Ver la Versión Completa : Fallo en la verificacion por SMS (Whatsapp) Llámame dentro de 2 días
pinovski
18/09/15, 22:30:21
http://i.imgur.com/zVbXahU.png
Hola, después de haber investigando y trasteando co diversas versiones de whatsapp +, me encuentro con este problema, obviamente no quiero esperar 2 dias jajaja, existe alguna solucion para saltarme este proceso y poder entrar a whatsapp? hombre puedo sobrevivir 2 dias sin whatsapp pero si se puede evitar, mejor que mejor.
Gracias y un saludo.
galaxyS6
19/09/15, 00:25:39
te toca esperar, para testear versiones lo mejor es restaurar con titanium si eres root
DAVID25TGN
19/09/15, 01:11:40
Fallo parecido al mio, acaba de caducar la base de datos del whtsafapp 1.25 y pone que ha caducado en 2061. Vamos, el mismo fallo que hubo hace unos meses.
Hay version mas nueva o tendremos que usar el oficial si o si?
pinovski
19/09/15, 01:27:14
te toca esperar, para testear versiones lo mejor es restaurar con titanium si eres root
Ok gracias, que es eso del titanium?
galaxyS6
19/09/15, 02:01:13
Ok gracias, que es eso del titanium?
Un programa para moviles con root lo que hace es que te coje los datos de las aplicaciones y les hace una copia, entonces cuando cambias de whatsapp haces la copias, pones el nuevo y la restauras y asi no tienes que verificar el numero.
elmaikel
19/09/15, 04:43:39
Hola, después de haber investigando y trasteando co diversas versiones de whatsapp +, me encuentro con este problema, obviamente no quiero esperar 2 dias jajaja, existe alguna solucion para saltarme este proceso y poder entrar a whatsapp? hombre puedo sobrevivir 2 dias sin whatsapp pero si se puede evitar, mejor que mejor.
Gracias y un saludo.
Quita la captura que se muestra tu número por si acaso compañero.
Enviado desde mi HTC One_M8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.