Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de ponerle un kernel o rom modificada sin subir knox??
Tengo un note 3 actualizado a lollipop oficial, recientemente me he comprado un lg watch urbane y me esa dando problemas con la sincronizacion con el bluetooth. He estado investigando en este y demás foros y parece ser que es un problema bastante común del note 3 con lollipop pero parece que se soluciona con un kernel o rom que lo lleve.
Se puede instalar uno sin subir el knox?? No quiero subírselo por que le queda 1 año de garantía y ademas no me gustaría que bajara su valor en compraventa que dentro de unos meses me pillare el s6 edge plus si no sale el note 5.
Si no se puede tendré que bajar a kitkat pero sinceramente me gusta mas lollipop.
debroca
18/09/15, 23:09:29
Método DevAlexader es stock , pero se mantiene el root sobre 5.0, sin recovery custom y se puede hacer mods
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Método DevAlexader es stock , pero se mantiene el root sobre 5.0, sin recovery custom y se puede hacer mods
Supongo que eso es para tener root en lollipop sin subir knox pero para meter kernel o rom custom necesito un recovery custom y eso tengo entendido que sube knox. Que te refieres con hacer mods?
debroca
20/09/15, 23:57:27
Si recovery custom sube knox
debroca
22/09/15, 09:57:27
Una vez subido knox01, parece ser imposible poner a 0
, ya q donde se escribe el dato solo se puede escribir una vez digamos q es una especie de ROM q tenian los ordenadores antiguos , q venian de fabrica con el S.O. en la ROM imborrable
debroca
22/09/15, 21:36:16
Supongo que eso es para tener root en lollipop sin subir knox pero para meter kernel o rom custom necesito un recovery custom y eso tengo entendido que sube knox. Que te refieres con hacer mods?
Mods de camara, y algunas cosas más q se pueden retocar sin CWm
Una vez subido knox01, parece ser imposible poner a 0
, ya q donde se escribe el dato solo se puede escribir una vez digamos q es una especie de ROM q tenian los ordenadores antiguos , q venian de fabrica con el S.O. en la ROM imborrable
Bajarse se puede porque yo lo he visto personalmente delante mio. En el sat del corte inglés. Un note con un fallo de reinicia y bloqueos. Le cargaron el software y luego lo conectaron a otra máquina. Con lo cual Samsung si que puede hacerlo.
Pues voy a tener que bajar a 4.4.2 aunque no me guste mucho la idea :( Espero que tarde o temprano salga una nueva rom que corrija estos problemas con el bluetooth.
Estoy tan cabreado con este tema que estoy por pillarme ya el s6 edge + aunque me guste mas el note 5 y este esperando a que salga( cosa que a lo mejor ni pasa :( )
carneiru
24/09/15, 15:11:43
Pues voy a tener que bajar a 4.4.2 aunque no me guste mucho la idea :( Espero que tarde o temprano salga una nueva rom que corrija estos problemas con el bluetooth.
Estoy tan cabreado con este tema que estoy por pillarme ya el s6 edge + aunque me guste mas el note 5 y este esperando a que salga( cosa que a lo mejor ni pasa :( )
Y vas a seguir con la misma marca,Samsung,que nos tiene abandonados con esta 5.0.1 dando problemas?Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero yo Samsung nunca mais...
Y vas a seguir con la misma marca, Samsung, que nos tiene abandonados con esta 5.0.1 dando problemas?Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero yo Samsung nunca mais...
Pues si por que a pesar de que tenga algunas cosas malas como esto cosa que por cierto es la primera vez que veo algo similar en samsung; el s6, s6+, note 5 son los mejores teléfonos del 2015 y a parte soy amante del s-pen.
La política de actualizaciones de samsung ya la conocíamos. El primer año de vida trata a sus móviles de lujo con actualizaciones continuas y el 2º año sigue sacando actualizaciones pero a cuenta gotas. Tener en cuenta que el note 3 acaba de hacer 2 años de vida exactos y aun así todo apunta a que tendremos android 5.1.1 en él. Eso si, no justifico que hayan sacado lollipop con esos problemas de bluetooth para nada, pero quizá sea por que los usuarios tampoco hemos hecho mucho eco con esto, no he visto ni una sola pagina-blog serio de telefonía que con un titular " Lollipop para note 3 viene con problemas de bluetooth" o similar.
Yo también soy amantes del spen y viendo que las demás marcas parecen que van a sacar algo igual. Xiaomi Huawei y meizu tienen algo preparado. Y aunque sean chinas funcionan muy bien.
ByteEyes
25/09/15, 00:05:16
El note5 si lo queréis lo tenéis en amazon.es. no lo venden ellos directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.