PDA

Ver la Versión Completa : Duda si comprar el Motorola Moto G 2015 o 2014

htc4ever
18/09/15, 18:46:22
Queremos comprarle a mi abuelo un nuevo terminal para Diciembre . Ya que su , Huawei Y300 ya le va muy mal . No le deja descargar ni fotos , ni hacer videos , ni nada ... Le va muy mal en todos los aspectos ya ...

Asique habiamos pensado en comprarle un Motorola Moto G . Lo que no sabemos es si comprarle el modelo del 2015 o de 2014 . No queremos gastarnos mas de 150€ a noser que merezca la pena pagar un poco mas ( podríamos llegar a los 170€ como mucho ) .

La cosa es que mi abuelo lo usaría para cosas básicas , tipo : llamadas de voz , WhatsApp , mirar el autobús , alguna foto que otra , correos electrónicos , mirar algo en el GPS y alguna cosa así . Se que no le va exigir mucho al terminal , pero queremos comprarle algo que le pueda ir bien durante por lo menos 2 o 3 añitos . Ahí nuestra duda de cual de los 2 modelos comprarle si el del 2014 o 2015 . En el caso del 2015 si le compramos el de 2Gb de RAM que eso seguro que alargara mas la vida del terminal ... La cosa es que nose si bajaran algo de precio para Diciembre ...

¿Alguien me podría echar una mano ?

Alejo997
18/09/15, 19:27:25
Yo siempre me decantaría por la última revisión, en este caso el de 2015, ya que va a ser el dispositivo que más lejos llegue en cuanto a versiones de Android me refiero, mejor rendimiento, tiene resistencia IPX7 (si se moja por accidente no pasa nada mientras la tapa trasera esté bien colocada), 4G de serie, etc... Si a tu abuelo no le importa la capacidad sino el simple uso encontrarás el Moto G por unos 170€ en el Carrefour (o al menos eso comentaban en otros hilos).

k-lamar
18/09/15, 19:36:47
Y no habéis pensado en el Moto E?, para ese uso básico por poco más de 100€ lo encuentras, o único que le falta a ese móvil es el flash, si no es importante sería la mejor opción en relación calidad/precio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nonamed
19/09/15, 05:12:33
htc4ever:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070965