Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Patrón de bloqueo G Watch

ahidperu
18/09/15, 22:18:34
Hola a todos! Me han regalado un G Watch que tiene un pequeño problema: tiene un patrón de bloqueo; el de los puntitos, como el de los teléfonos android! Nunca lo había visto. Mi pregunta era si hay alguna forma de eliminar ese patrón, ya que no puedo acceder al smartwatch (sólo encenderlo). He probado con el Recovery Mode y Restart Bootloader, pero sigue apareciendo el bloqueo. ¿Alguna idea? Gracias!! :ok:

ivanya
25/09/15, 16:38:25
Hola a mi me pasa lo mismo pero xq yo le puse el patrón y olvidado cuál es y estoy desesperado lo probado todo y no consigo recordar si alguien me puede ayudar serie de agradecer gracias

angelin450
27/09/15, 14:43:46
Creo que tendrias que instalar la rom stock de cero y se debe resolver el problema. Mira en la seccion scene creo que hay tutoriales para volver a stock.

Kantabruco
03/10/15, 10:31:55
Hola a todos! Me han regalado un G Watch que tiene un pequeño problema: tiene un patrón de bloqueo; el de los puntitos, como el de los teléfonos android! Nunca lo había visto. Mi pregunta era si hay alguna forma de eliminar ese patrón, ya que no puedo acceder al smartwatch (sólo encenderlo). He probado con el Recovery Mode y Restart Bootloader, pero sigue apareciendo el bloqueo. ¿Alguna idea? Gracias!! :ok:
También sería bueno preguntar al que te lo regalo.
Por aquí es difícil que te ayuden en eso. Es como preguntar que como se abre una puerta de seguridad de una casa. .. pues con la llave. .. creo me entiendas. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk