53:11
Jajajja eso eso para que quereis android 6 si es Mas Malo MAShMALlOw como su nombre indica al hispanohablante !!!!

El tema es que los que como yo se lo compraron recien salido horno en abril-mayo de 2014 osea hace un año y 5 meses nos gastamos la pasta para tener el puntero del momento y en dicha pasta esperabamos que el soporte evolutivo fuese acorde con un primera linea de Samsung.

Por ejemplo. El que se compre hoy un S6 si Samsung sigue igual pillara el Android 6 y ahi quedará la cosa. Viendo que cualquier movil análogo de gama media del momento en el que lo compre va con un nuevo Android con mas fluidez incluso con menos ram.

knarfy
08/10/15, 15:11:52
Sinceramente no creo que llegue al S5 el MarshMallow, así que no me hago ilusiones de ningún tipo. Tocará roms no oficiales que serán mejores que la 6.0 jeje

gottan
09/10/15, 19:13:49
Esto es de el androidlibre de hoy:

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/samsung-comienza-a-trabajar-en-la-actualizacion-para-marshmallow.html?utm_content=buffera15f8&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Así que no se desperen jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josecarlos58
09/10/15, 19:21:12
En Sammobile lo han confirmado:
http://www.sammobile.com/2015/10/09/samsung-has-started-working-on-android-6-0-marshmallow-for-these-devices/

xicodiabliyo
09/10/15, 19:23:42
En Sammobile lo han confirmado:
http://www.sammobile.com/2015/10/09/samsung-has-started-working-on-android-6-0-marshmallow-for-these-devices/
Bueno.... Yo sinceramente hasta que no lo vea no me lo creo lo siento chic@s pero ya no confio en ellos nada de nada.

Twister2k
09/10/15, 19:40:42
Perfecto, lo que no sé es si van a pasar de la 5.1.1

gottan
09/10/15, 20:02:57
Bueno.... Yo sinceramente hasta que no lo vea no me lo creo lo siento chic@s pero ya no confio en ellos nada de nada.

Desde que los sigo nunca se han equivocado.

gottan
09/10/15, 20:03:35

Lo hicieron con la 4.4.4 podría suceder otra vez

gottan
09/10/15, 20:04:26
Señores la actualización va, el tema es cuando.

gaston2
09/10/15, 20:26:20

saludos, ya no habra 5.1.1, directo a la actualización 6.0, lo que se vienen son mas parches de seguridad para la 5.0, hasta finales de año que por OTA aparezca la 6.0 para los telefonos libres de fabrica, y mas tarde para las operadoras, ahorita estan probando 6.0 con los libres de europa, si todo marcha bien no pasa de este año su lanzamiento por sansumg, cuando este listo para el libre s6, tambien estara para el s5, y la actualizacion sera simultanea para estos modelos.

Dume_CM
09/10/15, 20:57:30
saludos, ya no habra 5.1.1, directo a la actualización 6.0, lo que se vienen son mas parches de seguridad para la 5.0, hasta finales de año que por OTA aparezca la 6.0 para los telefonos libres de fabrica, y mas tarde para las operadoras, ahorita estan probando 6.0 con los libres de europa, si todo marcha bien no pasa de este año su lanzamiento por sansumg, cuando este listo para el libre s6, tambien estara para el s5, y la actualizacion sera simultanea para estos modelos.

Dios te oiga :)

upthe¡rons
09/10/15, 21:15:56
Pues a mi me acaba de saltar una OTA que esta descargando, pero imagino que será un parche de seguridad, enseguida os digo
Pd: vale, ya he visto que es una nueva actualización de 5.0 con una nueva app de gestión. ..llevaba sin usar como 10 días el S5....

xicodiabliyo
09/10/15, 21:51:44
Desde que los sigo nunca se han equivocado.

No digo lo contrario solo digo que que yo no lo vea no me creo

xicodiabliyo
09/10/15, 21:54:01
Vamos a ver lo que hacen yo no me fio de pelo de ellos

Julen93
09/10/15, 23:06:57
Galaxy s5 se puede resumir como:
Excelente hardware.
Buena pantalla, camara cojonuda, buena bateria, batetria extryaible, usb 3.0, lector d huellas, infrarrojos, sd, resistente al agua....
Pesimo software.
Lag notorio, actualizaciones lentas...

Desde que lo compre pensaba que era el telefono perfecto para varios años.
Pero visto lo visto tras año y medio lo cmabio..

Muy mal samsung has hecho mi primera experiencia con android y la ultima.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

gottan
09/10/15, 23:15:44
y para los que todavía tienen dudas, aqui hay otra fuente que nada tiene que ver con sammobile, se trata de T-Mobile y esta en inglés.

http://www.vcpost.com/articles/97533/20151008/samsung-galaxy-s5-confirmed-receive-android-6-0-marshmallow-official.htm

xicodiabliyo
09/10/15, 23:51:59
y para los que todavía tienen dudas, aqui hay otra fuente que nada tiene que ver con sammobile, se trata de T-Mobile y esta en inglés.

http://www.vcpost.com/articles/97533/20151008/samsung-galaxy-s5-confirmed-receive-android-6-0-marshmallow-official.htm
Yo no tengo ninguna duda aunque este confirmada oficialmente yo personalmente emen ellos ya no confío nada hasta vea con mis propios ojos no me lo creo nada.

joncule
10/10/15, 00:08:47
http://andro4all.com/2015/10/samsung-galaxy-actualizacion-android-6-0-marshmallow?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Lista oficial publicada en medios de samsung.

robereto
10/10/15, 09:09:21
En Sammobile también lo han afirmado. Y ellos no suelen equivocarse. Aunque tendremos que esperar

damosa
10/10/15, 09:34:56
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/P_v_CpUxlyQ/story01.htm

JCPPLAY
10/10/15, 12:00:20
Y que mas nos da que nos confirmen que tendremos A6 en nuestros S5... si luego las operadoras nos actualizan una vez al año como mucho. Yo sigo con A5 a secas.

gottan
10/10/15, 12:18:31
Y que mas nos da que nos confirmen que tendremos A6 en nuestros S5... si luego las operadoras nos actualizan una vez al año como mucho. Yo sigo con A5 a secas.
Bueno esa es otra historia que pasa con todos los teléfonos,además muchos aquí lo tenemos liberado.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

cchicho
11/10/15, 09:14:29
Bueno ya hay algo oficial por y por ahora nuestro S5 no aparece el Android 6 en la lista de actualizaciones solo la 5.1.1 y pone pendiente aquí os paso el link donde lo muestra
[ATTACH]783166

De donde sacas esa información?
Que web es?

cchicho
11/10/15, 09:19:24
A mi juicio, el S5 si se tiene que actualizar a Marshmallow, ya que una de sus características mas anunciadas es la seguridad por el detector de huellas dactilar que el Marshmallow trae nativo y que el S5 trae como hardware, por lo que les es interesante a todos, tanto Samsung como Google que este equipo sea actualizado, para que esa característica "dactilar" se use y extienda.

joncule
11/10/15, 13:32:57
De donde sacas esa información?
Que web es?
Sí se va a actualizar ha salido ya la lista oficial Y LOS MODELOS QUE SE VAN A ACTUALIZAR Y EL SM-900F, SÍ ESTÁ.

cchicho
11/10/15, 14:16:16
[ATTACH]783166

Me refería, a cual esta web con el stock de firmware?
y se si se actualizara a la versión PHE, la spain libre, ya que en España no se ha comercializado libre.

AlexDiaz98
12/10/15, 13:39:22
Sí se va a actualizar ha salido ya la lista oficial Y LOS MODELOS QUE SE VAN A ACTUALIZAR Y EL SM-900F, SÍ ESTÁ.

Pasa directamente a marshmallow se salta la 5.1.1 por lo que parece
Aquí dejo el link por si lo queréis leer, es de sammobile una fuente fiable o de lo más Fiable que hay http://www.sammobile.com/2015/10/09/samsung-has-started-working-on-android-6-0-marshmallow-for-these-devices/

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/20afa5e310bb2c25e7964959c9981217.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/0746eea44830a7fbbdf23ea8ed333a17.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

pacoridaura
12/10/15, 18:22:31
Estoy mirando en la Web de Sammobile y dice que tanto la G900f, como la G901f como la g903F tienen android 6.0 listado en fase de desarrollo... ahora, que todos sabemos que Samsung hace de las suyas y deja abandonados los terminales después de jurar que los va a actualizar.

pacoridaura
12/10/15, 18:26:14

AFORTUNADO!!! los que fuimos a por la versión "plus" estamos en 4.4.4 de warrafone...

cchicho
12/10/15, 18:33:07
Yo lo que no acabo de entender que, si pone que el Galaxy S5 Plus recibe Marshmallow, como pone EUR OPEN, ¿Recibira la versión libre para España PHE? o como hasta ahora sola la de Vodafone.
El S5 tiene lollipop libre, movistar y yoigo, y el S5 Plus kitkat de Vodafone.
Yo ando detrás de un S5 plus, pero me corta lo de quedarme tirado con la libre de kitkat, porque no saque la libre de marshmallow.

joncule
14/10/15, 14:57:35
http://mundogadget.net/2015/10/samsung-actualizara-sus-dispositivos-a-android-6-0-marshmallow-el-proximo-ano.html
Para el 1T del 2006 según parece. Osea hasta marzo nada.

cchicho
14/10/15, 15:48:59
Pues échale narices al tema, comprar hoy en día un S5 al precio que todavía está, y andar con la 5.0, tiene delito.
Peor es lo de Vodafone, que todavía andan con la 4.4.4 en el S5 Plus, y según esto información les quedan 4 meses.

jaimesei
17/10/15, 09:19:27
A mi me ha saltado una actualización hoy de 385 megas pero hasta por la noche no lo podré actualizar, sabéis que podrá ser? Es libre de fábrica

jaco2280
17/10/15, 10:39:55
A mi me ha saltado una actualización hoy de 385 megas pero hasta por la noche no lo podré actualizar, sabéis que podrá ser? Es libre de fábrica
En que versión estas actualmente? BOI3?

cchicho
17/10/15, 10:48:45
En que versión estas actualmente? BOI3?

Según Sammobile la ultima es la BOI3.

jaimesei
17/10/15, 10:59:43
Os referís a la versión de BANDA BASE y NÚMERO DE COMPILACION ? Me marca un número acabado en BOE5

jaco2280
17/10/15, 11:48:12
Os referís a la versión de BANDA BASE y NÚMERO DE COMPILACION ? Me marca un número acabado en BOE5
Entonces tu actualización va a ser la BOI3 que es la última oficial para los s5 libres en España.

jaimesei
17/10/15, 11:50:40
Entonces tu actualización va a ser la BOI3 que es la última oficial para los s5 libres en España.

Ok gracias, esta noche os lo confirmo. Hace mucho que ha salido? Sabéis las mejoras que incluye?

xicodiabliyo
17/10/15, 11:52:51

Lo que dice el compañero es totalmente cierto la última base lanzada por Samsung en Uk (BTU) es la BOI3 seguro que la misma actualización que te ha llegado a ti pero para España (PHE)

blablablasss
17/10/15, 22:28:27
Niñooóooo te mueves menos que las actualizaciones de Samsung! !!!

jaimesei
17/10/15, 23:28:36
Efectivamente ya he instalado la actualización y es BOI3
Alguien sabe que mejoras trae? No noto nada

jaco2280
18/10/15, 08:55:39
Pues parece que hay mejoras en la fluidez aunque yo en mi caso lo que más he notado es que la batería dura bastante más.

Saludos!

xicodiabliyo
18/10/15, 13:22:22
Pues parece que hay mejoras en la fluidez aunque yo en mi caso lo que más he notado es que la batería dura bastante más.

Saludos!

Hola compañero buenas tardes a que base te refieres con las mejoras de fluidez y batería?

jaimesei
18/10/15, 13:23:27
Hola compañero buenas tardes a que base te refieres con las mejoras de fluidez y batería?

A la BOI3 con respecto a la BOE5

xicodiabliyo
18/10/15, 13:30:56
A la BOI3 con respecto a la BOE5
Ok yo la única diferencia que he notado tanto en la BOE5 como en la BOI3 la última de Uk que yo llevo actualmente es que no se calienta pero por lo demás es todo igual. Jaimesei donde si hay cambios notables por lo menos en batería y fluidez es en la última base lanzada en los países bajos me refiero a la POI1

gaston2
18/10/15, 16:20:19
saludos, eso es correcto, y con esa me quedo hasta que una actualización no la desmejore, mi batería descansa mucho con la NEE POI1

xicodiabliyo
18/10/15, 16:23:43
saludos, eso es correcto, y con esa me quedo hasta que una actualización no la desmejore, mi batería descansa mucho con la NEE POI1
Hola Gaston yo aun no la probé pero tengo muchos conocidos que la llevan y dicen lo mismo que tu a ver si tenemos suerte y extiende más esa base como por ejemplo en Uk 😄

gaston2
18/10/15, 17:16:06
Hola Gaston yo aun no la probé pero tengo muchos conocidos que la llevan y dicen lo mismo que tu a ver si tenemos suerte y extiende más esa base como por ejemplo en Uk 😄

saludos, con las distintas bases UK siempre tenia que cargarla cada 24 horas, con la NEE han transcurrido 52 horas y aun tengo un 53%, seria muy bueno que esta misma característica estuviera presente en la UK, allí si me cambio

gaston2
18/10/15, 17:24:11
saludos, la que si tengo ganas de probar es la TGY de Hong Kong, Changelist 5683839 G900FZHU1BOI2, averiguando por allí confirman que la ROM para el S4 de esta region trae el español, si es así debe ser lo mismo para el S5, tiene mayor chagelist.

jaco2280
18/10/15, 21:48:15
Yo con la BOI3 he notado mejora en la batería con respecto a la BOE5, no puedo comparar con otras superiores porque no las he probado y lo del calentamiento también le noto menos. En cuanto llegue una nueva podré hacerlo y mientras tanto en mi caso a esperar ya que no me gusta usar roms que aún no han llegado a nuestros tlf por vías oficiales. Se supone que la que llegará ya tendrá que ser la 5.1 y dejarse ya de actualizar una y otra vez la 5.0 porque para la 6 aún quedará tiempo...

Saludos!

Saludos

cchicho
19/10/15, 05:39:07
"Creo" que como estos de Samsung encuentren una versión 5 medianamente estable (como la ultima) para el S5, se plantan ahí, hasta sacar Marshmallow, y así dedicar los recursos a esta.

simimc
19/10/15, 09:37:56
estáis desvirtuando un poquito el tema, no?

Al final saldrá marshmallow o no?

Twister2k
19/10/15, 12:35:13
estáis desvirtuando un poquito el tema, no?

Al final saldrá marshmallow o no?

si, está confirmado ya por sammobile

damosa
19/10/15, 15:43:04
Directamente como lo va hacer sony? Lo malo es que hasta enero minimo nada.

lito95
19/10/15, 15:43:14
Tanto problema.... cuando salga la actualización casi todos ta tendremos un S6...

simimc
19/10/15, 15:56:43
Qué más da, 1 mes o dos más.. Tampoco creo que haya mucho problema, siempre vamos a la cola de todo xD

jaimesei
19/10/15, 16:19:20
Por mi parte creo que será mi último Samsung

Dume_CM
19/10/15, 16:37:02
Otro más que ya sea con la 5.0 o con la 6.0, hasta aquí mi aventura con Samsung. De todas maneras hasta junio aguantaré mi S5. Luego a ver que terminales hay y sobretodo a cuanto esta el nexus 6p que de salida me parece un precio algo excesivo.

karakol73
19/10/15, 18:23:32
Lo que leo sobre la 6.0 espero que no sea eso. Pero no hay mucha diferencia

blablablasss
19/10/15, 22:55:23
http://andro4all.com/2015/10/sony-empieza-a-desplegar-su-beta-de-android-6-0-en-los-xpera-z3-y-z3-compact

La competencia.

maresadi
01/11/15, 18:33:04
Es que han hecho un trabajo tan bueno con el s5 que para la gente que lo tienen , la única manera de hacerles dejarlo por otro teléfono es dejarlo de actualizar.

emulemilikito
02/11/15, 12:22:06
Opino igual que karakol73 (http://www.htcmania.com/member.php?u=710391), por lo que sigo viendo del 6.0 no va a aportar gran cosa...o eso parece a priori.

MHawkins
02/11/15, 12:23:15
Mi Nexus 4 llora

De todas formas le puse Chroma 6.0

karakol73
02/11/15, 13:50:51
Personalmente estoy contento con las ultimas actualizaciónes. La bateria dura una cosa razonable y la fluidez es la apropiada al terminal. Ya no tengo prisa por 6.0 . Si sale bien y si no sale pues nada. Supongo que cuando salga es relativamente nueva y traera bug . Lo que lili ya esta mas refinada.

blablablasss
02/11/15, 20:40:03
Verdad me habéis convencido. Ahora mismo pongo kitkat que está mas refinada. Ya que Samsung en los evolutuvos no aporta gran cosa incluso le recortará funcionalidades para que android 6 ni se note por debajo.

xicodiabliyo
02/11/15, 20:47:51
Mientras que nosotros esperamos una actualización que nunca llegará otros smartphones como el Samsung gran prime recibe una nueva ota de la 5.1 para mejorar el redimiento del sistema y batería. Rabia es poco lo que le tengo ya a este Coreanos todavía no comprendo por que un smartphone inferior al nuestro tiene el soporte mucho más actualizado.

RaulPrieto
02/11/15, 23:49:26
A mi la ultima 5.0 PHE me va de lujo, no tengo queja

xDroidPerfect
03/11/15, 02:58:57
saludos,

Por fin buenas noticias para nuestro S5, a finales de este año o comienzos del 2016 llegara via OTA o por KIES la actualización Android 6.0 Marshmallow, las esperanzas son las ultimas que se pierden, y el S5 fue tomado en cuenta para esta gran actualización, acá los enlaces de las paginas que indican la gran noticia:

http://www.android.gs/android-6-0-marshmallow-update-for-samsung-galaxy-s6-galaxy-note-5-galaxy-s5-and-galaxy-note-4-expected-release-date/

Gracias por la información. Y por cierto "recibirá".

makiman32
03/11/15, 09:26:33
el s5 se actualizara al 6.0 y si no se actualizara el movil seguiria funcionando que parece que si no actualizara fuera para la basura, tengo el s2 y el s3 funcionando perfectamente como el primer dia y sin actualizaciones, cuando salga la actualizacion habra muchos que se quede en la 4.4 o la 5.0 porque dice que le va mejor.

davi1211
03/11/15, 12:26:41
Mientras que nosotros esperamos una actualización que nunca llegará otros smartphones como el Samsung gran prime recibe una nueva ota de la 5.1 para mejorar el redimiento del sistema y batería. Rabia es poco lo que le tengo ya a este Coreanos todavía no comprendo por que un smartphone inferior al nuestro tiene el soporte mucho más actualizado.

lo bueno es que tendremos directamente la 6.0. prefiero que me llegue android m sacrificando 5.1

damosa
03/11/15, 13:06:33
Yo aguantare hasta el año q viene con s5 luego probare w10 q pinta muy bien.

drapos
04/11/15, 13:10:43
Lo que hay es un nivel de plañiderismo exagerado.

Están depurando un montón Lollipop. Venimos de 2 actualizaciones en un mes, mientras que otras compañías te sacan las versiones sin depurar y ahí os pudráis. Tengo aquí un Sony Xperia actualizado a la 5.1 que sigue bebiéndose la batería como en la 5.0 por culpa del gmail y no lo arreglan. Mientras que nosotros ya tenemos Lollipop funcionando al nivel de Kitkat con arreglos de la propia Samsung sobre el desaguisado de Google, que sólo mira por los Nexus.

Ojalá Windows 10 multiplataforma, eso sí.

Dume_CM
04/11/15, 14:42:33
Yo aguantare hasta el año q viene con s5 luego probare w10 q pinta muy bien.

Esa es mi idea tambien. Para junio me cambio el telefono y me mirare como rondan los lumia 950xl. Me atrae la idea de probar algo nuevo. Tuve ios 4 años, ahora android otros 4...

maresadi
04/11/15, 15:00:31
Si no hablamos de a reglar problemas graves de seguridad , el s5 , mi nuevo teléfono , me acompañará los próximos 2 años indepentemente de sus actualizaciones . No os estresais chicos . Es un buen teléfono y cumple .

PhysX1024
04/11/15, 21:51:59
Si no hablamos de a reglar problemas graves de seguridad , el s5 , mi nuevo teléfono , me acompañará los próximos 2 años indepentemente de sus actualizaciones . No os estresais chicos . Es un buen teléfono y cumple .
nos empeñamos a tener la última versión y no nos damos cuenta que a veces solo es un número...realmente nos va genial el teléfono para el día de día y eso es realmente lo que cuenta..
tengo un OnePlus One también que decidí quitarlo por un S5 porque el S5 realmente es más funcional a la hora de la verdad.. aunque sea más caro y menos calidad en materiales o lo que puedas estar pensando...lo más importante es que le saco más partido, menos dolores de cabezas y además menos estrés que si no funcionan el micro, que si escucha bajo, que si errores por todos lados, con el S5 no he tenido ningún problema... de verdad!

Saludos y siento el tostón!

xicodiabliyo
04/11/15, 21:58:29
nos empeñamos a tener la última versión y no nos damos cuenta que a veces solo es un número...realmente nos va genial el teléfono para el día de día y eso es realmente lo que cuenta..
tengo un OnePlus One también que decidí quitarlo por un S5 porque el S5 realmente es más funcional a la hora de la verdad.. aunque sea más caro y menos calidad en materiales o lo que puedas estar pensando...lo más importante es que le saco más partido, menos dolores de cabezas y además menos estrés que si no funcionan el micro, que si escucha bajo, que si errores por todos lados, con el S5 no he tenido ningún problema... de verdad!

Saludos y siento el tostón!

La verdad que yo tampoco bueno si alguno que otros bug y lag tipicos de Samsung como por ejemplo: Conctatos se han detenido y zas móvil bloqueado al canto cuando salía ese puto mensaje el la pantalla de mi S5 se quedaba listo de papeles bueno en castellano inservible.

karakol73
05/11/15, 01:07:29
E tenido muchos moviles y al principio de tener el s5 con loli pense en que el precio que page por el y el funcionamiento que tenia no se lo merecia. Después de instalar un momton de roms custom e vuelto a la última española y por fin el funcionamiento en general es el esperado para este terminal. Me quedo en oficial Samsung contento y sin prisas por nada nuevo.

blablablasss
05/11/15, 07:15:11
Otra competencia que se adelanta:
http://lgmobile.co.kr/lgmobile/front/download/retrieveDownloadMain.dev?serName=F500

De momento en coreano. Y es final y oficial.
Samsung o te pones la pilas. O saca un nexus.

jaco2280
05/11/15, 07:34:15
Desde que tengo el teléfono y me saltó la primera actualización a 5.0 me he lanzado de cabeza a actualizar todas las veces que me ha llegado algo sin preguntar o ver las mejoras ya que sabemos que la 5.0 no entró muy fina que digamos pero esta última versión BOJ1 la verdad es que está muy estable, fluida y la batería ha mejorado muchísimo con lo cual ahora mismo si llegara la actualización a 6.0 me esperaría su tiempo y no me lanzaría corriendo como he estado haciendo hasta ahora simplemente porque ahora sí que tengo la sensación que tengo un buen terminal y pulido en software. Cuando llegue la 6.0 la pondré después de que este comprobado que va igual o mejor que esta que llevo ahora sino se quedará en la 5.0 hasta que cambie de tlf. Además prefiero esperar más tiempo si con ello la version que salga lo haga pulida y sin errores. Veremos a ver si la de LG no trae sorpresas desagradables a los primeros que la instalen.

jaco2280
05/11/15, 07:36:30
Lo que hay es un nivel de plañiderismo exagerado.

Están depurando un montón Lollipop. Venimos de 2 actualizaciones en un mes, mientras que otras compañías te sacan las versiones sin depurar y ahí os pudráis. Tengo aquí un Sony Xperia actualizado a la 5.1 que sigue bebiéndose la batería como en la 5.0 por culpa del gmail y no lo arreglan. Mientras que nosotros ya tenemos Lollipop funcionando al nivel de Kitkat con arreglos de la propia Samsung sobre el desaguisado de Google, que sólo mira por los Nexus.

Ojalá Windows 10 multiplataforma, eso sí.
+1

charly2103
07/11/15, 13:15:29
Vergonzoso, el Xperia Z cuenta ya con 5.1.1 y nosotros abandonados, vaya postventa de mierda que se gasta Samsung

joncule
07/11/15, 13:21:17
Vergonzoso, el Xperia Z cuenta ya con 5.1.1 y nosotros abandonados, vaya postventa de mierda que se gasta Samsung
Samsung como ya hizo con otros terminales pasará directamente a 6.0 con el S5.
No tiene sentido trabajar en 5.1 si ya lo haces en 6.0, además de que han dejado por fin bastante pulida la última rom de lollipop.
Así que paciencia para enero o febrero empezaremos a ver ya 6.0 en algunos terminales S5.

charly2103
07/11/15, 15:09:52
Esperemos que tengas razón, compañero porque a mi con la última actualización el Bluetooth no me va muy fino, se me desconecta cada dos por tres del parrot

joncule
07/11/15, 15:35:18
Esperemos que tengas razón, compañero porque a mi con la última actualización el Bluetooth no me va muy fino, se me desconecta cada dos por tres del parrot
Pues yo tengo el parrot tb y me va bien y con el que trae renault interno tb.
Estoy muy contento con la nueva rom la verdad.
Cuando llegue 6.0 estoy pensando en tardar en hacer el cambio dependiendo de las opiniones de los foros que lea.
No obstante te recomiendo que desvincules tu parrot y lo vuelvas a vincular.

jaimesei
07/11/15, 15:51:56
Tienes el parrot actualizado?

metroid_x
07/11/15, 19:04:49
Samsung como ya hizo con otros terminales pasará directamente a 6.0 con el S5.
No tiene sentido trabajar en 5.1 si ya lo haces en 6.0, además de que han dejado por fin bastante pulida la última rom de lollipop.
Así que paciencia para enero o febrero empezaremos a ver ya 6.0 en algunos terminales S5.

+1 las ultimas versiones BOJ2 están mas pulidas y como bien dices mejor trabajar en 6 en vez de la 5.1

jaco2280
07/11/15, 23:27:49
BoJ2? Cuando ha entrado esa? Yo estoy en BOJ1

RaulPrieto
07/11/15, 23:35:54
El S5 neo tiene la camara igual que la del S6, mismo estilo -_-
Y el nuestro igual, ni la cambian.

capelaen
08/11/15, 10:44:10
El s5 neo va con la 5.1.1 y la bateria le va de pm, dos dias le hago con uso normal, llega a un tercero si lo uso poco, en plan tipica semana que tienes mucho curro. Espero que con la 6.0 no empeoren la bateria, si no, no actualizo

Dume_CM
08/11/15, 15:26:36
Si es verdad que a veces la actualizacion solo es un numerito pero no lo son las nuevas funciones y versiones que le van dando al touchwitz. Funciones y look que son perfectamente factibles en nuesto s5. Y sino, solo hay que ver el nuevo s5 neo con 5.1 y la nueva version de tw

Damark
14/11/15, 10:02:13
Yo ya disfruto de android 6.0 en mi tabletas nexus 7 y se nota un cambio importante para mejor.....espero que en el S5 sea igual de buena.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

elgeme
15/11/15, 11:51:42
El s5 neo va con la 5.1.1 y la bateria le va de pm, dos dias le hago con uso normal, llega a un tercero si lo uso poco, en plan tipica semana que tienes mucho curro. Espero que con la 6.0 no empeoren la bateria, si no, no actualizo

y la camara con respecto a 5.0 como va compi????

jorge79ba
15/11/15, 11:54:38
806805

jorge79ba
15/11/15, 11:55:26
según dicen es un documento de Samsung y que para la primavera estará provista la actualizacion

Dume_CM
16/11/15, 15:03:00
según dicen es un documento de Samsung y que para la primavera estará provista la actualizacion

Si, pero si te fijas veras que ni rastro del SM-G900F :facepalm:

hecman2000
16/11/15, 16:22:28
Falta un chingo y ni siquiera la están probando

ireeduran
19/11/15, 14:30:45
Nuevas fechas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/f25ed3cbc51743e282cd8d14746c97b1.jpg

hecman2000
19/11/15, 14:37:41
La neta una verdadera burla

jaco2280
19/11/15, 14:40:20
Abril? 5 meses aún? Y el LG G3 la va a tener en diciembre? Ya les vale

maresadi
19/11/15, 14:41:33
Supongo que actualizarán todos los s5 !!

Trimis de pe al meu SM-G900F folosind Tapatalk

cchicho
19/11/15, 16:41:22
Yo andaba detrás de un S5, pero voy a pillar un S6, porque con estos plazos y esta incertidumbre de saber si se va a actualizar o no, no estoy por la labor de comprar un S5 (igual mañana cambio de idea).
Me llevaré mejor teléfono, pero perderé mucho, batería intercambiable, ranura microsd, pero seguro que me lo actualizan a la v6.

robertandrei
19/11/15, 18:33:15
Hasta Abril :loco:

blablablasss
19/11/15, 22:19:28
Si, pero si te fijas veras que ni rastro del SM-G900F :facepalm:

Cierto ni rasto. Parece q nos quedemos en Android 5 los de galaxy s5 internacional. No hay F. !!!

ireeduran
19/11/15, 23:43:33
Cierto ni rasto. Parece q nos quedemos en Android 5 los de galaxy s5 internacional. No hay F. !!!
Seguramente si lo actualicen. No hay que alarmarse por estas cosas, mirad que hace nada se creía que no había actualización para ningún S5 y ahora ha salido esta lista.

xicodiabliyo
20/11/15, 00:54:50
Siiii tendremos android M para nuestros S5 bastante capado para Agosto del 2016 así de hijos de ... es Samsung y su estúpida política de actualizaciones.

chicony
20/11/15, 01:46:46
Esperemos que de aqui a abril saquen la 5.1.1

metroid_x
20/11/15, 01:57:59
jajaajajjaajjaajajja

:risitas::risitas::risitas::risitas:

abril 2016 ya para esa fecha tengo móvil nuevo

metroid_x
20/11/15, 03:33:47
si se dan cuenta en la primera imagen 900G, luego en la otra 900H,

900F julio
900M agosto
900T sept

:risitas::risitas::risitas:

blablablasss
20/11/15, 06:32:40
Siii para Agosto del 2018 habrá una cyanogen decente. Pffffff ggrgtggrggtgrgrgr.

cchicho
20/11/15, 07:24:55
jajaajajjaajjaajajja

:risitas::risitas::risitas::risitas:

abril 2016 ya para esa fecha tengo móvil nuevo

Eso es lo que pretende Samsung.

jaimesei
20/11/15, 07:40:32
Eso es lo que pretende Samsung.
Ja ja ja ja ja, seguro. El problema para ellos es que debido a estas cosas muchos no cambiaremos a su marca

cchicho
20/11/15, 08:30:53
Ja ja ja ja ja, seguro. El problema para ellos es que debido a estas cosas muchos no cambiaremos a su marca

Repito que yo iba a coger un S5, pero pagar 350€mas o menos y posiblemente quedarme sin Marshmallow, o si llega para abril, y luego el soporte será minimo, no me mola nada, así que voy a pillar el S6 de la oferta de Movistar, por 435€, que este si que lo actualizan y además tendrá mas soporte durante algo de tiempo.

jaimesei
20/11/15, 08:50:43
Yo creo que el siguiente será un nexus o un Motorola que tienes aseguradas las actualizaciones

hecman2000
20/11/15, 12:40:37
Regresaré a Motorola también no se porque compre el S5

Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk

makiman32
20/11/15, 13:06:05
el s6 ni muerto es la gran cagada de samsung antes lg g4 y mira que no me gusta lg

blablablasss
20/11/15, 22:39:05
Pues a dia de hoy me compraria el sony Z5. Mucho trndruan q cambiar las cosas para seguir con Samsung.

karakol73
21/11/15, 04:37:36
La actualización esta confirmada ya por Samsung para el s5 y llegara en abril. Asi que toca esperar
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/cd50c9394de1df3dcfbb0802e4b6d653.jpg

blablablasss
21/11/15, 08:06:01
Aunque parezca igual un sm-g900h a un sm-g900f no tienen mucho q ver. Ambos se llaman S5 pero con cpu s y características distintas. El H es el q pone q se actualiza porque la cpu es de Samsung. El F no aparece por ningun lado. El F es el normal de europa.

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-s5-sm-g900h-16gb-vs-samsung-galaxy-s5-sm-g900f-16gb/998975

karakol73
21/11/15, 11:58:09
Pues a dia de hoy me compraria el sony Z5. Mucho trndruan q cambiar las cosas para seguir con Samsung.
Pues para los que no lo saben. Sony esta actualizado solo a unos pocos y esos son conejitos de indias. Pues estan de pruebas. La actualización definitiva les llegara mas o menos como a los de Samsung.
Eso es lo que acabo de leer en un articulo.

agenteperry89
25/11/15, 04:46:16
emmm muy buena la info y nesa foto tmb pero una PREGUNTA!!! DE DONDE ES QUE SACASTE LA FOTO KARAKOL73????? osea que tengo q poner en el google para entrar a la informacion de actualizacion OFICIAL DE SAMSUNG PQ EN LA PAGINA DE SAMSUNG.COM NO LA ENCUENTRO!!!

karakol73
25/11/15, 21:35:23
emmm muy buena la info y nesa foto tmb pero una PREGUNTA!!! DE DONDE ES QUE SACASTE LA FOTO KARAKOL73????? osea que tengo q poner en el google para entrar a la informacion de actualizacion OFICIAL DE SAMSUNG PQ EN LA PAGINA DE SAMSUNG.COM NO LA ENCUENTRO!!!
La foto la ponen en publicaciones de revistas. Ahora no recuerdo. Pero algo como Android libre o revistas asi.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/4aad5b90a01eab1d72d28d279e93f9c7.jpg

capelaen
25/11/15, 23:16:59
y la camara con respecto a 5.0 como va compi????

Pues me parece expectacular, la verdad es que tambien es verdad que venia de un sony xperia sp, que tenia una camara de 8 megapixels bastante regulera, este echa unas fotos de escandalo

Twister2k
25/11/15, 23:40:06
pero el g900f que son los nuestros los van a actualizar?

agenteperry89
26/11/15, 04:02:53
La foto la ponen en publicaciones de revistas. Ahora no recuerdo. Pero algo como Android libre o revistas asi.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/4aad5b90a01eab1d72d28d279e93f9c7.jpg
Oh Genial y alguien sabe con 100% de certeza si esta actualizacion confirmada por samsung para el S5 ... INCLUYE AL S5 NEO???

Twister2k
26/11/15, 11:46:35
Oh Genial y alguien sabe con 100% de certeza si esta actualizacion confirmada por samsung para el S5 ... INCLUYE AL S5 NEO???

yo no tengo tan claro que vaya a cubrir el g900F que es nuestro mercado, así que ya veremos

rayalva
26/11/15, 19:58:38
Aquí parece que a alguno le va la vida con las actualizaciones. Si cumplen lo que han dicho habrán dado soporte durante 2 años que está muy bien. Nos gustaría que actualizará antes pero es lo que toca. Yo tengo Lollipod creo que desde Diciembre o Enero y me va muy pero que muy bien. Si no te llega por Ota, ahí tenemos Odin que es lo las fácil del mundo y te instalas la última del país que quieras. No entiendo tantas quejas y yo no me caso con ninguna marca pero es lo que pienso. Tengo una nexus 7 que más vale que se hubiera quedado en kit kat y un Ipad que mejor no hubiera pasado a Ios9. Por otro lado, mis antiguos móviles, con 3 años y medio cada uno un s3 y un HTC one s que tienen mis hijos ahí están con kit kat creo como el primer día.
Saludos

blablablasss
26/11/15, 21:34:00
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-lg-g4-empieza-a-actualizarse-a-android-6-0-marshmallow-en-espana
más competitivos.
Lg adelanta en españa incluso con el g4.

makiman32
26/11/15, 21:56:55
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-lg-g4-empieza-a-actualizarse-a-android-6-0-marshmallow-en-espana
más competitivos.
Lg adelanta en españa incluso con el g4.

prefiero que lo saquen mas pulido que a lo loco y con tropecientos fallos ya vereis

blablablasss
27/11/15, 06:23:49
prefiero que lo saquen mas pulido que a lo loco y con tropecientos fallos ya vereis

Ponte kitkat q esta mas pulido

makiman32
27/11/15, 10:23:45
Ponte kitkat q esta mas pulido

Eso era al principio ya no

robertot
27/11/15, 17:38:13
Aquí parece que a alguno le va la vida con las actualizaciones. Si cumplen lo que han dicho habrán dado soporte durante 2 años que está muy bien. Nos gustaría que actualizará antes pero es lo que toca. Yo tengo Lollipod creo que desde Diciembre o Enero y me va muy pero que muy bien. Si no te llega por Ota, ahí tenemos Odin que es lo las fácil del mundo y te instalas la última del país que quieras. No entiendo tantas quejas y yo no me caso con ninguna marca pero es lo que pienso. Tengo una nexus 7 que más vale que se hubiera quedado en kit kat y un Ipad que mejor no hubiera pasado a Ios9. Por otro lado, mis antiguos móviles, con 3 años y medio cada uno un s3 y un HTC one s que tienen mis hijos ahí están con kit kat creo como el primer día.
Saludos

Pienso igual. La verdad que la última actualización ha dejado el teléfono muy bien. Va muy rápido y dura bastante la batería. Si en el peor de los casos no sale actualización, no me preocupa. Todo me funciona bien.

xicodiabliyo
27/11/15, 19:11:48
Pienso igual. La verdad que la última actualización ha dejado el teléfono muy bien. Va muy rápido y dura bastante la batería. Si en el peor de los casos no sale actualización, no me preocupa. Todo me funciona bien.
Para gusto colores yo pienso igual aunque es verdad que la última actualización va bien aunque esta un poco capada pero bueno así es Samsung y fantastica su política

charly2103
29/01/16, 23:24:02
Tienes el parrot actualizado?
Siento la tardanza, el problema era del telefono, ahora tengo el Galaxy S6 y no me da problema alguno. No se por que era pero me dio mucha guerra.