solipsista
18/09/15, 21:01:09
Llevo desde el lunes con el moto g de 2GB. En general estoy muy contento con el dispositivo, pero vengo apreciando un alto consumo de batería a causa de la aplicación Spotify, superior en ocasiones al 15%, más alto incluso que el de la pantalla, lo que parece bastante inusual.
Para intentar solucionar este problema he instalado Greenify, pero no consigo que hiberne las aplicaciones automáticamente como sí hacía en mi anterior moto g 2013. Me indica esto: "la hibernación automática no puede funcionar si el administrador de seguridad está activo". He revisado esta opción desde el menú del teléfono pero no encuentro la manera de arreglarlo.
Alguien me puede dar alguna pista? Gracias.
Para intentar solucionar este problema he instalado Greenify, pero no consigo que hiberne las aplicaciones automáticamente como sí hacía en mi anterior moto g 2013. Me indica esto: "la hibernación automática no puede funcionar si el administrador de seguridad está activo". He revisado esta opción desde el menú del teléfono pero no encuentro la manera de arreglarlo.
Alguien me puede dar alguna pista? Gracias.