PDA

Ver la Versión Completa : Tengo dos Nexus 5 y busco consejo para otro movil

ganchitos
18/09/15, 16:48:13
Pues veréis, no si será el lugar adecuado del foro pero necesito consejo, tengo dos Nexus 5 en casa y el mío se lo pasaré en días a mi mujer y quería cogerme algo por lo menos tan bueno en todo como los dos que tengo ahora. Pero no encuentro algo que sea tan ideal, incluso me planteo coger otro N5. Quiero que el tamaño y peso sea máximo como el Nexus y su fluidez, y lo que veo más potente se va de pulgadas o de precio, que me recomendáis para sustituir mi Nexus 5, sino lo veo muy claro a por otro y serán tres en casa. Gracias

Mr.Jay
18/09/15, 16:51:36
Pues veréis, no si será el lugar adecuado del foro pero necesito consejo, tengo dos Nexus 5 en casa y el mío se lo pasaré en días a mi mujer y quería cogerme algo por lo menos tan bueno en todo como los dos que tengo ahora. Pero no encuentro algo que sea tan ideal, incluso me planteo coger otro N5. Quiero que el tamaño y peso sea máximo como el Nexus y su fluidez, y lo que veo más potente se va de pulgadas o de precio, que me recomendáis para sustituir mi Nexus 5, sino lo veo muy claro a por otro y serán tres en casa. Gracias
Por qué no esperas al nuevo Nexus 5 que viene en menos de un mes?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jos_DH
18/09/15, 16:52:31
Por qué no esperas al nuevo Nexus 5 que viene en menos de un mes?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Opino lo mismo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ganchitos
18/09/15, 18:49:28
Gracias compañeros pero no lo quiero ni una pizca mas grande que el Nexus 5 de ahora y es un problema por eso he iniciado el tema, pues los One plus son fantásticos pero para mi demasiado grandes y así unos cuantos LG g3, S 6, Lenovo k3, etc pero no me encajan en mi elección . Por las fotos que se ven del nuevo Nexus 5 va a ser mas grande así que opción desechada. Sigo escuchando alguna recomendación, pues ahora mismo estoy hasta que tenga el cambio con un Iphone 4s y es insufrible tanto por lentitud como por el IOS.
Gracias

arnarbsa
18/09/15, 19:10:47
Sony z 2 o z3? No se que tamaño tienen...
O has mirado el moto X?

jlmcr87
18/09/15, 19:35:06

Xiaomi mi4c, sale esta semana.:silbando:

ganchitos
18/09/15, 20:23:45
Xiaomi mi4c, sale esta semana.:silbando:

De los Xiaomi he visto que son buenas máquinas pero no se si tienen 4 g pues te visto opiniones de todo tipo y al final no tengo claro si podermos fiarnos y coger uno y que después no tenga 4g.
Gracias

jlmcr87
19/09/15, 08:25:40
De los Xiaomi he visto que son buenas máquinas pero no se si tienen 4 g pues te visto opiniones de todo tipo y al final no tengo claro si podermos fiarnos y coger uno y que después no tenga 4g.
Gracias

Mi novia tiene el redmi note 2. Si tiene 4G, lo unico que no tiene la banda 800, que de momento esta en pocas ciudades.

STELOKOTU
19/09/15, 16:57:59
Yo vengo de un Galasy Alfa y es muy buen móvil. En la mano una pasada. Para mi en ese tamaño no tiene rival, el acabado con marco aluminio es muy premiun.

+sexy
19/09/15, 18:26:25
Z3compac z5 compact o nuevo nexus 5x

ganchitos
19/09/15, 18:42:22
Gracias compañeros, voy a ir mirando empezando por el Alpha, lo que me pareció cuando salió que era caro pero miraré. Pena del Xiaomi por el 4g pues tiene buena pinta. Voy a controlar los otros.
Gracias

orozcochristian
19/09/15, 21:47:18
Mencionaste el s6 y sí tienes para pillarlo no lo dudes, no sé por qué lo mencionas por el tamaño si es el mismo que el n5 prácticamente, unos milímetros más, nada palpable y es una pasada en todos los sentidos.

ganchitos
20/09/15, 10:18:12
Mencionaste el s6 y sí tienes para pillarlo no lo dudes, no sé por qué lo mencionas por el tamaño si es el mismo que el n5 prácticamente, unos milímetros más, nada palpable y es una pasada en todos los sentidos.

Ya ya se que el S6 es un poquito más de alto pero de dinero se dispara y no lo quiero tan grande. El Alpha no tiene mala pinta sigo con reviews ....

ganchitos
21/09/15, 21:04:42
La verdad es que el Nexus 5 es una joya, te mirado reviews y opiniones de varios y no me acaban de convencer, el Galaxy alpha, muy chulo pero de la bateria que lleva, si nos quejamos del Nexus ,con ese creo que no llego al final del día ni de coña, aparte que la gente se queja que Samsung los tiene un poco abandonados en cuanto a quejas para actualizaciones; y así con todos los Samsung, menos el s6 pero ese es una locura de precio. Y de los Xiaomi me gustan mucho pero eso de no tener 4g, me espero al nuevo. Te mirado Bq m5 pero es de locura la mayoria lo pone fatal, y hombre por aspecto y soft deberia ir bien pero buff como hablan muchos. Y así para no parar con lo cual vaya maquina que tenemos. Seguiré revisando cosas, por cierto Iphone menuda cag...con el los 9 que acaban de meter, eso no anda ni a empujones....incluso en los Iphone 6. En fin perdón si alguno se siente ofendido si es poseedor de alguno de los citados pero es lo que ponen los usuarios, no se en que porcentaje, pero......
Gracias y si hay alguna recomendación lo agradezco.