PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He conseguido solucionar la doble pulsación.

Rafasc99
18/09/15, 18:11:20
Abro este hilo para informaros de que la última actualización B136a que se instala localmente, me ha solucionado la doble pulsación. Vengo de una B136 libre y tras instalarla seguía presente, pero tras restablecer los datos de fábrica ha desaparecido completamente, ahora ya va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RIRUGI
18/09/15, 18:54:16
Buenas tardes, yo también tengo la version B136 LIBRE, y por lo que cuentas me recomiendas instalar localmente la B136a. Por cierto, notas alguna mejoría de alguna cosa más?.
Muchas gracias crack.

Cigala77
18/09/15, 20:36:57
Gran noticia...habrá que probarla...

Rafasc99
18/09/15, 23:54:51
Buenas tardes, yo también tengo la version B136 LIBRE, y por lo que cuentas me recomiendas instalar localmente la B136a. Por cierto, notas alguna mejoría de alguna cosa más?.
Muchas gracias crack.

Noto mejoras de rendimiento sobre todo, ahora va muy bien, y de autonomía un poco mejor

zazou99
19/09/15, 17:06:24
pues parece que pasa mucho menos la doble pulssacion (para muestra un botón) pero pasar sigue pasando y he restablecido de fábrica antes y después de poner la 136 limpia para que me desinstalara las app de la sd. si eres de los que nunca le ha pasado o este método le ha funcionado ahórrate decirme " a mi no me passa"

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rafasc99
19/09/15, 17:08:48
pues parece que pasa mucho menos la doble pulssacion (para muestra un botón) pero pasar sigue pasando y he restablecido de fábrica antes y después de poner la 136 limpia para que me desinstalara las app de la sd. si eres de los que nunca le ha pasado o este método le ha funcionado ahórrate decirme " a mi no me passa"

A mí no me ha vuelto a suceder lo de la doble pulsación. Escribo rápido, no llevo protector y uso el teclado de Google con la vibración y sin corrector ni sugerencias. Antes sí me pasaba, tanto que había dejado de usarlo, con la B136 pasaba menos y ahora ya absolutamente nada.

Neo_mayestick
19/09/15, 20:26:46
A mí no me ha vuelto a suceder lo de la doble pulsación. Escribo rápido, no llevo protector y uso el teclado de Google con la vibración y sin corrector ni sugerencias. Antes sí me pasaba, tanto que había dejado de usarlo, con la B136 pasaba menos y ahora ya absolutamente nada.

puedes pasar el link? Yo tengo la 136libre y una consulta, tengo que reestablecer todo de nuevo? :'(

Rafasc99
19/09/15, 20:46:13
puedes pasar el link? Yo tengo la 136libre y una consulta, tengo que reestablecer todo de nuevo? :'(

El hilo es en roms y desarrollo el de nueva actualización y acaba en B136a. Si vienes de la B136 libre la actualizas por local. Si vienes de operador no lo hagas ya que el step 2 no funciona. Sí, una vez hayas actualizado restablece, si no continúa la doble pulsación

Neo_mayestick
19/09/15, 20:54:52
El hilo es en roms y desarrollo el de nueva actualización y acaba en B136a. Si vienes de la B136 libre la actualizas por local. Si vienes de operador no lo hagas ya que el step 2 no funciona. Sí, una vez hayas actualizado restablece, si no continúa la doble pulsación

Ya la ando descargando, es en el hilo de desgracia cierto? La ROM está en España, en internacionales no hay, no habrá algún problema? Yo pase mi l23 al l21 y todo bien, pero con la internacional

Rafasc99
19/09/15, 20:55:58
Ya la ando descargando, es en el hilo de desgracia cierto? La ROM está en España, en internacionales no hay, no habrá algún problema? Yo pase mi l23 al l21 y todo bien, pero con la internacional

Desconozco el tema de modelo y actualizaciones, yo tengo un L21.

Neo_mayestick
19/09/15, 20:58:31
Luego de actualizar te cuento como me fue, gracias :)
PD: En el hilo de detracia** el teclado autocorrigió la palabra.

Rafasc99
19/09/15, 21:00:03
Luego de actualizar te cuento como me fue, gracias :)
PD: En el hilo de detracia** el teclado autocorrigió la palabra.

De nada, ya nos comentarás

Neo_mayestick
20/09/15, 08:07:52
Ya está instalado y corriendo a 100% he notado una mejora al parecer en cuanto a la batería y rendimiento, gracias :)

Davroko
20/09/15, 23:29:52
Alguien mas con problemas de doble pulsacion la ha probado?
Lo soluciona??

soyome
21/09/15, 09:11:25
Alguien mas con problemas de doble pulsacion la ha probado?
Lo soluciona??

Hola,

Yo he pasado de la B136 a la B136a SIN RESTAURAR A CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA y me sigue pasando. Mucho menos que al principio con la B14 de Orange (Mi histórico es B14 Orange -> B52 Libre -> B136 Libre -> B136a Libre), pero sigue pasando algo.
Parece que es un problema que se soluciona cuando limpias el móvil tras una actualización, al menos eso es lo que me parece a mí.

Saludos.

Sjamaan
21/09/15, 09:18:44
Actualizado y factory reset y ya no me pasa la dichosa doble pulsación.

Es un poco rollo pero bueno, para eso están las apps de backups. Este móvil y EMUI no se podían conformar con un wipe dalvik/cache como los demás, eso estaba claro...

Davroko
21/09/15, 10:29:15
Muchas gracias. Supongo que lo intentare.

fahrenheit
21/09/15, 12:26:50
como habeis hecho el factory reset?

vacarneroveja
21/09/15, 13:18:57
Buenas a todos,

tengo una duda para hacer la instalación a la 136A. ¿Tengo que hacerla por microSD o con copiar la carpeta dload en la memoria interna me vale?

Un saludo y gracias de antemano.

Rafasc99
21/09/15, 14:14:21
Hola,

Yo he pasado de la B136 a la B136a SIN RESTAURAR A CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA y me sigue pasando. Mucho menos que al principio con la B14 de Orange (Mi histórico es B14 Orange -> B52 Libre -> B136 Libre -> B136a Libre), pero sigue pasando algo.
Parece que es un problema que se soluciona cuando limpias el móvil tras una actualización, al menos eso es lo que me parece a mí.

Saludos.

Si no restablecer continúa, si restableces se va

Rafasc99
21/09/15, 14:14:42
Buenas a todos,

tengo una duda para hacer la instalación a la 136A. ¿Tengo que hacerla por microSD o con copiar la carpeta dload en la memoria interna me vale?

Un saludo y gracias de antemano.

Con la memoria interna vale

Rafasc99
21/09/15, 14:15:05
como habeis hecho el factory reset?

Desde ajustes, restablecer configuración de fábrica

markkkun
21/09/15, 14:18:52
Pues nada, tocará pasar por el aro.

Skold
21/09/15, 14:59:30

Si se hace desde la memoria interna, una vez instalado y restaurado a fábrica se puede volver a borrar la carpeta dload? para recuperar el espacio?

Gracias,

Rafasc99
21/09/15, 15:00:34
Si se hace desde la memoria interna, una vez instalado y restaurado a fábrica se puede volver a borrar la carpeta dload? para recuperar el espacio?

Gracias,

Cuando restaures los datos de fábrica se borra la carpeta sola

vacarneroveja
21/09/15, 15:41:44

Muchas gracias, probaré con la interna entonces y os cuento.

Un saludo.

Skold
21/09/15, 15:43:27
Cuando restaures los datos de fábrica se borra la carpeta sola

Probado pero algo debo de haber hecho mal, una pregunta, en versión me debería aparecer como la 136a o simplemente 136? y aún y restaurando a fabrica me sigue apareciendo la carpeta dload.... y lo que es peor, después de todo sigue la doble pulsación....

Rafasc99
21/09/15, 15:48:21
Probado pero algo debo de haber hecho mal, una pregunta, en versión me debería aparecer como la 136a o simplemente 136? y aún y restaurando a fabrica me sigue apareciendo la carpeta dload.... y lo que es peor, después de todo sigue la doble pulsación....
Debes restaurar marcando la casilla de memoria interna, a mí se me fue así, y sólo aparece B136

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sjamaan
21/09/15, 16:44:45
Exacto, o sino haciéndolo desde el recovery al que se accede pulsando volumen arriba +encendido estando apagado, ahí también formatea la memoria interna.

Y la versión es la misma 136 a secas sin la A.

albert_harden
21/09/15, 16:59:18
yo lo he instalado y he formateado y bueno se ha reducido la doble pulsacion pero me sigue ocurriendo, sobre todo con las "o" y con los espacios.

Skold
21/09/15, 17:05:06
Debes restaurar marcando la casilla de memoria interna, a mí se me fue así, y sólo aparece B136

Hecho, gracias, ahora si desapareció, lo que no ha desaparecido es la doble pulsación :(

markkkun
21/09/15, 19:00:05
Hecho, gracias, ahora si desapareció, lo que no ha desaparecido es la doble pulsación :(
Yo igual. Restaurado y los problemas persisten.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cigala77
21/09/15, 19:09:24
A mi me ha vuelto a aparecer la doble pulsación...que cruz...

asturtransit
22/09/15, 16:33:02
Yo he actualizado y persisten, pero volveré a probar

Javier90
22/09/15, 16:39:30
He actualizado a la B136a (sin factory reset) y aparentemente ha desaparecido o mejorado muchísimo.

Un saludo.

asturtransit
22/09/15, 17:11:52
Yo tengo la impresión de que no me dió problemas hasta pasadas un par de horas...

EDITO:

Me sigue pasando tras volver a restaurar...

Javier90
23/09/15, 18:19:14
Tras instalar de forma local la B136a noté una notable mejora en relación al fallo de la doble pulsación, pensé que se había solucionado pero a las horas volvió a ir saliendo. Tras el factory reset notaba raro el teléfono como con lag, así que he borrado el contenido de la SD salvo copia de seguridad de con contactos, fotos y poco más, y le he hecho un hard reset (apango el teléfono y pulsando subir volumen + power).

Parece que el fallo de la doble pulsación persiste... No sé qué puñetas han hecho los de Huawei con este terminal pero parece que son una lotería :(.

asturtransit
23/09/15, 18:57:49
Tras instalar de forma local la B136a noté una notable mejora en relación al fallo de la doble pulsación, pensé que se había solucionado pero a las horas volvió a ir saliendo. Tras el factory reset notaba raro el teléfono como con lag, así que he borrado el contenido de la SD salvo copia de seguridad de con contactos, fotos y poco más, y le he hecho un hard reset (apango el teléfono y pulsando subir volumen + power).

Parece que el fallo de la doble pulsación persiste... No sé qué puñetas han hecho los de Huawei con este terminal pero parece que son una lotería :(.

Confirmo, según pasa el tiempo desde la restauración va a peor, ahora me duplica casi todas las letras :cry:

Rafasc99
24/09/15, 08:32:47
Confirmo, según pasa el tiempo desde la restauración va a peor, ahora me duplica casi todas las letras :cry:
A mí me sigue yendo bien

asturtransit
24/09/15, 09:43:53
A mí me sigue yendo bien

Enhorabuena!!

Instalaste y hiciste Factory Reset? o restauraste a fabrica?

Teclado usas el que trae de serie?

Tengo que probar en el otro Lite (Compré dos).

A ver si damos con algo entre todos

salvacur
24/09/15, 10:53:08
a mi la doble pulsacion me sigue apareciendo....

TejadaFco
24/09/15, 12:49:17
Y a mi...de solucion nada...solo para algunos parece ser

Rafasc99
24/09/15, 14:28:36
Enhorabuena!!

Instalaste y hiciste Factory Reset? o restauraste a fabrica?

Teclado usas el que trae de serie?

Tengo que probar en el otro Lite (Compré dos).

A ver si damos con algo entre todos

Restauré datos de fábrica tras actualizar marcando la memoria interna, uso teclado de Google y protector de cristal. Salu2

asturtransit
24/09/15, 16:36:36
Restauré datos de fábrica tras actualizar marcando la memoria interna, uso teclado de Google y protector de cristal. Salu2

Yo tengo el swiftkey, voy a probar con el de google y os cuento. Protector también tengo

EDITO:

Pues de momento con el teclado de google (No confundir con el de Huawei que viene por defecto) de momento me va bien, a ver si no me pasa como ayer, solo me duró la alegría unas horas...

Saludos

albert_harden
24/09/15, 21:30:03
Yo tengo el swiftkey, voy a probar con el de google y os cuento. Protector también tengo

EDITO:

Pues de momento con el teclado de google (No confundir con el de Huawei que viene por defecto) de momento me va bien, a ver si no me pasa como ayer, solo me duró la alegría unas horas...

Saludos

con el teclado de google creo que no pasa lo de la doble pulsacion pero es que estoy ya tan aconstumbrado a switfkey que me cuesta usar otro.

asturtransit
25/09/15, 13:03:23
Tras trastear con ello, puedo decir que con el teclado de google hay doble pulsación, menos, pero si hay.

josemibike
26/09/15, 11:00:27
Hola buenos dias.....soy nuevo en huawey...y no tengo ni idea....como puedo hacer uso de la doble pulsacion????

Tengo el ALE-21...la compilacion tengo la que termina en B040

y tengo pendiente una actualizacion pendiente...que no se si actualizar...(L21) y terminaria en B120....

Que tengo que hacer????

Un saludo....gracias.

asturtransit
28/09/15, 09:44:28
Buenas,

No entiendo tu pregunta,
¿Que uso le quieres dar?

Saludos

josemibike
28/09/15, 10:19:11
Buenas,

No entiendo tu pregunta,
¿Que uso le quieres dar?

Saludos
Era....encender la pantalla......con el doble tap.....ya lo conseguí.....Gracias

asturtransit
28/09/15, 13:44:51
Era....encender la pantalla......con el doble tap.....ya lo conseguí.....Gracias

Aquí estamos comentando el problema con la doble pulsación del teclado.

Saludos!

josemibike
28/09/15, 14:31:50
Aquí estamos comentando el problema con la doble pulsación del teclado.

Saludos!
Hola....yo soy totalmente nuevo en Huawei......

Lo que no entiendo en del problema que habláis......

Yo en particular.....De cada 10 intentos....Se enciende 8.

asturtransit
01/10/15, 13:35:55
Alguna novedad con el tema?

Nosotros seguimos igual en los dos dispositivos!

28Saul28
04/10/15, 12:03:27
A mi me pasaba, pero desde la ultima actualización me puse el teclado de Google y ya no me ocurre la doble pulsación.

vmgt92
05/10/15, 02:39:34
Abro este hilo para informaros de que la última actualización B136a que se instala localmente, me ha solucionado la doble pulsación. Vengo de una B136 libre y tras instalarla seguía presente, pero tras restablecer los datos de fábrica ha desaparecido completamente, ahora ya va bien.

Hola Rafasc99, gracias ante todo, pero en mi caso sigue apareciendo la doble pulsación.
Yo vengo de la versión de operadora, he pasado a la B052 libre y he aplicado el step2 para que aparezca como ALE-21, posterior a esto, mediante update.app actualicé a la versión B136a. He conseguido hacer que funcionen las 2 ranuras de SIM, pero la doble pulsación a la hora de escribir sigue apareciendo con mucha frecuencia. Solo he notado una mejoría al instalar un teclado independiente, pero no subsana el error por completo.

GRACIAS.

Rafasc99
05/10/15, 14:34:19
Hola Rafasc99, gracias ante todo, pero en mi caso sigue apareciendo la doble pulsación.
Yo vengo de la versión de operadora, he pasado a la B052 libre y he aplicado el step2 para que aparezca como ALE-21, posterior a esto, mediante update.app actualicé a la versión B136a. He conseguido hacer que funcionen las 2 ranuras de SIM, pero la doble pulsación a la hora de escribir sigue apareciendo con mucha frecuencia. Solo he notado una mejoría al instalar un teclado independiente, pero no subsana el error por completo.

GRACIAS.
El mío era de Vodafone con B130, le puse la B052 libre con el step 2, actualicé por OTA y Wi-Fi a B136 y restablecí datos de fábrica marcando la memoria interna. Luego ya instalé por local la B136a y restablecí marcando la memoria interna y desde entonces no tengo, y a día de hoy tampoco.

alvaro761991
07/10/15, 02:46:57
alguna noticia sobre huawei, se ha admitido este fallo o han dicho si lo planean arreglar? ya se me hace demasiado molesto, he actualizado a la 136a con restauracion completa y nada

asturtransit
07/10/15, 11:06:18
De momento no se oye nada, a ver si con Android 5.1 lo solucionan, ya os contaré cuando me manden la beta.

Saludos!

markkkun
07/10/15, 19:01:38
alguna noticia sobre huawei, se ha admitido este fallo o han dicho si lo planean arreglar? ya se me hace demasiado molesto, he actualizado a la 136a con restauracion completa y nada

No lo admiten. Les envié un correo y su respuesta fue que me instalara el teclado de Google para solucionarlo...

asturtransit
08/10/15, 11:05:41
No lo admiten. Les envié un correo y su respuesta fue que me instalara el teclado de Google para solucionarlo...

Ya te dijeron mas que a mi

markkkun
09/10/15, 09:55:18
Ya te dijeron mas que a mi

En fin, la única esperanza que tengo es que la beta de 5.1 no arrastre estos problemas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

asturtransit
09/10/15, 11:36:36
Es la esperanza que nos queda

JuanFran_88
09/10/15, 12:29:18

Con el teclado de google a mi también me pasa

markkkun
09/10/15, 14:40:06
Con el teclado de google a mi también me pasa

Nos pasa a todos :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

espayboy3000
09/10/15, 15:21:12
Al post le podrían quitar lo de "solucionado"?, porque no es cierto, con esa actualización no se soluciona nada

alvaro761991
09/10/15, 18:20:02
Segun el post del servicio tecnico huawei ya lo estan reparando, si en la beta no se arregla lo regreso en una a la tienda y jamas vuelvo a huawei, tambien me jode que la bateria no dura nada

Rafasc99
10/10/15, 00:45:26
Al post le podrían quitar lo de "solucionado"?, porque no es cierto, con esa actualización no se soluciona nada
Solo se les ha solucionado a algunos, entre los cuales me incluyo

Rafasc99
10/10/15, 00:46:44
Segun el post del servicio tecnico huawei ya lo estan reparando, si en la beta no se arregla lo regreso en una a la tienda y jamas vuelvo a huawei, tambien me jode que la bateria no dura nada
Más les vale para vosotros que lo solucionen. Yo ando un poco quemado con el rendimiento de EMUI, me gustaría que fuese más rápido el móvil, aunque la batería si durase más sería mejor, pero para mí lo principal es el rendimiento

alvaro761991
10/10/15, 06:37:32
Más les vale para vosotros que lo solucionen. Yo ando un poco quemado con el rendimiento de EMUI, me gustaría que fuese más rápido el móvil, aunque la batería si durase más sería mejor, pero para mí lo principal es el rendimiento

que raro a mi me parece super rapido el celular, responde todo bien rapido, ningun lag.

espayboy3000
10/10/15, 23:52:08
Solo se les ha solucionado a algunos, entre los cuales me incluyo

Pues que suerte, porque a mi nada y es un poco frustrante :(

JuanFran_88
11/10/15, 01:47:27
Pues que suerte, porque a mi nada y es un poco frustrante :(
Yo estoy como tu y o lees todo antes demandarlo, o a saber que se manda

thuggin
16/10/15, 21:07:57
La unica manera de solucionarlo es el cristal templado, no con lo que se indica en este tema.

Rafasc99
16/10/15, 22:18:05
La unica manera de solucionarlo es el cristal templado, no con lo que se indica en este tema.
Yo hice el post porque a mí me ha funcionado y no llevo cristal templado

asturtransit
19/10/15, 11:01:29

A que te refieres? a que se soluciona con él o sin él?

Un saludo

Sheilarubi1627
19/10/15, 11:27:55
Hola, perdona yo lo he tenido con el cristal templado y sin el y tiene el mismo efecto, aunque algunas veces con el cristal templado se nota menos, pero no se va del todo el problema.

ea8rx
19/10/15, 12:05:10
Su pongo que los que tenéis el problema de la doble pulsación ya lo habéis probado todo pero por si acaso probar esto: Ajustes-->Idioma e introducción-->Velocidad del puntero (ajustarla). Yo la tengo en el centro y nunca tuve doble pulsación pero cada teléfono es un mundo... Suerte.

asturtransit
19/10/15, 13:00:26
Su pongo que los que tenéis el problema de la doble pulsación ya lo habéis probado todo pero por si acaso probar esto: Ajustes-->Idioma e introducción-->Velocidad del puntero (ajustarla). Yo la tengo en el centro y nunca tuve doble pulsación pero cada teléfono es un mundo... Suerte.

Esa opción es cuando dejas por ejemplo pulsación larga en la i para que te salga el 8.

saludos

ea8rx
19/10/15, 13:06:29
Esa opción es cuando dejas por ejemplo pulsación larga en la i para que te salga el 8.

saludos

Ok. Solo era una idea, por si acaso...

asturtransit
19/10/15, 15:53:57
Si si, lo mismo intenté yo jeje