Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp con retraso
Ocseres
18/09/15, 20:01:06
Tengo instalada la ROM 5.9.11 y notó que los whatsapp me tardan mucho en entrar
No estoy seguro de si es cuando esta conectado por WiFi o siempre
A veces entran bien. Me tiene un poco mosqueado el asunto
Alguien sabe algo???
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ElTecnologicus
18/09/15, 20:04:21
A mi me pasa igual, me pasó en un Nexus 5 cuando actualicé a 5.1.1 AOSP y ahora en mi Galaxy S6, ni idea. Es más notorio cuando está en Wi-Fi, pero tiene que ser error del sistema.
PD: Downgradee a 4.4.4 AOSP y se acabó el problema en mi antiguo Nexus 5. Intenta algo similar. :ok:
xaytean
18/09/15, 20:50:57
En el Prime con la ultima 5.9.18 no he notado nada....
SELETRA
18/09/15, 20:54:56
Yo estoy igual que vosotros y la verdad que ya me mosquea, tengo la 5.9.2 beta, cuando estas por WiFi si acabas de entrar a whatsapp en unos 10 minutos te sigue notificando, pasado ese tiempo más o menos deja de notificar nada, pero la cosa no es que sea sólo con whatsapp sino con cualquier app que tenga que notificar algo, hace un momento he salido a la calle y en cuanto se a conectado a la red del operador me han llegado todas las notificaciones del tirón, vamos que a quedado bien claro que es cuando esta por WiFi, a ver si alguien sabe porque es esto, yo tengo puesto en notificaciones estas apps que lo notifique todo sin resultado ninguno.
NoSoloIPhone
18/09/15, 21:50:54
1°ajustes-notificaciones-administrar notificaciones y ahí en whatsapp tenéis que tener pantalla de bloqueo y área de notificaciones activo.
2°Seguridad-permisos-inicio automático y activar todas las notificaciones que se quieran tener activas automáticamente.
Saludos
1°ajustes-notificaciones-administrar notificaciones y ahí en whatsapp tenéis que tener pantalla de bloqueo y área de notificaciones activo.
2°Seguridad-permisos-inicio automático y activar todas las notificaciones que se quieran tener activas automáticamente.
Saludos
Gracias amigo, yo iba a poner lo mismo, pero te lo agradezco de todas formas tu ayuda.
SELETRA
19/09/15, 12:59:08
Saludos
A mi la segunda ruta que has puesto no me sale.
A mi me sale esto:
Ajustes/ajustes adicionales/seguridad/protección privacidad/permiso/
Con esa ruta los permisos que me salen no son los que tu me comentas me sale para ponerle un patrón de bloque a la app que quiera y ni rastro de activar notificaciones automáticamente. Lo que no entiendo es porque conectado a la red del operador si me notifica todo y por WiFi no.
SELETRA
19/09/15, 13:04:53
A mi la segunda ruta que has puesto no me sale.
A mi me sale esto:
Ajustes/ajustes adicionales/seguridad/protección privacidad/permiso/
Con esa ruta los permisos que me salen no son los que tu me comentas me sale para ponerle un patrón de bloque a la app que quiera y ni rastro de activar notificaciones automáticamente. Lo que no entiendo es porque conectado a la red del operador si me notifica todo y por WiFi no.
Me auto cito, ya he encontrado lo que decías y esta rodó correcto por lo que tiene que ser fallo de la rom si o si, ya que como comentó con la red del operador todo va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.