PDA

Ver la Versión Completa : El Microsoft Lumia 550 aparece online


Nonamed
18/09/15, 23:49:22
El Microsoft Lumia 550 aparece online

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1823476CtfpEZXN.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo terminal de gama baja de Microsoft se ha dejado ver online, hablamos del Lumia 550, el cual se ha encontrado listado por Suecia a un precio al cambio de 105 euros, un precio que no está del todo mal si tenemos en cuenta las especificaciones que ofrece. Las especificaciones del Lumia 550 se conformarían con el uso de un panel IPS de 4.7 pulgadas (quizás a una resolución HD) que cobrará vida por medio del SoC Snapdragon 210 acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.2 MP, la ya importante conectividad 4G LTE y estará dotado del sistema operativo Windows 10 Mobile. Su lanzamiento oficial tendría lugar el próximo 6 de Octubre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-microsoft-lumia-550-aparece-online/)

Nonamed
18/09/15, 23:49:37
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-microsoft-lumia-550-aparece-online/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-microsoft-lumia-550-aparece-online/

nogarder
19/09/15, 02:09:34
105 euros por: Snapdragon 210 acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.2 MP, l

Madre mia....y ademas en el foro del 930 dicen que W10 se arrastra en terminales tipo 925....

Y ademas 105€.....todavia estara el que diga que para WP hace falta pocos recursos y blablabla...pero vamos, he tenido un 1020 y ni de coña necesita pocos recursos.

Una cosa es que el launcher tiles que no tiene nada lo mueva hasta un Procesador de Nokia 1616 y otra cosa es mover aplicaciones, multitarea y demas...

Lo veo un timaco en toda regla...

marcos_right
19/09/15, 02:52:31
105 euros por: Snapdragon 210 acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.2 MP, l

Madre mia....y ademas en el foro del 930 dicen que W10 se arrastra en terminales tipo 925....

Y ademas 105€.....todavia estara el que diga que para WP hace falta pocos recursos y blablabla...pero vamos, he tenido un 1020 y ni de coña necesita pocos recursos.

Una cosa es que el launcher tiles que no tiene nada lo mueva hasta un Procesador de Nokia 1616 y otra cosa es mover aplicaciones, multitarea y demas...

Lo veo un timaco en toda regla...

Hasta en mi 1520 se arrastra w10m, parece una beta en desarrollo, espera, lo es!!! :grin:

nitro239
19/09/15, 09:08:52
105 euros por: Snapdragon 210 acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.2 MP, l

Madre mia....y ademas en el foro del 930 dicen que W10 se arrastra en terminales tipo 925....

Y ademas 105€.....todavia estara el que diga que para WP hace falta pocos recursos y blablabla...pero vamos, he tenido un 1020 y ni de coña necesita pocos recursos.

Una cosa es que el launcher tiles que no tiene nada lo mueva hasta un Procesador de Nokia 1616 y otra cosa es mover aplicaciones, multitarea y demas...

Lo veo un timaco en toda regla...

Me podrías decir que movil Android, encuentras por 105 €, con las características de este, y que no se arrastre, como dices que hace este?
Ah, por favor no me pongas móviles que haya que comprar en china, sin garantía en Europa.

Desde luego tengo claro que este será el próximo movil de mi madre. Lleva tiempo diciéndome que quiere cambiar de terminal y que quiere gastar lo menos posible.

nogarder
19/09/15, 11:26:37
Ya hasta meizu da garantia española ;)....asi que no tienes problema.

Pero vamos,sin buscar mucho, tienes un MOTO E 2015 por 109€ en amazon., con su android puro......y hay mas cositas por ahii.....y por unos 15€ mas, tienes el MOTO G 2014.

http://www.xataka.com/analisis/motorola-moto-e-2015-analisis

Aqui ves como va el Moto G 2014......con un launcher de windpws phone, nokia maps....y echo por mi el video; eso es no arrastrarse...y cargar bien aplicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=iJuN6hxGWqQ

nitro239
19/09/15, 12:02:21
Ya hasta meizu da garantia española ;)....asi que no tienes problema.

Pero vamos,sin buscar mucho, tienes un MOTO E 2015 por 109€ en amazon., con su android puro......y hay mas cositas por ahii.....y por unos 15€ mas, tienes el MOTO G 2014.

http://www.xataka.com/analisis/motorola-moto-e-2015-analisis

Aqui ves como va el Moto G 2014......con un launcher de windpws phone, nokia maps....y echo por mi el video; eso es no arrastrarse...y cargar bien aplicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=iJuN6hxGWqQ

Donde esta la pantalla hd en el Moto E? A parte de que volvemos a lo de siempre, Android en la gama baja es insufrible. Se de lo que hablo porque tengo un amigo que tiene cono móvil de empresa un Moto E. Y la cámara mejor ni nombrarla, lo que lleva de cámara y no llevarla es prácticamente lo mismo. De hecho cuando tiene que hacer fotos por el curro, las hace con el suyo.

Y del Moto G no hablamos porque con 4G vale 172 €, por lo cual no es comparable con el móvil de las noticia. Si es peor que él, valiendo 70 € mas, ya me dirás tu.

amediometro
19/09/15, 12:29:52
Aquí en España hay mucho fanático de android y ios y lo prefieren porque lo tiene el vecino,amigo,su novio o su jefe, pero si no has tenido un WP un tiempo poco puedes opinar.
Cualquier gama ,tanto la baja ,media o alta comparada con android le da cien patadas en todo

andalussya
19/09/15, 13:01:02
¿El Snapdragon 210 no está un poco desfasado? Por lo demás, me parece bien.

nogarder
19/09/15, 13:50:57
Donde esta la pantalla hd en el Moto E?

Si si , en 4,5" es imprescindible HD o incluso FHD....en fin....y como decia Mayra Gomez Kent, hasta aqui voy a leer....

Para el otro que habla de fanatismos.

He tenido un lumia 710 un añit y un 1020 otro añito....incluso con cuenta de desarrollador en ambos, betatester, y probador de aplicaciones y navegadores....y muy contento no termine....

nitro239
19/09/15, 14:33:30
Si si , en 4,5" es imprescindible HD o incluso FHD....en fin....y como decia Mayra Gomez Kent, hasta aqui voy a leer....





Para el otro que habla de fanatismos.





He tenido un lumia 710 un añit y un 1020 otro añito....incluso con cuenta de desarrollador en ambos, betatester, y probador de aplicaciones y navegadores....y muy contento no termine....



Claro que no es imprescindible, pero si lo lleva mejor.

Lo que no entiendo es que califiques de timo este móvil, y me pongas como ejemplo uno que tiene peores características. Será que llevar Android es un extra...

nogarder
19/09/15, 14:50:20
Claro que no es imprescindible, pero si lo lleva mejor.

Lo que no entiendo es que califiques de timo este móvil, y me pongas como ejemplo uno que tiene peores características. Será que llevar Android es un extra...

Para empezar tu ya pones que no quieres moviles chinos....

Luego que te explico que muchos chinos tienen ya garantia española, pero aun asi, te busco una marca internacional.....

Le sigues poniendo pegas.....

Si tuviera tiempo y ganas de pondria un listado de modelos por menos de 100€ que se comerian a ese 550.....algunos chinos y otros no....como ACER, pero sinceramente, ni tengo tiempo de ni ganas.. aparte que el que quiera lo tiene facil, en htcmania tienes cabeceras y reviews de moviles tirados de precio......y si, me sigue pareciendo un timo....un snapdragon 210 a estas alturas de la vida.

Cuando le llegue W10 y vaya a pedales (pasate por el foro del 930 y veras como comentan que se necesita potencia si o si para moverlo) me lo cuentas

nitro239
19/09/15, 15:06:43
Para empezar tu ya pones que no quieres moviles chinos....

No es que no quiera móviles chinos, no quiero ejemplos de móviles, que lógicamente son mas baratos porque no dan servicio técnico en Europa.

Luego que te explico que muchos chinos tienen ya garantia española, pero aun asi, te busco una marca internacional.....

No me has dicho muchos marcas chinas, me has hablado de Meizu, buena marca, lo se porque he tenido un MX3. Pero es que los móviles mas baratos que vende con garantía europea rondan los 200 €, por lo tanto juega en otra liga, respecto al Lumia de la noticia.

Le sigues poniendo pegas.....

Si tuviera tiempo y ganas de pondria un listado de modelos por menos de 100€ que se comerian a ese 550.....algunos chinos y otros no....como ACER, pero sinceramente, ni tengo tiempo de ni ganas.. aparte que el que quiera lo tiene facil, en htcmania tienes cabeceras y reviews de moviles tirados de precio......y si, me sigue pareciendo un timo....un snapdragon 210 a estas alturas de la vida.

Guardo este hilo, y cuando tengas ganas me buscas esa lista de móviles, por menos de 100 € que se "comen con patatas al Lumia". Deseando estoy de verlo.
Creo que aquí somos lo suficientemente listos tecnológicamente hablando, para saber que la gama baja de Android, no va bien. Me lo dice la experiencia de haber ayudado a gente de mi entorno a buscar móviles de 100 € o menos, "pero con Android por favor, que lo que se lleva ahora", y a los dos meses decirme que están hasta el gorro de reinicios, crasheos y fallos a tutiplén.

Cuando le llegue W10 y vaya a pedales (pasate por el foro del 930 y veras como comentan que se necesita potencia si o si para moverlo) me lo cuentas

Eso aun no ha ocurrido, lo de llegar W10, cuando llegue hablamos. Te recuerdo que W10 esta todavía en desarrollo, quien lo instala en su movil sabe que no va a ir bien.

nogarder
19/09/15, 15:10:27
Eso aun no ha ocurrido, lo de llegar W10, cuando llegue hablamos. Te recuerdo que W10 esta todavía en desarrollo, quien lo instala en su movil sabe que no va a ir bien.


La diferencia real que ha habido en todas las leaks avanzadas y las finales de black, cyan y denim han sido practicamente pocas o nulas.....y te lo digo desde la experiencia de un 1020 un año.

Incluso con cyan final oficial, salio al mercado y estaba lleno de bugs, , y hubo que esperar a alguna actualizacion que iba a arreglando el tema....una vez ya salida la oficial final, ojo.

Asi que no veo porque va a cambiar el asunto con W10, que no es mas una nueva forma de denominar a un SO para ver si la gente pica.

SkReet
19/09/15, 18:41:01
Tiene un buen precio, pero un 210... mehh:loco: