Ver la Versión Completa : Consulta auriculares compatibles
elrubio201
18/09/15, 18:03:27
Hola todos. Algiuen sabe de unos auriculares inear con control de volumen y demas que sean de calidad y sean compatibles con este movil. Un saludo y gracias de antemano
sixties
01/10/15, 11:14:20
yo tengo unos xiaomi piston 3, valen poco más de 20€ si los coges en una tienda que los envie desde España, como pccomponetes o powerplanetonline, algo menos si los compras de china directamente.
Son los mejores in ear que he tenido, suenan muy bien.
Con el móvil funcionan los 3 botones, los de subir y bajar volumen, y el central de play/stop y presionando seguido salta el googlenow.
mercasmar
19/11/15, 22:43:20
A mi los de samsung no me funcionan los botones, aunque suenan muy bien, una pena.
aretsey
26/01/16, 18:45:20
Yo tengo dos de samsung un con tres botones, que si me funciona toda y otro con un solo botón que no funciona,igual te pasa lo mismo
yo tengo unos xiaomi piston 3, valen poco más de 20€ si los coges en una tienda que los envie desde España, como pccomponetes o powerplanetonline, algo menos si los compras de china directamente.
Son los mejores in ear que he tenido, suenan muy bien.
Con el móvil funcionan los 3 botones, los de subir y bajar volumen, y el central de play/stop y presionando seguido salta el googlenow.
Yo uso los mismos. Suenan muy bien, y van los tres botones. También uso los vjjb 1s,pero esos sólo tienen micro, nada de botones.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.