Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Store lleva gastado 40 megas sin hacer nada.
termijavihd
18/09/15, 21:04:12
Buenas a todos.
No se que pasa que en lo que llevamos de dia mi play store lleva consumidos 40 megas sin hacer nada, ni actualizar ni descargar nada.
Lo he desabilitado a wifi porque a este paso mañana no tengo datos.
777426
Hay alguna forma de saber que está gastando tanto?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
18/09/15, 21:41:22
Puedes "matar" el proceso y luego prohibir que gasta en segundo plano eso es algo util para estas cosas , saber que lo esta gastanto? en principio no pero prueba a borrar datos dentro de la aplicacion borras datos y cache y luego detenlo y si quieres restringelo en segundo plano para que no gaste con el 4G asi se te puede solucionar
termijavihd
18/09/15, 22:08:10
Puedes "matar" el proceso y luego prohibir que gasta en segundo plano eso es algo util para estas cosas , saber que lo esta gastanto? en principio no pero prueba a borrar datos dentro de la aplicacion borras datos y cache y luego detenlo y si quieres restringelo en segundo plano para que no gaste con el 4G asi se te puede solucionar
Ya lo he hecho, ahora me da yuyu desactivar los datos en segundo plano, mañana probaré a ver si sigue igual, si no que solo lo hago por wifi.
Gracias por tu respuesta, mañana te cuento de nuevo.
darkshole
18/09/15, 23:10:50
A ver esactivar los datos en segundo plano para que no gaste , luego mediante 3g/4g te puedes bajar aplicaciones y demas eso no trabaja mientras estas conectado a internet pero si te metes dentro del play creo que puedes descargar sin problemas y digo creo por que no estoy seguro jeje
termijavihd
18/09/15, 23:24:54
Asi es así es 😉
termijavihd
19/09/15, 11:06:29
Creo que he dado con lo que me consumio esos 30 megas, puede ser la actualización de la play store a la 5.9 y no se si de los servicios de google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.