Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget reproductor de musica
Hola, vengo de samsung y utilizaba a diario el widget q trae samsung del reproductor de música, q te daba la opción de estirar el widget y que apareciese debajo de los controles del play etc. el playlist y poder moverte por el para ver las canciones y poder cambiarlas sin necesidad de entrar a la app.
Sabeis si hay algun reproductor q tenga un widget similar ??
Gracias
cipotegc
19/09/15, 02:24:58
Estoy igual que tu jajaja a ver si alguien nos ilumina
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
11_JoSe_11
19/09/15, 02:29:00
Habéis probado Musixmatch?
Habéis probado Musixmatch?
pero esa te muestra la letra de la canción, no? no las canciones que tienes en el móvil y poder cambiar a la pista que quieras desde el widget
11_JoSe_11
19/09/15, 12:19:57
pero esa te muestra la letra de la canción, no? no las canciones que tienes en el móvil y poder cambiar a la pista que quieras desde el widget
Tambien tiene widget para el escritorio para cambiar las canciones
Tambien tiene widget para el escritorio para cambiar las canciones
¿¿ pero los tipicos << PREV NEXT >> ?? o te sale el playlist con todas las canciones y te permite desplazarte para arriba y para abajo desde el widget ?? esque he sacado todos los widgets y solo he conseguido q me saliese la letra
como se hace??
Gracias
http://oi57.tinypic.com/2qjy6gi.jpg
Adjunto imagen por si no se entiende bien lo que pido. Seria la tercera captura(no he encontrado una mejor, sorry) donde debajo del play aparece una lista con 5 canciones, q si las mueves con el dedo se mueve y ves el resto.
Eso es lo que quiero xD
11_JoSe_11
19/09/15, 14:38:08
Pues no, eso no te deja, creí que querías cambiar tipo PREV y NEXT, no se ningun reproductor que te permita hacer eso ..
Spikygeon
30/11/16, 02:23:21
Hago un reflote porque interesa.
Alguien ha conseguido un reproductor del tipo que pide el OP?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.