Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota
esta mañana se me a caído de las manos y con la mala suerte que a caído sobre una esquina
el cristal de toda la esquina superior izquierda a quedado destrozado ,a demás de una raja que cruza la pantalla hasta a bajo
e mirado y por lo visto no son caros los cristales ,sobre 11€,la cuestión es si alguien sabe de algún videotutorial para hacer el cambio
saludos
Zipel2099
20/09/15, 12:33:43
Creo q no hay cristal solo para este movil, tiene que ser junto con el lcd
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si hay, después te paso enlace
enlace http://es.aliexpress.com/item/For-Meizu-M2-Note-Front-Outter-Touch-Panel-Screen-Digitizer-Glass-Lens-Replacement-Parts-Free-Shipping/32472237390.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F For-Meizu-M2-Note-Front-Outter-Touch-Panel-Screen-Digitizer-Glass-Lens-Replacement-Parts-Free-Shipping%2F32472237390.html)
Saludos
Kampero25
20/09/15, 21:51:41
Creo que lo mejor es cambiar todo, ya que lei por ahi que cambiar solo eso es un poco chapuza. El tactil a veces no funciona y hay que bloquear el terminal y volverlo a desbloquear. Creo que era un samsung el del ejemplo que te comento.
Creo que lo mejor es cambiar todo, ya que lei por ahi que cambiar solo eso es un poco chapuza. El tactil a veces no funciona y hay que bloquear el terminal y volverlo a desbloquear. Creo que era un samsung el del ejemplo que te comento.
gracias ,lo valorare una y otra opción
Sergio 89ss
23/09/15, 07:26:12
Hola, se sabe si se puede cambiar la pantalla rota? Que le regale este móvil a la novia y ya se a cargado la pantalla....
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
petercito1975
25/09/15, 17:46:32
Ami se me rompió a cuatro días de tenerlo, tuve que comprar una pantalla con LCD y herramientas en aliexpress a 36 dolares (Meizu debe hacer algo para solucionar este problema con sus pantallas ya que son muy frágiles a golpes fuertes), el desarmarlo es fácil (desarmar destornillar) HASTA que llegas a la pantalla, ESTA BIEN PEGADO :oh: y tienes que despegarlo con mucho cuidado y paciencia (Use Cutter y aceite) y después PEGAR la nueva pantalla (yo lo pegue con terokal puedes usar otro tipo de pegamento). Mi LCD estaba intacto pero compre la pantalla y LCD juntos y los puse (Ahora tengo un LCD disponible). El funcionamiento es normal y ni se nota ningún lag, problema o que se haya cambiado la pantalla (Llevo casi 10 días con la nueva pantalla y la verdad lo veo mejor) tendrás que desarmarlo COMPLETAMENTE para llegar a la pantalla (Parece que empezaron por la pantalla para ensamblarlo). :campeon:
- Otro problema que le veo a los M2 es que con las caídas se abolla fácilmente las esquinas, otro detalle que los de Meizu deben solucionar ya que con otras marcas no se abollan como los M2. (Si o Si deben ponerle una funda para evitar las abolladuras en las esquinas cuando se les caiga).
- Al momento de desarmarlo te darás cuenta que esta muy bien armado y que las piezas son premium de un buen acabado y materiales muy duros UN PUNTO PREMIUM a favor para Meizu.
Desde Arequipa - Perù
Peter
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.