Alberyt099
18/09/15, 17:19:58
Hola buen día, quería consultar sobre como les ha ido en cuanto a la resistencia del terminal, mas que nada sobre el asunto de los rayones en tapa trasera y pantalla ya que llevo aproximadamente 1 mes y medio usando este móvil y ya presenta rayones en tapa trasera aun usando fundas y en pantalla aun cuando Sony menciona que tiene resistencia a arañazos ya presenta algunos.
Soy un usuario que siempre intenta cuidar de sus móviles y viniendo de un Xperia Z1, el cual mencionaba que tenia dicha resistencia y nunca se me araño de la pantalla. Me parece muy poca calidad de materiales utilizados en el M4 Aqua. Entiendo que hay micas de vidrio templado y demás pero creo es el primer terminal que tengo que presenta rayones en pantalla.
Creen que si voy al SAT me den algún tipo de solución?
Soy un usuario que siempre intenta cuidar de sus móviles y viniendo de un Xperia Z1, el cual mencionaba que tenia dicha resistencia y nunca se me araño de la pantalla. Me parece muy poca calidad de materiales utilizados en el M4 Aqua. Entiendo que hay micas de vidrio templado y demás pero creo es el primer terminal que tengo que presenta rayones en pantalla.
Creen que si voy al SAT me den algún tipo de solución?