PDA

Ver la Versión Completa : Iluminacion pantalla brillo maximo

xtres
18/09/15, 20:37:40
Tengo una duda sobre la pantalla y no se si es fallo de mi movil o es normal. la question es que al poner el brillo maximo al lado de mi antiguo movil,el note 3 pues el brillo se nota mucho mayor el note 3 en cambio el s6 plus se ve mas apagado.os pasa a alguno mas esto o realmente es un fallo de mi pantalla

alcaxofacosmica
18/09/15, 20:42:44
Tengo una duda sobre la pantalla y no se si es fallo de mi movil o es normal. la question es que al poner el brillo maximo al lado de mi antiguo movil,el note 3 pues el brillo se nota mucho mayor el note 3 en cambio el s6 plus se ve mas apagado.os pasa a alguno mas esto o realmente es un fallo de mi pantalla

No me acuerdo a partir de que version de los galaxy, el brillo maximo no se alcanza poniendolo tu manualmente, si no dejandolo en automatico y una fuente de luz directa pontente, sobrepasaba los niveles de nits del modo manual.

xtres
19/09/15, 06:28:16
[QUOTE=alcaxofacosmica;20171281]No me acuerdo a partir de que version de los galaxy, el brillo maximo no se alcanza poniendolo tu manualmente, si no dejandolo en automatico y una fuente de luz directa pontente, sobrepasaba los niveles de nits

gracias compañero.ya me estaba rallando un poco viendo la diferencia entre uno y otro.probare directamente al sol a ver como se ve

ViSo36
19/09/15, 11:12:23
No me acuerdo a partir de que version de los galaxy, el brillo maximo no se alcanza poniendolo tu manualmente, si no dejandolo en automatico y una fuente de luz directa pontente, sobrepasaba los niveles de nits del modo manual.
Como mínimo desde S5 y Note3, no se si de antes.