PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 12.1 Oficial SM-N910F

christolnz
18/09/15, 20:40:12
777396
Sólo es para el modelo SM-N910F, ni HTCMANIA ni yo nos hacemos responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos.

Link original: http://forum.xda-developers.com/note-4/orig-development/official-cm12-910f-910g-t3046965

CyanogenMod se basa en el proyecto de código abierto Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad Android.
Se puede utilizar sin necesidad de tener cualquier aplicación Google instalado.

Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el CyanogenMod Github repo. Y si a usted le gustaría contribuir a CyanogenMod, por favor visite Gerrit codec review.
También puede ver el changeload para obtener una lista completa de cambios y características.
Oficial CyanogenMod Wiki: http://wiki.cyanogenmod.org/

777411

[CENTER]Descargas

ROM
https://download.cyanogenmod.org/?device=trltexx

GAPPS
http://downloadandroidfiles.org/Files/Gapps/Lollipop/Android%205.1.X/pa_gapps-modular-pico-5.1-20150315-signed.zip

Changelog
http://www.cmxlog.com/12.1/trltexx/

777413

Método de instalación

1) Copiar la ROM y las GAPPS a la SD externa.
2) Lo primero que debe hacer es asegurarse de tener recovery. (Se recomienda CWM o TWRP)
3) Reiniciar en recovery. (volumen arriba, home y power a la vez).
4) Wipe factory reset /wipe cache partition,wipe dalvik cache. (esto borrara todos los datos del teléfono así que tener copia de seguridad de los datos) (hacer wipes excepto en la SD externa que es donde guardamos la ROM previamente)
5) Flash zip rom.
6) Flash GAPPS zip.
-Wipe dalvik cache.
-Reiniciar,y disfrutar.

777411

Vision Kernel

Link original: http://forum.xda-developers.com/note-4/orig-development/kernel-vision-kernel-t3125806

Este kernel mejora el rendimiento y la duración de la batería (cada vez que actualicemos la rom tendremos que volver a instalar el kernel puesto a que se reinstala el de cyanogenmod)

Con Overclock: http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13405
Con Modo Turbo: (recomendado) http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13406
Sin Overclock: http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13404

777413

Método de instalación

1) Entrar en el recovery.
2) Buscar el kernel y flashear.
3) Reiniciar.

777411

Port Camara Lenovo (Mejor camara que la de CM, RECOMENDADA)

App

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533087

Método de instalación

1) Entrar en el recovery.
2) Buscar los zip y flashear.
3) Reiniciar.

777413

Camara Flyme OS

App

https://mega.nz/#!l4kVkZTR!NYgYOO6gR...r3hiet9Ok363yg

Método de instalación

1) Buscar el archivo APK con un explorador de archivos
2) Instalar APK

777413

Cambiar la foto de perfil

1. Abrimos "Contactos" pero desde la app contactos y no desde el dialer.

2. En primer lugar aparecerá nuestro perfil (YO) en el cual tenemos que hacer clic.

3. A continuación al hacer clic modificamos la imagen de nuestro perfil desde la imagen que aparece ahí.

4. Guardamos y veremos que cambiará la imagen de perfil.

777411

Activar SuperUsuario en CM-12.1

1) Ajustes.
2) Opciones de desarrollo.
3) Acceso administrativo.

Activar reinicio avanzado CM-12.1

1) Ajustes.
2) Opciones de desarrollo.
3) Reinicio modo avanzado.

777411

Aclarar que al instalar esta rom pierdes las funciones del S-Pen (ejemplo: air view, etc) pero eso no significa que no funcione. Solo pierdes las funciones y aplicaciones propietarias de samsung. Y en el play store hay algunas que hacen la misma función solo es investigar un poco.
Pierdes el lector de huellas (pero cuando salga la versión de cm basada en android M seguro que se podrá usar porque android M viene con compatibilidad con lector de huellas).
No podras usar las Gear VR.
El S-Healt.
Sensor de ritmo cardiaco.

@esther
18/09/15, 21:08:49
Muchas gracias, a mi siempre me han encantado las cm....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
18/09/15, 22:09:33
Aclarar que al instalar esta rom pierdes las funciones del S-Pen (ejemplo: air view, etc) pero eso no significa que no funcione. Solo pierdes las funciones y aplicaciones propietarias de samsung. Y en el play store hay algunas que hacen la misma función solo es investigar un poco

Conviene aclarar y que deberías de editar el post principal,que aparte del Spen,el lector de huellas,el sensor de ritmo cardiaco,S-HEALTH y la mascara Gear VR,para quien las tenga y utilice,que es mi caso por ejemplo,también se pierde.

Un saludo :cucu:

christolnz
18/09/15, 22:18:27
Conviene aclarar y que deberías de editar el post principal,que aparte del Spen,el lector de huellas,el sensor de ritmo cardiaco,S-HEALTH y la mascara Gear VR,para quien las tenga y utilice,que es mi caso por ejemplo,también se pierde.

Arreglado XD

Merovingio
18/09/15, 22:20:27
Arreglado XD
Gracias compi.
Asi evitamos sorpresas para usuarios despistados o poco experimentados en este mundillo.

heindell
19/09/15, 11:42:20
Gracias por el aporte compy :gracias:

d4v1d_88
22/09/15, 12:54:26
Que tal es está rom? da lagazos o algún fallo importante???? no me importa que no vaya el spen y tal pero estoy arto de los lagazos que pega el sistema.

snoep13
22/09/15, 13:10:02
Hay capturas de la rom?
Que mejoras traeria instalar cyanogenmod en el note 4?
Ya se que se pierde s-pen, huella...etc!
Gracias!

Un saludo!

Merovingio
22/09/15, 14:41:25
Hay capturas de la rom?
Que mejoras traeria instalar cyanogenmod en el note 4?
Ya se que se pierde s-pen, huella...etc!
Gracias!

Un saludo!
https://youtu.be/hkW7AE1f5aU

christolnz
22/09/15, 16:33:04
Que tal es está rom? da lagazos o algún fallo importante???? no me importa que no vaya el spen y tal pero estoy arto de los lagazos que pega el sistema.
La ROM cero lagazos.
Batería dura mas.
Mejor rendimiento.
Mejor gestion de RAM.
Android PURO.
Funciona xposed 100%.
100% personalizable.
Solo le encuentro dos pegas:
1) pierde las funciones propietarias de samsung con el S-Pen. (Pero hay otras apps que hacen lo mismo y a veces mejor)
2) El launcher que trae no me gusta mucho prefirro nova launcher

jarosoft
22/09/15, 16:38:40
Hace unos dias anunciaron que S Health estaria disponible publicamente para cualquier telefono, ¿sigue sin ser compatible con nuestro Note 4 con CM?

¿Y ha probado alguien si esta rom tiene habilitado Ambient Display? Es de las cosas que mas hecho en falta en la Stock :(

christolnz
22/09/15, 16:49:59
Hace unos dias anunciaron que S Health estaria disponible publicamente para cualquier telefono, ¿sigue sin ser compatible con nuestro Note 4 con CM?

¿Y ha probado alguien si esta rom tiene habilitado Ambient Display? Es de las cosas que mas hecho en falta en la Stock :(
Si funciona el S-Healt pero no lee el ritmo cardiaco, pero el resto si lo hace.
Y el ambient display si lo tiene y lo puedes habilitar o deshabilitar.

christolnz
22/09/15, 16:55:00
Acabo de subir un vídeo para quien la quiera instalar se haga una idea de las funciones de la ROM.

https://youtu.be/WBLIlgqLfiE

RafitaM96
22/09/15, 19:19:35
Buenas disculpad intalando cyanogenmod 12.1 con TWRP me da error de E:Unable to mount storage. y nose q hacer ya que depues fui aun asi a intalar la rom y da otro error mas q hago para intalar la rom o arreglar ese error de TWRP :gracias:

christolnz
23/09/15, 10:41:30
Buenas disculpad intalando cyanogenmod 12.1 con TWRP me da error de E:Unable to mount storage. y nose q hacer ya que depues fui aun asi a intalar la rom y da otro error mas q hago para intalar la rom o arreglar ese error de TWRP :gracias:

Estos son los pasos.
1) descargar la ROM y Gapps.
2) poner la ROM en la SD externa a ser posible.
3) haces un wipe factory reset.
4) vas a install y buscas la ROM y las Gapps.
5) luego haces un wipe cache partición.
6) reinicias y ya esta

d4v1d_88
23/09/15, 11:54:37
Instalé la Rom ayer, después es estar arto de tanto lagazo con la rom original, esta va mil veces más fina, rapida, sin lags, la cámara se ve genial, la batería aguanta algo más a falta de hacerle un ciclo de carga completo. El Spen no me importa pues solo lo uso para apuntar y para eso si funciona y el sensor cardíaco no lo uso para nada.

De momento me quedo por aquí, no creo que tarden mucho en sacar una versión estable o snapshot puesto que esta nightly va muy muy muy estable.

salu2.

lama25
23/09/15, 16:35:01
Instalé la Rom ayer, después es estar arto de tanto lagazo con la rom original, esta va mil veces más fina, rapida, sin lags, la cámara se ve genial, la batería aguanta algo más a falta de hacerle un ciclo de carga completo. El Spen no me importa pues solo lo uso para apuntar y para eso si funciona y el sensor cardíaco no lo uso para nada.

De momento me quedo por aquí, no creo que tarden mucho en sacar una versión estable o snapshot puesto que esta nightly va muy muy muy estable.

salu2.

Pero la cámara debe perder con respecto a la original no?

d4v1d_88
23/09/15, 17:09:05

Puede que no llegue al mismo nivel pero casi casi, para el uso que le doy es más que decente.

salu2.

Merovingio
23/09/15, 17:12:52
Samsung no suelta los drivers de la cámara.
Cualquier cámara de terceros siempre perderá calidad con respecto a la stock.

siko69
24/09/15, 00:13:07
como funciona el tema de bootloader y modem con cyano ?

Rafacil
24/09/15, 08:43:47
Hola amigos, unas preguntillas de no tener ni idea, jejejejeje, cuando descargo la rom, cual tengo que descargar el de archivo zip o el img????, eso una cosa otra al instalar la rom y gaaps , también se tiene que cargar el Changelog??????? y por último saber que es Visión Kernel y cual cargar.

casi na , no veas el lío que tengo....................X-D:(

Rafacil
24/09/15, 13:55:57
:cucu:

d4v1d_88
24/09/15, 15:26:00
Hola amigos, unas preguntillas de no tener ni idea, jejejejeje, cuando descargo la rom, cual tengo que descargar el de archivo zip o el img????, eso una cosa otra al instalar la rom y gaaps , también se tiene que cargar el Changelog??????? y por último saber que es Visión Kernel y cual cargar.

casi na , no veas el lío que tengo....................X-D:(

La rom es el archivo .zip, solo hay que instalar el .zip de la rom y después las google apps. el changelog solo es una pagina donde te dice los cambios que van incluyendo cada nueva actualización de la rom.

Por último el Visión Kernel es un kernel diferente al que trae la propia cyanogenmod, dicen que dura más la batería y tiene mejor rendimiento, yo lo tengo puesto ahora para probarlo.

espero haberte sido de ayuda.:cucu:

Rafacil
24/09/15, 16:05:17
La rom es el archivo .zip, solo hay que instalar el .zip de la rom y después las google apps. el changelog solo es una pagina donde te dice los cambios que van incluyendo cada nueva actualización de la rom.

Por último el Visión Kernel es un kernel diferente al que trae la propia cyanogenmod, dicen que dura más la batería y tiene mejor rendimiento, yo lo tengo puesto ahora para probarlo.

espero haberte sido de ayuda.:cucu:

Muchas gracias, ahora después lo intentaré..... Aunque tengo philz touch, y noche lo wipes que hay que hacer....... Jeejejj

Rafacil
24/09/15, 16:42:39
Si no tengo tarjeta sd, lo puedo dejar en el teléfono???? O ya no podré hacerlo.

Rafacil
24/09/15, 18:56:02
Upssss no me funciona WhatsApp con la rom se cierra solo nooooooooooo.... Os pasa?????

jmico
24/09/15, 20:10:50
Upssss no me funciona WhatsApp con la rom se cierra solo nooooooooooo.... Os pasa?????
Parece que sí.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62975341&postcount=4222

Saludos :ok:

heindell
24/09/15, 20:12:48

A mi también me pasaba borré los datos de la aplicación y no me a vuelto a dar problemas compi

exiliado38
26/09/15, 14:22:37
a mi el unico fallo q me da es al tratar de editar fotos con la app q viene me da fc, lo demas correcto.
pero como tampoco la uso pues bien.

Melk90
26/09/15, 18:28:11
Igual cae cuando tenga un rato, gracias por el aporte!

heindell
26/09/15, 19:20:10
Encantado con la rom. El teléfono parece otro :grin:

Melk90
27/09/15, 15:45:46
Creo que me he puesto un recovery que no tocaba que he sacado de xda. Estoy probando otro.

Nada. Me sigue saliendo: This package is for device: trltexx, trltedt; this device is trlte.

Además, el táctil se me ha fumado y ahora donde toco es como si lo hubiera hecho 3 cm más abajo :S

Me he cargado el móvil metiendo el recovery que no era?? No sé qué hacer, pero es como si me estuviera pillando una pantalla más pequeña y responde de ese modo al táctil.

yanmai
27/09/15, 16:02:42
Hola, para instalar la room es necesario ser root?, te convierte el knox en 01?, gracias por anticipado.

Merovingio
27/09/15, 16:12:47
Hola, para instalar la room es necesario ser root?, te convierte el knox en 01?, gracias por anticipado.
Si compi,necesitas flasear un custom recovery para poder instalarla,te subirá el knox a 1.

yanmai
27/09/15, 16:21:11
Gracias me espero a la 5.1.1 y dependiendo del resultado me hecho al ruedo.

Melk90
27/09/15, 18:11:27
Creo que me he puesto un recovery que no tocaba que he sacado de xda. Estoy probando otro.

Nada. Me sigue saliendo: This package is for device: trltexx, trltedt; this device is trlte.

Además, el táctil se me ha fumado y ahora donde toco es como si lo hubiera hecho 3 cm más abajo :S

Me he cargado el móvil metiendo el recovery que no era?? No sé qué hacer, pero es como si me estuviera pillando una pantalla más pequeña y responde de ese modo al táctil.

Me lo he terminado de cargar. Se queda enganchado en el logo de samsung. He intentado meterle ROM Stock de la 5.1.1, cambiado kernel (http://galaxynote4root.com/5-1-1-kernels/) y nada, no hay manera de que arranque...

¿Queréis un pisapapeles como nuevo? :cry:

Melk90
27/09/15, 18:53:07
Me lo he terminado de cargar. Se queda enganchado en el logo de samsung. He intentado meterle ROM Stock de la 5.1.1, cambiado kernel (http://galaxynote4root.com/5-1-1-kernels/) y nada, no hay manera de que arranque...

¿Queréis un pisapapeles como nuevo? :cry:

Con el twrp-2.8.5.0-trltexx me ha funcionado. Ya tengo rulando la cm12, pero el táctil sigue fallando. Con el S-pen va perfecto pero mi dedo no, sigo investigando... pero me falla tanto en el SO como en el recovery

Rafacil
28/09/15, 08:47:06
Buenos días por la mañana .............. Una pregunta que creo que es fácil ............ Tengo instalada la CM 12.1 , he visto que hay actualizaciones y me pregunta es que cuando me bajo el archivo zip para flasear, tengo que hacer también los Wipe Data y Wipe dalvin cache o solo con flasear es suficiente?????

y saber si me modifica la configuración existente.............. ?

gracias a todos y que tengáis un buen día tod@s

Melk90
28/09/15, 19:29:26
Con el twrp-2.8.5.0-trltexx me ha funcionado. Ya tengo rulando la cm12, pero el táctil sigue fallando. Con el S-pen va perfecto pero mi dedo no, sigo investigando... pero me falla tanto en el SO como en el recovery

Arreglado, para el que tenga mi mismo problema:

1. Instalar de nuevo una stock rom (en mi caso la 5.1.1 PHE)
2. En el dialer marcar: *#2663#
3. Pulsar "TSP FW update (General)"

Rafacil
28/09/15, 21:57:55
Alguien me puede responder a la pregunta que he puesto antes, please

heindell
28/09/15, 22:28:56
Yo siempre e actualizado directamente desde el update, sin hacer wipes de ningún tipo. El teléfono mantiene la configuración.

ivanfernandez14
30/09/15, 17:39:02
Muy buen post! Acabo de ponérselo a mi note 4 y va de fábula!

Tengo una duda acerca del kernel.. Me recomendáis ponerlo? Es alta la mejoría? osease, se ve a simple vista? Y el tema de la batería de cuánto tiempo estaríamos hablando?

Un saludo!

christolnz
30/09/15, 18:38:48
Muy buen post! Acabo de ponérselo a mi note 4 y va de fábula!

Tengo una duda acerca del kernel.. Me recomendáis ponerlo? Es alta la mejoría? osease, se ve a simple vista? Y el tema de la batería de cuánto tiempo estaríamos hablando?

Un saludo!

El kernel no es necesario.
Yo voy con el de cyanogenmod y ningún problema . Lo puse por si a alguien le da por trastear.
Y batería va mucho mejor que con stock.

ivanfernandez14
30/09/15, 18:59:27
El kernel no es necesario.
Yo voy con el de cyanogenmod y ningún problema . Lo puse por si a alguien le da por trastear.
Y batería va mucho mejor que con stock.

"va mucho mejor que con stock" te refieres a..
cyanogen con referencia a lagwiz
kernel nuevo con referencia al de cyanogen
???

christolnz
30/09/15, 19:56:34
"va mucho mejor que con stock" te refieres a..
cyanogen con referencia a lagwiz
kernel nuevo con referencia al de cyanogen
???

Cyanogenmod va mucho mejor que lagwiz. (con y sin vision kernel)

ivanfernandez14
01/10/15, 07:55:14
Cyanogenmod va mucho mejor que lagwiz. (con y sin vision kernel)

Vale vale, muchas gracias christolnz!!

Un saludo :D

christolnz
01/10/15, 12:35:14
Esta tarde subiré un port de la cámara de lenovo por si a alguien le interesa. Va mejor que la de HTC.

Rafacil
01/10/15, 13:38:31
Esta tarde subiré un port de la cámara de lenovo por si a alguien le interesa. Va mejor que la de HTC.

Toooooooma, se pondrá....... muchas gracias .....................:ok:

Notemania
01/10/15, 17:59:46
Esperando para probarlo

Notemania
01/10/15, 19:06:50
les pasa esto que me pasa a mí
me toca Reiniciar el telefono para que la camaravuelva a funcionarhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/0d73702b17ce8b096f56283b89ab2559.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/3de11741bc265a212fcec90cf24ed531.jpg

Notemania
01/10/15, 20:03:04
La cámara de Htc cuando haces una foto a 16 mpx
Al mirar la información de la foto dice que es de 2mpx
Como hacéis para que salgan a 16 mpx?

Rafacil
02/10/15, 09:23:19
para cuando esa Lenovo? :-)

christolnz
02/10/15, 09:28:19
Perdon por el retraso ayer me surgió una cosa y no pude hacer nada. Esta tarde la subo sin falta. ;)

Rafacil
02/10/15, 09:32:21
:platano::ok: genial .................................. cuando sea, era por recordar ....................

muchas gracias

alejon1974
02/10/15, 13:02:20
A alguien le pasa que le sale el icono del superuser al lado de los datos o del wifi???

Y otra cosa. He metido el kernel, y se ma quedao la pantalla en negro y no arranca....

christolnz
02/10/15, 13:26:14
A alguien le pasa que le sale el icono del superuser al lado de los datos o del wifi???

Y otra cosa. He metido el kernel, y se ma quedao la pantalla en negro y no arranca....

A todos nos sale el icono de súper user, eso es para indicar que hay una app accediendo a la raíz del sistema (root). Hay un módulo de exposed el cual te permite desactivar esa notificación se llama DISABLE SU INDICADOR.
Y lo del kernel no se a que se pudo deber. Es posible que hallas descargado el archivo mal o hecho mal la instalación. Aun así el kernel de cyanogenmod va muy bien no es necesario cambiarlo porque no vas a notar diferencia excepto en los juegos pero tampoco es mucha la diferencia.

Notemania
02/10/15, 13:42:18

Vuelve a meter la rom sin wipes asi no perderas lo que tuvieras instalado y te cambiara el kernel

Pd
Primero use la rom de kazika esta genial
Luego el port del n5
Pero me daba cierres
Despues esta rom
La mas rapida de todas y mas o menos el mismo consumo de bateria 5h de pantalla
Pero se me cierra la app de fotos y me toca reiniciar
Guarde copia de seguridad
Descargue una rom de kitkat 4.4.4
Y sucede lo que me suponia
La bateria aumenta y le saco mas horas de pantalla
Eso si la rom mas fluida de todas las que he probado y mas rapida cyanogenmod en el note 4
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/5e68594a5797fd718597b974adade1da.jpg

christolnz
02/10/15, 20:03:05
Ya esta el port de la cámara de lenovo. Funciona mejor que la de HTC hasta ahora no me ha dado ningún fallo. :ok:

Notemania
02/10/15, 21:03:41
La de htc es que hacía las fotos a 2mpx

christolnz
02/10/15, 21:44:16
La de htc es que hacía las fotos a 2mpx

A mi me sacaba las fotos a 16 pero si veo que a varios les da problemas la quito del post para ahorrar complicaciones.

Notemania
04/10/15, 01:12:12
A mi me sacaba las fotos a 16 pero si veo que a varios les da problemas la quito del post para ahorrar complicaciones.
Haber la opcion esta y se puede poner
Pero al mirar los datos en galeria sale la foto como que solo es de 2 mpx no llega a 1mb de foto por lo menos eso me pasaba a mi

christolnz
04/10/15, 18:59:58
Acabo de quitar el port de la camara de HTC porque da muchos fallos.

yeahhh
05/10/15, 19:52:58
Acaba de salir 6.0 oficial
Supongo que mejorará mucho cyano

yobo
05/10/15, 19:55:00
Acabo de quitar el port de la camara de HTC porque da muchos fallos.
La lenovo va cojonudamente bien

Carva
05/10/15, 22:07:39
Acaba de salir 6.0 oficial
Supongo que mejorará mucho cyano
Esperemos que llegue pronto a nuestro note

christolnz
05/10/15, 22:37:20
Esperemos que llegue pronto a nuestro note

Seguro que tardara un par de semanas en salir unnoficial pero, lo que espero es que añadan el soporte al lector de huellas ya que 6.0 lo tiene integrado por defecto.:palomitas:

jmico
07/10/15, 12:03:17
Instalada (recordando viejos tiempos).
De momento todo Ok.

jmico
08/10/15, 18:36:16
Pues va francamente bien esta downsizing, ahora a esperar a Marshmalow.

Saludos. :ok:

d4v1d_88
08/10/15, 19:15:32
Pues va francamente bien esta downsizing, ahora a esperar a Marshmalow.

Saludos.

Que nightly llevas?

Por cierto alguien sabe cuando saldrá una versión snapshot?

Saludos.

jmico
08/10/15, 20:22:16
Que nightly llevas?

Por cierto alguien sabe cuando saldrá una versión snapshot?

Saludos.

La del día 6, si todo sigue como hasta ahora actualizare cada semana.
Bootloader y modem BOB4.
Nova Launcher.

jdavidcs4
09/10/15, 23:31:20
Lo que si echo en falta es la pulsación larga del botón home con greenify, por el resto va genial, esperando que asiente con un par de ciclos.

javifuregarcia
09/10/15, 23:35:57
Imagino que sube knox

jmico
10/10/15, 10:43:51
Imagino que sube knox

Imaginas bien.

christolnz
10/10/15, 11:43:05
Lo que si echo en falta es la pulsación larga del botón home con greenify, por el resto va genial, esperando que asiente con un par de ciclos.

Yo tengo el greenify configurado con el nova launcher para que al dar dos toques (knock off de LG) pues hiberne y bloquee la pantalla. :cucu:

Azazell
10/10/15, 12:57:14
Una duda que tengo. Con esta rom funciona bcmon en modo monitor?

Gracias

christolnz
10/10/15, 15:59:25
Una duda que tengo. Con esta rom funciona bcmon en modo monitor?

Gracias

Teóricamente si. Prueba y nos comentas.

Azazell
10/10/15, 18:25:29
Teóricamente si. Prueba y nos comentas.

Voy a probarlo y haber que tal. Gracias compi

christolnz
11/10/15, 13:47:14
Voy a probarlo y haber que tal. Gracias compi

Funcionó o no?

Azazell
11/10/15, 16:20:12
Funcionó o no?

Pues al final mi gozo en un pozo. La instalé pero no funciona. Se queda la pantalla en blanco y no carga. Al cerrarla da error y salta notificación de cyanogen avisando que se a detenido la aplicación.

Sabrías decirme si existe alguna aplicación similar al bcmon que trabaje en modo monitor?

Gracias

yobo
13/10/15, 21:15:20
A alguien os va fatal últimamente el teléfono? llevo una de las ultimas Nightly y pierdo la cobertura a menudo, el wifi no me conecta debidamente, se pierde la conexión entre datos y wifi. un desastre

jmico
13/10/15, 21:41:06
A alguien os va fatal últimamente el teléfono? llevo una de las ultimas Nightly y pierdo la cobertura a menudo, el wifi no me conecta debidamente, se pierde la conexión entre datos y wifi. un desastre
Ayer actualice (día 12) y de momento todo Ok.
¿Qué Modem y bootloader llevas? (recomiendan BOB4)

adryanfresh
14/10/15, 15:03:12
A mí me ha pasado: me pasó ayer que la red de datos me salia con exclamación y se solucionó reiniciando (versión del lunes o martes pasado, no recuerdo bien, ya que actualizo semanalmente); me ha pasado justo ahora (actualicé anoche a la versión del día 12) y lo he solucionado forzando la búsqueda de redes de operador a manual (vodafone es en mi caso).
Como miro el modem? Antes de tener cm tenía stock 5.1.1
Saludos! :)

adryanfresh
14/10/15, 15:07:29
Ayer actualice (día 12) y de momento todo Ok.
¿Qué Modem y bootloader llevas? (recomiendan BOB4)

Como miro la versión del modem? Saludos

jmico
14/10/15, 15:58:28
Como miro la versión del modem? Saludos

Ajustes -> Información del teléfono -> Versión de la banda base

https://dl.dropboxusercontent.com/u/48131451/_imagenesForos/htcmania/Screenshot_2015-10-14-15-46-52.png

Si tienes que cambiarlos en el enlace de XDA (FAQ) los tienes.

adryanfresh
14/10/15, 16:04:26
Ajustes -> Información del teléfono -> Versión de la banda base

https://dl.dropboxusercontent.com/u/48131451/_imagenesForos/htcmania/Screenshot_2015-10-14-15-46-52.png

Si tienes que cambiarlos en el enlace de XDA (FAQ) los tienes.

Vale, tengo COH4 así que los instalaré al llegar a casa [emoji1].

Muchísimas gracias!

rub3nn6
14/10/15, 23:18:01
Llevo tiempo de tanto en tanto siempre probando las cm oficiales desde su página, es seguramente la rom más fluida y de todas las aosp que hay en note 4 la que más estable veo aunque no tenga tantas tonterías cómo otras derivadas , pero en tema batería en mi uso no me da más que una stock oficial / que no custom rom.
4 horas en un día bueno con bastante WiFi 3 /3 .30 con media jornada fuera casa en datos .
Y como ya comenta algún compañero es habitual que la Red pajare bastante y tengas que acabar reiniciando el teléfono por aburrirte de que no la vuelva a a coger , no se ya si será tema de compañías de módem o de lo que quieran pero es algo que me a pasado con muchas versiones no sólo con una .
En cuanto salga 6.0 seguro que cm será los primeros así que probaré tmb mientras tanto ese es mi punto de vista usando cm bastante tiempo , un saludo

adryanfresh
16/10/15, 22:24:49
Os funciona el nfc chicos? Es que a mi no :(

Saludos

christolnz
17/10/15, 00:14:26
Os funciona el nfc chicos? Es que a mi no :(

Saludos

Si, nunca me ha fallado.
Prueba a hacer una instalación limpia.

Notemania
18/10/15, 20:57:43
Esta App esta genial para mejorar el color de la pantalla
https://mega.nz/#!3V8z0Iia!L3pJ94BMNJwhIOjyS-XBLyyIijqquzpuk2cq_oKyKtM

Yo he puesto estos valores pero seguro que alguien lo pone mucho mejor
223
233
256
35
30
130
150
0

Notemania
18/10/15, 21:20:43
Lo único que no me gusta de esta ROM es la cámara por que de noche y sin flash son horribles las fotos
Y ya no es que salgan mas oscuras
Es por que salen mogollón de píxeles rojos
Foto note 4 con ROM original
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/65ffb890bf8d32697302e6f6b846f63d.jpg
Foto con ROM cyangenmod
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/fb8538a102be6124ebf6028bcd91eac5.jpg

christolnz
19/10/15, 11:57:16
Quien quiera probar la cámara de flyme OS aquí dejo el enlace.
Solo hay que instalar la APK. Funciona todo a excepción de los filtros. El flash funciona pero después de sacar dos o tres fotos con el no se porque se apaga el teléfono (no se si es problema mio por la nightly que llevo o que) quien la instale me puede comentar si tiene los mismos problemas que yo. Gracias
https://mega.nz/#!l4kVkZTR!NYgYOO6gR42uVNyl11B6Wb_yuUn7Wr3hiet9Ok3 63yg

jmico
19/10/15, 15:04:14
Quien quiera probar la cámara de flyme OS aquí dejo el enlace.
Solo hay que instalar la APK. Funciona todo a excepción de los filtros. El flash funciona pero después de sacar dos o tres fotos con el no se porque se apaga el teléfono (no se si es problema mio por la nightly que llevo o que) quien la instale me puede comentar si tiene los mismos problemas que yo. Gracias
https://mega.nz/#!l4kVkZTR!NYgYOO6gR42uVNyl11B6Wb_yuUn7Wr3hiet9Ok3 63yg

Con el flash no he tenido ningún problema, los modos sí que me fallan.
He restaurado una ROM stock y también me fallan los modos con esa cámara.

christolnz
19/10/15, 16:00:41
Con el flash no he tenido ningún problema, los modos sí que me fallan.
He restaurado una ROM stock y también me fallan los modos con esa cámara.

Entonces lo del flash es un problema mio, actualizare a ver si se soluciona.
Y los modos en mi caso no me importan. Pero la cámara va muy bien rápida, simple, etc...

christolnz
19/10/15, 16:21:40
Esta App esta genial para mejorar el color de la pantalla
https://mega.nz/#!3V8z0Iia!L3pJ94BMNJwhIOjyS-XBLyyIijqquzpuk2cq_oKyKtM

Yo he puesto estos valores pero seguro que alguien lo pone mucho mejor
223
233
256
35
30
130
150
0

Esta app la uso yo para ahorrar batería al estilo de samsung con su ultrahorro de energía.
Ya que si pones los colores en blanco y negro la pantalla amoled apaga los píxeles y consume menos. Y pongo el modo ahorro de energía en los ajustes y me dura la batería bastante mas. :ok:

elbueno
22/10/15, 21:00:54
Se sabe algo ya de m?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

jmico
22/10/15, 21:09:31
Se sabe algo ya de m?

Están trabajando, en el hilo de XDA encontraras más info.

barbapapa
26/10/15, 09:06:46
Hola se puede conectar el gran fit. La aplicación gear fit mànager no me arranca

Saludos y gracias

christolnz
26/10/15, 11:37:19
Hola se puede conectar el gran fit. La aplicación gear fit mànager no me arranca

Saludos y gracias

Prueba con esto.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/sincroniza-tu-gear-fit-gear-2-dispositivos-no-samsung-16779

barbapapa
26/10/15, 13:39:09
Prueba con esto.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/sincroniza-tu-gear-fit-gear-2-dispositivos-no-samsung-16779

GRACIAS pero no me deja abrir la aplicacion

Notemania
31/10/15, 08:39:28
Como van los avances en Cyanogenmod
Hay alguna novedad?

yobo
01/11/15, 14:23:04
La cámara sigue siendo malísima, siempre que actualizo por OTA me toca flashear la LENOVO

jmico
08/11/15, 13:42:16
Marshmellow empieza a moverse.
http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/unofficial-cm13-0-910f-g-t3243386

https://dl.dropboxusercontent.com/u/48131451/_imagenesForos/htcmania/cm13.png

rub3nn6
08/11/15, 14:55:40
[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/76506525a881cea8090b3da415a46f85.jpg recién instalada la llevo yo a ver que tal

Notemania
08/11/15, 15:10:13
En cuanto la descargue la instalo

Notemania
08/11/15, 15:26:36
Haciendo backup de cm12.1
Para instalar cm13
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/0955c9629efdd27b91307f5ec58bc69e.jpg

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Notemania
08/11/15, 16:12:33
Probándola ya comentare algo por ahora veo que faltan traducciones y la microsd es mas difícil acceder a ella por ejemplo no me salen las fotos y videos de la microsd en la galeria pero por root se puede accederhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/af0fba54905366dda6d102ca13226b84.jpg

golf_2011
08/11/15, 16:54:56
Estoy intentando instalarla y me da el siguiente error:

"error executing updater binary"

Lo tengo rooteado con el tutorial de aquí y uso TWRP.

¿alguna ayuda?

Notemania
08/11/15, 17:24:27
En cm 13 no me funcionan los datos
WiFi si pero datos no y si entró para cambiar entre 4g y 3g se me cierra

Notemania
08/11/15, 17:24:51
Estoy intentando instalarla y me da el siguiente error:

"error executing updater binary"

Lo tengo rooteado con el tutorial de aquí y uso TWRP.

¿alguna ayuda?
No me ha pasado nunca no tengo ni idea

golf_2011
08/11/15, 17:26:15
No me ha pasado nunca no tengo ni idea

He actualizado a la última versión del recovery y listo, está iniciando. X-D

Notemania
08/11/15, 18:27:12
no puedo con la camara de cm12 me vuelvo al port del note 5

rub3nn6
08/11/15, 20:33:16
A mi los datos me van http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/e221d31c28188a71e9e4b77f5b631017.jpg la cámara como siempre en aosp
Si intentas buscar las redes móviles si da fc los ajustes
Teniendo en cuenta que es una beta y en las oficiales aun hay varios fallos y falta mucho que adaptar yo creo que es bastante estable
En otros terminales con mas desarrollo aosp que este tiene bastantes problemas
Así que yo esta la veo bastante

elbueno
08/11/15, 22:27:46
Yo con masmobil no tengo datos .....una lástima

Notemania
08/11/15, 22:36:40
La cámara si haces la foto para un retrato sin tumbar sale girada
En la galería no me salen las fotos ni vídeos de la microsd ni musica
Con Orange no me funcionan los datos
Y claro que se que es una beta
Tan sólo digo a los demás como va
Yo me he vuelto a otra ROM y más adelante volveré a probar

vvaleta
11/11/15, 21:27:39
Para temas relacionados con cm13, hablamos aquí chicos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096708

Notemania
16/11/15, 14:26:25
Como van las mejoras por aquí?

LoiX
26/11/15, 11:04:33
yo creo que no vamos a tener una ROM de CM que merezca realmente la pena. Y jode, porque parece que el tema de la scene ha caído mucho en comparación al Note 3 y terminales anteriores.

Espero que con CM13 la cosa se anime.

gonza28
04/12/15, 02:47:31
Marco hilo para Tapatalk. Ojalá haya CM

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Alejandritto
28/12/15, 17:48:29
Buenas chicos, la ROM genial.
Lo único que al flashear el zip de la lenovo cam me da error.
Que puede ser?

Notemania
28/12/15, 20:28:30
Me va muy bien y me reconoce la microsd
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/42d7bebe4b294160f7bbbefd90846014.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/f256c7256adfc7c04b110e851e0e8e08.jpg

ruben_20
31/12/15, 19:59:19
Este es el ciabogeno oficial la semana que biene me traen el note 4 N910F crress que es mejor opción que la N910F?

Notemania
01/01/16, 12:04:25
Nunca voy a ver mejor opcion a cyanogenmod
Por dos motivos importantes
1 que cuando compras un note 4 las funciones para tal se pierden
Y 2 la calidad de la camara es penosa en cyanogenmod
Pero esto no pasa por ser cm13
Esto tambien pasaba en cm12
Que cual me gusta mas
Entre cm12 y cm13 me quedo con cm13

jmico
01/01/16, 15:19:04
Este es el ciabogeno oficial la semana que biene me traen el note 4 N910F crress que es mejor opción que la N910F?
Ni mejor ni peor diferente, puedes probarla y valorar.
Yo ando con esta y con MyaROM Note 5 Experience v5

Bajo mi punto de vista:
Cyanogenmod 12.1 suavidad extrema.
MyaROM mejor cámara (las funciones avanzadas de spen prácticamente no las utilizo)

Cuando me aburro de una tiro de backup y en 5 minutos tengo la otra. :navi:

Notemania
01/01/16, 15:44:03
Jmico prueba cm13 va más suave
Yo tengo la de kazica pero al recuperar el backup me crea bootlop y me toca instalarla de cero
Si no me pasara eso haria lo mismo que tu
Los backups de cyano no me dan problemas

jmico
01/01/16, 22:51:34
Jmico prueba cm13 va más suave
Yo tengo la de kazica pero al recuperar el backup me crea bootlop y me toca instalarla de cero
Si no me pasara eso haria lo mismo que tu
Los backups de cyano no me dan problemas

Llevo varios días probando CM13 y esta avanzando bastante rápido.
Vesión de hoy (date: 2016-01-01, SELinux Enforced, blobs updated to COJ3 modem) :navi:

Notemania
02/01/16, 00:59:48
Llevo varios días probando CM13 y esta avanzando bastante rápido.
Vesión de hoy (date: 2016-01-01, SELinux Enforced, blobs updated to COJ3 modem) :navi:
En este enlace no hay descargas de las blobs que ya van incorporadas en la ROM?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3280529

Notemania
02/01/16, 01:16:43
En la nueva me sale este error
Cosa que no me pasa en la versión anterior
Si vuelvo al bajo anterior funciona la microsd sin tener que formatear la

Notemania
02/01/16, 01:17:05
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/8c7f466152a63e578a06a46dde31e9fe.jpg

jmico
02/01/16, 01:28:54
En este enlace no hay descargas de las blobs que ya van incorporadas en la ROM?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3280529

Desde la versión del día 29 no hace falta instalar blobs.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64542605&postcount=42

jmico
02/01/16, 01:31:25
En la nueva me sale este error
Cosa que no me pasa en la versión anterior
Si vuelvo al bajo anterior funciona la microsd sin tener que formatear la

Llevo la versión: (date: 2016-01-01, SELinux Enforced, blobs updated to COJ3 modem), y no tengo problemas con la SD.

Notemania
02/01/16, 01:53:18
Si no digo que sea un problema
El problema lo tengo en que me pide formatear la es de 64gb y la tengo bastante llena

Esperaré una semana o dos más y si aun así las siguientes me pide formatear pues la formateare previo guardado de todo lo que llevó

Axelain
16/01/16, 02:40:43
yo tengo un problema gordo: MI RECOVERY TWRP NO ME DEJA INSTALAR LA ROM (da error, FAILED dice)...

El movil no está rooteado, aunque en un principio creí que estaba rooteado, ya que seguí a pies juntillas el tutorial de rooteo: odin + archivo CF-AUTO-ROOT.

Pero por lo visto no se rootea.... A pesar, de que no dá error, cuando hago el proceso de rooteo....

Supongo que si no logro instalar la Rom mediante el recovery, será que es imprescindible ser root....

Que putadon !!

haber si alguien me da un consejillo. gracias.

pirinvk
16/01/16, 20:34:30
yo tengo un problema gordo: MI RECOVERY TWRP NO ME DEJA INSTALAR LA ROM (da error, FAILED dice)...

El movil no está rooteado, aunque en un principio creí que estaba rooteado, ya que seguí a pies juntillas el tutorial de rooteo: odin + archivo CF-AUTO-ROOT.

Pero por lo visto no se rootea.... A pesar, de que no dá error, cuando hago el proceso de rooteo....

Supongo que si no logro instalar la Rom mediante el recovery, será que es imprescindible ser root....

Que putadon !!

haber si alguien me da un consejillo. gracias.

abre el zip con winrar y borra la primera linea del Updater-Script con un edior de texto.....notepad++ por ejemplo

Honeycd
17/01/16, 19:38:35
Una pregunta tonta (pero por si acaso) la cámara de lonovo sirve para cualquier móvil? Yo tengo un s4 con cm 13
Gracias

gali_ong
18/01/16, 18:54:27
No me acabo de aclarar con la camara.
Me gustaria instalar una ROM con android puro (no una basada en la de samsung), odio el touchwiz y todo lo que han hecho. Y no utilizo ninguna funcion de samsung, el lapiz me sirve cualquier paint para dibujar (el lapiz fino si es util, no la aplicacion).
Veo que la camara sigue igual. No quiero perder calidad de la camara. La de Lenovo iguala a la de stock?. He probado algunas otras stock de google.....y fv5 y mil mas, y todas son malisimas en comparacion con la de samsung.
La de Lenovo esta a la altura de samsung?, o es un "apaño malo"?.
Gracias.

Notemania
18/01/16, 20:01:59
No se trata de la aplicación de camara
Hay algo en el software que hace que las fotos salgan así de mal cuando hay poca luz
Las aplicaciones que bajas las usas en una ROM stock y las fotos salen con buena calidad
Sin embargo esas mismas App en las ROM aosp etc... Hacen malas fotos
Yo también prefiero una cm antes que samsung pero por la cámara al final no me queda más que quedarme en roms basadas en samsung

gali_ong
18/01/16, 21:53:47
No se trata de la aplicación de camara
Hay algo en el software que hace que las fotos salgan así de mal cuando hay poca luz
Las aplicaciones que bajas las usas en una ROM stock y las fotos salen con buena calidad
Sin embargo esas mismas App en las ROM aosp etc... Hacen malas fotos
Yo también prefiero una cm antes que samsung pero por la cámara al final no me queda más que quedarme en roms basadas en samsung

Gracias por explicarmelo, pensaba que era solo tema de software de la propia aplicacion.
Y aun asi...con ROM stock, sale tambien mejor la de samsung. La verdad que yo compre este movil solo por el lapiz porque para el trabajo me va bien, (lapiz con precision vs uno gordo tipico), pero odio todo el sistema de samsung.
Al final meter uno basado en samsung...para total tener la misma version pero algo mejor...pues pff, es una pena pero seguire con la de origen. Espero que salga ya android 6.0 y podamos desinstalar las aplicaciones por defecto (liberando memoria) al menos eso que ganamos, y sino root y desinstalar pero mas lioso y perdiendo garantia.

Por lo que veo no hay ninguna solucion a la camara. Que fabricantes liberan los drivers de la camara y por tanto puedes cambiarle el sistema sin problemas?. Aparte de los nexus.

tornado76
18/01/16, 22:30:59
El problema de la cámara esta en el mismo software ya que al no liberar el código Samsung los controladores no funcionan como deberían ya que faltan las librerías que se necesitan en ciertas capas del sistema.

Desgraciadamente solo se libera el código del kernel ya que este esta bajo la licencia GPL y no les queda otra..

Aqui teneis un port de la camara del Motorola flasheable http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/flashable-port-moto-camera-fullfilled-t3172783

Otra cámara que funciona bien y esta disponible en la PlayStore es Open Camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es)

gali_ong
18/01/16, 23:19:54
El problema de la cámara esta en el mismo software ya que al no liberar el código Samsung los controladores no funcionan como deberían ya que faltan las librerías que se necesitan en ciertas capas del sistema.

Desgraciadamente solo se libera el código del kernel ya que este esta bajo la licencia GPL y no les queda otra..

Aqui teneis un port de la camara del Motorola flasheable http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/flashable-port-moto-camera-fullfilled-t3172783

Otra cámara que funciona bien y esta disponible en la PlayStore es Open Camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es)

Gracias por la explicacion y el aporte, pero por lo que veo, da igual que instale una que otra. Todas tendran el problema de las librerias y por tanto saldran mal las fotos no?.
Quiero decir, no hay ninguna solucion a tener una rom (android puro) con camara similar (aunque no igual...pero si similar).

tornado76
18/01/16, 23:50:28
Gracias por la explicacion y el aporte, pero por lo que veo, da igual que instale una que otra. Todas tendran el problema de las librerias y por tanto saldran mal las fotos no?.
Quiero decir, no hay ninguna solucion a tener una rom (android puro) con camara similar (aunque no igual...pero si similar).

Lo ideal seria poder utilizar la cámara stock pero hacer un port de la cámara tocando esta cosas del framework de touchwiz malo y con la camara en CM y/o AOSP no vas a conseguir el mismo resultado y ya no por el poco esfuerzo que le ponen en Android nativo en crear una cámara en condiciones como deberían (y deberían de tomar medidas) porque aplicaciones de terceros las hay, pero como la cámara stock ninguna. Luego juzga por ti mismo el resultado de otras.

Honeycd
19/01/16, 21:45:07
Hola, he instalado la cámara de Lenovo y prefiero la de CM, cómo hago para desinstalarla? He probado instalando las gapss y nada
Gracias

josemarialopez2
21/01/16, 12:24:08
Tengo un problema, compre el Note 4 hace un par de días de 2a mano, y nada mas cogerlo, le instale cyanogen, pero la batería solo me carga hasta el 70-80%, nunca pasa de ahí, quería saber si alguno mas le pasa, y en caso negativo, si sera problema de la batería, del teléfono, etc. Un saludo y gracias.

josemarialopez2
21/01/16, 12:25:20
Hola, he instalado la cámara de Lenovo y prefiero la de CM, cómo hago para desinstalarla? He probado instalando las gapss y nada
Gracias
Tendras que reinstalar la ROM, yo lo que hice fue inhabilitarla para que no me apareciese mas. Un saludo.

Notemania
21/01/16, 13:21:46
Tengo un problema, compre el Note 4 hace un par de días de 2a mano, y nada mas cogerlo, le instale cyanogen, pero la batería solo me carga hasta el 70-80%, nunca pasa de ahí, quería saber si alguno mas le pasa, y en caso negativo, si sera problema de la batería, del teléfono, etc. Un saludo y gracias.

Deberías de poner una ROM original durante una semana y así comprobar que todo funcione correctamente
Cámara sensores spen etc....
Más que nada por si el que te lo vendió te lo dio en mal estado

Everx
21/01/16, 13:26:50

Prueba a calibrar la batería

josemarialopez2
21/01/16, 15:19:39
Deberías de poner una ROM original durante una semana y así comprobar que todo funcione correctamente
Cámara sensores spen etc....
Más que nada por si el que te lo vendió te lo dio en mal estado

La tuve durante 1dia y lo que son sensores, camara, redes, nfc, todo funciona correctamente, solo lo de la bateria me tiene preocupado. Volvere a la stock y vere su ahi me sigue dando el problema. Tambien pedi una bateria oficial en la pag web de samsung, a ver si con una nueva no tuviera el problema y asi descarto posibilidades. Un saludo y gracias!

josemarialopez2
21/01/16, 15:21:58
¿Como lo hago? Que he leido en algunos foros que hay una manera con codigos en el dialer. Yo tenia entendido que calibrarla era, la cargas al 100, la gastas entera, dejas 6-8h, lo enchufas y cargas hasta el 100 y dejas 6-8h y boila! Pero si es de otra manera, me gustaria que me lo comentarais, si no os importa. Un saludo y gracias!

Notemania
21/01/16, 17:48:42
Los códigos son de la ROM stock

josemarialopez2
21/01/16, 18:32:56
Los códigos son de la ROM stock

Entonces, la manera que yo comente es la correcta?

DarkPotato
22/01/16, 13:56:49
Con la bateria nueva solucione el problema. Ya que tengo bateria nueva, me recomendais calibrarla? Y cual es el protocolo de calibracion? Muchas gracias y un saludo!:gracias:

Notemania
22/01/16, 14:07:12
Ni idea de calibrar baterías
Haber si alguien con más conocimientos contesta

reverse
22/01/16, 14:30:27
Hola que tal???? en la play store hay una aplicacion que uso de vez en cuando para calibrar la bateria y es muy util y gratuita, se llama Battery Calibration, hace falta ser root, salu2.

JuanSdAlo
28/01/16, 10:19:43
Hola, se sabe para cuando saldrá cm13 oficial para nuestro Note 4 y si están trabajando en ella? Gracias de antemano!

jmico
28/01/16, 12:18:49
Hola, se sabe para cuando saldrá cm13 oficial para nuestro Note 4 y si están trabajando en ella? Gracias de antemano!
Están trabajando.
En este hilos de HTCMANIA y XDA tienes mas información.

http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/unofficial-cm13-0-910f-g-t3280529
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096708

JuanSdAlo
05/02/16, 09:22:10
hola me da error al flasear la rom de cyanogen dice this package is for device trltexx trldt this device is trlte y me da error.
Nadie sabe nada al respecto?
Bueno, edito... Ya he encontrado la solución buscando en google, hay que modificar un archivo dentro del zip de la ROM. Se ve que ahora también hay varios modelos de N910F... Cm12.1 instalada y funcionando de momento perfectamente..

JuanSdAlo
06/02/16, 08:58:57
Por cierto a los que OS da error y decís que la cámara es mala en esta ROM, yo me he descargado el apk de la cámara snap camera y la he instalado y las fotos se ven geniales. No se si es percepción pero las veo de igual calidad a la cámara stock, a veces creo que se ven hasta mejor...

JuanSdAlo
06/02/16, 09:10:23
Por si alguien me puede ayudar. Hay alguna solución para que el WiFi no se desactive en stanbay? Lo tengo puesto para que este siempre conectado en standbay, pero aun así se desactiva... Y como en casa descativo los datos pues no recibo nada...

Everx
06/02/16, 13:34:53
Por cierto a los que OS da error y decís que la cámara es mala en esta ROM, yo me he descargado el apk de la cámara snap camera y la he instalado y las fotos se ven geniales. No se si es percepción pero las veo de igual calidad a la cámara stock, a veces creo que se ven hasta mejor...

El problema que yo lo veo con la cámara es que a la hora de hacer fotos con menos luminosidad veo mucho más ruido en cyanogemod que en la cámara de stock

granexplorer
01/03/16, 00:18:05
Pues yo lo he instalado y va increíble..

Everx
01/03/16, 00:45:47
Pues yo lo he instalado y va increíble..

La cámara también va bien? Porque la calidad comparada con la stock...

Notemania
01/03/16, 02:06:09
La cámara por las noches o con poca luz es horrible en las roms cm y aosp
No sólo se ve mucho ruido es que se ven mogollón de píxeles rojos

Everx
01/03/16, 13:27:23
Exacto, ese es el único problema que encuentro yo, por el resto genial la rom la verdad

retrovimola
19/03/16, 18:49:23
como puedo desinstalar cm 12.1 e instalar de nuevo la rom original

Notemania
19/03/16, 19:33:59
como puedo desinstalar cm 12.1 e instalar de nuevo la rom original
Tienes 2 opciones
1 Instalar una ROM modificada siguiendo los pasos del que creará la ROM
2 poner la ROM original con odin siguiendo los tutoriales que hay en el foro

JuanSdAlo
19/06/16, 19:36:22
Alguien sabe porque a estas alturas aun no tenemos cm13 oficial para nuestro note 4, o si estan trabajando en ello?

macgag
20/06/16, 12:33:28
Buenas tardes..... como va la cyanogen??..... en el s4 va genial 0 fallo(:ok:) en el Note4 que tal???.
Un saludo....

Estoy por probar.....X-D

Motorboy
17/07/16, 12:02:09
Buenos días, soy nuevo en el foro, un saludo para todos.
He leído q a todos les va genial pero después de probar cyanogenmod oficial de su web en mi note 4 siempre me da los mismos fallos.
Al entrar en ajustes no me deja cambiar el método de desbloqueo de pantalla, me sale ajustes se ha detenido y me saca de ajustes, al entrar en seguridad me pasa lo mismo, me sale error.
He estado buscando y no encuentro a nadie que le pase eso, alguien sabe como puedo arreglarlo?
He mirado mucho q sea la versión correcta del archivo, la internacional, he probado a hacer el flaseo limpio con full wipes, he probado a hacerlo sin gapps por si acaso, hasta he probado la versión no oficial la 13 y siempre se repite el mismo problema ...
Agradecería una ayuda, gracias!!!

molinillo32
11/08/16, 17:08:06
Buenas tardes,debido a que el dispositivo de mi hermano no para de apagarse constantemente y es imposible de utilizar hemos decidido cambiarle la ROM y al ir al enlace de descarga viene mi duda,la ROM es el enlace que pesa 256 MB pero al lado de cada enlace hay otro llamado cyanogenmod recovery,que es? es un recovery? hay que tenerlo para instalar la ROM mediante recovery? perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que le "meto mano" a un Samsung y ando algo perdido

tidra
03/09/16, 12:48:06
alguien puede pasarme el xposed ZIPcompatible para esta rom ? Graciasss

assal
05/01/17, 16:24:13

Shadyck
09/01/17, 23:31:29
Buenos días, soy nuevo en el foro, un saludo para todos.
He leído q a todos les va genial pero después de probar cyanogenmod oficial de su web en mi note 4 siempre me da los mismos fallos.
Al entrar en ajustes no me deja cambiar el método de desbloqueo de pantalla, me sale ajustes se ha detenido y me saca de ajustes, al entrar en seguridad me pasa lo mismo, me sale error.
He estado buscando y no encuentro a nadie que le pase eso, alguien sabe como puedo arreglarlo?
He mirado mucho q sea la versión correcta del archivo, la internacional, he probado a hacer el flaseo limpio con full wipes, he probado a hacerlo sin gapps por si acaso, hasta he probado la versión no oficial la 13 y siempre se repite el mismo problema ...
Agradecería una ayuda, gracias!!!
Ya somos 2 :(

LanzaDeLongino
20/01/17, 18:38:18
Actualmente es una rom recomendable? Estoy algo aburrido de la stock y siempre me ha gustado CM...

Maquina07
22/01/17, 05:05:49
Actualmente es una rom recomendable? Estoy algo aburrido de la stock y siempre me ha gustado CM...

Mete una de las ultimas de xda, la bateria se nota que chupa algo mas pero en fluidez lo ganas

LanzaDeLongino
24/01/17, 22:53:21
Oju, en XDA me suelo liar bastante... la ultima no esta en htcmania?