PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opináis del soc 810 del Flex 2 ???

anjoalmu
19/09/15, 00:49:01
Este hilo lo hablo para las dudas en cuanto al rendimiento y funcionamiento del soc q monta el Flex 2, muchos estáis muy contentos y otros la minoría no tanto entre los cuales estoy yo. En fin lo abro para quien quiera opinar de si esta contento con el o no q cuente sus opiniones y así no ensuciar los demás hilos con este tema, si lleváis tiempo por aquí os habréis dado cuenta q siempre se termina hablando de q si es defectuoso q si no, q si trabajan los 8 nucleos a la vez q si no, q si se calienta, frecuencias etc... Es un tema q con el compi ghof1978 hemos tenido bastantes intercambios de impresiones pero de manera sana y educada (buen tío) No nos ponemos en nada de acuerdo pero bueno, a contribuido en que veáis de manera clara los dos puntos de vista el suyo y el mio.... Se q estoy en minoría pero abro este hilo para q me contéis vuestras impresiones respecto al flex2 con el soc 810.

anjoalmu
19/09/15, 01:34:58
Me acuerdo de la caña q se me dio con las pruebas q mande diciendo q funcionaban los 8 núcleos a la vez q era imposible q si no sabía leer los enlaces q me mandaban los compis... Pues resulta q el 810 usa una tecnología llamada global task scheduling q demuestra q mi móvil no mentía y funcionaban los 8 nucleos a la vez. http://www.omicrono.com/2014/04/snadragon-810-y-808-la-gama-alta-de-64-bits-de-snapdragon-por-fin-se-hace-realidad/ y como me pusieron dos enlaces yo tb voy a poner otro.http://hipertextual.com/2015/02/qualcomm-snapdragon-810 ya sea algunos diréis q me lo invento y q quiero crear polémica y demás, pero ya veis q no es así q yo respeto comparta o no las opiniones a todo el mundo y considero q con el debate aprendemos todos,no es cuestión de convencer es cuestión de q cada uno saque sus propias conclusiones.

miguelgallego
19/09/15, 09:32:42
Y porque no te cambias a samsung? Esos son mejores jj

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

davrob
19/09/15, 11:00:57
Muy bien Anjoalmu!!!

Y qué pretendes? Que ahora los demás te pongamos enlaces a noticias que desmienten lo que tú dices y seguir discutiendo un par de semanas más a lo bobo?

Porque tú por muchos enlaces que pongamos no vas a reconocer nada y a nosotros no nos vas a vender la moto...

Esto es una pérdida de tiempo.

Llevas más de tres meses despotricando contra el Flex 2, si fuese tan malo ya lo habrías vendido...

Cambiate a Samsung, de tanto criticar a LG y que todos los LG que has tenido son malísimos igual hasta te regalan un móvil!

agranadosg
19/09/15, 11:09:12
Yo antes de cambiarme a Samsung me voy a Maui debajo de una 🌴 a comer coco.

ghof1978
19/09/15, 11:12:58
Anjoalmu que no te parezca mal, pero me parece que de toda la gente que entra al foro a comentar y tienen el Flex 2 (hay otros que hablan sin saber de lo que están hablando) el único que tienes dudas sobre el rendimiento del procesador SnapDragon 810 eres tú.

No te voy a entrar al juego otra vez, mi tiempo es demasiado valioso. Pero para que la gente que entre a este hilo tenga toda la información y no sólo la que tú quieres mostrar para defender tus ideas voy a dejar yo también unos enlaces que niegan lo que tu defiendes.

Por informar simplemente...

https://www.arm.com/products/process...processing.php (https://www.arm.com/products/processors/technologies/biglittleprocessing.php)

http://alsitecno.com/2014/03/08/big-...cta-tu-tablet/ (http://alsitecno.com/2014/03/08/big-...cta-tu-tablet/)

Ahora ya puedes poner todos los comentarios que quieras y seguir criticando al Flex 2 como has hecho los últimos meses... Es mi último comentario en este hilo.

A mí lo que me parece es que este tema está ya más que discutido y es una pérdida de tiempo. Sin ánimo de ofender. Es sólo una opinión.

Un saludo

anjoalmu
19/09/15, 11:14:38
Estoy compartiendo una informacion,no se en las líneas que he escrito dnd veis q crítico nada ... Yo he puesto mis aportes y como digo no quiero convencer a nadie,
simplemente q con el debate se aprende

miguelgallego
19/09/15, 11:22:42
Yo te cambio tu flex 2 por un energy sistem k tengo k siempre esta fresquito

davrob
19/09/15, 11:46:08
Pues mi novia ahora está usando mi antiguo Sony Xperia Z2, que lleva el SanpDragon 801 (según tú un procesador mucho mejor que el nuestro).

Si quieres lo hablo con ella y te lo puede cambiar. A ella le encanta el Flex 2 y tú también saldrías ganando porque te libras de un LG, que como has dicho en más de una ocasión en el foro te han salido todos malísimos.

Piénsatelo, te lo estoy diciendo en serio...

miguelgallego
19/09/15, 11:49:28
Jajaj si es por llamar la atencion.. Porque otra cosa....que aburre ya el tema

anjoalmu
19/09/15, 11:51:38
Y bueno espero dejar sin dudas a los demás compis q lean esto .. http://andro4all.com/2014/04/qualcomm-presenta-nuevos-snapdaron-808-y-810 http://www.elandroidelibre.com/2014/04/nuevos-qualcomm-snapdragon-810-y-808-los-soc-de-64-bits-de-maxima-potencia-y-minimo-consumo.html puedo poner cien enlaces más he puesto estos pq no se quien dijo año ponía enlaces de páginas conocidas pero vamos para quien tenga dudas q ponga en google Global Task Scheduling 810 y verá un porron de páginas...pero vamos la mejor prueba es en vuestro móvil como hice yo.
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez.

miguelgallego
19/09/15, 11:52:43
Es que andro4all... Desprestigian a los procesadores k samsung no quiere.. Ya sabes las comisiones y tal

daewoo1969
19/09/15, 11:57:21
Y bueno espero dejar sin dudas a los demás compis q lean esto .. http://andro4all.com/2014/04/qualcomm-presenta-nuevos-snapdaron-808-y-810 http://www.elandroidelibre.com/2014/04/nuevos-qualcomm-snapdragon-810-y-808-los-soc-de-64-bits-de-maxima-potencia-y-minimo-consumo.html puedo poner cien enlaces más he puesto estos pq no se quien dijo año ponía enlaces de páginas conocidas pero vamos para quien tenga dudas q ponga en google Global Task Scheduling 810 y verá un porron de páginas...pero vamos la mejor prueba es en vuestro móvil como hice yo.
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez.

Te lo cambio por mi Xperia Z2

anjoalmu
19/09/15, 12:01:20
Pues mi novia ahora está usando mi antiguo Sony Xperia Z2, que lleva el SanpDragon 801 (según tú un procesador mucho mejor que el nuestro).

Si quieres lo hablo con ella y te lo puede cambiar. A ella le encanta el Flex 2 y tú también saldrías ganando porque te libras de un LG, que como has dicho en más de una ocasión en el foro te han salido todos malísimos.

Piénsatelo, te lo estoy diciendo en serio...
Compi sigues aportando mucho .. derrochas conocimiento y sabiduría en la comunidad y por eso insto a los compis a perder 3 minutos y lean tus comentarios anteriores en tu historial y así puedan aprender todos de ti .

davrob
19/09/15, 12:03:19
Compi sigues aportando mucho .. derrochas conocimiento y sabiduría en la comunidad y por eso insto a los compis a perder 3 minutos y lean tus comentarios anteriores en tu historial y así puedan aprender todos de ti .

Gracias compañero!

Yo también te tengo en muy alta estima.

:dios:

anjoalmu
19/09/15, 12:21:38
Quien diga algo q no os guste tiene q vender el móvil y se tiene q ir del foro?
No se q protagonismo quiero si ni me veis ni me conocéis ..en los foros es muy fácil no contestar o no leer lo q no interesa ..pero cuando ya sin criticar sólo por colgar una informacion de copia y pega de páginas conocidas OS tiráis encima mía pues ufff como va a decir alguien algo crítico?
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez, se me dijo q no q era imposible, yo hice una pruebas q me decían q si y he encontrado una informacion q en mi opinión demuestra q yo tenía razon, ahora podeis estar de acuerdo o no con la información joe pero salir q si q lo venda q busco protagonismo q si el móvil de mi hermana me parece un poco fuerte.

juanfervs
19/09/15, 12:28:31
No se q protagonismo quiero si ni me veis ni me conocéis ..en los foros es muy fácil no contestar o no leer lo q no interesa ..pero cuando ya sin criticar sólo por colgar una informacion de copia y pega de páginas conocidas OS tiráis encima mía pues ufff como va a decir alguien algo crítico?
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez, se me dijo q no q era imposible, yo hice una pruebas q me decían q si y he encontrado una informacion q en mi opinión demuestra q yo tenía razon, ahora podeis estar de acuerdo o no con la información joe pero salir q si q lo venda q busco protagonismo q si el móvil de mi hermana me parece un poco fuerte.

Lo siento no es por faltar, pero eres muy cansino.

davrob
19/09/15, 13:09:28

Anjoalmu no nos cuentes historias...

Nadie te ha negado tu derecho a la libertad de expresión, ni te ha dicho que te vayas del foro.

Pero del mismo modo que tú eres libre para expresar tu opinión, los demás también tendremos derecho a expresar la nuestra, o ese derecho es sólo tuyo?
Es más, si hay alguien que hace uso de su derecho a la libertad de expresión ese eres tú, que probablemente seas la persona que más comentarios ha escrito en el subforo del Flex 2.

El problema es que llevas más de tres meses criticando una y otra vez el Flex 2 y ya se cansa uno de leer siempre lo mismo. Que no te parezca mal, pero es que aburres a la ovejas...

Yo llevo con el móvil un mes aproxidamente y mucha de la gente que al principio te rebatía ya pasa hasta de contestarte, porque no tiene sentido estar un día tras otro discutiendo una y otra vez sobre lo mismo...

Y mi oferta del Xperia Z2 te la decía totalmente en serio. No sé porque te ofende. A mí novia le encanta el Flex 2, tú te pasas el día criticándolo y has dicho varias veces que el SD 801 es mejor procesador que el SD810... Todos salimos ganando: tú te deshaces de un móvil que no te gusta y mi novia consigue un móvil al que le tiene muchas ganas.

davrob
19/09/15, 13:13:51

Que lleve menos tiempo en el foro que tú, no significa que mi opinión sea menos válida que la tuya. Me parece que somos todos personas y tenemos los mismos derechos...

Y sí, yo cuando he podido y he tenido la información o los conocimientos necesarios he intentado ayudar siempre a los compañeros.

Luego querrás quedar tú de bueno porque los demás te atacan...

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/09/15, 14:33:30
Que opináis del soc 810 del Flex 2 ??? , que su rendimiento es defectuoso y lo han comprado 4 gatos , encima engañados estan ... , el primer soc que han tenido que tratar como si fuera de pc , y sobre todo por contruirlo a 20 nm , ese fue el primer fallo ...

Esto va para los demas , ya que el creador de este post , queria que aparte de todos vosotros ( los 4 gatos ) que ya sabe esa opinion , que no os hecharais al cuello como os habeis hechado ...

Algo pasa , y algo hay , sony , lo a tenido que tratar como ya sabeis , mirar este sub , un smartphone de hace 6 meses , y no tiene ni 3 pag. 76 temas , mas de lo mismo ... , y eso que en 6 meses a sido el tope de gama de una marca puntera como lo es lg ...

Ok , parecia mentira , con un soc mas bajo , el lg G4 , ahi lo teneis , que creo que lleva un mes , si no me equivoco ... Mas de 500 temas y , mas de 15.000 aportaciones ... Si estas cifras , pareceran , tonteria , pero muestra una realidad ... La que hay

...

davrob
19/09/15, 15:25:38
El SD 810 no lo han comprado cuatro gatos como tú dices...

El SD 810 lo llevan, enter otros, el HTC One M9, LG G Flex 2, Sony Xperia Z3+, Xiaomi Mi Note Pro, OnePlus 2, Sony Xperia Z5...

Y los próximos Lumia de gama alta y los nuevos Nexus también van a llevar el SD810 así que tan malo no será!

Por cierto, has tenido algún smartphone con un SD 810 o solo hablas por hablar? Desde la ignorancia quiero decir.

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/09/15, 16:49:00
Me referia a los 4 gatos contados del flex 2 , ya te metes en cada sub que lleve el 810 , y ves a los 4 gatos de cada sub ... Si , por lo que he visto , siempre con los 4 como que nunca a pasado nada ni pasa ... Pero si , en todos esos sub son 4 contados ( como quien dice ) ...

Si yo tube el flex2 , con renove orange y antes de 15 dias ,se lo mande otra vez , desde entonces ... Estoy a la espera , de pagar por algo que merezca la pena ... Y no por cualquier cosa que saquen y pongan ellos la pegatina de " TOPE DE GAMA " esa pegatina la pongo yo , y yo digo si merece la pena , si pago por él , y si no no ...

Simple y sencillo ...

El lg flex2 , nunca fue digno de ser un tope de gama , y ates te lo deje claro , compara la reaccion entre el flex 2 y el G4 , y si , en mucho % es culpa del 810 .

Buenas tardes y un saludo .

Pd: acuerdate de que el flex tiene mas de 6 meses , ademas de lo que ya sabes , ESTE ESTA PASANDO SIN PENA NI GLORIA .

anjoalmu
19/09/15, 17:05:05
He demostrado con datos q funcionan los 8 núcleos a la vez y es más sólo tenéis q hacerle las pruebas vosotros ...en este hiloblo he criticado quería aclarar el dato, y OS habéis tirado como leones , q si cansino q si aburro a las ovejas .q si demás pues no quiero decir nada cuando demuestre q cuando se calienta el 810 se viene abajo y desactiva los nucleos como puse en las fotos en otros post ....ya no es cuestión de creerse unos link o no es cuestión de hacer en vuestro móvil las pruebas como hice yo. Si no la interesa no comentar ni entrar a buscar a ver quien dice la gracia más grande. Pq vamos q ya hasta he tenido qq leer q losnlik q pongo son páginas q les paga samsung ...si el nivel va por aquí me quedó muerto...como si yo supiera q q páginas estáncompradas, pero vamos si no habla bien del 810 es pagada por samsung y si habla bien es objetiva .

agranadosg
19/09/15, 17:08:09
Cuando este flex 2 lleve la interfaz y optimización que le han dedicado al G4 ya me contaréis cuál rinde mejor.

Parece que aparte de los "problemas" que pueda tener este SoC... Lo matan no optimizando la interfaz.

Yo desde luego tiene mi voto de confianza para que LG adapte "asap" la rom del G4 y optimice esto como Dios manda.

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/09/15, 17:09:40
Anjoalmu , tampoco tomes en cuenta ... Digitalmente , y en todos los foros y subs lo hay , se crean pandri-grupis , que es luchar contra marea , da igual , no razonan , si son coherentes , por que no los interesa , se creen que el decir cualquier cosa , y repartirse likes entre ellos por que si , aque sea lo mas sin sentido que escriba cualquiera , les es suficiente ...

.

anjoalmu
19/09/15, 17:22:53
Anjoalmu no nos cuentes historias...

Nadie te ha negado tu derecho a la libertad de expresión, ni te ha dicho que te vayas del foro.

Pero del mismo modo que tú eres libre para expresar tu opinión, los demás también tendremos derecho a expresar la nuestra, o ese derecho es sólo tuyo?
Es más, si hay alguien que hace uso de su derecho a la libertad de expresión ese eres tú, que probablemente seas la persona que más comentarios ha escrito en el subforo del Flex 2.

El problema es que llevas más de tres meses criticando una y otra vez el Flex 2 y ya se cansa uno de leer siempre lo mismo. Que no te parezca mal, pero es que aburres a la ovejas...

Yo llevo con el móvil un mes aproxidamente y mucha de la gente que al principio te rebatía ya pasa hasta de contestarte, porque no tiene sentido estar un día tras otro discutiendo una y otra vez sobre lo mismo...

Y mi oferta del Xperia Z2 te la decía totalmente en serio. No sé porque te ofende. A mí novia le encanta el Flex 2, tú te pasas el día criticándolo y has dicho varias veces que el SD 801 es mejor procesador que el SD810... Todos salimos ganando: tú te deshaces de un móvil que no te gusta y mi novia consigue un móvil al que le tiene muchas ganas. no quería retratarte pero macho no me queda otra cita y busca en todos mis comentarios donde diga que el 801 es mejor q el 810 copia y pega lo q yo digo vas a demostrar lo que me atribuyes ...te digo como se busca pincha en mi nombre y busca mensajes anteriores ...que hayas escrito más o menos no tiene nada q ver para opinar esta claro ..lo q tiene q ver es la trayectoria, los aportes, conocimiento y sobre todo la educación.
Espero el mensaje donde diga textualmente q el 810 es peor q el 801.
Ahora di q psasas q no merece la pena, q quiero protagonismo o lo q quieras compi...vamos a ver quien miente aquí no hay link ni páginas q compre samsung somos tu y yo.

barriero82
19/09/15, 17:23:16
Anjoalmu , tampoco tomes en cuenta ... Digitalmente , y en todos los foros y subs lo hay , se crean pandri-grupis , que es luchar contra marea , da igual , no razonan , si son coherentes , por que no los interesa , se creen que el decir cualquier cosa , y repartirse likes entre ellos por que si , aque sea lo mas sin sentido que escriba cualquiera , les es suficiente ...

.Si esque lo que nadie entiende es que este hombre con lo mal que le ha salido el movil y la estfa que le han hecho siga con el todavia.... a mi me estafaron con el g3 e hice todoo lo que estaba en mi mano hasta que me le cmbiaron por otro.. en fin...

anjoalmu
19/09/15, 17:42:39
Si esque lo que nadie entiende es que este hombre con lo mal que le ha salido el movil y la estfa que le han hecho siga con el todavia.... a mi me estafaron con el g3 e hice todoo lo que estaba en mi mano hasta que me le cmbiaron por otro.. en fin... compi no he dicho q fuera mal el móvil en ningún momento, siempre he dicho q no va como debería y q lg me lo capo después de haberlo comprado ..

miguelgallego
19/09/15, 17:43:56
Pues x eso reclama.. Que quejandote no adelantas nada

davrob
19/09/15, 18:56:51
no quería retratarte pero macho no me queda otra cita y busca en todos mis comentarios donde diga que el 801 es mejor q el 810 copia y pega lo q yo digo vas a demostrar lo que me atribuyes ...te digo como se busca pincha en mi nombre y busca mensajes anteriores ...que hayas escrito más o menos no tiene nada q ver para opinar esta claro ..lo q tiene q ver es la trayectoria, los aportes, conocimiento y sobre todo la educación.
Espero el mensaje donde diga textualmente q el 810 es peor q el 801.
Ahora di q psasas q no merece la pena, q quiero protagonismo o lo q quieras compi...vamos a ver quien miente aquí no hay link ni páginas q compre samsung somos tu y yo.

Pues te he hecho caso compañero y he buscado en tus mensajes anteriores y he encontrado varios mensajes que lo dejan todo muy claro.

Y es aún peor de lo que yo decía (ves como en el fondo te aprecio...). En tus mensajes has llegado a comparar el SD 810 con un SD 615 (un procesador de gama media).

SÍ, hay un mensaje en el que dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso. Es el comentario número 0. Le he llamado así porque según tú no existe, ¿o vas reconocer que has mentido?

0. En el hilo "Sony puso la solución, que LG no pudo" dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso:

"Claro compi...el 801 cuando salió unos íban a unas frecuencias y otros a otras según la marca... Las características están escritas en la caja y en las especificaciones y tu accedes a comprar o no....
En principio el 801 va de maravilla y no hay fallos de fabricación q yo sepa....
En cambio el 810 con o sin revisión fue una cagada de Qualcomm algunas marcas por esto de las prisas optaron por implementarlos en sus dispositivos..LG cuando se dio cuenta saco el G4 con un procesador 808 sin embargo siguió soltando el stock del 810 y como soluciono el tema pues bajándo las frecuencias del procesador a lo bestia (no como tu ejemplo)... LG bajo 4 núcleos de los 8 de 2000 a 1500 dejando 8 núcleos a 1500 pero eso no es todo como el problema es de fabricación dijo... Para evitar q se caliente voy a desactivar núcleos a medida q se vaya calentando para contener el calor..Y ya para rematar dijo voy a bajar el precio de 600 a 300 pavos y así voy quitándome el stock. Si te fijas las marcas como Sony o el oneplus2 están modificando el teléfono porque poco pueden hacer con el 810".

1. En el hilo titulado "Mi queja a consumo por incidencias" dices que es menos eficiente que el procesador del LG G2, que es un SnapDragon 800:

"Somos unos conformistas que pena... Así las compañías hacen con nosotros lo q quieren es frustrante leer a algunos .. Nos han vendido un móvil defectuoso quedaros con eso que es lo importante... El 810 es un octacore 4 núcleos a 2.0 y 4 núcleos a 1.5 ... Y no un quadcore a 1.5 cuando se calienta.Un móvil q debería ser más eficiente en cuanto a batería q el g2 y dura mucho menos... esto es el tema aunque para algunos si podéis mandar WhatsApp y jugar al candy va perfecto otros somos más exigentes y este móvil es un despropósito al igual q lg q no ha dicho nada.. Pero claro leyendo a algunos de vosotros diciendo q encantados y q volverías a comprarlo y al compi (q solo y exclusivamente a el por lo q sea no se lo han capado) como van ha decir o rectificar nada. Somos corderos q van al matadero en sus manos."

2. En el hilo titulado "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un soc defectuoso y que está capado:

"Medre mía ahora nos fiamos de eso y no de los múltiples análisis q demuestran q es una mierda de soc... Para los reacios prueba feaciente ...jugar a cualquier juego q requiera un poquito de recursos durante un poco de tiempo y luego hacer otro benchmark veréis a donde llega y nada más acabar hacer otro y otro veréis como se viene abajo ...a los q queréis sacar más puntuación tb tenéis otro truco comprobado y es meter el móvil al congelador no falla...
No entiendo como desconfiados de las noticias pruebas que demuestran q este soc es defectuoso y decimos q va bien en rendimiento ..vamos a hasta sacaron una nueva versión para intentar paliar el despropósito de soc y ni con esas lo han solucionado.el tema es de fabricación ya me gustaría q me devolvieran lo q en la actualización me quitaron .
El móvil va bien pero no como debería lo caparon para no subir de temperatura y q no se venga abajo , tenemos que tener cuidado cuando ponemos pruebas de rendimiento que pueden confundir al q compre, yo me pongo en el lugar de el q vaya a comprar este móvil y a mi me gustaría tener todas las opiniones buenas y malas ...a vosotros no? Yo ya sólo espero q no sigan bajando la potencia del procesador en próximas actualizaciones, aunque como se ha visto tiene mejor rendimiento capado que sin capar pq se calienta menos pero ya no es el móvil que compre..."

3. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un procesador de gama media:

"Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...".

4. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que el Flex 2 es como un Sony Xperia M4 Aqua y mientes. Puesto que dices que los dos tienen pantalla FullHd, cuando el Sony lleva pantalla HD. Además el Xperia M4 Aqua lleva un procesador Snapdragon 615, es decir bastante peor que el SD 801:

"Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante".

5. En el hilo "merece la pena" dices que el Flex 2 hace lo mismo que un LG G2 (un móvil con un SD 800) y que es la tercera decepción que te llevas con LG:

"pues nada hace este gflex 2 q no baga el g2 hasta la interfaz es la misma yo no te recomiendo ningún lg este es el tercero q he tenido y tercera decepción".

6. En el hilo "merece la pena" dice que está al nivel si llega de un SD 615 (un procesador bastante inferior en rendimiento al SD 801):

"Este móvil después de caparlo lo han convertido en un gama media un octacore a 1.5 con pantalla fullhd con 2 gigas de RAM nos la han metio bien ..esta al nivel si llega de un 615 q no esta mal pero no es lo q compre por casi 600 pavos por 300 no me molestaría tanto.. ya no comprare más un lg en la vida ..espero q demostremos inteligencia y tengamos esta esperencia presente ...si ahora me compro un 820 y me gasto la pasta no me pueden dejar un 615 un 808 tras una actualización y como somos así de listos por no hacer nada sigo diciendo q tenemos lo q nos merecemos."

7. En otro comentario en el hilo "merece la pena" lo vuelves a comparar con el Sony Xperia M4 Aqua (que lleva un SD615, un procesador inferior al SD 801) y vuelves a decir que el Flex 2 ahora es de gama media por una actualización:

"no me Jode q bajen me jode q me vendan un gama alta y con una actualización me lo dejen en un gama media al nivel del sony m4".

8. Otro comentario tuyo en el hilo de "merece la pena" en donde vuelves a compararlo con el Xperia M4 Aqua:

"yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos".

¿Te parecen pocas pruebas o quieres quedar todavía más en ridículo?

Un saludo

ZaWoK
19/09/15, 20:49:46
Cuando este flex 2 lleve la interfaz y optimización que le han dedicado al G4 ya me contaréis cuál rinde mejor.

Parece que aparte de los "problemas" que pueda tener este SoC... Lo matan no optimizando la interfaz.

Yo desde luego tiene mi voto de confianza para que LG adapte "asap" la rom del G4 y optimice esto como Dios manda.

Pues como lo traten a nivel se soporte igual que el G Flex me da que muchas actualziaciones no va a tener.

agranadosg
19/09/15, 23:37:15
Pues como lo traten a nivel se soporte igual que el G Flex me da que muchas actualziaciones no va a tener.
Hombre... Me matas con eso...

Esperemos que no sea así.

davrob
19/09/15, 23:41:38
El Flex 2 ha sido uno de los móviles de gama alta que antes actualizó a Android 5.1.1.

Esperemos que siga actualizando de los primeros a las nuevas versiones que vayan saliendo...

agranadosg
19/09/15, 23:52:27
Yo espero y deseo antes de la 6.0 que saquen otro update más adaptando la interfaz.

Joncio
20/09/15, 01:17:04
Madre mía que ambiente me encuentro por aquí...

Volviendo al asunto del hilo:
Tengo el movil desde hace solo un día, tengo también un S6 Edge de 128Gb. Si me convence este Flex, pienso vender el Edge y quedarme con LG. De momento pinta muy bien la verdad, lo que mas me preocupa es la batería pero en absoluto el rendimiento: ya sea a 1,5 o a 2Ghz un SD 810 es un bicho que sobre el papel puede con todo.
No nos obcequemos con los números, que luego coges cualquier Motorola y se pasa por la piedra a casi cualquier movil. Vengo de un Moto X1 (bambú, precioso...) y se de lo que hablo; si tuviera mejor batería y mas almacenamiento, seguiría siendo mío.

Lo dicho, a ver como va de batería y nos veremos por aquí. Con un poco mas de calma por favor, que solo son móviles... Disfrutemos de nuestro hobby y al que no le guste el terminal, hay muchos otros con su foro propio.

Un saludo compañeros.

anjoalmu
20/09/15, 01:33:04
Pues te he hecho caso compañero y he buscado en tus mensajes anteriores y he encontrado varios mensajes que lo dejan todo muy claro.

Y es aún peor de lo que yo decía (ves como en el fondo te aprecio...). En tus mensajes has llegado a comparar el SD 810 con un SD 615 (un procesador de gama media).

SÍ, hay un mensaje en el que dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso. Es el comentario número 0. Le he llamado así porque según tú no existe, ¿o vas reconocer que has mentido?

0. En el hilo "Sony puso la solución, que LG no pudo" dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso:

"Claro compi...el 801 cuando salió unos íban a unas frecuencias y otros a otras según la marca... Las características están escritas en la caja y en las especificaciones y tu accedes a comprar o no....
En principio el 801 va de maravilla y no hay fallos de fabricación q yo sepa....
En cambio el 810 con o sin revisión fue una cagada de Qualcomm algunas marcas por esto de las prisas optaron por implementarlos en sus dispositivos..LG cuando se dio cuenta saco el G4 con un procesador 808 sin embargo siguió soltando el stock del 810 y como soluciono el tema pues bajándo las frecuencias del procesador a lo bestia (no como tu ejemplo)... LG bajo 4 núcleos de los 8 de 2000 a 1500 dejando 8 núcleos a 1500 pero eso no es todo como el problema es de fabricación dijo... Para evitar q se caliente voy a desactivar núcleos a medida q se vaya calentando para contener el calor..Y ya para rematar dijo voy a bajar el precio de 600 a 300 pavos y así voy quitándome el stock. Si te fijas las marcas como Sony o el oneplus2 están modificando el teléfono porque poco pueden hacer con el 810".

1. En el hilo titulado "Mi queja a consumo por incidencias" dices que es menos eficiente que el procesador del LG G2, que es un SnapDragon 800:

"Somos unos conformistas que pena... Así las compañías hacen con nosotros lo q quieren es frustrante leer a algunos .. Nos han vendido un móvil defectuoso quedaros con eso que es lo importante... El 810 es un octacore 4 núcleos a 2.0 y 4 núcleos a 1.5 ... Y no un quadcore a 1.5 cuando se calienta.Un móvil q debería ser más eficiente en cuanto a batería q el g2 y dura mucho menos... esto es el tema aunque para algunos si podéis mandar WhatsApp y jugar al candy va perfecto otros somos más exigentes y este móvil es un despropósito al igual q lg q no ha dicho nada.. Pero claro leyendo a algunos de vosotros diciendo q encantados y q volverías a comprarlo y al compi (q solo y exclusivamente a el por lo q sea no se lo han capado) como van ha decir o rectificar nada. Somos corderos q van al matadero en sus manos."

2. En el hilo titulado "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un soc defectuoso y que está capado:

"Medre mía ahora nos fiamos de eso y no de los múltiples análisis q demuestran q es una mierda de soc... Para los reacios prueba feaciente ...jugar a cualquier juego q requiera un poquito de recursos durante un poco de tiempo y luego hacer otro benchmark veréis a donde llega y nada más acabar hacer otro y otro veréis como se viene abajo ...a los q queréis sacar más puntuación tb tenéis otro truco comprobado y es meter el móvil al congelador no falla...
No entiendo como desconfiados de las noticias pruebas que demuestran q este soc es defectuoso y decimos q va bien en rendimiento ..vamos a hasta sacaron una nueva versión para intentar paliar el despropósito de soc y ni con esas lo han solucionado.el tema es de fabricación ya me gustaría q me devolvieran lo q en la actualización me quitaron .
El móvil va bien pero no como debería lo caparon para no subir de temperatura y q no se venga abajo , tenemos que tener cuidado cuando ponemos pruebas de rendimiento que pueden confundir al q compre, yo me pongo en el lugar de el q vaya a comprar este móvil y a mi me gustaría tener todas las opiniones buenas y malas ...a vosotros no? Yo ya sólo espero q no sigan bajando la potencia del procesador en próximas actualizaciones, aunque como se ha visto tiene mejor rendimiento capado que sin capar pq se calienta menos pero ya no es el móvil que compre..."

3. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un procesador de gama media:

"Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...".

4. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que el Flex 2 es como un Sony Xperia M4 Aqua y mientes. Puesto que dices que los dos tienen pantalla FullHd, cuando el Sony lleva pantalla HD. Además el Xperia M4 Aqua lleva un procesador Snapdragon 615, es decir bastante peor que el SD 801:

"Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante".

5. En el hilo "merece la pena" dices que el Flex 2 hace lo mismo que un LG G2 (un móvil con un SD 800) y que es la tercera decepción que te llevas con LG:

"pues nada hace este gflex 2 q no baga el g2 hasta la interfaz es la misma yo no te recomiendo ningún lg este es el tercero q he tenido y tercera decepción".

6. En el hilo "merece la pena" dice que está al nivel si llega de un SD 615 (un procesador bastante inferior en rendimiento al SD 801):

"Este móvil después de caparlo lo han convertido en un gama media un octacore a 1.5 con pantalla fullhd con 2 gigas de RAM nos la han metio bien ..esta al nivel si llega de un 615 q no esta mal pero no es lo q compre por casi 600 pavos por 300 no me molestaría tanto.. ya no comprare más un lg en la vida ..espero q demostremos inteligencia y tengamos esta esperencia presente ...si ahora me compro un 820 y me gasto la pasta no me pueden dejar un 615 un 808 tras una actualización y como somos así de listos por no hacer nada sigo diciendo q tenemos lo q nos merecemos."

7. En otro comentario en el hilo "merece la pena" lo vuelves a comparar con el Sony Xperia M4 Aqua (que lleva un SD615, un procesador inferior al SD 801) y vuelves a decir que el Flex 2 ahora es de gama media por una actualización:

"no me Jode q bajen me jode q me vendan un gama alta y con una actualización me lo dejen en un gama media al nivel del sony m4".

8. Otro comentario tuyo en el hilo de "merece la pena" en donde vuelves a compararlo con el Xperia M4 Aqua:

"yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos".

¿Te parecen pocas pruebas o quieres quedar todavía más en ridículo?

Un saludodonde digo q el 801 es mejor q el 810 compi copia y pega :palomitas::palomitas:

davrob
20/09/15, 08:40:30
donde digo q el 801 es mejor q el 810 compi copia y pega :palomitas::palomitas:

Está muy claro anjoalmu, en el punto número 0.

Y en otros puntos dices cosas aún peores, como que el SD 810 está al nivel si llega de un SD 615... (punto número 6).

:platano: :platano: :platano:

anjoalmu
20/09/15, 12:09:05
Está muy claro anjoalmu, en el punto número 0.

Y en otros puntos dices cosas aún peores, como que el SD 810 está al nivel si llega de un SD 615... (punto número 6).

:platano: :platano: :platano: mira esto te ha pasado por querer defender a toda costa sin leer, sin informarte e intentar ir de gracioso.. Lo q yo haría si fuese tu seria crearme un usuario nuevo y empezar siendo más humilde, en el punto cero compi ni en los demás pone q el 801 es mejor q el 810 y ahí esta puesto para quien lo quiera ver, porque yo sigo esperando que copies y pegues donde digo q 801 es mejor q el 810 venga 3 meses criticando en algún sitio he tenido q ponerlo no??? Bastante tengo con intentar defender lo q digo para q gente como tu me atribuya cosas q no digo para encima decir q me aburro, q quiero crear polémica, q si mi hermana te cambia el móvil, y q lo venda etc.
Yo lo q he dendido y defiendo es lo siguiente:
Qualcomm y lg saco el 810 muy rápido si estar probado del todo.
Samsung no lo monto por sus problemas.
LG se dio cuenta y en el G4 monto el 808.
La manera de q los 810 no terminarán en cargarse los móviles fue bajar la velocidad del procesador.
Tu lg esta capado como el de todos.
LG borro las frecuencias del procesador del Flex 2 en su web oficial pero si están la de los demás dispositivo.
El movil cuando más procesos realiza y más potencia necesita menos se viene abajo pq desactiva sus núcleos.
Resulta que el 810 tiene una tecnología q hace q funcionen los 8 núcleos a la vez.
Los demás dispositivos q están montando el 810 están modificando el terminal poniendo soluciones como geles, disipadores de calor, hasta poniendo placas de grafito.
Que a mi personalmente lg me han engañado pq compre el teléfono con una velocidad de procesador y lo han capado.
El diseño me gusta.
La pantalla curva un puntazo, no es de las mejores pero las oled (Poled) Me gustan por cómo muestran los colores.
Tapa trasera autorreparable... La mía no.
El movil funciona bien pero no como deberia.
El sonido bien.
Esto es lo q yo digo puede q se esté desacuerdo o no es un foro y de eso se trata.. inventarse cosas que yo digo para hacer risa es mentir es lo q has hecho tu.. por eso ha quien lea esto invito que lea tus comentarios para ver cual a sido tu paso por htcmania hasta ahora que pinchen en tu nombre y le den a historial.
PD: este hilo lo cree para no ensuciar los demás que bastante lo hicimos ya en parte por mi culpa, nada de polémica nada de malos rollos nada de intentar convencer solo información y debate..es fácil quien no quiera participar con no entrar lo soluciona.

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/09/15, 12:42:34
Ya si eso si lo vi dicendo en otros post , que toda opinion es valida , independiente del tiempo ...

Pero mira , rollos aparte , lo que no se puede es defender , por defender ...

Y mirandolo objetivamente , es como se ven las cosas , LG FLEX 2 , por 240 € http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro , al contado o 10 € al mes , y no parte ventas , es por que no convence ...

Aparte ya lo del 810 , pues para los que saben un poco de tecnologia , y mira antes de cojer , pues le enterro aun mas ... Y despues de 6 meses , ese es el resumen , aparte de que lo caparon ? Ademas de en este en muchos otros modelos , y un throttling escesivo , bueno , pues no esta mal que algunos vayan de que no pasa nada , pero otros que entran a informarse , pues lo que esperan es ver la realidad de las cosas , y no cortinas de humo .

Un saludo

anjoalmu
20/09/15, 13:01:49
Ya si eso si lo vi dicendo en otros post , que toda opinion es valida , independiente del tiempo ...

Pero mira , rollos aparte , lo que no se puede es defender , por defender ...

Y mirandolo objetivamente , es como se ven las cosas , LG FLEX 2 , por 240 € http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro , al contado o 10 € al mes , y no parte ventas , es por que no convence ...

Aparte ya lo del 810 , pues para los que saben un poco de tecnologia , y mira antes de cojer , pues le enterro aun mas ... Y despues de 6 meses , ese es el resumen , aparte de que lo caparon ? Ademas de en este en muchos otros modelos , y un throttling escesivo , bueno , pues no esta mal que algunos vayan de que no pasa nada , pero otros que entran a informarse , pues lo que esperan es ver la realidad de las cosas , y no cortinas de humo .

Un saludo pienso igual veo importante dar información, veo bien q se defienda y q se critique porque crea debate y se aprende,así la gente puede sacar sus propias decisiones no las de los demas, pero no sólo en este post sino en todos cuando críticas pues se tiran todos como leones q si es el tuyo q no va bien, q si es un clon, q eso a mi no me pasa, y ya pues lo fácil si no estas contento no lo digas pq no conseguirás nada venderlo...sin claro ya me gustaría a mi venderlo y recuperar mi dinero o q me hubiesen compensado por caparmelo. Siempre he dicho q en general hay muchos fanboys y he puesto el ejemplo q si tuvieran un nokia 3200 dirían q es mejor q el s6 pq es más pequeño , suena más fuerte y es más eficiente en cuanto a batería y q el juego de la serpiente le gasta poco y va muy fluido.
Hay q aceptar q se diga lo bueno y lo malo y respetar todo.

davrob
20/09/15, 13:07:46
mira esto te ha pasado por querer defender a toda costa sin leer, sin informarte e intentar ir de gracioso.. Lo q yo haría si fuese tu seria crearme un usuario nuevo y empezar siendo más humilde, en el punto cero compi ni en los demás pone q el 801 es mejor q el 810 y ahí esta puesto para quien lo quiera ver, porque yo sigo esperando que copies y pegues donde digo q 801 es mejor q el 810 venga 3 meses criticando en algún sitio he tenido q ponerlo no??? Bastante tengo con intentar defender lo q digo para q gente como tu me atribuya cosas q no digo para encima decir q me aburro, q quiero crear polémica, q si mi hermana te cambia el móvil, y q lo venda etc.
Yo lo q he dendido y defiendo es lo siguiente:
La manera de q los 810 no terminarán en cargarse los móviles fue bajar la velocidad del procesador.
LG borro las frecuencias del procesador del Flex 2 en su web oficial pero si están la de los demás dispositivo.
El movil cuando más procesos realiza y más potencia necesita menos se viene abajo pq desactiva sus núcleos.
Resulta que el 810 tiene una tecnología q hace q funcionen los 8 núcleos a la vez.
Los demás dispositivos q están montando el 810 están modificando el terminal poniendo soluciones como geles, disipadores de calor, hasta poniendo placas de grafito.
Que a mi personalmente lg me han engañado pq compre el teléfono con una velocidad de procesador y lo han capado.
El diseño me gusta.
La pantalla curva un puntazo, no es de las mejores pero las oled (Poled) Me gustan por cómo muestran los colores.
El sonido bien.
Esto es lo q yo digo puede q se esté desacuerdo o no es un foro y de eso se trata.. inventarse cosas que yo digo para hacer risa es mentir es lo q has hecho tu.. por eso ha quien lea esto invito que lea tus comentarios para ver cual a sido tu paso por htcmania hasta ahora que pinchen en tu nombre y le den a historial.
PD: este hilo lo cree para no ensuciar los demás que bastante lo hicimos ya en parte por mi culpa, nada de polémica nada de malos rollos nada de intentar convencer solo información y debate..es fácil quien no quiera participar con no entrar lo soluciona.

Anjoalmu ya te conteste citando varios comentarios tuyos en los que dices que el SD 801 va de fabula y el SD810 es defectuoso y otros en los que comparas al SD 810 con un SD 615... No se puede tapar el Sol con un dedo!

Otra cosa es que tú no lo quieras reconocer.

Y yo me he informado mucho sobre el Flex 2, tanto antes de comprarlo, como ahora que ya lo tengo. Por eso te he puesto en otros hilos muchos links a informaciones que desmienten lo que dices. Otra cosa es que los links que te he puesto y te han puesto otros muchos compañeros del foro a ti no te gusten porque contradicen lo que tú defiendes.

Y no solo me he informado leyendo, mi opinión también se basa en que tengo este móvil desde hace un mes y sé perfectamente como funciona.

Pero tranquilo, que al final la única opinión que va a haber en el foro es la tuya, porque muchos compañeros ya se han cansado de contestarte y pasan del tema.
Y empiezo a pensar que es lo más inteligente...

Ni voy a crear otro usuario, ni tú eres nadie para decirme que deje de usar el mío. ¿Eso es lo que tú llamas humildad? Como bien dice el refrán. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Y no hables de mentir, que mentiras tú has dicho unas cuantas y sigues sin reconocerlo!!!

:cucu:

davrob
20/09/15, 13:08:42
No me vengas de ponerme de ignorante por dar mi opinion , y no te tocara ver como te ponen en tu sitio ...

Y si a mi las pandi-grupis no me van ...

Y respecto a lo del post , pues eso , que este modelo pasara a la historia sin pena ni gloria , y parece mentira que durante 6 meses , haya sido un tope de gama , yo con solo 10 dias me di cuenta y de vuelta que fue ... Por que ya lo del procesador un no va mas ... Y encima , un tope de gama del 2015 y con 2 gb de ram , cuando estan saliendo hasta con 4 gb de ram ...

Un saludo ...

:risitas: :risitas: :risitas:

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/09/15, 13:13:30
Ok , rotear , y realizar ovelclock a este modelo , tiene que ser un show :grin: , si originalmente era a 2 Ghz , ponerlo un 20% + , por ejemplo a 2'4 ghz , asi vemos los famosos margenes de los fabricantes , que siempre los sacan de fabrica con velocidades un 20% de margen mas bajos , para mayor fiabilidad y duracion ...

Osea que se supone , que su velocidad hard cañon sera a 2'4 ghz ( aprx ) , y lo han tenido que poner a 1'5 ghz ... AQUI NO PASA NAAA !!!

jajaja

Nonamed
20/09/15, 13:30:56
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el. Quedan advertidos.

juanfervs
20/09/15, 15:01:09
Ok , rotear , y realizar ovelclock a este modelo , tiene que ser un show :grin: , si originalmente era a 2 Ghz , ponerlo un 20% + , por ejemplo a 2'4 ghz , asi vemos los famosos margenes de los fabricantes , que siempre los sacan de fabrica con velocidades un 20% de margen mas bajos , para mayor fiabilidad y duracion ...

Osea que se supone , que su velocidad hard cañon sera a 2'4 ghz ( aprx ) , y lo han tenido que poner a 1'5 ghz ... AQUI NO PASA NAAA !!!

jajaja

root lo tienes aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069007

xposed por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057224

y overclock no ovelclock no hace falta va sobrado en todos los sentidos

davrob
20/09/15, 16:36:59
root lo tienes aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069007

xposed por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057224

y overclock no ovelclock no hace falta va sobrado en todos los sentidos

Yo lo tengo desde el principio con root y xposed y me va genial. Seguí los tutoriales del compañero grauone y me resulto muy sencillo.

En un procesador tan potente como el SD 810 no veo ninguna necesidad de hacer overclock...

Tal y como está me ha llegado a hacer más de 58000 puntos en Antutu. Con overclock que iba a conseguir 62000ó 63000 puntos? No creo que se notase ninguna diferencia en el rendimiento del móvil.

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/09/15, 17:41:50
Me parece a mi que las ironias y el cachondeo " cinico " , cuesta pillarlo ... Lo dejare otra vez ... :lengua:

jajaja

Ya aparte de lo anterior , he estado buscando info , de un flex 2 overclock , u demas one m10 , ect para ver a 2'5 ghz , cuanto tardaba en calentarse y cuanta temperatura llegaria a cojer ... No he encontrado nada , ni videos ni nada , algun valiente ?

w1nt3r
20/09/15, 21:10:26
Señores, saludos... he visto un debate muy fuerte acá acerca de este procesador ... de cómo demonizan al 810, pero realmente.. siendo un procesador tope de Qualcomm, con un rendimiento brutal, es obvio que tiene que existir un contrapeso, el costo de ser un procesador tope... y ello es obviamente, un calentamiento extra al de otros procesadores.

Claro, un calentamiento que no considero que sea un carbón hirviendo en nuestras manos, de hecho, sobre el SD808 del LG G4, la diferencia no es demasiada. No poseo un LG G4, pero de acuerdo a éste artículo (que me pareció muy convincente, además que realizaron pruebas exhaustivas y repetitivas), la diferencia de calor no era mucha, y tambien demuestra que el sd810 se pasa por los pies al sd808.

Pienso que LG con el miedo de la fama que le hicieron al 810, no se quizo arriesgar con su Flagship, la serie G# (es como querer vender un automovil que recorra 700kph como su linea más comercial) y apuntó a un soc con menor clock asegurándose "estabilidad" (ojo con las comillas)... a un rendimiento a tope.... Claro, LG sabe que hay quienes investigan a fondo las espec de los teléfonos, y los chismes por internet pueden afectar la decisión de los consumidores. Además no creo que actualmente haya un juego o una aplicación en la app store con semejante demanda, excepto quizá el emulador de GC.

Acá está la página con los test y resultados de dichas pruebas.. está en inglés para quienes puedan entenderlo.

https://www.androidpit.com/snapdragon-810-vs-808-is-8-cores-really-better-than-6

anjoalmu
21/09/15, 02:56:13
Anjoalmu ya te conteste citando varios comentarios tuyos en los que dices que el SD 801 va de fabula y el SD810 es defectuoso y otros en los que comparas al SD 810 con un SD 615... No se puede tapar el Sol con un dedo!

Otra cosa es que tú no lo quieras reconocer.

Y yo me he informado mucho sobre el Flex 2, tanto antes de comprarlo, como ahora que ya lo tengo. Por eso te he puesto en otros hilos muchos links a informaciones que desmienten lo que dices. Otra cosa es que los links que te he puesto y te han puesto otros muchos compañeros del foro a ti no te gusten porque contradicen lo que tú defiendes.

Y no solo me he informado leyendo, mi opinión también se basa en que tengo este móvil desde hace un mes y sé perfectamente como funciona.

Pero tranquilo, que al final la única opinión que va a haber en el foro es la tuya, porque muchos compañeros ya se han cansado de contestarte y pasan del tema.
Y empiezo a pensar que es lo más inteligente...

Ni voy a crear otro usuario, ni tú eres nadie para decirme que deje de usar el mío. ¿Eso es lo que tú llamas humildad? Como bien dice el refrán. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Y no hables de mentir, que mentiras tú has dicho unas cuantas y sigues sin reconocerlo!!!

:cucu: vale por lo cual no has encontrado en ningún sitio q yo ponga q el 801 es mejor q el 810 no? Pues bueno queda claro quien a mentido yo prefiero q no cambies de Nick para que todos sepan quien eres... Los links q yo he puesto no valen pq no dicen los que quieres oír...quizás pague Samsung les paga... quiero q cortes y pegues donde digo que el 801 es mejor q el 810 compi... Venga.. Mientras tanto que se vayan metiendo en tus comentarios anteriores y vean tus aportes ayudas información y tutoriales q has subido :palomitas::palomitas:
Y te repito di q pasas q no merece la pena y q busco polémica.. Aquí no hay links de Samsung solo lo que yo he escrito y lo q tu has dicho q yo he escrito.. hasta q no pongas textualmente lo que has afirmado q yo he dicho aquí hay alguien q miente...Y eso tiene un nombre.

davrob
21/09/15, 10:14:53
vale por lo cual no has encontrado en ningún sitio q yo ponga q el 801 es mejor q el 810 no? Pues bueno queda claro quien a mentido yo prefiero q no cambies de Nick para que todos sepan quien eres... Los links q yo he puesto no valen pq no dicen los que quieres oír...quizás pague Samsung les paga... quiero q cortes y pegues donde digo que el 801 es mejor q el 810 compi... Venga.. Mientras tanto que se vayan metiendo en tus comentarios anteriores y vean tus aportes ayudas información y tutoriales q has subido :palomitas::palomitas:
Y te repito di q pasas q no merece la pena y q busco polémica.. Aquí no hay links de Samsung solo lo que yo he escrito y lo q tu has dicho q yo he escrito.. hasta q no pongas textualmente lo que has afirmado q yo he dicho aquí hay alguien q miente...Y eso tiene un nombre.

Anjoalmu compañero, ya te he puesto varios comentarios tuyos en los que no sólo dices que el SD 801 va de fábula y el SD 810 tiene fallos de fabricación (comentario número 0), sino también otros comentarios aún peores en los que dices que el SD 810 es como un SD 615 (que es un procesador de gama media y mucho peor que el SD 801).

Si no quieres reconocer la realidad es cosa tuya. Pero cualquiera que sepa leer sabe perfectamente quién dice la verdad y quién miente...

Por mucho que repitas una mentira no la vas a convertir en realidad. La realidad es la que es y tú has hecho muchos comentarios tirando por tierra el SD 810 por mucho que quieras negarlo ahora.

Y ya que hablas de links, tanto yo como otros muchos compañeros te hemos puesto muchos links que desmienten lo que tú dices. Pero claro, esos links para ti no valen, verdad?

Te vuelvo a dejar la respuesta que te dí el otro día:

Número 0. En el hilo "Sony puso la solución, que LG no pudo" dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso:

Número 1. En el hilo titulado "Mi queja a consumo por incidencias" dices que es menos eficiente que el procesador del LG G2, que es un SnapDragon 800:

Número 2. En el hilo titulado "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un soc defectuoso y que está capado:

Número 3. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un procesador de gama media:

Número 4. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que el Flex 2 es como un Sony Xperia M4 Aqua y mientes. Puesto que dices que los dos tienen pantalla FullHd, cuando el Sony lleva pantalla HD. Además el Xperia M4 Aqua lleva un procesador Snapdragon 615, es decir bastante peor que el SD 801:

Número 5. En el hilo "merece la pena" dices que el Flex 2 hace lo mismo que un LG G2 (un móvil con un SD 800) y que es la tercera decepción que te llevas con LG:

Número 6. En el hilo "merece la pena" dice que está al nivel si llega de un SD 615 (un procesador bastante inferior en rendimiento al SD 801):

Número 7. En otro comentario en el hilo "merece la pena" lo vuelves a comparar con el Sony Xperia M4 Aqua (que lleva un SD615, un procesador inferior al SD 801) y vuelves a decir que el Flex 2 ahora es de gama media por una actualización:

Número 8. Otro comentario tuyo en el hilo de "merece la pena" en donde vuelves a compararlo con el Xperia M4 Aqua:

Un saludo

anjoalmu
21/09/15, 13:01:43
Anjoalmu compañero, ya te he puesto varios comentarios tuyos en los que no sólo dices que el SD 801 va de fábula y el SD 810 tiene fallos de fabricación (comentario número 0), sino también otros comentarios aún peores en los que dices que el SD 810 es como un SD 615 (que es un procesador de gama media y mucho peor que el SD 801).

Si no quieres reconocer la realidad es cosa tuya. Pero cualquiera que sepa leer sabe perfectamente quién dice la verdad y quién miente...

Por mucho que repitas una mentira no la vas a convertir en realidad. La realidad es la que es y tú has hecho muchos comentarios tirando por tierra el SD 810 por mucho que quieras negarlo ahora.

Y ya que hablas de links, tanto yo como otros muchos compañeros te hemos puesto muchos links que desmienten lo que tú dices. Pero claro, esos links para ti no valen, verdad?

Te vuelvo a dejar la respuesta que te dí el otro día:

Número 0. En el hilo "Sony puso la solución, que LG no pudo" dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso:

Número 1. En el hilo titulado "Mi queja a consumo por incidencias" dices que es menos eficiente que el procesador del LG G2, que es un SnapDragon 800:

Número 2. En el hilo titulado "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un soc defectuoso y que está capado:

Número 3. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un procesador de gama media:

Número 4. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que el Flex 2 es como un Sony Xperia M4 Aqua y mientes. Puesto que dices que los dos tienen pantalla FullHd, cuando el Sony lleva pantalla HD. Además el Xperia M4 Aqua lleva un procesador Snapdragon 615, es decir bastante peor que el SD 801:

Número 5. En el hilo "merece la pena" dices que el Flex 2 hace lo mismo que un LG G2 (un móvil con un SD 800) y que es la tercera decepción que te llevas con LG:

Número 6. En el hilo "merece la pena" dice que está al nivel si llega de un SD 615 (un procesador bastante inferior en rendimiento al SD 801):

Número 7. En otro comentario en el hilo "merece la pena" lo vuelves a comparar con el Sony Xperia M4 Aqua (que lleva un SD615, un procesador inferior al SD 801) y vuelves a decir que el Flex 2 ahora es de gama media por una actualización:

Número 8. Otro comentario tuyo en el hilo de "merece la pena" en donde vuelves a compararlo con el Xperia M4 Aqua:

Un saludo vale pues ya ha quedado claro quien miente compi.. Me doy por satisfecho, ahora si quieres seguir opinando perfecto procura hacerlo con educacion y que esto es un foro cordial de debate para aprender e informarse, a quien le guste la gresca que la busque en otro lado.. Los compis leen los titulos de los post y se mienten para informarse no para ver como te enzarzas en discusiones.. Procura no poner en mi boca lo q tu entiendes te imaginas, piensas que digo sino lo q digo, q es lo siguiente :

El diseño me gusta.
El sonido bien.
Puedo estar equivocado o no,pero es lo q creo,lo que he visto, de lo que me he informado y he realizado pruebas en mi móvil para comprobar si es cierto.
Tienes q dejar q la gente opine bien y mal pq es un foro te repito y no decirle a quien diga algo malo del movil q lo venda, pq ya no tendrían sentido los foros...si solo se dice lo bueno y no lo malo se engaña a quien busca información, se ponen las dos y el q nos lea q saque sus propias impresiones no hay q convencer a nadie, somos mayorcicos para sacar nuestras propias opiniones.

EL NAVEGANTE CELULAR X
21/09/15, 19:06:15
Bueno , pues despues de la tempestad ... Llego la calma ... :aplausos: , ya veremos mas adelante , como siguen surjiendo todos estos temas...

Un saludo ... A todos ...

davrob
21/09/15, 22:42:16
vale pues ya ha quedado claro quien miente compi.. Me doy por satisfecho, ahora si quieres seguir opinando perfecto procura hacerlo con educacion y que esto es un foro cordial de debate para aprender e informarse, a quien le guste la gresca que la busque en otro lado.. Los compis leen los titulos de los post y se mienten para informarse no para ver como te enzarzas en discusiones.. Procura no poner en mi boca lo q tu entiendes te imaginas, piensas que digo sino lo q digo, q es lo siguiente :

El diseño me gusta.
El sonido bien.
Puedo estar equivocado o no,pero es lo q creo,lo que he visto, de lo que me he informado y he realizado pruebas en mi móvil para comprobar si es cierto.
Tienes q dejar q la gente opine bien y mal pq es un foro te repito y no decirle a quien diga algo malo del movil q lo venda, pq ya no tendrían sentido los foros...si solo se dice lo bueno y no lo malo se engaña a quien busca información, se ponen las dos y el q nos lea q saque sus propias impresiones no hay q convencer a nadie, somos mayorcicos para sacar nuestras propias opiniones.

Para mí también está muy claro quien miente y no soy yo precisamente...

Respecto a lo que dices sobre la educación a mí por suerte me han educado muy bien. No necesito lecciones de nadie.

Y para armar gresca ya estás tú, que insistes en discutir sobre el mismo tema una y otra vez. Yo entro aquí para opinar e informarme.

Mis razones y mis argumentos ya están explicados en este hilo y en varios más del foro del Flex 2, así como los links a informaciones que corroboran lo que digo.

Para mí el Flex 2 es un móvil de gama alta y con un gran rendimiento. Lo que sea para ti, es asunto tuyo.

Lo mismo te digo. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú quieras interpretar.

Yo nunca he prohibido a nadie que hable. En cambio tú ayer me recomendabas que cambiase de nick y empezase de nuevo en el foro. ¿Eso es para ti dar facilidades para que la gente de su opinión libremente en el foro?

Un saludo

anjoalmu
22/09/15, 00:21:06
Para mí también está muy claro quien miente y no soy yo precisamente...

Respecto a lo que dices sobre la educación a mí por suerte me han educado muy bien. No necesito lecciones de nadie.

Y para armar gresca ya estás tú, que insistes en discutir sobre el mismo tema una y otra vez. Yo entro aquí para opinar e informarme.

Mis razones y mis argumentos ya están explicados en este hilo y en varios más del foro del Flex 2, así como los links a informaciones que corroboran lo que digo.

Para mí el Flex 2 es un móvil de gama alta y con un gran rendimiento. Lo que sea para ti, es asunto tuyo.

Lo mismo te digo. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú quieras interpretar.

Yo nunca he prohibido a nadie que hable. En cambio tú ayer me recomendabas que cambiase de nick y empezase de nuevo en el foro. ¿Eso es para ti dar facilidades para que la gente de su opinión libremente en el foro?

Un saludo
Macho vale ya no? que la gente juzgue,yo te rete a que copiaras y pegaras dnd decía que el 801 es mejor q el 810 y no lo hecho esto es blanco en botella si lo pones miento yo y sino lo pones mientes tu. Mientras tanto si quieres debatir sobre el asunto del hilo debate pero no hagas de todos los hilos enfrentamientos de y tu más con quien no crea lo q tu..si sigues por este camino creo q debería tomar cartas en el asunto algún moderador. Debate aporta ayuda y aprende q esto es una comunidad no un bar.

jesana1976
22/09/15, 00:31:45
yo tuve este movil y me parecio fantastico, he tenido muchos gama alta como el iphone 6 o el s6 y este me ha parecido que esta a la altura y en algunos casos como la bateria, superior.
su rendimiento me parecio a la altura de los mejores, sin lags ni reinicios, ademas su temperatura no me parecio elevada, he tenido la gama z que eso si que era calor, e incluso mi querido note 3 tenia mucha mas temperatura.
luego tambien hay que tener en cuenta lo original de su diseño y su flexibilidad que lo hace casi irrompible..
ahora tengo un s6 pero no descarto volverlo a tener, BUENA MAQUINA!!

anjoalmu
22/09/15, 01:49:52
yo tuve este movil y me parecio fantastico, he tenido muchos gama alta como el iphone 6 o el s6 y este me ha parecido que esta a la altura y en algunos casos como la bateria, superior.
su rendimiento me parecio a la altura de los mejores, sin lags ni reinicios, ademas su temperatura no me parecio elevada, he tenido la gama z que eso si que era calor, e incluso mi querido note 3 tenia mucha mas temperatura.
luego tambien hay que tener en cuenta lo original de su diseño y su flexibilidad que lo hace casi irrompible..
Yo me esperare a ver q tal los 820... Eso sí me esperare algunas semanas después de su salida.. Daré si puedo el salto a las 5.7 o 6 pulgadas, el diseño de este Flex 2 es muy bonito y llama la atención en el momento q lo sacas, tu s6 me gusta mucho su diseño, no he leído mucho en los foros de el,.pero me parece que tiene un diseño muy conseguido sobre todo el edge y buenas prestaciones por lo menos sobre el papel.

davrob
22/09/15, 08:58:17
Macho vale ya no? que la gente juzgue,yo te rete a que copiaras y pegaras dnd decía que el 801 es mejor q el 810 y no lo hecho esto es blanco en botella si lo pones miento yo y sino lo pones mientes tu. Mientras tanto si quieres debatir sobre el asunto del hilo debate pero no hagas de todos los hilos enfrentamientos de y tu más con quien no crea lo q tu..si sigues por este camino creo q debería tomar cartas en el asunto algún moderador. Debate aporta ayuda y aprende q esto es una comunidad no un bar.

¿Pero qué me dices a mí si eres tú el que insiste en discutir sobre el mismo tema una y otra vez?

Que este tema ya está hablado y requetehablado desde hace tiempo y tu has abierto este hilo para seguir discutiendo sobre el. Que hay muchos compañeros que antes rebatían tus ideas y ahora ya ni se molestan en contestarte... Y alguno te lo ha dicho expresamente cuando abriste este hilo.

Yo llevo poco más de un mes en este subforo y es el tiempo que llevo dando mi opinión sobre el Flex 2.

No soy yo el que lleva meses despotricando contra el Flex 2 y ensuciando la mayor parte de los hilos del foro del Flex 2.

Y no me hables de enfrentamientos, que tú los has tenido con mucha gente...

Ya te demostré con tus propios comentarios que habías dichos barbaridades sin sentido sobre el SD 810 y tú sigues sin reconocerlo. Y no soy yo el que miente, eres tú. Lee tus comentarios y lo comprobarás.

Pero yo no voy a callarme mientras tú sigues atacándome y diciendo que miento.

Y aplícate el cuento, esto no es un bar y el hecho de que alguien no piense como tú no significa que tenga que cambiar de nick y empezar de nuevo en el foro como dijiste que hiciera el otro día.

Un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/15, 09:40:49
Este es un busca vueltas ...

Anjoalmu , tu sigue dando tu opinion , y al que no le guste ... Pues eso

Un saludo , vende biblias ? Tal vez ?

En ningun momento , ninguna persona excepto un moderador , puede decir a alguien que esto ya esta zanjado o no , y que deje de postear , si te molesta , no entres , no aportes ... Y solucionado ...

Y eso de manipular la informacion , como cuando te has agarrado a que anjoalmu , das por hecho que ha dicho que el sd801 es mejor que el sd810 , te has mareado en poner cuotes suyos ... Donde en ningun momento lo dice , te agarras a que a dicho que el sd801 no tiene ningun problema y que el sd 810 salio defectuoso ( cosa que sabe todo dios , menos los negaos ) , es muy rebuscado ...

Y de esas palabras , lo que sale en cuenta es que si que piense que un 801 es mas estable que un 810 , haber quien niega eso ... Pero que si crees que es asi , preguntale directamente , no intentando por la espalda dejarlo en ridiculo ante los demas , he utilizar la demagogia , utilizando a los demas compañeros , que si no aportan por que pasan de él , de esta tema .. ect ect ect , ya cada uno sabemos lo que hacemos , osea si tienes algo que decir que sea por ti ...

Por cierto , si , yo si que pienso y digo que un sd600 es mas estable que un sd810 , y no sufre un throttling tan agresivo como el sd810 ... Y que ? Acaso es mentira ...

Eso de hacer desaparecer del foro fallos y defectos , sobre un terminal , por que a alguien no le guste , eso no esta bien , por que esa informacion , desde luego que es mas para otra gente , que quiera informarse del modelo , sabiendo todo lo que hay...

Otro saludo

davrob
22/09/15, 09:43:16
Este es un busca vueltas ...

Anjoalmu , tu sigue dando tu opinion , y al que no le guste ... Pues eso

Un saludo , vende biblias ? Tal vez ?

Que triste es que algunos tengan que recurrir al insulto por falta de argumentos...

Yo con gente que insulta a compañeros del foro no tengo nada que debatir

davrob
22/09/15, 09:55:48
Siguiendo con el debate, os dejo unas cuantas reviews en las que se puede ver el gran rendimiento que tiene este terminal:

https://www.youtube.com/watch?v=JyTWzPXelkU

http://youtu.be/q_Hx9PnHnjA

https://youtu.be/ObIpuSr0LBY

https://www.youtube.com/watch?v=Q4axk1Xc_Zs

Todas ellas son de you tubers de gran prestigio como Andro4all, El Camionero Geek o Smartphonatico.

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/15, 10:17:53
Si , todo muy bonito , y es que capado tendra que ir mas estable y con menos trhottlng , pero capado como ya a dicho anjoalmu

Pero dejemos lo realmente sucedido ...

Lg , el primer interesado en tapar el problema ante sus usuarios , es la virtud de la historia QUE NUNCA DESAPARECE

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-demandara-qualcomm-si-modifica-snapdragon-810-samsung-20150128102303.html

anjoalmu
22/09/15, 11:46:28
Si , todo muy bonito , y es que capado tendra que ir mas estable y con menos trhottlng , pero capado como ya a dicho anjoalmu

Pero dejemos lo realmente sucedido ...

Lg , el primer interesado en tapar el problema ante sus usuarios , es la virtud de la historia QUE NUNCA DESAPARECE

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-demandara-qualcomm-si-modifica-snapdragon-810-samsung-20150128102303.html ese link no vale como ninguno q le pongas, ni vídeos ni noticias, ni los problemas de otras marcas con el 810 ni como están poniendo capas del gel, grafito disipadores para corregirlo vamos ni las capturas del móvil q hagas ni prubas nada ...ese link habrá pagado samsung para q hable mal del 810 como todos. Fijate ha mentido y no lo reconoce cuando dijo q yo dije q el 801 es mejor q el 810..esta escrito lo han visto todos y dice q miento yo lo flipas!!! ..ósea mira la credibilidad y la objetividad del compi.. Dejalo q lo que querrá será liarla y que nos cierren el hilo.

daewoo1969
22/09/15, 14:21:37
[Debate] Que opináis del soc 810 del Flex 2 ???

En mi "humilde opinión"
ACOJONANTE

davrob
22/09/15, 14:41:43
ese link no vale como ninguno q le pongas, ni vídeos ni noticias, ni los problemas de otras marcas con el 810 ni como están poniendo capas del gel, grafito disipadores para corregirlo vamos ni las capturas del móvil q hagas ni prubas nada ...ese link habrá pagado samsung para q hable mal del 810 como todos. Fijate ha mentido y no lo reconoce cuando dijo q yo dije q el 801 es mejor q el 810..esta escrito lo han visto todos y dice q miento yo lo flipas!!! ..ósea mira la credibilidad y la objetividad del compi.. Dejalo q lo que querrá será liarla y que nos cierren el hilo.

Compañero hay que ser un poco razonables. Yo y otros compañeros del foro también te hemos puesto un montón de links y tú los ignoras...

Y te vuelvo a repetir que el que has mentido has sido tú. Y en las páginas anteriores están tus comentarios en los que cualquiera lo puede comprobar.

Para liarla tú no necesitas a nadie, ya lo haces muy bien tu solito. Por eso en todos tus comentarios dices que he mentido y me criticas, para obligarme a contestarte...

Para los que busquen información sobre el rendimiento del SD 810, aquí os dejo un link a un video de You Tube en el que se puede ver el gran rendimiento de este procesador y que no tiene los problemas que algunos dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=PYxSjK9APgw

Un saludo

Joncio
22/09/15, 15:16:06

Totalmente de acuerdo con el compañero. Me parece un muy buen movil, de hecho, he puesto a la venta mi S6 Edge para quedarme con el Flex 2. El S6 tiene mejor camara y mejor diseño, pero la diferencia de precio entre ambos no es justificable.

He tenido practicamente todos los gama alta desde el año pasado hasta hoy, y este LG no tiene nada que envidiar a ninguno: M8, S5 y S5 4G+, Z3 normal y Z3 Compact, Mi4, Note 4, Note Edge, Meizu MX4 Pro, Moto X 2014, y S6 Edge... creo que no me dejo ninguno

Los hay mas bonitos, los hay con mejor batería o mejor camara... pero en rendimiento, esta a la par de cualquiera. Y al precio que tiene es imbatible en relacion calidad/precio.

Por tanto, en mi opinion y hablando desde mi experiencia, este debate no tiene mucho sentido si hablamos de rendimiento. El SD810 es un bicho ya sea capado o sin capar.
Al que no le guste su G Flex, que me mande privado y yo le ayudo a deshacerse de él... Yo ya se lo he recomendado a varios amigos que andan buscando un movil de gama alta sin gastarse un dineral.

Y que conste que no me caso con nadie, ya veis las marcas que he tenido ultimamente: de todo. Y del mismo modo sé que en un mes estaré vendiendo el Flex para pillarme el nuevo Nexus 5, el Mi5, el proximo HTC o el que sea que me llame la atención.

Un saludo y paz para todos! XD

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/15, 15:36:29
Totalmente de acuerdo con el compañero. Me parece un muy buen movil, de hecho, he puesto a la venta mi S6 Edge para quedarme con el Flex 2. El S6 tiene mejor camara y mejor diseño, pero la diferencia de precio entre ambos no es justificable.

He tenido practicamente todos los gama alta desde el año pasado hasta hoy, y este LG no tiene nada que envidiar a ninguno: M8, S5 y S5 4G+, Z3 normal y Z3 Compact, Mi4, Note 4, Note Edge, Meizu MX4 Pro, Moto X 2014, y S6 Edge... creo que no me dejo ninguno

Los hay mas bonitos, los hay con mejor batería o mejor camara... pero en rendimiento, esta a la par de cualquiera. Y al precio que tiene es imbatible en relacion calidad/precio.

Por tanto, en mi opinion y hablando desde mi experiencia, este debate no tiene mucho sentido si hablamos de rendimiento. El SD810 es un bicho ya sea capado o sin capar.
Al que no le guste su G Flex, que me mande privado y yo le ayudo a deshacerse de él... Yo ya se lo he recomendado a varios amigos que andan buscando un movil de gama alta sin gastarse un dineral.

Y que conste que no me caso con nadie, ya veis las marcas que he tenido ultimamente: de todo. Y del mismo modo sé que en un mes estaré vendiendo el Flex para pillarme el nuevo Nexus 5, el Mi5, el proximo HTC o el que sea que me llame la atención.

Un saludo y paz para todos! XD

Si para gustos los colores , y eso lo comprendemos todos ... Pero que eso es muy diferente , a que hayan pasado y pasen cosas , y como que aqui nunca a pasado nada , y encima los que lo ponemos , lleguen otros y por que lo vean mal , intenten vetar esa informacion ...

Que incluso capao no es de lo peor en smartphone's y por precio ? Hombre pues yo puse el link de mi compañia " ORANGE " que nuevo lo dan por 240 € , y a partir de ahi ya cada uno , y que se atenga al comportamiento del 810 , depende de como quiera lg en cada actualizacion ...

Pero que los que vengan a informarse de este modelo que sepan toda la informacion a lo que se refiere a este terminal ... Faltaria mas ... , pero recordar que esto mismo , estaba a 700€ y con problemas de rendimiento , y con las empresas afectadas , cualcom , lg y demas , intentando soterrar la info de los afectados que veian su rendimiento irregular ...

Anjoalmu : no hay problema , que ya lo hemos visto todos ...

davrob
22/09/15, 16:42:12

Coincido plenamente contigo compañero!

Yo no he tenido la suerte de tener un IPhone 6 o un Galaxy S6, pero comparado con mis anteriores móviles (un Xperia Z2 y un LG G3) el Flex 2 es muy superior en rendimiento a ambos.

Y tanto el Xperia Z2, como el LG G3 son dos grandes móviles y fueron los tope de gama de sus respectivas marcas en 2014.

El Z2 se calentaba mucho más que este y el LG G3 también.

Joncio
22/09/15, 16:51:12
Sin querer entrar en esta guerra vuestra.
No es que no sea de lo peor, al contrario, es que es de lo mejor, a la misma altura que todos esos modelos que he indicado y que yo he usado durante un mes como minimo cada uno. Y de hecho por encima de algunos de ellos, como por ejemplo el Meizu Mx4 Pro que a mi personalmente me dejo muy decepcionado, o el S5 4G plus que petardeaba que daba miedo

ghof1978
22/09/15, 16:56:43
No es que no sea de lo peor, al contrario, es que es de lo mejor, a la misma altura que todos esos modelos que he indicado y que yo he usado durante un mes como minimo cada uno. Y de hecho por encima de algunos de ellos, como por ejemplo el Meizu Mx4 Pro que a mi personalmente me dejo muy decepcionado, o el S5 4G plus que petardeaba que daba miedo

Yo tuve el Meizu MX4 y el Galaxy S5 normal y el Flex 2 es bastante más rápido a la hora de abrir juegos o apps y de navegar por internet o ver vídeos de You Tube.

El Flex 2 tiene sus puntos débiles, como todos los móviles. Pero en rendimiento es una auténtica bestia!

ghof1978
22/09/15, 17:04:47
Compañero hay que ser un poco razonables. Yo y otros compañeros del foro también te hemos puesto un montón de links y tú los ignoras...

Y te vuelvo a repetir que el que has mentido has sido tú. Y en las páginas anteriores están tus comentarios en los que cualquiera lo puede comprobar.

Para liarla tú no necesitas a nadie, ya lo haces muy bien tu solito. Por eso en todos tus comentarios dices que he mentido y me criticas, para obligarme a contestarte...

Para los que busquen información sobre el rendimiento del SD 810, aquí os dejo un link a un video de You Tube en el que se puede ver el gran rendimiento de este procesador y que no tiene los problemas que algunos dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=PYxSjK9APgw

Un saludo

Hola!

Ese video es muy ilustrativo y demuestra que el Flex 2 actualmente no tiene ningún problema de calentamiento excesivo.

De hecho, en el minuto 10:50 del video se muestran los resultados de una prueba que realizan a varios smartphones de gama alta en la que les miden la temperatura después de haberlos usados a pleno rendimiento y hay varios móviles (IPhone 6, LG G4 y HTC One M9) que se calientan más que el LG G Flex 2.

Un saludo

anjoalmu
22/09/15, 18:02:23
Si para gustos los colores , y eso lo comprendemos todos ... Pero que eso es muy diferente , a que hayan pasado y pasen cosas , y como que aqui nunca a pasado nada , y encima los que lo ponemos , lleguen otros y por que lo vean mal , intenten vetar esa informacion ...

Que incluso capao no es de lo peor en smartphone's y por precio ? Hombre pues yo puse el link de mi compañia " ORANGE " que nuevo lo dan por 240 € , y a partir de ahi ya cada uno , y que se atenga al comportamiento del 810 , depende de como quiera lg en cada actualizacion ...

Pero que los que vengan a informarse de este modelo que sepan toda la informacion a lo que se refiere a este terminal ... Faltaria mas ... , pero recordar que esto mismo , estaba a 700€ y con problemas de rendimiento , y con las empresas afectadas , cualcom , lg y demas , intentando soterrar la info de los afectados que veian su rendimiento irregular ...

Anjoalmu : no hay problema , que ya lo hemos visto todos ... de eso se trata q cada uno opine libremente... Al final lo q importa es la sensación q tengamos cada uno y nuestra experiencia personal... Yo te puedo decir q el movil más desesperante q he tenidos sido el g3.. Tenia y tiene un lag flipante en su foro había tutos para desactivar cosas e intentar paliar en parte el lag, pues bien busque leí y compartí la información y flipas con los comentarios todavía me acuerdo de uno q dijo q los móviles de ahora eran como un ordenador q te acabas de comprar y para q vaya bien tienes q rootear y modificar e eliminar cosas,como si la gente supiera algo de eso, muchos saben de q lleva Android pero como le digas a alguien rom, recovery, flash o kernel lo flipan, siguen con el,lag pq me meto para seguir como va el tema pues nada,no podía decirlo salían los defensores a ultranza diciendo, q no consigo na diciéndolo, que lo vendiera, bueno hasta q no era digno de llevar un G3, en plan secta macho.
Esta bien que unos digan una cosa otros otra y cuando te pregunten por q crees esto o lo otro des tu opinión, el otro de la suya y la gente q lea y se quede con la q más le parezca pero.. no permitir q se diga lo q uno piensa y defender el móvil como se defendería a un hijo me parece fuertisimo.
Por ahí hay un compi q dice q le parece mal y q llevo criticando 3 meses el flex2 pero por esa regla de tres también llevo el mismo tiempo diciendo lo q me gusta, pero eso no le parece mal.
Yo cree el hilo para q la gente se informará aquí, ya q se estaban ensuciando los demás hilos y siempre se acababa de lo mismo, dije en parte por mi culpa y pedí perdón. Pues hay quien interpreta esto con q creo polémica, lo bueno del historial es q nos retrata y se nos ve la trayectoria. Mi intención es ayudar a q los compis a q se informen y q decidan ellos, todos nos equivocamos y yo también porsupuestisimo , pero para eso son los debates oye esto no es así por esto por lo otro, pero esto no es polémica es debate y el q no lo entienda o pueda respetar las ideas de los demás mal lo lleva y no sólo lo digo por el foro.

PD: respecto al compi q tu y yo sabemos para mi tema zanjado a quien le interese el tema q mire quien miente y quién no.. está muy claro.

anjoalmu
22/09/15, 18:28:27
Si no es cuestión de guerras a mi me encanta q haya opiniones... Yo no digo q el movil funcione mal, solo creo q no va como deberia de ir, se precipitaron en sacar el 810 y para contener el calor le bajaron las frecuencias al procesador, pero no antes de sacarlo sino una vez comprado, hay a quien le da igual y hay a quien como a mi le molesta q seamos los consumidores quien pague el pato... Ya podría haber lg llamado a revisión los procesadores o compensar mediante algún cupón o algo a los afectados. Pero no, nos lo capan sin decir nada y pq hay páginas y foros como este sino ni te enteras, es como si compras un móvil de 3 gb y tras la primera actualización miras pq entiendes y sabes y te das cuenta q tienes 512 mb y no los 3 gb q has pagado, entonces tienes dos opciones o te callas o lo compartes para que los compis q buscan información lo sepan. Ya te digo q yo soy muy educado podre o no compartir tus comentarios pero siempre los respetaré.

davrob
22/09/15, 18:35:37
de eso se trata q cada uno opine libremente... Al final lo q importa es la sensación q tengamos cada uno y nuestra experiencia personal... Yo te puedo decir q el movil más desesperante q he tenidos sido el g3.. Tenia y tiene un lag flipante en su foro había tutos para desactivar cosas e intentar paliar en parte el lag, pues bien busque leí y compartí la información y flipas con los comentarios todavía me acuerdo de uno q dijo q los móviles de ahora eran como un ordenador q te acabas de comprar y para q vaya bien tienes q rootear y modificar e eliminar cosas,como si la gente supiera algo de eso, muchos saben de q lleva Android pero como le digas a alguien rom, recovery, flash o kernel lo flipan, siguen con el,lag pq me meto para seguir como va el tema pues nada,no podía decirlo salían los defensores a ultranza diciendo, q no consigo na diciéndolo, que lo vendiera, bueno hasta q no era digno de llevar un G3, en plan secta macho.
Esta bien que unos digan una cosa otros otra y cuando te pregunten por q crees esto o lo otro des tu opinión, el otro de la suya y la gente q lea y se quede con la q más le parezca pero.. no permitir q se diga lo q uno piensa y defender el móvil como se defendería a un hijo me parece fuertisimo.
Por ahí hay un compi q dice q le parece mal y q llevo criticando 3 meses el flex2 pero por esa regla de tres también llevo el mismo tiempo diciendo lo q me gusta, pero eso no le parece mal.
Yo cree el hilo para q la gente se informará aquí, ya q se estaban ensuciando los demás hilos y siempre se acababa de lo mismo, dije en parte por mi culpa y pedí perdón. Pues hay quien interpreta esto con q creo polémica, lo bueno del historial es q nos retrata y se nos ve la trayectoria. Mi intención es ayudar a q los compis a q se informen y q decidan ellos, todos nos equivocamos y yo también porsupuestisimo , pero para eso son los debates oye esto no es así por esto por lo otro, pero esto no es polémica es debate y el q no lo entienda o pueda respetar las ideas de los demás mal lo lleva y no sólo lo digo por el foro.

PD: respecto al compi q tu y yo sabemos para mi tema zanjado a quien le interese el tema q mire quien miente y quién no.. está muy claro.

Compañero al fin estamos de acuerdo en algo:

- Para mí el tema también está zanjado, lo que no quita para que vaya a seguir dando mi opinión en el foro y aportando links a informaciones o videos.

- Lo mejor es que la gente lea tus comentarios y luego decida quién es el que miente. Para mí también está muy claro.

- Yo también quiero ayudar a los compañeros, por eso cuando alguien tiene una duda y puedo ayudarle lo hago. Y hay unos cuantos comentarios míos en el foro para ayudar a compañeros.

Un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/15, 19:26:38
de eso se trata q cada uno opine libremente... Al final lo q importa es la sensación q tengamos cada uno y nuestra experiencia personal... Yo te puedo decir q el movil más desesperante q he tenidos sido el g3.. Tenia y tiene un lag flipante en su foro había tutos para desactivar cosas e intentar paliar en parte el lag, pues bien busque leí y compartí la información y flipas con los comentarios todavía me acuerdo de uno q dijo q los móviles de ahora eran como un ordenador q te acabas de comprar y para q vaya bien tienes q rootear y modificar e eliminar cosas,como si la gente supiera algo de eso, muchos saben de q lleva Android pero como le digas a alguien rom, recovery, flash o kernel lo flipan, siguen con el,lag pq me meto para seguir como va el tema pues nada,no podía decirlo salían los defensores a ultranza diciendo, q no consigo na diciéndolo, que lo vendiera, bueno hasta q no era digno de llevar un G3, en plan secta macho.

Si lo que mola , es tratar con gente coherente , por que por muchos que algunos se obcequen , yo cuando me he dado una vuelta a fisgar nuevos modelos para renovar , ves a clientes de samsung y algunos articulos , como indican que el galaxy s5 , a sido en muchos aspectos , el peor smartphone ( con la tecnologia de hoy en dia ) fabricado por samsung , y dicho por antigüos usuarios de ese modelo , ahora a ver quien tiene hüevos de entrar al sub y preguntarlo ... Pues ya esta mangada ... Yo no lo he probado , pero por que ni he tenido ese modelo , ni tampoco he estado interesado en él ... Pero seguro que se montaria otro show ...

Pero aun asi hoy en dia por mucho que veas , anda la cosa descafeinada , pues no te imaginas hace 5 años como se ponia el tema ... Pero muchos han cambiado ... :)

ghof1978
22/09/15, 20:36:16
Como el hilo es sobre el rendimiento del procesador del Flex 2, os dejo un par de capturas de pantalla de una prueba de rendimiento que le hice a mi Flex 2:

davrob
22/09/15, 21:40:45
Como el hilo es sobre el rendimiento del procesador del Flex 2, os dejo un par de capturas de pantalla de una prueba de rendimiento que le hice a mi Flex 2:

Muy buena puntuación!

A mí lo máximo que me ha dado también son 58 mil y pico... Pero normalmente me da entre 55 mil y 56 mil y pico.

miguelgallego
22/09/15, 21:41:33
A mi igual

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/15, 21:55:15
Con todo stock , sin root , ni kernels ni overclock ?

miguelgallego
22/09/15, 21:56:23
Yo lo tengo sin nada de eso

ghof1978
22/09/15, 21:59:01
Muy buena puntuación!

A mí lo máximo que me ha dado también son 58 mil y pico... Pero normalmente me da entre 55 mil y 56 mil y pico.

Sí, vamos a ver...

Yo cuando compré el móvil, el primer día lo actualicé a 5.1.1 y le hice el test de Antutu 3 ó 4 veces los primeros días y los 58000 puntos de las capturas de pantalla que he puesto fue lo máximo que me dió.

Normalmente me daba resultados un poco más bajos, 55000 ó 56000 puntos.

Nunca había tenido un samrtphone tan potente, el que más puntos me había dado hasta ahora fue el Meizu MX4 y no llegaba a 50000 puntos.

ghof1978
22/09/15, 22:02:21
Con todo stock , sin root , ni kernels ni overclock ?

Yo cuando le hice las pruebas de Antutu no tenía root. Y no hay kernels, ni hay posibilidad de hacer overclock en este móvil.

No hay ninguna información o tutorial para instalarle un kernel o hacer overclock ni en Htcmania, ni en Xda Developers.

Igual que no los hay para el Meizu MX4, así que los resultados son comparables.

davrob
22/09/15, 22:42:19
Yo cuando le hice las pruebas de Antutu no tenía root. Y no hay kernels, ni hay posibilidad de hacer overclock en este móvil.

No hay ninguna información o tutorial para instalarle un kernel o hacer overclock ni en Htcmania, ni en Xda Developers.

Igual que no los hay para el Meizu MX4, así que los resultados son comparables.

Ese es uno de los puntos débiles que le veo al Flex 2, que no haya desarrollo para el. No lo digo por los kernels o para hacerle overclock, en un móvil tan potente no merece la pena. Sino por la posibilidad de meterle roms cocinadas tipo cyanogen, paranoid, miu, etc

Que la interfaz de Lg me gusta, pero también está bien cambiar de vez en cuando ja ja ja

Pero ya pasó lo mismo con el Flex original.

ghof1978
22/09/15, 23:04:17
Pues no sé qué decirte...

Yo he rooteado la mayoría de los Android que he tenido y a algunos les he cambiado el Kernel y les he hecho overclock. Y al final lo que ganas por un lado lo pierdes muchas veces por otro.

Haciéndole overclock le puedes ganar un poco de rendimiento al móvil y puede que vaya un pelín más fluido, pero también se suele notar en el consumo.

Y lo de las roms cocinadas para mí es parecido. Las roms de cyanogen o las resurrection remix yo las he instalado en muchos móviles y funcionan genial, pero pierdes la aplicación de cámara stock y las fotos son peores. Y los infrarrojos no funcionan y no puedes usarlo como mando a distancia... Y con la radio, que yo uso bastante, pasa lo mismo.

A mí lo que sí me gustaría es una rom de stock pero liteada al máximo y sin todas las apps de Google y Lg que no utilizo nunca.

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/15, 23:19:28
Actualmente con la ultima rom stock , a cuanto trabajan los nucleos como maximo ???

Por que esos casi 60.000 puntos , me tira a 2.0 Ghz ... Y no a 1.5 ghz ...

ghof1978
22/09/15, 23:38:27
Pues se supone que con la actualización a Android 5.1.1. ahora van todos los núcleos a 1,5 Ghz.

Yo lo primero que hice cuando recibí el móvil fue actualizarlo hasta llegar a la última versión, la 5.1.1., no sé decirte cuanto daría el Antutu con versiones anteriores porque no lo he probado.

Todos los test de Antutu se los hice con el móvil ya actualizado a la última versión

miguelgallego
22/09/15, 23:39:36
Pues segun cpuz el mio va a 2ghz

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/15, 23:46:34
Es que eso es lo que entiendo de esas cifras de antutu ... Que hoy en dia ( con la ultima actualizacion ) , capado los cojons !!!

Osea que por eso pregunte lo del root , kernel ... Ect

Osea , seria bueno , que todos los que teneis actualmente el flex 2 en stok , realiceis el antutu , set cpu y similares , y deis resultados ...

Por que ya os digo , que con la ultima actualizacion , creo que esta como tendria que estar ...

ghof1978
22/09/15, 23:51:53
Pues segun cpuz el mio va a 2ghz

Ese tipo de apps no siempre son fiables, porque a veces muestran la información de una base de datos y no la información real del dispositivo. Pasa lo mismo cuando le haces overclock a un procesador, las apps te siguen marcando la velocidad que establece el fabricante.

En que versión de Android estás?

Lo digo porque con la actualización a Android 5.1.1. LG modificó los controladores del procesador para bajar la frecuencia máxima de trabajo de 2 Ghz a 1,5 Ghz.

ghof1978
22/09/15, 23:55:36
Como ya dije antes no sé que resultado daría el Antutu antes de actualizar a Android 5.1.1., pero se supone que el resultado sería peor.

Para eso hicieron la actualización, para que el rendimiento fuese más estable y no perdiese eficacia con el tiempo.

anjoalmu
23/09/15, 00:02:14
Con el programa CPU z veréis la velocidad q es a 1.56...veréis cuantos núcleos están trabajando a la vez y podréis hacerle pruebas y ver temperatura del dispositivo de la batería ..estado de los sensores , se puede ver como se desactivan núcleos cuando se exige mucho , en fin podéis comprobar vosotros mismos muchos aspectos del móvil.

anjoalmu
23/09/15, 00:14:31
Después de jugar al real racing 3 un ratico

miguelgallego
23/09/15, 00:16:13
Que repetitivo es esto!! Aburre

EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 00:30:32
Anjoalmu , he creado un nuevo post , para salir de dudas con la ultima actualizacion , y para salir de dudas , sobre 1.5 o 2 ghz , claramente , deja tus resultados alli , sin acritud por parte de nadie , realiza un video del cpu z , con lo que indicas , resultados antutu en frio y despues del juego ( efecto throttling ) ...

Pero seria bueno aclararlo , y es que a mi eso de los mas de 58.000 puntos en antutu , a capado no me suena , pues es los resultados del htc one m9 a 2 ghz ...

Un saludo :ok:

anjoalmu
23/09/15, 00:37:47
Anjoalmu , he creado un nuevo post , para salir de dudas con la ultima actualizacion , y para salir de dudas , sobre 1.5 o 2 ghz , claramente , deja tus resultados alli , sin acritud por parte de nadie , realiza un video del cpu z , con lo que indicas , resultados antutu en frio y despues del juego ( efecto throttling ) ...

Pero seria bueno aclararlo , y es que a mi eso de los mas de 58.000 puntos en antutu , a capado no me suena , pues es los resultados del htc one m9 a 2 ghz ...

Un saludo :ok:
Lo pongo dnd quieras compi... Esto es muy fácil de entender el móvil en frio es un cañón pero cuando le das caña cae ..pero no es q lo diga yo es q lo diga yo es q a más capturas me remito, puedo subir la de temperatura y se vera como se dispara cando le exiges y esto repercute en la duración de la batería.

ghof1978
23/09/15, 07:23:39
Pues a mí nunca me ha bajado de los 50000 puntos en Antutu, ni después de jugar un buen rato al Dead Trigger 2 u otros juegos parecidos, ni siquiera haciendole el test con varias aplicaciones corriendo en segundo plano...

El Htc One M9 después de la actualización también pasa de los 55000 y 56000 puntos, en el foro hay varios compañeros que lo han comentado.

Y otros moviles que llevan el SnapDragon 810 como el Xiaomi Mi Note Pro o el OnePlus 2 hacen puntuaciones parecidas, cercanas a los 60000 puntos. Hay muchos videos en You Tube que lo demuestran.

anjoalmu
23/09/15, 07:54:02
Para mi me da igual lo de las puntuaciones las ROM CM dan mucho menos y van mucho más rápidas q las stock.. aparte si fueran precisas siempre daría lo mismo es yo las consideró como referencia para ver por dnd van los tiros

miguelgallego
23/09/15, 09:08:10
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/92398a9532e3454774e8eae1f9904f3e.jpg

ghof1978
23/09/15, 11:14:57
Os dejo unas capturas de pantalla de otros móviles que también llevan el SnapDragon 810, en concreto del HTC One M9, OnePlus 2 y Xiaomi Mi Note Pro.

Como veréis los resultados son muy parecidos a los de nuestro LG G Flex 2:

miguelgallego
23/09/15, 11:16:07
Pero si esque andan todos a la par mas o menos... Yo creo que esto no tiene sentido

davrob
23/09/15, 14:22:03
Pero si esque andan todos a la par mas o menos... Yo creo que esto no tiene sentido

Lo importante es que tenemos un móvil que va como un avión!

miguelgallego
29/09/15, 08:23:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/b560086e322737cf3e5349c40da2cafc.jpg

davrob
29/09/15, 12:47:53
El SD810 es un pepino!

w1nt3r
02/10/15, 22:41:17
No sé si en verdad caparon los 4 procesadores de 2 ghz con la versión 5.1.1, pero ayer que actualicé me corre muy bien y fluido.. Probé el GTA San Andreas a gráficos tope, y el teléfono lo corre riéndose.. Una bestia totalmente, claro, recordemos que gran parte del rendimiento en juegos (donde se puede medir el potencial máximo de un teléfono) se debe en mayor parte al GPU, y el Adreno 430 es tremendo..

Una nota adicional....El Adreno 430 tiene un rendimiento de 324~388.8 gflops, mientras que una PS3 trabaja a 228.8 gflops... el móvil en teoría le gana a una ps3, claro, todavía no a una ps4 (1840 gflops) o una xbox one (1311.5 gflops), pero podemos darnos cuenta de la bestialidad de los procesadores gráficos para móvil de hoy en día.

speedv525
02/10/15, 23:28:41
Ponle hielo a la adreno, no se caliente :risitas::risitas::risitas::risitas:

zaragaya2
04/10/15, 19:56:53
ya estan dandole caña otra vez al sd 810.
a mi no se me calienta mas de lo habitual, es mas, tuve un htc one m7 que se calentaba el doble.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077877&page=2

w1nt3r
04/10/15, 23:34:13
ya estan dandole caña otra vez al sd 810.
a mi no se me calienta mas de lo habitual, es mas, tuve un htc one m7 que se calentaba el doble.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077877&page=2

Tanto demonizaron el SD810 en ese thread, y resulta que solo era un problema de pantalla :rolleyes: