Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick al instalar rom
gasco55
18/09/15, 19:45:09
Hola, hoy por la mañana he instalado una rom mediante recovery concretamente la mx, al encender el movil me pone sony xperia y se queda pillado hay, no hay manera de encenderlo.
He intentado flashear el tft mediante el flashtool pero me pone que hay un error, concretamente:
-ERROR-Cannot delete C:/Flshtool/./firmwares/prepared/boot
-INFO-Cannot open bundle. Flash operation canceled
Despues de esto he intentado con pc companion, pero cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconce y pone ningun dispositivo detetado.
Ya no se nada mas que hacer.
¿Alguien puede indicarme alguna sugerencia o alguna manera de volverlo a encender?
Gracias y saludos.:gracias:
dannybombastic
18/09/15, 19:46:22
Desde pccompanion reataurar
Y lo arreglas seguro
No habia leído que lo habias intentado ya con pccompanion. Si no te lo restaura pccompanion y no está mal el usb. No se que mas vas a hacer llevalo a garantia si es que tienes.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gasco55
18/09/15, 19:57:42
No me da la opcion de restaurar cuando conecto el movil se me quita esa opcion.
¿Alguna otra idea?
¿No sabeis porque flashtool da ese error? nunca me habia pasado eso.
dannybombastic
18/09/15, 20:11:56
Que.modelo de z3 tienes? No vaya a ser q hayas flaseado uno rom de otro modelo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gasco55
18/09/15, 20:20:25
El mismo que el tuyo, D6603.
El Flashtools es especial para procesadores MTK, pero puedes probar con otra versión.
Pues se me ocurre que en vez de poner el ftf en la carpeta firmwares lo pongas en el escritorio y cuando te diga de donde cogerlo lo hagas del escritorio
Lost497
19/09/15, 04:59:53
-ERROR-Cannot delete C:/Flshtool/./firmwares/prepared/boot
Gracias y saludos.:gracias:
Anda a C:\Flashtool\firmwares\prepared\ y borra la carpeta PREPARED, osea que dentro dela carpeta Firmware no quede nada.
gasco55
19/09/15, 21:08:56
Muchas gracias ya esta solucionado pensaba que habia tirado 350€ a la basura, muchas gracias a todos
Hubertus
20/09/15, 16:16:26
Muchas gracias ya esta solucionado pensaba que habia tirado 350€ a la basura, muchas gracias a todos
Puedes explicar como? Llevo dos dias intentando flasear la 5.0.2 española, pero no hay manera. No me aprecen las casillas para marcar wipe data ,o cache. <o por lo que sea, el movil no funciona. Y pccompanion no me lo reconoce.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.